#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
jarryguo
Pedro
Joserra
udo-32
Greaser
PeterGriffin
Albytor
11 participantes

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Albytor Jue 23 Oct 2008, 10:23

    Es de un disco con el que suelo dar la brasa de cuando en cuando en el post de lo que escuchamos. Me sorprendió cuando se publicó hace unos años y me lo pillé sobre la marcha. Me parece un gran disco de heavy con influencias muy clásicas aunque el grupo al principio no sonara igual:

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 23 Oct 2008, 10:51

    El "Reinkaos" mola!!!!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Greaser Jue 23 Oct 2008, 10:54

    Joder, pues me ha molado un huevo tío. No escuché en su día este disco de Dissection y ni por asomo pensé que, a día de hoy, sonaría así este grupo. ¿Todo el disco va en la misma onda?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Albytor Jue 23 Oct 2008, 11:00

    Greaser escribió:Joder, pues me ha molado un huevo tío. No escuché en su día este disco de Dissection y ni por asomo pensé que, a día de hoy, sonaría así este grupo. ¿Todo el disco va en la misma onda?

    Así es Greaser, por eso me sorprendió a mi también, todo el "Reinkaos" lleva esa onda, me parece un gran disco de heavy. Su lider se voló la cabeza poco después (estaba bastante grillado con el rollo satánico y estuvo en la cárcel unos años).
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Greaser Jue 23 Oct 2008, 11:26

    Albytor escribió:
    Greaser escribió:Joder, pues me ha molado un huevo tío. No escuché en su día este disco de Dissection y ni por asomo pensé que, a día de hoy, sonaría así este grupo. ¿Todo el disco va en la misma onda?

    Así es Greaser, por eso me sorprendió a mi también, todo el "Reinkaos" lleva esa onda, me parece un gran disco de heavy. Su lider se voló la cabeza poco después (estaba bastante grillado con el rollo satánico y estuvo en la cárcel unos años).

    Sí, sé lo de Nodveit. Estuvo en la cárcel por matar a un homosexual, el muy cafre; supongo que al final su conciencia le pasó factura.

    En fin, me haré con el disco, gracias por la recomendación Very Happy
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por udo-32 Jue 23 Oct 2008, 13:19

    La verdad es que no había escuchado ese disco por ser de Disection, pero no tiene nada que ver con los Disection de antes. El tema suena bien, pero de todas formas no me hare con el porque no quiero nada de hijos de puta como Nodveit, xenófobo y homófobo, un nazi completito.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Joserra Jue 23 Oct 2008, 13:27

    La canción mola, el cantante no.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Pedro Jue 23 Oct 2008, 13:34

    No sabía yo sobre este cambio de sonido de Dissection, menos extremo y más clásico. El sonido de guitarras se sale y el tema en general está muy bien.

    No sabía la historia del colgao del cantante...otro "angelito" como Vikernes y cia.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Oct 2008, 13:59

    NO TA MAL...MOLA EL TOKECIGUO ELEGANTE ESE EN EL INTERLUDIO...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Albytor Jue 23 Oct 2008, 14:33

    udo-32 escribió:La verdad es que no había escuchado ese disco por ser de Disection, pero no tiene nada que ver con los Disection de antes. El tema suena bien, pero de todas formas no me hare con el porque no quiero nada de hijos de puta como Nodveit, xenófobo y homófobo, un nazi completito.

    Pues si, fue una mierda como persona y creo que en lo de su suicidio pesó el tema pese a que se vendiese la historia de otra manera. De todos modos me puede la vena musical y "Reinkaos" me pareció un disco digno de tenerlo original.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Oct 2008, 15:26

    ¿cuál es la historia que contaron para explicar el suicidio?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por krokus Jue 23 Oct 2008, 15:40

    La cancion esta bien pero no bajo el nombre de DISSECTION. Ese nombre significa mucho para los amantes del black metal como yo. THE SOMBERLAIN del 93 es un clasico igual que el segundo trabajo del grupo. Aunque musicalmente me parece bien lo que hagan grupos como DARK THRONE, IMPALED NAZARENE,etc....pero creo que deberian haber cambiado el nombre de sus grupos. Ahora meten mucho crust y ya no suenan igual para nada.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Leatherboy Lun 27 Oct 2008, 19:52

    No me a molado mucho, tiene melodia... Pero nada mas.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Uriah Lun 27 Oct 2008, 21:44

    A mí no me gusta nada...Y el tío éste se va a quedar afónico en dos días como cante así. Joder, que mierda de voz.

    Contenido patrocinado


    Para los heavies, ¿que os parece este tema?. Empty Re: Para los heavies, ¿que os parece este tema?.

    Mensaje por Contenido patrocinado