#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
krokus
Keykey
Jack Daniels
Txona
vanway
MrSweet
Adolfo
11 participantes

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 17:18

    Haciendo un rápido repaso a los nuevos discos, comentar que el "Perpetual flame" de Yngwie Malmsteen ha vendido en USA la primera semana 2.000 copias. Por su parte "Versus" de The Haunted ha vendido la primera semana 1.600 copias en USA, la mitad que su anterior trabajo.

    Para AC/DC aunque todavía es pronto, se espera que en Gran Bretaña la primera semana las ventas superen los 100.000 discos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por MrSweet Miér 22 Oct 2008, 17:20

    Mostrare mi apoyo con mi granito de arena comprando el de Yngwie un año mas jejeje
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por vanway Miér 22 Oct 2008, 17:22

    Acabo de leer que para ACDC se esperan 250.000 la primera semana...

    Cuantos creéis para GNR? Yo creo que no me extrañaría que llegara al millón....
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por MrSweet Miér 22 Oct 2008, 17:24

    Con el tema de internet no creo q la peña se tire a lo loco a comprarse el nuevo de "g n´r" y mas habiendo escuchado los previos con esos sonidos raros

    aunq los americanos ya se sabe q son arena de otro costal
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 17:35

    vanway escribió:Acabo de leer que para ACDC se esperan 250.000 la primera semana...

    Cuantos creéis para GNR? Yo creo que no me extrañaría que llegara al millón....


    Lo de AC/DC en USA ¿no?. El de Metallica fueron 400.000?¿
    Para el de G&R no tengo ni idea y si mucha curiosidad. De los americanos te puedes esperar cualquier cosa, aunque 1 millón la primera semana me parece mucho, y mas vendiendose en BestBuy. Si hacen lo que AC/DC será toda una hazaña.
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Txona Miér 22 Oct 2008, 17:46

    Lo de GNR no lo puede adivinar ni dios, unos que no sepan de que va el asunto y que no hayan sabido noticias de Axl y compañia desde 1999 y vean algun anuncio en la tienda de discos habitual diciendo: Nuevo disco de GNR, Chinese Democracy, diran ostia me lo voy a coger sin pensarlo, otros que hayan sabido de Axl y compañia y hayan escuchao los temas diran: no se si comprarmelo, como haria yo, y otros que hayan sabido y escuchado dira, me lo compro fijo o no vale la pena.Wink
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por vanway Miér 22 Oct 2008, 17:52

    Adolfo escribió:
    vanway escribió:Acabo de leer que para ACDC se esperan 250.000 la primera semana...

    Cuantos creéis para GNR? Yo creo que no me extrañaría que llegara al millón....


    Lo de AC/DC en USA ¿no?. El de Metallica fueron 400.000?¿
    Para el de G&R no tengo ni idea y si mucha curiosidad. De los americanos te puedes esperar cualquier cosa, aunque 1 millón la primera semana me parece mucho, y mas vendiendose en BestBuy. Si hacen lo que AC/DC será toda una hazaña.

    Si, hablaba de USA... Metallica fueron 500K pero en solo 4 días. El último disco que vendió 1 millón en 1 semana fue hará 3 meses un rapero de estos que sólo conocen en USA....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 17:59

    vanway escribió:

    Si, hablaba de USA... Metallica fueron 500K pero en solo 4 días. El último disco que vendió 1 millón en 1 semana fue hará 3 meses un rapero de estos que sólo conocen en USA....


    Va a estar guapo comparar dentro de casi las mismas fechas las ventas de tres monstuos como Metallica, AC/DC y Guns & Roses.

    Metallica por ahora lleva en USA sobre 1,200.000 copias y en Alemania (el segundo pais donde mas están vendiendo) sobre las 260.000.

    Veremos AC/DC porque en Alemania son dioses.

    Y veremos los Gunners.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por vanway Miér 22 Oct 2008, 18:25

    En Alemania llevan vendido mas que en Inglaterra? Jodó...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Oct 2008, 21:20

    Guns N Roses venderá una burrada también, sea bueno, malo o peor. El Greatest Hits sin nada de interés creo recordar que se vendió como churros tras pochocientos años sin sacar nada.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Keykey Miér 22 Oct 2008, 22:34

    Jack Daniels escribió:Guns N Roses venderá una burrada también, sea bueno, malo o peor. El Greatest Hits sin nada de interés creo recordar que se vendió como churros tras pochocientos años sin sacar nada.

