#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Trickfew
SunlessStar
aguscatley
Albytor
pezchocho
FJ
emilio morote
Josetxu
caido en little big horn
Hardrockwarrior
luis ignacio
REDSHARK
Adolfo
17 participantes

    THIS IS ROCK de mayo

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THIS IS ROCK de mayo - Página 2 Empty THIS IS ROCK de mayo

    Mensaje por Adolfo Lun 28 Abr 2008, 18:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.thisisrock.net/index2.htm
    avatar
    REDSHARK
    Fallen Angel


    MENSAJES : 30

    THIS IS ROCK de mayo - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK de mayo

    Mensaje por REDSHARK Mar 29 Abr 2008, 22:43

    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:
    Josetxu escribió:Menos mal que los amantes del rock clásico tenemos revistas como TIR y el Popu.

    Hombre, la Popular 1 no está como para alabarla mucho.


    EL POPU ES LA MEJOR REVISTA DE ROCK DEL ESTADO.

    JODER, se me han puesto los pelos como escarpias, solo ha faltado lo de 'ESPAÑOL' que miedo!. Yo no se si es la mejor pero si la más bizarra. Porque sacar en portada a PHIL ANSELMO, el único de DOWN que no han entrevistado manda huevos... una gran demostración de la importancia de la imagen de portada.
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    THIS IS ROCK de mayo - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK de mayo

    Mensaje por Alice77 Miér 30 Abr 2008, 09:25

    Hay que ser realistas, esto es un negocio y una revista musical nunca va a sacar a “Survivor” antes que a los “Maiden” por la sencilla razón que aunque estas revistas están dirigidas a todo tipo de publico es la gente joven la que la suele comprar, y la mayoría ni siquiera conoce a estas bandas.
    Con todos mis respetos, una revista de “A.O.R”? Pues la verdad a mi me parecería bastante aburrida y aunque me gusta este estilo en pequeñas dosis (soy más del Hard-Rock) no creo que durara mucho. Ya hubo una como bien ha dicho Josetxu.
    Quien iba a querer un póster de “Jim Peterik”? Twisted Evil
    Sin duda una de las mejores revistas que se editaba hace años era la “Rip”, que buenas fotos y que cantidad de bandas de “Hard-Rock” salían!.
    Actualmente el “Popular 1” se lleva la palma, lo demás es prensa rosa o del colorin enmascarada en tachas.
    Espero que sea bueno este numero de “TIR” por que me parece cara de cojones!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THIS IS ROCK de mayo - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK de mayo

    Mensaje por kiquerocks Miér 30 Abr 2008, 09:40

    Adolfo escribió:
    Hardrockwarrior escribió:siempre los mismos grupos en las revistas y en los festivales, iron maiden, metallica, judas priest, kiss. Ojala existiera una revista de aor, aunque hubiese que pedirla de importacion, antes juraria que si habia en otros paises, tambien porque estaba mas de moda esta musica.

    Ojala se pudiese tirar adelante sacando en portada a REO Speedwagon y entrevistas a Survivor, Foreigner, Rick Springfield, Hugo, etc...

    Tenéis la fantástica Fireworks (de Bruce Mee, uno de lso organizadores del Firefest), inglesa que sale cada 2 meses (más o menos) siempre regalan samplers, tiene mucho texto, aunque no es sólo de AOR sí que incluye mucho. Hay un par de chicas españolas que escriben en ella.

    Yo compro mensualmente TIR, me gustaría que tiraran (un poco) más hacia lo que a mí me gusta, pero me parece siempre suficientemente interesante
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THIS IS ROCK de mayo - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK de mayo

    Mensaje por caido en little big horn Miér 30 Abr 2008, 14:45

    yo ya tengo el TIR de este mes y parece un número interesante y sigo manteniendo lo mismo sobre popu aunque este mes saque en portada a Phil Anselmo,el mes pasado sacó al gran JOHNY CASH.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    THIS IS ROCK de mayo - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK de mayo

    Mensaje por krokus Miér 30 Abr 2008, 21:30

    Fantastico numero. Ahora mismo estoy leyendo un libro sobre KISS y necesito mas KISS y molará leer nuevas entrevistas con ellos. Prefiero eso que simplemente reportajes.

    Contenido patrocinado


    THIS IS ROCK de mayo - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK de mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado