#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Alguien sabe donde se pueden comprar?

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Alguien sabe donde se pueden comprar? Empty Alguien sabe donde se pueden comprar?

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 12 Abr 2009, 10:23

    Alguien sabe donde encontrar estos discos para comprar?, creo que estos discos sería mas facil conseguirlos en paises como argentina, brasil o mexico, si hay algun latino por aquí, que disponga de ellos o sabe de alguna tienda cercana, que me avise, estoy interesado en estos:

    ALAKRAN - VAGABUNDEAR
    ALAKRAN - OTRA VEZ EN LAS CALLES
    ALESTE - ALESTE
    ALESTE - DEL CIELO ESTA EL PARAISO
    ALIADOS - ALIADOS
    ALIANZA - ALIANZA
    BRAVO - DESIERTO SIN AMOR
    DEJA VU - DEJA VU
    FIESTA AMERICANA - FIESTA AMERICANA
    LA TORRE - PRESAS DE CAZA
    LA TORRE - MOVIMIENTO
    STREET - CURVAS QUE SEDUCEN
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Alguien sabe donde se pueden comprar? Empty Re: Alguien sabe donde se pueden comprar?

    Mensaje por summerof69 Dom 12 Abr 2009, 12:03

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Alguien sabe donde se pueden comprar? Empty Re: Alguien sabe donde se pueden comprar?

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Abr 2009, 13:21

    En Sun Records hay algunas cosas como Alakran, Aleste (creo) y otras están descatalogadas incluso en Argentina. Te recomiendo otra buena banda (si te gustan los Kiss del "Crazy nights"), Mafia. Y Watchmen si te molan los Whitesnake.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Alguien sabe donde se pueden comprar? Empty Re: Alguien sabe donde se pueden comprar?

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 12 Abr 2009, 13:45

    Gracias por las recomendaciones adolfo, yo creo que estos discos son imposible de conseguir, ademas algunos no han salido en cd creo, menos mal que si puedes bajarlo de algun blog

    Contenido patrocinado


    Alguien sabe donde se pueden comprar? Empty Re: Alguien sabe donde se pueden comprar?

    Mensaje por Contenido patrocinado