    Los "Greatest Hits" suelen vender mucho; ignoro el motivo. Eso sí, si llevan algún Bonus ya estamos los frikis de turno comprando un cedé por un puto tema cyclops
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por krokus Miér 22 Oct 2008, 22:43

    Me alegro mucho de que el ultimo de AC/DC este vendiendo tanto. Es una muy buena noticia para todos los amantes de la musica y para la industria musical.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Oct 2008, 22:48

    Adolfo escribió:Haciendo un rápido repaso a los nuevos discos, comentar que el "Perpetual flame" de Yngwie Malmsteen ha vendido en USA la primera semana 2.000 copias. Por su parte "Versus" de The Haunted ha vendido la primera semana 1.600 copias en USA, la mitad que su anterior trabajo.

    Para AC/DC aunque todavía es pronto, se espera que en Gran Bretaña la primera semana las ventas superen los 100.000 discos.


    Adolfon y el nuevo de Trivium cuanto lleva? I love you
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 23:13

    jarryguo escribió:

    Adolfon y el nuevo de Trivium cuanto lleva? I love you


    El nuevo de Trivium "Shogun" debutó en el puesto 23 en USA con 24.000 discos la primera semana. En la segunda semana cayó al #63 con lo que rondará los 30.000.
    El país donde mejor debutó fue Australia en el puesto 4.

    Comparando, el anterior "The crusade" debutó en USA en el #25, por su parte "Ascendancy debutó en el #151. El primero no entró en listas.

    Aunque Triviium son de Florida, donde mas venden es en Gran Bretaña.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 23:18

    vanway escribió:En Alemania llevan vendido mas que en Inglaterra? Jodó...

    "Death magnetic" es doble Platino (va para triple) con mas de 260.000 copias mientras que en Gran Bretaña es Oro con 190.000.

    Por lo que veo, en Alemania el Platino está mas barato de conseguir que en Inglaterra.
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por shooto Miér 22 Oct 2008, 23:27

    yo no me los comprare seguro, no merecen la pena es una excusa para las giras es una lastima q timen asi a la gente, por mi no se compraran otra mansion estos individuos. vividores cabrones. los buenos amantes de la musica esperamos mas de los grupos no haciendo lo mismo año tras año. que duda cabe q si una cosa funciona ¿para q vas a cambiar? pero por lo menos en el caso de ac/dc q son los mas grandes de la historia.nos den un disco mas completo no 2 temas y a tomar por culo q siga la mierda.esto es lo q hay el publico traga, se pegan por las entradas en un puto concierto, agotadas las entradas en 4 horas. me cago en la puta, esta gente no se merece un palacio de los deportes esta gente se merece un escenario como el rock in rio y el publico no se merece q le tomen el pelo con un puto disco de mierda por q al fin y al cabo siempre van a tocar los mismos temas de siempre back in black etc... espero q los promotores del evento se pongan las pilas y nos den a todos los viejos rockeros lo q que queremos ver. un concierto en condiciones y no q nos vendan la moto por 4 perras. en fin no creo q esto vaya con el post en si, es q es como la pescadilla q se muerde la cola todo va relacionado disco, concierto, gira, pasta etc.. y nos olvidamos de lo mas importante... LA MUSICA
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Oct 2008, 23:36

    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:

    Adolfon y el nuevo de Trivium cuanto lleva? I love you


    El nuevo de Trivium "Shogun" debutó en el puesto 23 en USA con 24.000 discos la primera semana. En la segunda semana cayó al #63 con lo que rondará los 30.000.
    El país donde mejor debutó fue Australia en el puesto 4.

    Comparando, el anterior "The crusade" debutó en USA en el #25, por su parte "Ascendancy debutó en el #151. El primero no entró en listas.

    Aunque Triviium son de Florida, donde mas venden es en Gran Bretaña.


