#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+48
appetite
krokus
YIUROP
WACKY
mallorcas rock
hellpatrol
blackcrow
Steve Perry
DARE_DW
pacopuma
pezchocho
lmsixx
SoyGilipollas
PeterGriffin
bilboker
adrian
dregen77
Numinor
XaviFCB
Decapitado
trying to understand
carlos
Uriah
AORRADOR
Stranger
Lovedrive
Javi
Greaser
steppenwolf
fran
True_heavy
Znuff
Jack Daniels
kiquerocks
Philo
Ernie
caido en little big horn
Albytor
davidaxl
Txona
udo-32
Joserra
Rocket
vanway
Adolfo
charly
FrodCatley
jose perez
52 participantes

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Miér 22 Oct 2008, 13:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Chinesse Democracy

    Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por XaviFCB Dom 16 Nov 2008, 18:04

    Numinor escribió:Hola,

    ¿Me puede enviar alguien un privado con la direccion en la que lo puedo descargar?

    Gracias.

    Lo mismo digo Embarassed
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Dom 16 Nov 2008, 18:26

    Los privados no pueden usarse para pasar archivos de sonido. Está prohibido.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Dom 16 Nov 2008, 19:52

    Para los mas impacientes, esta es la que se oye peor, y para mi el mejor tema:

    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Lun 17 Nov 2008, 23:42

    Ahora en el site suena Better:http://web.gunsnroses.com/splash.jsp
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 18 Nov 2008, 08:34

    Si, Better ha salido ayer como nuevo single del disco.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por dregen77 Mar 18 Nov 2008, 10:22

    Ya lo he conseguido a 320kps!! Suena increible y joder, "Street of Dreams" aka "The Blues" es emocionante. La primera vez que la oí del pirata de Rio ya me emocionó pero esto es alucinante. TEMAZO. "Better" me sigue pareciendo un poco coñazo y larga, "Shckler's Revenge" es como muy modernilla. Sigo con la primera audición!
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Mar 18 Nov 2008, 11:30

    este es un disco para cagarse en las muelas de bueno,me pregunto donde estan los detractores,juaaaas
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Nov 2008, 11:54

    davidaxl escribió:este es un disco para cagarse en las muelas de bueno,me pregunto donde estan los detractores,juaaaas

    Vamos a ver. El disco es cojonudo, si. Pero para decir esto, antes he tenido que escuchármelo con detenimiento.
    Yo era de los detractores porque llevo tres años escuchando unas demos que eran en su mayoría basura.
    Si me pareciese un mal disco no dudes que lo diría igual. albino
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por dregen77 Mar 18 Nov 2008, 12:19

    Ya lo he escuchado entero. Así a bota pronto hay tres temas que me parecen algo malunos, pero la verdad es que el nivel general es más alto del que esperaba. Como decía vanway, ningún disco merece 16 años de espera pero bueno, creo que Axl ha hecho algo muy digno.

    Sin embargo, sigo pensando que esto no tendría que llevar el nombre de Guns N' Roses que siempre se identificará con hard rock de cloaca por lo que a mí respecta, y no toneladas de capas de samplers y texturas sónicas.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Mar 18 Nov 2008, 17:38

    el problema es eso,15 años de espera,la gente casi se piensa que esto va a ser el mejor disco de la historia y no es asi,pero que es un discazo esta clarisimo,y si,nada merece 15 años,pero es lo que tiene ser un holgazan como rose
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 18 Nov 2008, 19:16

    mañana escribiré la review, pero es un disco para no escucharlo una vez. Es una obra maestra para escuchar de principio a fin, llena de detalles, y con unas canciones increíbles, y con un Axl que canta mejor que nunca, adaptando la voz a cada canción, algo que no había hecho hasta ahora.

