#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
scarem
adrian
MrSweet
prettymaid
charly
Petra
kiquerocks
hellpatrol
aguscatley
Uriah
Hardrockwarrior
jesus
jarryguo
krokus
Jack Daniels
WACKY
20 participantes

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por WACKY Miér 19 Nov 2008, 21:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Os estais cortando a la hora de hacer pedidos ? ¿ Os ha afectado de alguna forma la crisis ? ¿ Servirá esto para que haya más ofertillas y se bajen un poco del burro ? Laughing
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por adrian Jue 20 Nov 2008, 15:11

    obviamente no se puede comparar el que es estudiante, con el que trabaja y esta con sus padres, al que tiene querubines (Lo que me espera) y al que le han subido la hipoteca 300 euros de golpe
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por prettymaid Jue 20 Nov 2008, 16:21

    No whitesnake que yo sepa no tocan, sino me referia al ultimo cd de whitesnake, motley, def leppard...... y no sigo que me pongo malo. A mi es que se me ha juntado todo, vuelvo a estudiar en la uni(joder que caro es), alquiler, menos trabajo(que me va bien que sino no tengo tiempo de estudiar) pero que malo es a fin de mes.......
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por charly Jue 20 Nov 2008, 16:36

    Carlos Destroyer escribió:obviamente no se puede comparar el que es estudiante, con el que trabaja y esta con sus padres, al que tiene querubines (Lo que me espera) y al que le han subido la hipoteca 300 euros de golpe

    lo de los querubines si que es una crisis .... ahora bien, sarna con gusto no pica....
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por Petra Jue 20 Nov 2008, 17:00

    charly escribió:Petra, pero tu estarias igual hace un año que ahora, no? quiero decir, que si vives de lo que te dan tus padres y de tus ahorros, sera igual que hace un año o mas. Es decir, sigues con el mismo ritmo de vida que antes de la crisis. Digo yo. LA compra habara subido el IPC o algo mas, pero como todos los años.

    Si, pero me siguen dando lo mismo que hace un año, y quieras que no la compra se nota, y las facturas de gas, y sobre todo de luz han subido.
    Que no me quejo de nada porque me da para todo, solo que tengo que recortar en 'caprichos'
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por charly Jue 20 Nov 2008, 17:02

    Petra escribió:
    charly escribió:Petra, pero tu estarias igual hace un año que ahora, no? quiero decir, que si vives de lo que te dan tus padres y de tus ahorros, sera igual que hace un año o mas. Es decir, sigues con el mismo ritmo de vida que antes de la crisis. Digo yo. LA compra habara subido el IPC o algo mas, pero como todos los años.

    Si, pero me siguen dando lo mismo que hace un año, y quieras que no la compra se nota, y las facturas de gas, y sobre todo de luz han subido.
    Que no me quejo de nada porque me da para todo, solo que tengo que recortar en 'caprichos'

    no me entiendas mal, si te entiendo perfectamente. No es equiparable, pero igual estara un tipo al que no le suben ni el IPC de su sueldo. Lo que quiero decir es que tu situacion parece independiente de la crisis, nada mas. Que si no hubiera esta crisis, estarias en al misma situacion. Que las subidas del gas y la luz no tienen que ver con la crisis.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por MrSweet Jue 20 Nov 2008, 18:21

    Eso esta claro el q no compraba antes; ahora menos.

    Personalmente compro todo lo q me gusta mucho. Lo ultimo Driver, Motley Crue, Yngwie y los 3 japoneses por el tema de los bonus y demases.

    Tb hoy me llegaron via ebay 3 bootlegs de Kiss y Motley.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por Petra Jue 20 Nov 2008, 20:41

    charly escribió:
    Petra escribió:
    charly escribió:Petra, pero tu estarias igual hace un año que ahora, no? quiero decir, que si vives de lo que te dan tus padres y de tus ahorros, sera igual que hace un año o mas. Es decir, sigues con el mismo ritmo de vida que antes de la crisis. Digo yo. LA compra habara subido el IPC o algo mas, pero como todos los años.

    Si, pero me siguen dando lo mismo que hace un año, y quieras que no la compra se nota, y las facturas de gas, y sobre todo de luz han subido.
    Que no me quejo de nada porque me da para todo, solo que tengo que recortar en 'caprichos'

    no me entiendas mal, si te entiendo perfectamente. No es equiparable, pero igual estara un tipo al que no le suben ni el IPC de su sueldo. Lo que quiero decir es que tu situacion parece independiente de la crisis, nada mas. Que si no hubiera esta crisis, estarias en al misma situacion. Que las subidas del gas y la luz no tienen que ver con la crisis.

    Pues a lo mejor tienes razón. No lo sé porque éste es el segundo año que vivo sola, así que puede ser Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Nov 2008, 22:52

    Petra escribió:
    charly escribió:
    Petra escribió:
    charly escribió:Petra, pero tu estarias igual hace un año que ahora, no? quiero decir, que si vives de lo que te dan tus padres y de tus ahorros, sera igual que hace un año o mas. Es decir, sigues con el mismo ritmo de vida que antes de la crisis. Digo yo. LA compra habara subido el IPC o algo mas, pero como todos los años.