    Gracias poclguero Adolfon!!pues vaya mierdigua...esperaba que hubieran vendido más...grupigos como Trivium o Bullet for my valentine que son del palo,no se porque gutan mas por Inglaterra...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 23:44

    shooto escribió:yo no me los comprare seguro, no merecen la pena es una excusa para las giras es una lastima q timen asi a la gente, por mi no se compraran otra mansion estos individuos. vividores cabrones. los buenos amantes de la musica esperamos mas de los grupos no haciendo lo mismo año tras año. que duda cabe q si una cosa funciona ¿para q vas a cambiar? pero por lo menos en el caso de ac/dc q son los mas grandes de la historia.nos den un disco mas completo no 2 temas y a tomar por culo q siga la mierda.esto es lo q hay el publico traga, se pegan por las entradas en un puto concierto, agotadas las entradas en 4 horas. me cago en la puta, esta gente no se merece un palacio de los deportes esta gente se merece un escenario como el rock in rio y el publico no se merece q le tomen el pelo con un puto disco de mierda por q al fin y al cabo siempre van a tocar los mismos temas de siempre back in black etc... espero q los promotores del evento se pongan las pilas y nos den a todos los viejos rockeros lo q que queremos ver. un concierto en condiciones y no q nos vendan la moto por 4 perras. en fin no creo q esto vaya con el post en si, es q es como la pescadilla q se muerde la cola todo va relacionado disco, concierto, gira, pasta etc.. y nos olvidamos de lo mas importante... LA MUSICA


    Joder Shooto, te has quedado agusto. NO TIENES RAZÓN aunque es tu opinión y la respeto.
    Has dicho muchas cosas todo un poco aturullado y en poco espacio. Pero bueno, lo mas importante... AC/DC en todas las giras tras sacar disco SIEMPRE han incluido 4-5 temas nuevos y en esta TAMBIEN.
    No te digo que algunas bandas saquen discos para girar (no voy a decir nombres) pero AC/DC no son el caso. Se han currado 8 años para publicar una buena colección de canciones que (no lo alvides) suenan a AC/DC que es lo que los millones de fans de la banda quieren. Si el nuevo disco de AC/DC sonase a los Ramones o Sex Pistols estariamos poniendolos a caldo y seguramente tu el primero.
    Y luego todo el batiburrillo que dices de los promotores, los escenarios , las perras, las mansiones, etc... pues que quieres que te diga, es parte del Rock and Roll circus.
    Te veo mu alterao. lol!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Adolfo Jue 23 Oct 2008, 08:56

    Está apareciendo mas información sobre las ventas de AC/DC en su primera semana.
    Podría llegarse en USA a las 800.000 copias. Wal-Mart que es la cadena donde se vende en exclusiva allí ha comprado un stock de 2,500.000 copias que no puede devolver a la compañía.
    En Alemania lleva camino de las 250.000 copias y del nº1 al igual que en Gran Bretaña nº1 con 140.000.
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por shooto Jue 23 Oct 2008, 12:10

    bueno eso es normal adolfo AC/DC no solo gusta a metaleros es un mito. respecto a lo de ayer tienes razon es q el whisky es mu malo. pero se podian currar un pokito el lugar donde meter a la banda por q son de esas bandas en las q verlas en madrid se me antoja q podria ser la ultima vez q puedas verla por eso hay q meter a la banda en otro sitio u otra fecha mas coño. la ultima vez q vinieron creo q hicieron 2 fechas en la pza toros corrigeme si me equivoco.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por krokus Jue 23 Oct 2008, 13:08

    Estan comentando por aqui que quizas los Australianos toquen en Benidorm en el verano. Alguien sabe algo mas sobre el tema.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Joserra Jue 23 Oct 2008, 13:13

    AC/DC tocaron tres días, que es lo que supongo que pasará en esta gira. Que nadie se preocupe que si los promotores pueden llenar dos o tres días no van a perder la oportunidad.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por krokus Jue 23 Oct 2008, 13:14

    Y muy probable es que uno de esos dias sea BENIDORM.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por luis ignacio Jue 23 Oct 2008, 13:28

    Para quien le interese:


    THE HAUNTED

    20 marzo Madrid (Heineken)
    21 marzo Bilbao (Rockstar Live)
    22 marzo Barcelona (Apolo 2)

    Contenido patrocinado


    Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC Empty Re: Primera semana de ventas: Yngwie, The Haunted y AC/DC

    Mensaje por Contenido patrocinado