    Los detractores del álbum, van a tener que reconocer su error. Es una maravilla de principio a fin.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Mar 18 Nov 2008, 19:29

    ¡Está cojonudo! yo le he pegado hoy 3 escuchas ya, algunos temas no me convencen pero la mayoría están más que bien. Muy buen disco.
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Stranger Mar 18 Nov 2008, 22:54

    Pues independientemente de que hayan tardado mil años en sacarlo, a mi no me parece que sea un discazo, sinceramente... No digo que sea malo, pero cualquier disco anterior de los Guns le da mil vueltas a esto.
    Y no dudo que tendrá ventas millonarias, como tambien las tuvo el St Anger de Metallica y ya sabemos todos porqué!
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por adrian Mar 18 Nov 2008, 23:04

    nunca me "guns"taron, pero este album tiene su cosilla, rompe la regla
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 18 Nov 2008, 23:06

    Carlos Destroyer escribió:nunca me "guns"taron, pero este album tiene su cosilla, rompe la regla

    Esto me da la razón Cool

    Cuando un disco que suena tan diferente a cualquier cosa le gusta a carlos, es que estamos ante una obra maestra! Razz Razz Razz Razz
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por adrian Mar 18 Nov 2008, 23:15

    ja ja ja en serio, hace tiempo escuche temas a un sonido horrendo y los que lo oian decian vaya castaña pero yo venga mas, tiene una especie de atmosfera que me engancha
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Mar 18 Nov 2008, 23:50

    sabria alguien por el niño jesusito decirme en que tienda saldra en madrid antes y mas barato???he oido que en madrid fnac sale el sabado¡ What a Face
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Nov 2008, 23:52

    davidaxl escribió:sabria alguien por el niño jesusito decirme en que tienda saldra en madrid antes y mas barato???he oido que en madrid fnac sale el sabado¡ What a Face

    Yo lo voy a comprar el viernes por la mañana pero no te digo donde. Razz
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por adrian Mar 18 Nov 2008, 23:55

    Prueba en Media Markt, los suelen tener en el almacen dias antes y por experiencia se saltan a la torera el dia de salida obligado por la discografica
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008, 10:48

    Vanway, creo que ya te lo comenté hace tiempo. Lo que no me está gustando mucho es todo el tema de la promoción que rodea al disco. Es todo como muy,no se como decirlo, misterioso. En muchos paises no saben ni donde comprarlo, no hay videos y ya van por el segundo single, ni siquiera se sabe a ciencia cierta quien está actualmente en la banda( Finck). Es todo como muy NIN. Tratandose de GNR debería ser de otra manera. Eso si, el disco es absolutamente magistral.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Miér 19 Nov 2008, 10:55

    Lo de España con la promoción es simplemente patético. Chinese Democracy es la canción mas vendida en itunes, sin que haya habido ni un solo anuncio, ni ninguna radio que lo pinche, y toda la promoción que han hecho ha sido enviar el disco a 10 medios y una fiesta preescucha el día antes de que salga el disco en madrid. Intenté escribir como modernrock al de universal que lleva el tema, y ni me contestó el mail. En la web de universal, hace un par de días no había ni una triste noticia del disco. Y saldrá y irá directo al número 1 de ventas, pero bueno, me parece muy triste.

    En USA es diferente. Hay hasta 14 anuncios de televisión diferentes, y en otros países europeos, como UK han puesto anuncios de página entera en periódicos nacionales.

    En fin...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por dregen77 Miér 19 Nov 2008, 10:58

    España, demostrando una vez más estar a la vanguardia de lo que se cuece en el mundo musical que, por una vez, es rock.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Uriah Miér 19 Nov 2008, 12:32

    Pues acabo de escuchar el tema "Better" (yo como siempre en primera linea) y me parece que está muy muy bien producido. Respecto a lo musical, nada que destacar, sinceramente porque no me ha gustado...
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008, 12:32

    Por ejemplo en Holanda y Suecia tambien hay anuncios en tv, pero aqui?
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por bilboker Miér 19 Nov 2008, 13:11

    Le he pegado una escucha rápida y tiene buena pinta. Es un disco raro, diferente, actual, con una producción bestial y muchísimos arreglos. Hay varios temas que van subiendo de intensidad para acabar de forma realmente magistral. Le caerán mil palos, seguro, pero sin ser precisamente un estilo que vaya conmigo, me han entrado ganas de volverlo a pinchar.

    Rocket escribió:Por ejemplo en Holanda y Suecia tambien hay anuncios en tv, pero aqui?

    Ayer en FOX justo antes de House, el plato fuerte del día, dieron un anuncio del Chinese Democracy.

    Era parecido a este anuncio pero en castellano y con alguna referencia al 20N. No sé si lo habrán puesto ahora, pero en la página de Universal según entras hay un banner anunciando la salida del disco.

    Contenido patrocinado


    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 6 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado