www.fallenangelofrock.com


    This is Rock: número de mayo

    Comparte

    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    This is Rock: número de mayo

    Mensaje por Josetxu el Miér 20 Abr 2011, 19:54



    22 CHRIS CORNELL Una de las figuras más destacadas de su generación e icono del grunge, retoma la actividad de su banda madre, Soundgarden. Peter Makowski se trasladó a Los Ángeles para hablar con una de las mejores voces del rock.

    26 NIKKI SIXX Se convirtió en icono del lado más salvaje del rock, cuando junto a tres almas gemelas llevó a cabo su sueño de adolescente: ser estrella del rock. Hicieron de su estilo de vida una fiesta eterna amenizada con su propia música. Nuestro redactor Carlos Cuesta y nuestro mejor fotógrafo, Vicente Ramírez, se trasladaron a Londres para cubrir una exclusiva al alcance de unos pocos.

    34 DUFF McKAGAN Pocos músicos han tenido el éxito que con Guns N' Roses. El triunfo y los excesos de Guns N' Roses casi acaban con su vida, pero ha logrado no convertirse en otra víctima del rock. En su lugar, ha dejado la bebida y lo que es más importante, ha conseguido mantenerse sobrio. Y ahora es uno de los músicos más trabajadores.

    38 BEARDFISH Uno de los secretos mejor guardados del rock progresivo europeo, que lejos de dormirse en los laureles, siguen su evolución con su nuevo álbum 'Mammoth'. Hablamos con Rikard Sjöblom, cabecilla de los suecos, para averiguar más sobre esyos lanudos mamíferos proboscidios procedentes de las frías tierras del norte.

    40 BRIAN ROBERTSON Tras grabar álbumes clave como 'Jailbreak' y 'Johnny The Fox' con Thin Lizzy, seguir con Wild Horses y Motörhead, Brian Robertson publica finalmente su primer trabajo en solitario. 'Diamonds And Dirt' es un disco de rock grande en el que la Les Paul y el wah-wah de Robertson incendian temas como el que da título al disco, 'Passion' o 'Texas Wind'.

    44 LAS 40 MEJORES VOCES DEL AOR Cada cual podrá tener su propia lista, pero es innegable que aquí están recogidas las voces y mejores momentos de la historia de un género, que es mucho más que una canción –'Don't Stop Believin'– popularizada por una serie de televisión. Así que siéntate en el sofá junto a tu pareja, coge una caja de kleenex y empieza a disfrutar con esta gran selección escrita y maravillosamente cantada por el reputado periodista británico Derek Oliver.

    54 FEN En ocasiones, la cuna geográfica de un músico se infiltra de forma tan poderosa en su mente que su creación musical logra, aún sin proponérselo, transportar al oyente a los emplazamientos que han causado esta inopinada inspiración.

    56 WHITESNAKE Su historia está asociada a las fobias y pasiones que se desatan en acaloradas conversaciones de bar sobre sus guitarristas. David Coverdale es el eje principal, pero cada dúo de guitarras ha marcado su destino, a nivel musical y sobretodo de éxito. Entrevistamos a Doug Aldrich, quien se ha convertido en el compañero que David Coverdale necesitaba para volver ofrecernos algo de su vieja magia con 'Forevermore'.

    60 COLOSSEUM Jon Hiseman ha hecho de todo, ha sido batería profesional desde los años 60 cuando participó en la grabación de 'Fire', de Arthur Brown. Más tarde tocó en la Graham Bond Organization, en la banda de John Mayall, de ahí llegó al gran innovador combo Colosseum, para acabar formando su propia banda de rock fusion, Tempest.

    68 FINAL CONFLICT 'Stand Up' es un enorme trabajo de neo-prog, capaz de superar en calidad a las obras grabadas por intocables del genero en el mismo periodo, con el añadido de ser uno de los discos que mejor ha insertado una vena rockera y afilada en el género. Hablamos con u guitarrista y cantante Andy Lawton.

    70 MARK WILKINSON es conocido mayormente por su trabajo en las ilustraciones de los álbumes de Marillion. Con él consiguieron la repercusión visual, y esta entrevista nos habla de lo que es ser ilustrador de portadas, de darle magia y color a la música.

    74 KEEL Tuvimos el placer de charlar con Ron Keel en Estocolmo para discutir la reunión y el futuro de Keel, de sus diferentes grupos y proyectos y trabajar con Gene en los 80.

    The Essential Camel

    Remember Escalones High Tech Eagletone Backline IV Night Of The Prog, Long Distance Calling, The Watch, Presto Ballet, Juicy Lucy, Steelgar, Adrian Belew, Suitcase Brothers, Rockstore, Guitarrista Leproso, Agenda (Pag. 98). Novedades Queen, Journey, Van Der Graaf Generator., Warrant, Black N Blue, Poobah.. On Stage Roger Waters, 70 Tons Of Metal, Slayer, Megadeth, Steve Lukather, Blackfoot, Ten Years After.

    Nº publicación: 78

    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Re: This is Rock: número de mayo

    Mensaje por AZZY Midnight el Miér 20 Abr 2011, 23:35

    Tiene buena pinta como casi siempre Very Happy

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: This is Rock: número de mayo

    Mensaje por jarryguo el Jue 21 Abr 2011, 00:08

    Salvo por Beardfish, las voceciguas esas del AOR y Final Conflict, alubias...

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: This is Rock: número de mayo

    Mensaje por lamotta el Jue 21 Abr 2011, 12:22

    Buff, pues a mí no me interesa casi nada...vi ayer por primera vez en los kioskos el número de abril y ése sí quiero pillármelo, espero que no se me pase.

    Contenido patrocinado

    Re: This is Rock: número de mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:09


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 19:09