#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+45
MrBlackwell
jordiaor
FabioLiska
trying to understand
shooto
The Last Mile
stormy
MiquelMetal
Uriah
YIUROP
prettymaid
manny
XaviFCB
Robert
PeterGriffin
meradona
Javi
caido en little big horn
hellpatrol
andresister
FrodCatley
jarryguo
AlbertoLP
jose perez
Fernando
pacopuma
stanley69
AORRADOR
Jack Daniels
kiara23
carlos
Joserra
Zep
MrSweet
krokus
Albytor
Znuff
udo-32
Adolfo
aguscatley
Dawn1984
True_heavy
luis ignacio
sangreazul
WACKY
49 participantes

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por WACKY Dom 02 Nov 2008, 21:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Es sencillo, se trata de decir en que año comenzaste a escuchar Heavy Metal , Hard o lo que fuera y que tipo de grupos escuchabas en tus comienzos...


    Alla voy...no soy de los mas viejos del lugar, asi que mi andadura comienza a finales de 1985...lo que escuchaba los 3-4 primeros años...

    Saxon, Angeles del Infierno, Judas Priest, Metallica, Iron Maiden, Lizzy Borden, Crimson Glory, Laaz Rockit, Anthrax, AC/DC, Kiss, Poison, Accept, Obus, Panzer, Queensryche, Loudness, Yngwie Malmsteen, Jupiter, Ozzy Osbourne, WASP, Dio, Scorpions, Baron Rojo, Europe, Def Leppard, Motley Crue, Bon Jovi, Ratt, Van Halen, Sangre Azul,
    Twisted Sister, Dokken, Sobredosis, Tokyo Blade, TNT, Stryper, Santa, Pretty Maids, Gary Moore, Def Leppard, Manowar, Quiet Riot...luego vinieron muchos grupos mas, pero estos eran los que mas sonaban en mi cassete y en mi equipo de musica.


    Eso de Journey, Thin Lizzy, Jethro Tull, Queen, Free, Led Zeppelin, Deep Purple, Bad Company, Foreigner, REO Speedwagon, Talisman, Molly Hatchet, Alice Cooper, Kingdom Come, Annihilator, Royal Hunt, Shadow Gallery, Dream Theater, Rainbow, Shy, Savatage, Pink Cream 69 y tantisimos otros fue posterior.


    Última edición por WACKY el Dom 02 Nov 2008, 22:10, editado 3 veces
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por YIUROP Lun 03 Nov 2008, 19:26

    Pues comence escuchando por 1986 Europe,Status Quo los tipicos singles...
    Despues llego en 1991 el Greatest Hits 2 de Queen y me adentre en el mundillo del ROCK.
    Alla por 1999 me compré el primer album de A.O.R./Hard Rock el Never Say Goodbye de TEN.
    Y he ido conociendo con el tiempo muchos grupos de A.O.R. y Hard Rock.
    Ahora mismo escucho desde A.O.R. hasta speed/power metal, aunque lo que amo de verdad(como diria Robert) es el A.O.R. y el Hard Rock. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por MrSweet Lun 03 Nov 2008, 20:09

    En mis primeros tiempos recuerdo cuando ponia Basa Rock en radio Getafe intentando cazar canciones enteras de grupos q no conocia, cada vez q hablaba al final me jodia un monton si no estaba entera. Aquella epoca con "night songs" "keeper 1" "villa de madrid de Sangre Azul" y demases 86-87 grabando lo q podia
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por MrSweet Lun 03 Nov 2008, 20:09

    y ahora la peña tirando de internet al disco duro escuchando los discos una vez por encima y muchas veces ni eso a mitad del disco a reciclarlo directamente...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por Uriah Lun 03 Nov 2008, 20:20

    Yo empecé a escuchar rock desde los 10 más menos. A mi ama siempre le ha encantado la música y ponía Elvis, Creedence, Shockin´ Blue (ke buena la de Venus...), los Beatles y Rolling, Janis Joplin...siempre me llamó la atención ese sonido, y eso que había más influencias externas, sobre todo de la oleada de New Romantics que venía de Inglaterra y de la que mí tio era fanático...

    A los 13 me compré mi primer disco, fue uno de Eurythmics. Sonaban bien. Al poco caí en las garras del rock duro gracias a Barricada (No sé que hacer contigo) y...Bon Jovi (Slippery when wet). Sonaban los dos por todas partes en Navarra donde veraneábamos. Caí en el rock radical vasco más terde y de ellos solo conservo el gusto por La Polla records...un maestro el Evaristo. Luego vino el Appetite y eso fue el despelote. Me hice fan de la radio con el Pirata y me puse a descubrir bandas, aunque acabara decantándome más por los 70, el hard rock y el progresivo...

