#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+48
appetite
krokus
YIUROP
WACKY
mallorcas rock
hellpatrol
blackcrow
Steve Perry
DARE_DW
pacopuma
pezchocho
lmsixx
SoyGilipollas
PeterGriffin
bilboker
adrian
dregen77
Numinor
XaviFCB
Decapitado
trying to understand
carlos
Uriah
AORRADOR
Stranger
Lovedrive
Javi
Greaser
steppenwolf
fran
True_heavy
Znuff
Jack Daniels
kiquerocks
Philo
Ernie
caido en little big horn
Albytor
davidaxl
Txona
udo-32
Joserra
Rocket
vanway
Adolfo
charly
FrodCatley
jose perez
52 participantes

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Miér 22 Oct 2008, 13:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Chinesse Democracy

    Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Dom 23 Nov 2008, 23:19

    15 horas después de salir en Itunes, ya es el disco mas comprado digitalmente en USA, por delante de la banda sonora de Twilight y del Dark Horse de Nickleback.

    Lo que podría parecer una noticia mas, encuentro que tiene mucha importancia, dado que la mayoría de gente que compra en Itunes son chavales jóvenes, lo que quiere decir que Axl todavía conserva su carisma entre ellos, cosa que me parece bastante sorprendente.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Steve Perry Lun 24 Nov 2008, 00:14

    Jack Daniels escribió:No hace falta que estén acabados para que con otro nombre no se comiesen nada. Alguien cree que el último de Journeu (que me gusta, ojo) habría vendido la décima parte de lo que vendió si no pusiese Journey en portada?

    En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.
    Quizás me expresé mal, me refería a que es un disco mediocre en solitario de Axl Rose, lógicamente es mi opinión, a mi me parece un truño considerable Laughing y este refrito de industrial ,chill out, solos de guitarra entremezclaos ,rollo alternativo y baladitas a lo robin williams+ paranoias de axel rose, perdonad que para mí no sea Guns Roses.
    Tiene que ser un cañón en directo esto....
    Y por favor no me intenteis convencer o replicar poniéndome ejemplos absurdos de otros grupos, estamos hablando del "chinese democracy", a mucho os gusta, a otros no, es simple.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por trying to understand Lun 24 Nov 2008, 00:35

    pacopuma escribió:
    vanway escribió:
    trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.

    esto será una coña, no? La portada es horrible Shocked

    A mi tambien me gusta bastante. Embarassed

    Pero no te sonrojes, hombre, que es chulísima Very Happy
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Lun 24 Nov 2008, 07:31

    Steve Perry escribió:
    Jack Daniels escribió:No hace falta que estén acabados para que con otro nombre no se comiesen nada. Alguien cree que el último de Journeu (que me gusta, ojo) habría vendido la décima parte de lo que vendió si no pusiese Journey en portada?

    En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.
    Quizás me expresé mal, me refería a que es un disco mediocre en solitario de Axl Rose, lógicamente es mi opinión, a mi me parece un truño considerable Laughing y este refrito de industrial ,chill out, solos de guitarra entremezclaos ,rollo alternativo y baladitas a lo robin williams+ paranoias de axel rose, perdonad que para mí no sea Guns Roses.
    Tiene que ser un cañón en directo esto....
    Y por favor no me intenteis convencer o replicar poniéndome ejemplos absurdos de otros grupos, estamos hablando del "chinese democracy", a mucho os gusta, a otros no, es simple.

    No, si no pasa nada porque no te guste.

    En directo ya ví alguno de los temas Razz algunos me gustaron, otros no.

    Saludos!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por dregen77 Lun 24 Nov 2008, 12:27

    He visto en el foro de Metal Sludge esto que comentan del "fallo" en la voz de "Scraped" en el momento 1:19. Lo habeis oido? Es que vamos, me parece imposible pensar que eso sea intencionado: no queda nada bien! Cómo podría ser posible que se colara un error DE VOZ para más inri en un disco que lleva añísimos gestándose?

    No queda otra que pensar que, tras pasar por tantas manos, eso es intencionado pero joder: no queda nada bien!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Nov 2008, 12:45

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:

    En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.

