#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Josetxu
krokus
Circus96
MrSweet
trying to understand
jarryguo
caido en little big horn
11 participantes

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Nov 2008, 01:51

    Buenooooo! Que más se puede pedir:

    RICK SPRINGFIELD:LIVING IN OZ
    COBRA:FIRST STRIKE
    AUTOGRAPH:SIGN IN PLEACE

    ¿QUIEN DA MÁS?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por jarryguo Mar 25 Nov 2008, 02:00

    Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten... I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Nov 2008, 02:04

    jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten... I love you


    uyyy! no se Jarry...no conozco a esa banda...¿en que onda van?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por jarryguo Mar 25 Nov 2008, 02:08

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten... I love you


    uyyy! no se Jarry...no conozco a esa banda...¿en que onda van?

    es que habia leido que lo iba a reeditar rock candy... polvoriento Hornero te paso el enlace a heavy harmonies que no me apete escribir y jugar a la consoligua a la vez... Razz


    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=825&CDName=Taking+a+Cold+Look
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Nov 2008, 02:30

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten... I love you


    uyyy! no se Jarry...no conozco a esa banda...¿en que onda van?

    es que habia leido que lo iba a reeditar rock candy... polvoriento Hornero te paso el enlace a heavy harmonies que no me apete escribir y jugar a la consoligua a la vez... Razz


    NO SON HORAS DE JUGAR A LA CONSOLA TIO!!!! bounce

    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=825&CDName=Taking+a+Cold+Look

    SOLO SE QUE ROCK CANDY TIENE PILA DE COSAS A REEDITAR.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por trying to understand Mar 25 Nov 2008, 11:21

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten... I love you


    uyyy! no se Jarry...no conozco a esa banda...¿en que onda van?

    I-Ten son AOR puro, varios de sus temas han sido versioneados por otras bandas: "Taking a cold look" por Honeymoon Suite, "I don´t wanna lose you" por Reo Speedwagon y "Alone" por Heart que la convirtieron en un pelotazo. Su disco es una obra maestra indiscutible, un clásico del AOR de todos los tiempos.
    De las reediciones el de Rick Springfield me parece un disco imprescindible.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por MrSweet Mar 25 Nov 2008, 14:59

    No me dice nada ninguna de esas reediciones.

    Esta muy bien q se reediten discos descatalogados oye
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Circus96 Vie 05 Dic 2008, 11:18

    Esto lo he leido esta mañana en el diawhee de Cesar Martin y me ha puesto burro perdido....

    "El sello Rock Candy está preparando la reedición de uno de los grandes discos hard rockeros de finales de los 80’s: nada menos que el debut de Circus of Power.
    Si nunca llegasteis a escucharlo, deberíais haceros con él. Era un disco que apestaba a sudor, Jack Daniels y gasolina. El álbum de cabecera de muchos hell’s angels neoyorquinos de la época.
    La reedición incluirá un libreto de 14 páginas"


    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! CIRCUS-RECORD

    Que contento estoy, por fin lo reeditan, aunque en la pagina de Rock Candy no pone nada.....

    Un saludo Wink
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por MrSweet Vie 05 Dic 2008, 12:13

    Ese pibe se flipa el solo y lo q es peor a todos los gafapastas q leen sus historietas.

    Oye quizas pueda conseguir algo como con Junkyard Laughing
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Circus96 Vie 05 Dic 2008, 12:31

    Del myspace de Circus of Power:

    "Alex Mitchell has told circusofpower.net that Rock Candy Records will be re-issuing the Circus debut. There is no set date for release at this time. The reissue is to be remastered and will include a 14 page booklet as well as a 4000 word essay about the band. This is LONG overdue.......Come here for the latest updates."

    Y lo que opines de Cesar Martin o los lectores de Popular 1 me la suda bastante.... Laughing

    Un saludo Wink
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por MrSweet Vie 05 Dic 2008, 12:46

    eres lector entoces? Laughing
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Circus96 Vie 05 Dic 2008, 13:11

    Pues si te soy sincero no y si, sólo me la he comprado últimamente si voy a casa de mis suegros, no por nada pero es casualidad.....

    Un saludo Wink
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Circus96 Vie 05 Dic 2008, 13:23

    Aunque, ahora que lo pienso peor es lo de la This is Rock que, estadísticamente, sólo la compro si voy a algún centro hospitalario (los 2 numeros que tengo son resultado de ingresos hospitalarios propios o familiares).....

    Y déjalo que yo he venido a hablar de reediciones...

    Un saludo Wink
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por MrSweet Vie 05 Dic 2008, 21:21

    Pues ojala nunca mas te compres la This is rock, pq sera q no vas a un centro hospitalario Wink

    Hay mas populeros gafapastiles escondidos en este santo foro, salid malditos! salid del armario! cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Dic 2008, 19:03

    yo leo las dos revistas y normalmente me gustan.
    no entiendo lo de los gafapastas,eso está más bien relacionado con el rock de lux.
    Cesar Martín es más heavy que el viento...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por krokus Dom 07 Dic 2008, 19:07

    Por si le interesa a alquien, a mi me mola ese tio CESAR MARTIN aunque no tiene que ver mucho conmigo. Le gusta musica que personalmente nunca escucharía pero luego le gusta discos que a mi tambien me gustan mucho, dentro del heavy y hard rock. Tambien me gusta su estilo, su forma de escribir y expresarse aunque me he dado cuenta que hay mucha gente que le imita en los foros.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Dic 2008, 19:21

    Circus96 escribió:Esto lo he leido esta mañana en el diawhee de Cesar Martin y me ha puesto burro perdido....