    Siento la chapa, aunque esto es una síntesis bastante resumida...como me ponga un día la lío. clown
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por MiquelMetal Lun 03 Nov 2008, 21:29

    Empezé en el 1986 con grupos como Europe, Bon Jovi, Dokken, Saxon, Scorpions, Iron Maiden, Magnum, Whitesnake, Uriah Heep, ......
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por stormy Lun 03 Nov 2008, 21:52

    Aupa!!!

    Mi primo tiene la culpa de que entrara en el mundo del metal, allá por 1990... Recuerdo perfectamente aquella tarde que me puso una vieja TDK con los dos grupos con los empecé: Judas Priest y Iron Maiden... Todavía conservo aquella cinta, je, je...

    Aparte de Priest y Maiden, otros tres grupos me marcaron en mis comienzos: Metallica, Deep Purple y el grupo que más veces he visto en directo y a los que tengo un cariño especial: Su Ta Gar...

    Un saludo
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por The Last Mile Lun 03 Nov 2008, 21:57

    Yo recuerdo que fue por el ochenta y pico, con un video de Bon Jovi, del que solían hablar en el instituto mucho, y un dia lo pusieron por la tele, Living on a Prayer... y me dije, que bien que suena esto...
    Poco tiempo después, el que entonces era mi novio y ahora marido, empezó poniendome cosillas de Def Leppard, Whitesnake, mas Bon Jovi, etc... que empezaron a gustarme tanto que logró convencerme para ir con él a un concierto, el de Europe en el Palacio de los Deportes teloneados por Dare (no me acuerdo si fue 88 o 89...) y recuerdo perfectamente aquél dia, siempre digo lo mismo pero es que fue así, al primer golpe de batería, se me quedó la boca abierta y ya no se me ha cerrao Laughing Laughing Los que estuviérais, recordaréis seguro aquel concierto, que barbaridad... affraid
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por AORRADOR Lun 03 Nov 2008, 22:39

    hellpatrol escribió:
    jarryguo escribió:
    AORRADOR escribió:
    jarryguo escribió:y viendo videos que ponian en en canal vasco en un programa que ahora no me acuerdo del nombre,todo ello sobre el 92-93...

    Ese programa se llamaba Ikimilikiliklip Wink

    pues igual txi! bueno ese y otro un poco mas antiguo,era americano o inglesiguo y arriba ponia "super" ahi tambien daban bastantes buenos videociguos!! pa mi que hacian una conexion porque era casi en los inicios de la cadena y duraba casi toda la mañanigua...

    la superchannel, EN etb1 era, y tengo por ahi un vhs con los videos que pillaba ahi, Whitesnake, Quireboys, Heart,Alice Cooper...


    Míticas las cintas de vídeo que nos intercambiábamos la peña y en las que estaban esos vídeos del Super Channel. Slaughter, AC/DC, Johnny Crash, Bonham, Prong, Anthrax... La cosa fue allá por los años 89-90 y también solían conectar por las tardes.

    Otro programa mítico era el Clip Clap Vídeo, que daban en la 2, y que coincidió con el Ikimilikiliklip, aunque Clip Clap era algo más antiguo, ya que comenzó a emitirse en el '91 (ahí vi por primera vez entero el vídeo de Sandman de los Metallica) y lo eliminaron de la programación un año después (creo que no pasó del '92). Por lo menos una vez a la semana ponían rock y ahí te grababas vídeos de Dare (sí, el Abandon Razz), Anthrax, Cinderella, Dokken, Skid Row, Europe, Leatherwolf... De ahí saqué el de John Parr que tengo subido a youtube, aunque no lo grabamos nosotros. Me acuerdo que lo presentaba uno de los dos pavos de Plastic, otro programa de la 2, de finales de los ochenta y donde daban alguna cosilla como Manowar o alguna actuación, en play back, por supuesto, como la de los Legion "interpretando" el Mili KK.

    Mítico también era aquél programa especial (fue en el '89), dedicado al heavy, del programa Clip (otro de los tantos de la segunda cadena) y en el que emitieron 10 vídeos de Metallica, Crüe, Maiden, Judas, AC/DC, Aerosmith, Leppard, Megadeth, Ozzy y uno más de cuyo nombre no logro acordarme.

    La verdad es que gracias a muchos de estos programas, con los que crecimos muchos de nosotros, algunos nos culturizamos un poquillo y nos ayudaron a sumergirnos en este mundillo del hard (o no tan hard) & heavy.

