#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por AORRADOR Sáb 08 Nov 2008, 15:35

    Este artista (¿puede ser alemán?) sé que sacó un álbum llamado "Time for love" allá por el '88 (aunque alguno dice que es del '89) y que se vende en CD por la desorbitada cantidad de 90 dólares (unos 120 euros al cambio actual). La única copia asequible que he visto se vendió hace nada por 30$ y su vendedor (uno de los comentaristas de HeavyHarmonies) comparaba algunos temas con gente como Paris Black, John Warren o Chris Irvine (el disco lo metía en el saco del Hi-tech AOR).

    A ver los Martinillos, Robertitos, davidbilbos, Espartacos y demás amantes del AOR pachanguero y desconocido. ¿Lo habéis escuchado? Porque si merece la pena, tal vez hasta me lo pille en vinilo, más que nada por tenerlo, ya que dudo mucho que vuelva a ver pronto una copia disponible (y barata) en CD.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Re: Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por Robert Sáb 08 Nov 2008, 16:24

    Hola, Muy Buenas!! Very Happy

    Ante todo Agradecer al Grandioso AORRADOR, por recordarnos y rememorarnos Solistas Super Raros y desconocidos como este q nos trata!!


    Parece que si es Aleman y el disco es del 89' aunque los Single's se publicaron en el 88'!!

    Osea la Maxima Calidad q se puede tener, sin duda alguna:

    DANIEL JOHN OHM


    TEMAS:

    Time For Love
    Just A Little Bit
    In The Middle Of The Night
    Rescue Me
    Programmable Man
    Sweet Hitchhicker
    Love Me Like A Rock
    Here Is My Heart
    Love Match
    Standing On The Edge
    Take Me Home
    (Ain't No) Better Love


    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm E820_1

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm D135_1

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm 4d0d_1

    Ni lo tengo, ni siquiera lo he escuxado Embarassed Embarassed Embarassed

    Haber si algun Crack d por aki, si lo a exo...

    La verdad es q tiene muy buen pinta!!

    Un pelin mas de info: http://swisscharts.com/showitem.asp?interpret=Daniel%20John%20Ohm&titel=In%20The%20Middle%20Of%20The%20Night&cat=s

    *Al Lorito por q aki incluyen a: Chris Thompson
    Andy Qunta, Bolland Bolland..., como colaboradores de lujo!!!


    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Daniel_john_ohm-in_the_middle_of_the_night_s


    Muchos Saludos desde Barna!! Very Happy


    Última edición por Robert el Sáb 08 Nov 2008, 16:37, editado 1 vez
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Re: Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 08 Nov 2008, 16:35

    Yo de esta música ni puta... pero AORRADOR, 90 dólares al cambio de hoy, son unos 70 euros, no 120 Razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Re: Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por AORRADOR Sáb 08 Nov 2008, 16:50

    Jack Daniels escribió:Yo de esta música ni puta... pero AORRADOR, 90 dólares al cambio de hoy, son unos 70 euros, no 120 Razz

    Quería decir unas 12.000 pesetas, no 120 euros. De cabeza, siempre calculo los dólares en pesetas y luego a euros. Sí, he cometido el típico error de novato al calcular el euro a 100 pelas Embarassed Laughing Aun así, 70 euros no es nada barato (si no, me hubiera pagado los 75 que han pagado por el de Chris Irvine).

    Robert, el disco (completo, no single), según uno de sus vendedores, es del '88 (Metronome Records) y, mira, algunos vendedores de páginas ajenas a eBay mencionan algunos singles como del '89. Pero da igual, lo importante es que es un disco con muy buena pinta y de la época dorada Cool

    Si el dólar estuviera más barato, pues tal vez... Rolling Eyes
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Re: Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por Robert Sáb 08 Nov 2008, 16:58

    AORRADOR escribió:

    Robert, el disco (completo, no single), según uno de sus vendedores, es del '88 (Metronome Records) y, mira, algunos vendedores de páginas ajenas a eBay mencionan algunos singles como del '89. Pero da igual, lo importante es que es un disco con muy buena pinta y de la época dorada Cool

    Si el dólar estuviera más barato, pues tal vez... Rolling Eyes

    Si q pinta Bien si... Razz Wink

    1988, 1989, Tanto Monta, Monta Tanto!!

    Lo Importante es poder Escucharlo y Disfrutarlo!!

    Q Ganas Maxo!! Laughing

    Un Abrazo Artista!! cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Re: Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por Espartaco Sáb 08 Nov 2008, 19:33

    Hola AORRADOR!!! Very Happy Lamentablemente no lo escuché!!! Pero si yo estuviera en tu lugar, me compraría el vinilo!!! (seguramente te saldrá 11 o 12 dólares). Por lo menos para saber cómo es!!! Y si te gusta mucho y aparece una copia en cd en el futuro, te lo comprás sin dudarlo!!! Bueno AORRADOR, me despido, si llegas a escucharlo alguna vez, me gustaría saber tu opinión sobre el mismo!!! Saludos y buen fin de semana!!!
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Re: Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por Martín Sáb 08 Nov 2008, 22:45

    Hola, Aorrador, Robert y Espartaco !!! Pues yo habia leido que el disco era del ´89. Gracias por los datos que aportan todos. El cd está a 40 € en www.dsb-aor-world.com (más gastos de envio). Yo la verdad es que nunca compré con ellos asi que ni idea como trabajan (además de que tienen precios muy altos). Si es parecido a Chris Irvine/John Warren/Paris Black debe ser muy bueno (estos tres artistas son de una calidad extraordinaria).
    Un saludo !!!

    Contenido patrocinado


    Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm Empty Re: Otra de esas consultas raras mías: Daniel John Ohm

    Mensaje por Contenido patrocinado