    Axl en el primer disco no compone nada practicamente. En los Illusions ya empieza a meter material suyo. Por eso este nuevo disco tiene bastante de los Illusions. Hoy se lo he puesto a mi cuñado que no tenía ni idea que sacaban disco y no es precisamente un fan de la banda y me ha dicho que le sonaba a los Guns and Roses de siempre.
    Esas son las opiniones que me valen a mi, las de la gente de fuera de nuestro rollo.

    depende lo que llames los GNR de siempre, la mayoria de la gente de fuera de nuestro rollo para empezar no conoce el Appetite for destruction mas alla de sweet child o mine, conocen los illussions y este disco tiene algun lazo con los ilussions, pero con la etapa primeriza de la banda ninguno. Suena algo a los GNR de los Ilussions, eso si.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Lun 24 Nov 2008, 14:29

    hellpatrol escribió:
    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:

    En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.

    Axl en el primer disco no compone nada practicamente. En los Illusions ya empieza a meter material suyo. Por eso este nuevo disco tiene bastante de los Illusions. Hoy se lo he puesto a mi cuñado que no tenía ni idea que sacaban disco y no es precisamente un fan de la banda y me ha dicho que le sonaba a los Guns and Roses de siempre.
    Esas son las opiniones que me valen a mi, las de la gente de fuera de nuestro rollo.

    depende lo que llames los GNR de siempre, la mayoria de la gente de fuera de nuestro rollo para empezar no conoce el Appetite for destruction mas alla de sweet child o mine, conocen los illussions y este disco tiene algun lazo con los ilussions, pero con la etapa primeriza de la banda ninguno. Suena algo a los GNR de los Ilussions, eso si.


    Tu mismo te contestas. Si mi cuañado no es fan del Rock en general ni de Guns & Roses en particular y me dice que el último le suena a los Gun de siempre, es que le suena a los Illusion que es lo que el conoce. clown
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008, 16:01

    dregen77 escribió:He visto en el foro de Metal Sludge esto que comentan del "fallo" en la voz de "Scraped" en el momento 1:19. Lo habeis oido? Es que vamos, me parece imposible pensar que eso sea intencionado: no queda nada bien! Cómo podría ser posible que se colara un error DE VOZ para más inri en un disco que lleva añísimos gestándose?

    No queda otra que pensar que, tras pasar por tantas manos, eso es intencionado pero joder: no queda nada bien!

    si si si, la primera vez que la oí pense ¿que coño es eso?, anda que como sea un fallo es para cagarse encima, por cierto, puta obra maestra amigos, PUTA OBRA MAESTRA, me encanta como sigue irritando Axl a sus detractores
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por FrodCatley Lun 24 Nov 2008, 16:41

    Despues de unas cuantas escuchas tengo que reconocer que en lineas generales me gusta, quizá la parte central del disco sea floja, pero los 5 primeros temas y los tres ultimos si ma han gustado, aunuqe hay que reconocer que no suena a Guns n Roses, logico tambien, ya que solo queda un miembro original y desde su ultimo disco han pasado 17 años
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Nov 2008, 16:45

    Adolfo escribió:
    hellpatrol escribió:
    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:

    En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.

    Axl en el primer disco no compone nada practicamente. En los Illusions ya empieza a meter material suyo. Por eso este nuevo disco tiene bastante de los Illusions. Hoy se lo he puesto a mi cuñado que no tenía ni idea que sacaban disco y no es precisamente un fan de la banda y me ha dicho que le sonaba a los Guns and Roses de siempre.
    Esas son las opiniones que me valen a mi, las de la gente de fuera de nuestro rollo.

    depende lo que llames los GNR de siempre, la mayoria de la gente de fuera de nuestro rollo para empezar no conoce el Appetite for destruction mas alla de sweet child o mine, conocen los illussions y este disco tiene algun lazo con los ilussions, pero con la etapa primeriza de la banda ninguno. Suena algo a los GNR de los Ilussions, eso si.


    Tu mismo te contestas. Si mi cuañado no es fan del Rock en general ni de Guns & Roses en particular y me dice que el último le suena a los Gun de siempre, es que le suena a los Illusion que es lo que el conoce. clown

    yo me lo guiso, yo me lo como cheers
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Lun 24 Nov 2008, 16:58

    a los que dicen que no suena a guns:

    En que separece el lies al AFD?