    Lo que siempre me jodió es que compramos una parabólica en el '95 para ver la MTV y tal (el Headbanger's Ball, ya sabéis), y no compramos un vídeo nuevo hasta unos años después, cuando ya comenzaban a modernizarse a tope los programas y comenzaban a emitir menos vídeos clásicos. Lo que me habré perdido Crying or Very sad


    P.D:T: Hellpatrol, ¿no tendrás por casualidad algún vídeo de Romeo's Daughter de los que emitieron?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por jarryguo Lun 03 Nov 2008, 22:47

    txi de ese miliki clip o como sea tambien tenia grabados bastantes...era un programigua vanguardista y todo por la puesta en escena y eso...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por Dawn1984 Lun 03 Nov 2008, 23:05

    El Clip Clap Video, vaya mitico!!! Yo creo que es con el que empece a ver videoclips aunque era una enana!
    Ponian mucho el Cryin' y el Crazy de Aerosmith y tambien me acuerdo que ponian Ace of Base tambien muchisimo
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por shooto Lun 03 Nov 2008, 23:36

    en el 80 con el back in black de los ac/dc recien estrenao recuerdo una makina de singles en un bar,el A7 era el back in black. sonaba en mi cabeza una y otra vez.luego descubri la calidad de verdad.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por trying to understand Mar 04 Nov 2008, 00:53

    Con unos 13 años el "...Countdown" de Europe, me supuso un auténtico shock ese tema y ese disco.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por FabioLiska Mar 04 Nov 2008, 11:18

    Yo en el año 91 descubrí una cinta que estaba en el armario de mi habitacion aunque por aquel entonces era "el cuarto de jugar" puesto que mi hermano aun era un proyecto y sobraban habitaciones Very Happy . Dicha cinta contenia dos canciones que las debi escuchar dos millones de veces (Play the game y Bohemiam Rhapsody de Queen) acompañada de temas extraños de los 80's pero mas cercanos al pop y por el otro lado de la cinta Roberto Carlos creo recordar.
    Tendria 5 años y ya estaba enganchado. Poco despues mis primos de Ferrol me enseñaron a Dire Straits y Mike Olfield. Y ya en la adolescencia me enamore a primera vista de Aerosmith y Bon Jovi (casi a la vez) que se convirtieron en las bandas de mi vida aunque en la actualidad las escuche mas o menos.

    Con 15-16 o asi junto con otro amigo y usando un programa llamado Winmx creo recordar empezamos a recopilar canciones de los ochenta y bandas como Skid Row , Warrant , Motley Crue ... poco despues gracias a este foro empece a conocer el mundillo del rock melodico. Mas tarde heavy metal y AOR. Tuve epocas de estar totalmente enganchado.

    Luego llegaria mi etapa de modern rock tras surgir bandas que realmente me gustaban y al apreciar que no era fruto de la casualidad sino que era una nueva oleada de grandes bandas con talento y cosas que ofrecer.

    Y actualmente escucho un poco de todo. Lo que mas ... moder rock puesto que me hago con varias novedades semanalmente ... hay bastante movimiento en este estilo. Y suelo estar pendiente del lanzamiento de grandes discos de otros estilos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por MrSweet Mar 04 Nov 2008, 14:22

    jode fabio parecia q habias encauzado tu vida y buen gusto musical con la recopilacion de temas de los 80 pero la pifiaste bien con el modern rock Laughing
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por FabioLiska Mar 04 Nov 2008, 15:06

    MrSweet escribió:jode fabio parecia q habias encauzado tu vida y buen gusto musical con la recopilacion de temas de los 80 pero la pifiaste bien con el modern rock Laughing

    Laughing Que va tio! Nunca esta de mas conocer nuevos estilos y disfrutarlos. Como ya he dicho sigo escuchando practicamente de todo y me atrevo con cosas que hace unos años no me podia ni imaginar. Igualmente me alegro de haber descubierto el modern rock ya que asi puedo disfrutar de bandas que me gustan en su mejor momento.

    Por cierto .. cometí un error de calculo. En el 91 mi hermano tenia un año, lo que pasa es que estaba en la cuna en lo que ahora es una sala de estudio y antiguamente "sala de jugar" Basketball

    Mi primera cinta comprada fue el disco en solitario de Mercury. En el 99 descubrí a Marvelous 3 que fueron mis inicios en el modern rock aunque yo no era consciente. Y mi primer cd comprado con mi money creo que fue en el 98. El Razorblade Romance de HIM. En el 2000 se me fue la pinza y mes a mes fui comprandome toda la discografia de Aerosmith (caja de Pandora incluida) .. asi me quede luego de arruinado que casi me quedo sin salir en Nochevieja Sad Que recuerdos Rolling Eyes Razz
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por jordiaor Mar 04 Nov 2008, 15:09

    Yo empecé alucinando con el solo de no one like you de scorpions... grabado en el Worl wide live... era muy pequeñito... creo que Europe no había sacado ni el the final countdown... que época.... jajaja todos nos sabiamos de memoria "concierto para ellos" de los barones..
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por MrSweet Mar 04 Nov 2008, 16:47

    FabioLiska escribió: En el 99 descubrí a Marvelous 3 que fueron mis inicios en el modern rock aunque yo no era consciente

    Taclaro q no eras consciente para nada, mirate tio eres un modern rock Laughing

    q disfrutes de la musica q es lo importante. Yo a ciertos parametros no llego pero tampoco esta nada mal A.O.R. - Thrash con todo lo q conlleva lo q hay entre medias de Nelson y Slayer Very Happy
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por MrBlackwell Mar 04 Nov 2008, 20:55

    18/9/1978 descubrí a KISS en la TV local, unos 4 meses después mi abuelo me regaló el vinilo yanki de Love Gun.

    Fue todo KISS hasta 1981 en que escuché por cerca de un año a Queen luego de que mis primos me llevaran a su concierto.

    En 1982 me alejé del rock en inglés por la guerra de Malvinas y hasta compré dos cassettes de "rock nacional" argentino. De los mayores errores de mi vida.

    Ese mismo año volví al redil con "I Love It Loud" y Criaturas De La noche.
    En 1982 expandí un poco mis horizontes con ACDC, Van Halen, Scorpions y Maiden.

    Fui de los precursores en mi ciudad cuando comenzó a expandirse el Heavy y es al dia de hoy que me cruzo con gente que me dice "culpa tuya yo me hice metálico" (y sus esposas me miran con cara de dio)

    Para 1984 trataba de conseguir todo lo que tuviera que ver con hard rock y Heavy Metal. Estuve ahí en el génesis del trash y del black y tambien descubrí que habían bandas en español (V8, Riff, Obus, Angeles Del Infierno) que hacían la música que me gustaba.
    Durante años me bombardearon con barón rojo, pero se me hacían pequeñitos al lado de Angeles del Infierno.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por AORLAND Mar 04 Nov 2008, 21:15

    Yo comenzé escuchando Turbo lover de Judas priest....después a Bon Jovi..y ya me veis...donde he terminado Smile
    Tenía por aquel entonces....14 añitos.

    Antes y aunque a algunos les choque, escuchaba a manolo escobar con 6 añitos y a el Fary...joer que recuerdos....luego me volví heavy heavy...hasta que me acomodé gracias a FM en el hard rock melódico..

    Saludos
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por Dudasjose Miér 05 Nov 2008, 00:29

    Yo tuve dos encuentros iniciáticos de muy crío: sobre el 78 o así, con 10 taquillos, recuerdo quedarme "alucinado" viendo en Informe Semanal un sábado por la tarde a KISS... (creo recordar que sábado sí, y alguno más también, caía un reportaje de Kiss)..fue un Shock!... posteriormente un día de diario, sobre las 8.55H (joer, memoria tengo.. si..) unos minutos musicales sobre el año 81, me dejaron algo "tocao": Don't stop belivin'... recuerdo a Perry con esa camisa raquítica junto al "pelo alcachofa de micro" de Schon con sus campanas blancas (ya entonces me parecía una horterada del 100 lo de los campana que se veía en alguna serie yankee..) en un escenario a plena luz diurna. Luego siguió descubrir a M. Romero en la AM unos meses o un año después; Highway to Hell... Los primeros especiales de Apaluso con Ted Nugent, (como flipaba con Él...) Musical Express con Thin Lizzy, y sobre todo: Blackout de Scorpions... me pareció algo fuera de lo común ese sonido de guitarras de Jabs, a lo que le siguió otro ídolo: Schenker... La evolución del Heavy yankee: Dokken (eran mis heroes junto a Ratt)... Evolución años después a TNT, WINGER... sin olvidar esos clásicos de siempre: Zeppelin, Rush, Toto.... como dicen por ahí.. and more!
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por steppenwolf Miér 05 Nov 2008, 02:28

    Mis primeros recuerdos van unidos a discos que jamas olvidare el back in black de AC/DC,metalmorfosis de Baron o dynasty de Kiss,todos ellos influencia de mi hermano mayor hasta que yo solito un buen dia me compre DEF LEPPARD-PYROMANIA hay empezo todo lo demas........
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por hardrockera Vie 07 Nov 2008, 11:37

    Yo tenia 8 añitos, y me quede prendada del Black Album de Metallica.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por trying to understand Vie 07 Nov 2008, 11:50

    Joder, por increíble que parezca, yo a Metallica los conocí viendo el video De "Pour some sugar on me" de Def leppard, ya que en él Rick Allen lleva una camiseta de ellos.

    Contenido patrocinado


    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 3 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por Contenido patrocinado