    Si, pero me siguen dando lo mismo que hace un año, y quieras que no la compra se nota, y las facturas de gas, y sobre todo de luz han subido.
    Que no me quejo de nada porque me da para todo, solo que tengo que recortar en 'caprichos'

    no me entiendas mal, si te entiendo perfectamente. No es equiparable, pero igual estara un tipo al que no le suben ni el IPC de su sueldo. Lo que quiero decir es que tu situacion parece independiente de la crisis, nada mas. Que si no hubiera esta crisis, estarias en al misma situacion. Que las subidas del gas y la luz no tienen que ver con la crisis.

    Pues a lo mejor tienes razón. No lo sé porque éste es el segundo año que vivo sola, así que puede ser Wink

    joder mitico "hueco de churro post-moñativo" Petrera, alabo tu valentia de vivir soligua con 19!! I love you
    scarem
    scarem
    Fallen Angel


    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 49
    EDAD : 42

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por scarem Jue 20 Nov 2008, 23:18

    De momento la crisis no me afecta y además vivo con los padres, compro como antes.

    Aunque ahora pararé un poco por que he tenido varios gastos (el finde nos fuimos por ahí, revisión y cambio de ruedas del coche, un par de regalos para hacer) y llegan las navidades y puente, por lo que en un mes intentaré comprar lo más interesante que vaya viendo a buen precio, aunque también tengo dos pedidos pendientes que suman 80 € Laughing
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por sammet Vie 21 Nov 2008, 01:18

    A mi, de momento (y toco madera) la crisis no me ha afectado, no tengo grandes vicios así que la musica no hay quien me la quite, el problema es que de lo actual me gusta más bien poco, el último de Edguy me acabo de pillar.

    Y como el mes pasado me gasté unas pelillas en arreglar mi viejo tocadiscos me he pillado por ebay en vinilo los dos LP's con los que me inicié en esto del hard rock allá por el 86/87, el The final countdown de EUROPE y el Slippery when wet de BON JOVI, ambos son los únicos que me fataban en vinilo de la época gloriosa de las dos bandas.

    Ah y acabo de recibir la noticia de que he ganado la subasta por el cotizado por mi Keeper of the seven keys II de HELLOWEEN, en vinilo también por supuesto, así que ya soy feliz, jejej.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por RockStar Sáb 22 Nov 2008, 17:24

    Mr. WACKY, el Woody Allen del foro Razz , vamos con las respustas:

    P: ¿ Os estais cortando a la hora de hacer pedidos ?

    Desde luego que si, este año he comprado bastante menos musica que otros.

    P: ¿ Os ha afectado de alguna forma la crisis ?

    Directamente no, pero desde luego indirectamente me he pensado dos veces antes de pillar algo que antes lo hubisese comprado sin dudar, sera el subconsciente, tendre que perdir hora en su consulta Mr. WACKY Wink

    P: ¿ Servirá esto para que haya más ofertillas y se bajen un poco del burro ?

    Pues sinceramente no veo que las grandes ofertas predominen, creo que en nuestro rollo todo tiene los mismos precios caros y abusivos de las novedades y los buenos precios de las ofertas, pero sin ser ofertones. Ya podian bajar los discos como la gasolina, un 30% del verano hacia aqui.

    Salu2
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por pacopuma Sáb 22 Nov 2008, 18:49

    P: ¿ Os estais cortando a la hora de hacer pedidos ?

    Lamentablemente si, tengo que seleccionar bastante y solo lo que es prioritario.


    P: ¿ Os ha afectado de alguna forma la crisis ?

    Un poco, en mi casa entra un sueldo menos y hay que apretarse el cinturon.

    P: ¿ Servirá esto para que haya más ofertillas y se bajen un poco del burro ?

    Esta claro que no, quizas ya no se atrevan a vender novedades a 20 euros, pero desde luego a 10 $ como en USA ni de coña.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por YIUROP Sáb 22 Nov 2008, 22:46

    Yo me gasto unos 60 euros mas o menos al mes y compro todas esas ofertas pero que sean discos buenos, aunque algunos me han parecido malos a la hora de escucharlos.
    Tambien suelo comprar 1 dvd al mes, porque lo que mas me gusta es ver un DVD de un concierto, videoclips, etc..
    Ahora recibi un pedido de 65 euros, y dentro de 2 o 3 dias me viene otro de 45 euros. Vamos me gastao 110 euros este mes, aunque lo normal como he dicho es un pedido de 60 euros.

    El pedido que me tiene que venir incluye el DVD de FM en el firefest 2007, que ganas de verlo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    ¿ Crisis a la hora de comprar música ? - Página 2 Empty Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?

    Mensaje por Contenido patrocinado