    Y los Illusion al Lies?

    Y el Spaguetti incident a los illusion?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Lun 24 Nov 2008, 17:16

    vanway escribió:a los que dicen que no suena a guns:

    En que separece el lies al AFD?

    Y los Illusion al Lies?

    Y el Spaguetti incident a los illusion?

    Joder Marc, a mi cuñado le puse ayer el "Street of dreams" y el "There was a time" y me dijo que eran los Guns que él conoció con los Illusions.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Lun 24 Nov 2008, 18:04

    Me he quedado helado viendo la tele, anuncian el disco por la tele Very Happy
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Lun 24 Nov 2008, 18:08

    Pues en USA las ventas digitales van de la ostia, pero las ventas físicas parece ser por lo que dicen que son muy flojas, y todo dios se queja de que los de best buy están haciendo una chapuza de aquí te espero, sin ni tan siquiera anunciar el disco... Vamos a ver que pasa...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por udo-32 Lun 24 Nov 2008, 20:23

    Voy por el tercer tema y me esta resultando insufrible. ¡Vaya bodrio!
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Mar 25 Nov 2008, 02:40

    animo te quedan 11 mas,jajaja
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 25 Nov 2008, 08:46

    La primera preddicción de ventas es MUY FLOJA. Tan sólo predicen entre 300 y 500.000 para la primera semana... En cambio en itunes, está en el #1 en casi todos los países del mundo. Lo fuerte es que en los países donde no está en el 1, está en el número 2:

    http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por charly Mar 25 Nov 2008, 10:01

    vanway escribió:La primera preddicción de ventas es MUY FLOJA. Tan sólo predicen entre 300 y 500.000 para la primera semana... En cambio en itunes, está en el #1 en casi todos los países del mundo. Lo fuerte es que en los países donde no está en el 1, está en el número 2:

    http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html

    bueno, los tiempos cambian y el futuro es internet.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Mar 25 Nov 2008, 12:37

    las ventas de itunes cuentan cuando se cuenta el numero de copias vendidas?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 25 Nov 2008, 13:07

    si
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Mar 25 Nov 2008, 16:23

    vanway escribió:si

    No creo que cuente porque I-Tunes vende canciones sueltas, no el disco entero. ¿o es el disco entero?.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por mallorcas rock Mar 25 Nov 2008, 16:48

    buenas, yo de nuevo por aquí.. cheers
    A ver, tras tantos días desconectado de la red he de decir que no he visto ni un solo anuncio ni tan siquiera sabía que el disco a día de hoy ya estaba en la calle. Hay que decir que si uno esta fuera de internet no se entera de nada!!!!!!
    En cuanto al disco en cuestión, pues he entrado en su myspace y bueno, tiene un par de temas muy guapos y uno en concreto malísimo que suena terriblemente industrial. Tambien decir que solo lo he escuchado en su myspace un momento.
    La verdad, no me parece tan malo como pensaba que sería, pero tampoco me parece tan bueno como decís algunos de por aquí. 15 años para esto se me antoja demasiado, pero seguro que no es una decepción como me esperaba. A ver si me lo compro y opino mejor....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 25 Nov 2008, 17:40

    Adolfo escribió:
    vanway escribió:si

    No creo que cuente porque I-Tunes vende canciones sueltas, no el disco entero. ¿o es el disco entero?.

    Es el disco entero, adolfo. En el primer día se vendieron 30.000 chinese enteros en itunes USA.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Mar 25 Nov 2008, 17:48

    vanway escribió:
    Adolfo escribió:
    vanway escribió:si

    No creo que cuente porque I-Tunes vende canciones sueltas, no el disco entero. ¿o es el disco entero?.

    Es el disco entero, adolfo. En el primer día se vendieron 30.000 chinese enteros en itunes USA.

    Entonces en USA andará sobre las 550.000 copias. No está mal.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 25 Nov 2008, 18:18

    pues adolfo, para mí es un número muy bajo. Teniendo en cuenta lo que tenía que representar este disco, para mí, cualquier número que baje de 800K en USA es un fracaso.

    De todas formas, el trato con Best Buy se ha demostrado la cagada del siglo. Ni un 20ava parte de lo que hizo Walmart con el de ACDC...

    Contenido patrocinado


    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 10 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado