#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jarryguo
Joserra
6 participantes

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por Joserra Mar 23 Sep 2008, 19:56

    Hacía un montón que estaba detrás de ellos. Hoy los he recibido y acabo de pinchar el primero. Jo, qué gozada, hacía tiempo que no lo escuchaba. Y lo que mola tener el original. ¿Qué opináis de estos dos discos?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por jarryguo Mar 23 Sep 2008, 20:03

    Joserra escribió:Hacía un montón que estaba detrás de ellos. Hoy los he recibido y acabo de pinchar el primero. Jo, qué gozada, hacía tiempo que no lo escuchaba. Y lo que mola tener el original. ¿Qué opináis de estos dos discos?

    ENHORABUENIGA!! YO TUVE LA SUERTE DE PILLARLOS JAPOS LA EPOCA QUE ESTRENARON LA AMENAZA FANTASMA JAAJ!! ME GUTAN MUCHISIMO LOS DOS, ROBBY SIEMPRE HA SIDO DE MIS FAVORITIGUOS,PERO EL MAGIC INFINITY ES ALGO SUPERIOR... AUN ATXI MIS DOS PREFERIDOS SON LOS DOS SIGUIENTES: "VALENTINE III" Y "4UNITED" NO SE, SERA PORQUE SON MAS POMPOSOS PERO MANTENIENDO LA ESENCIA AOR-VALENTINCERA,NO CHE, AKI YA ME COSTARIA MÁS CON CUAL QUEDARME!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por Joserra Mar 23 Sep 2008, 20:11

    Los que tengo son los japoneses. Precisamente me gustan estos dos primeros más porque no son tan pomposos como los siguientes.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por Philo Mar 23 Sep 2008, 20:28

    Sus 2 mejores discos sin duda, a mi me gusta algo mas el 2º , aunque solo sea porque contiene Don´t make me wait forever...una maravilla con puro sonido Queen por todos los lados....
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por AlbertoLP Mar 23 Sep 2008, 21:03

    Pues sí. Yo los tengos desde hace unos añitos, pero no desde que salieron, y recuerdo perfectamente la sensación de conseguirlos originales en los primeros tiempos de Ebay. Son de esos discos que cuando los escuchas por primera vez en su formato original te reconcilian con el mundo de la música.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por DARE_DW Mar 23 Sep 2008, 21:33

    Yo igual los pille en ebay, de robby tengo

    el primero edicion normal
    el segundo edicion japo
    el tercero edicion coreana
    el cuarto edicion japo y para de contar.

    Recuerdo cuando escuche por primera vez en cinta " the gift of life" me kede flipaooooo.

    sin duda los 2 primeros son los mejores, junto con el segundo de Zinatra Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por jarryguo Mar 23 Sep 2008, 21:57

    QUE RARIGUO QUE SEA LA NOTA DISCORDANTE ESA... AL MENOS COINCIDO EN LO DE ZINATRA...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por DARE_DW Mar 23 Sep 2008, 22:23

    jarryguo escribió:QUE RARIGUO QUE SEA LA NOTA DISCORDANTE ESA... AL MENOS COINCIDO EN LO DE ZINATRA...

    cat
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Sep 2008, 08:58

    Enhorabuena JOSERRA, son dos obras maestras. Yo los compré en su día, conocñi a Robby gracias al mítico programa de radio "vigilante" y nada más oir "the Gift of Life" la primera vez, con la fan de Queen que soy, supe que tenía que ser mío. Smile Recuerdo que me costó 3500 pts porque sólo había una edición holandesa o australiana, no recuerdo (y por el monopolio de Hard Vynil, hay que decirlo también)

    Me he ido pillando todos, aunque sólo el 3º y homónimo está para mí a ese nivel.

    Siempre los veo en EBAY, japos y no caros y me pregunto....¿tendrán algo más que lo míos? ¿Me puedes decir al menios cuántos temas tiene cada uno?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Sep 2008, 10:31

    kiquerocks escribió:Enhorabuena JOSERRA, son dos obras maestras. Yo los compré en su día, conocñi a Robby gracias al mítico programa de radio "vigilante" y nada más oir "the Gift of Life" la primera vez, con la fan de Queen que soy, supe que tenía que ser mío. Smile Recuerdo que me costó 3500 pts porque sólo había una edición holandesa o australiana, no recuerdo (y por el monopolio de Hard Vynil, hay que decirlo también)

    Me he ido pillando todos, aunque sólo el 3º y homónimo está para mí a ese nivel.

    Siempre los veo en EBAY, japos y no caros y me pregunto....¿tendrán algo más que lo míos? ¿Me puedes decir al menios cuántos temas tiene cada uno?


    EL 4UNITED ESTÁ TRANQUILAMENTE AL NIVEL DE LOS DOS PRIMERIGUOS...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Sep 2008, 10:52

    No Jarri, no, el 4 empieza su declive pasteloso-pretencioso-empalagoso
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Sep 2008, 12:09

    kiquerocks escribió:No Jarri, no, el 4 empieza su declive pasteloso-pretencioso-empalagoso

    Pues a mi me parece que alcanzo la perfección pomposo-aorera dentro de su propio estiliguo!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por Joserra Miér 24 Sep 2008, 18:40

    kiquerocks escribió:Enhorabuena JOSERRA, son dos obras maestras. Yo los compré en su día, conocñi a Robby gracias al mítico programa de radio "vigilante" y nada más oir "the Gift of Life" la primera vez, con la fan de Queen que soy, supe que tenía que ser mío. Smile Recuerdo que me costó 3500 pts porque sólo había una edición holandesa o australiana, no recuerdo (y por el monopolio de Hard Vynil, hay que decirlo también)

    Me he ido pillando todos, aunque sólo el 3º y homónimo está para mí a ese nivel.

    Siempre los veo en EBAY, japos y no caros y me pregunto....¿tendrán algo más que lo míos? ¿Me puedes decir al menios cuántos temas tiene cada uno?

    Claro. El primero tiene 14 canciones y The magic infinity tiene 12.

    El segundo no me ha salido nada caro, pero el primero se suele disparar, aunque sin exageraciones.

    Contenido patrocinado


    Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE Empty Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE

    Mensaje por Contenido patrocinado