    "El sello Rock Candy está preparando la reedición de uno de los grandes discos hard rockeros de finales de los 80’s: nada menos que el debut de Circus of Power.
    Si nunca llegasteis a escucharlo, deberíais haceros con él. Era un disco que apestaba a sudor, Jack Daniels y gasolina. El álbum de cabecera de muchos hell’s angels neoyorquinos de la época.
    La reedición incluirá un libreto de 14 páginas"


    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! CIRCUS-RECORD

    Que contento estoy, por fin lo reeditan, aunque en la pagina de Rock Candy no pone nada.....

    Un saludo Wink


    GRAn DISCO! ME ENCANTA Y ESTE SELLO ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO DE PUTA MADRE.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Josetxu Dom 07 Dic 2008, 19:29

    Popular 1 es precisamente una de las revistas más odiadas por los gafapastas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Dic 2008, 19:30

    Josetxu escribió:Popular 1 es precisamente una de las revistas más odiadas por los gafapastas.

    ahí le has dado!
    el ruta si es bastante gafapastosa y rock de lux lo más!
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Torete Sáb 13 Dic 2008, 19:05

    Este mes acaban de reeditar el de Cobra y el de Autograph. Estos dos discos ya los tenia, de Cobra una reedición de Epic (con la misma galleta del CD que el Out of this World de Europe o la edicion original del Tough It Out de FM), muy cutre pues el librillo es una sola hoja doblada en blanco por dentro. El de Autograph es el CD original de RCA, muy cutre tambien por cierto, tanto que como en la epoca esto del CD era novedad, sale dibujado un CD brillando en la parte inferior de la portada. Esta edicion sigue aun disponible, y bien baratigua, una prueba es esta:
    http://www.rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1

    Por eso creo que hubiera sido mejor que hubieran reeditado antes su segundo disco: THAT'S THE STUFF, que hace tiempo que esta descatalogado.

    Por cierto, alguna idea de cuando va a salir la esperadisima reedicion de la obra maestra de I-TEN? Este disco fue reeditado precariamente en 2000 por REWIND RECORDS, pero solo duro un par de años en stock. Aunque ha llegado a mis oidos que Manolo de Sun se hizo con varias copias y recientemente lo vendia a precios astronomicos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Joserra Dom 14 Dic 2008, 12:32

    No creo que la reedición de Rewind sea cutre, pues lo sacó Sony dentro de sus "Special products" con un sonido muy bueno.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 14 Dic 2008, 13:09

    Joserra escribió:No creo que la reedición de Rewind sea cutre, pues lo sacó Sony dentro de sus "Special products" con un sonido muy bueno.

    La reedición de I-Ten de Rewind suena muy bien, pero el libreto se acerca bastante a la cutrez de wounded bird.
    También tengo de Rewind el de Le Mans y lo mismo, buen sonido pero cutre (o sencillito, según se mire) libreto.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Adolfo Dom 14 Dic 2008, 13:34

    Torete escribió:
    Por cierto, alguna idea de cuando va a salir la esperadisima reedicion de la obra maestra de I-TEN?


    Rock Candy tienen una tajada que ni ellos mismos se aclaran. La web la tienen medio olvidada. No se donde lei que andaban bastante mal de pasta y que iban reeditando según sacaban dinero de las anteriores reediciones. Así que si alguna no venda, adios a las demas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 15 Dic 2008, 17:38

    Torete escribió:Este mes acaban de reeditar el de Cobra y el de Autograph. Estos dos discos ya los tenia, de Cobra una reedición de Epic (con la misma galleta del CD que el Out of this World de Europe o la edicion original del Tough It Out de FM), muy cutre pues el librillo es una sola hoja doblada en blanco por dentro. El de Autograph es el CD original de RCA, muy cutre tambien por cierto, tanto que como en la epoca esto del CD era novedad, sale dibujado un CD brillando en la parte inferior de la portada. Esta edicion sigue aun disponible, y bien baratigua, una prueba es esta:
    http://www.rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1

    Por eso creo que hubiera sido mejor que hubieran reeditado antes su segundo disco: THAT'S THE STUFF, que hace tiempo que esta descatalogado.

    Por cierto, alguna idea de cuando va a salir la esperadisima reedicion de la obra maestra de I-TEN? Este disco fue reeditado precariamente en 2000 por REWIND RECORDS, pero solo duro un par de años en stock. Aunque ha llegado a mis oidos que Manolo de Sun se hizo con varias copias y recientemente lo vendia a precios astronomicos.

    EL THAT´S THE STUFF de los Autograph lo reeditó hace unos años Spitfire records y lo pillé el año pasado en Sun...

    Contenido patrocinado


    ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY! Empty Re: ESAS GRANDES REEDICIONES DE ROCK CANDY!

    Mensaje por Contenido patrocinado