#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
David Royal
Circus96
mili
lmsixx
caido en little big horn
kiquerocks
Znuff
AlbertoLP
blackcrow
MrSweet
hellpatrol
udo-32
Josetxu
TYLA
Dark_Evil
vanway
dregen77
villajebi
TEDDY
23 participantes

    WILDHEARTS

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WILDHEARTS - Página 4 Empty WILDHEARTS

    Mensaje por TEDDY Vie 17 Oct 2008, 08:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cuando estas de subidon de un buen concierto siempre digo " es de los mejores que he visto" pero es que es verdad!!!! fueron una pasada, pocos conciertos he visto una comunicacion entre banda y publico tan especial, todo el mundo cantando todas las canciones, paso la hora y 20 como si fuese 10 minutos increible que intensidad!!!!
    La banda es genial pero GiNGER es dios, el tiempo que lleva en esto y parece un chaval de las ganas que tiene
    No os podeis perder a wildhearts los de Barcelona y Bilbao
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Oct 2008, 18:48

    kiquerocks escribió:Yo la verdad es que con los Wildhearts ando perdido del todo. Los conocí nada más crearse, tuve un par de discos grabados y no em volvían loco....de eso puede hacer ¿16 años? y la verdad, desde entonces no he vuelto a oirlos, así que viendo que sois tantos los que los recomendais, los recuperaré.

    Insisto en qque no hay que meterse con ningún grupo para ensalzar a otro. Así que creo que MR SWEET no ha estado afortunado, estoy de acuerdo. No hay necesidad de hacer del foro algo sectario o restringido.

    Pero que CAIDO se ponga a dar lecciones de no tocar los huevos en los hilos,...me parto. Si un grupo no te gusta IGNORA los hilos que van del mismo.


    yo no doy lecciones de nada querido.

    en los foros la polémica "sana" debe existir que sino se aburren hasta las ovejas y seguiré "tocando los huevos" y defendiendo lo que me gusta y atacando con argumentos lo que considero malo (no utilizo otra expresión para no enfadar a kikee varios del foro).
    y si, escuchate a los WILDHEARTS,creo que los últimos discos puede que te gusten.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Oct 2008, 20:31

    caido en little big horn escribió:
    yo no doy lecciones de nada querido.

    en los foros la polémica "sana" debe existir que sino se aburren hasta las ovejas y seguiré "tocando los huevos" y defendiendo lo que me gusta y atacando con argumentos lo que considero malo (no utilizo otra expresión para no enfadar a kikee varios del foro).
    y si, escuchate a los WILDHEARTS,creo que los últimos discos puede que te gusten.

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo, a mí me encanta discutir de buen rollo, ya lo sabes, pero luego no te mosquees si alguien entra a decir que los que te gustan a ti no le venden discos ni a su familia de lo malos que son.

    Un saludo
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por TEDDY Miér 22 Oct 2008, 23:51

    micki escribió:
    TEDDY escribió:mi mejor concierto ha sido THE YO-YO´S eramos 25 personas o por ahi en ritmo y compas

    joder, qué guay, no tenía ni idea de que the yo-yo's hubieran tocado en españa!
    descubrí el "uppers and downers" hace un año o algo así y la verdad es que no tenía muchas expectativas porque pensaba que el talento compositivo en Wildhearts era sólo de Ginger, pero resultó estar cojonudo y todavía no me he cansado de él!

    lo bueno de Wildhearts es que un montón de los proyectos paralelos están también de puta madre, porque el cd de Honeycrack me molaba tanto que me compré la edición japonesa Smile

    no tengo nada contra Scott y de hecho parece un tío super majete, pero me habría encantado que hubieran venido con Danny McCormack. no se por qué, pero le tengo mucho aprecio! lástima los motivos que lo tienen apartado del grupo... Sad

    me da verguenza decirlo pero yo conozco a wildhearts por the yo-yo´s Shocked Shocked Shocked para mi es de los mejores discos de la historia "sunshine girl" tenia que haber vendido millones de discos... el concierto de madrid fue el ultimo que dieron ,luego se sepataron aunque intentaron volver con rich el de los black halos pero danny tiene un gran problema y no se llego a nada , lo bueno de esta "vuelta" es que de hay se formo el grupazo the loyalties los conoces????.
    por cierto me encontre a danny en londres hace unos años y fue ENCANTADOR tomando uan cervecita hablando de que estaba en los nuevos dogs dámour etc ....una penaaaa
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Oct 2008, 19:43

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    yo no doy lecciones de nada querido.

    en los foros la polémica "sana" debe existir que sino se aburren hasta las ovejas y seguiré "tocando los huevos" y defendiendo lo que me gusta y atacando con argumentos lo que considero malo (no utilizo otra expresión para no enfadar a kikee varios del foro).
    y si, escuchate a los WILDHEARTS,creo que los últimos discos puede que te gusten.

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo, a mí me encanta discutir de buen rollo, ya lo sabes, pero luego no te mosquees si alguien entra a decir que los que te gustan a ti no le venden discos ni a su familia de lo malos que son.

    Un saludo

    Kike. Vender mucho no es sinónimo de calidad,el marketing y una buena campaña hacen milagros ¿Me puedes decir que grupos de los que me gustan no venden discos y son malos? Dudo mucho que existan grupos de esos en mi colección de discos.
    La mayoria de grupos "Raros" que tengo son muy buenos,quizás no sean guapos como otros pero le dan mil vueltas en casi todo para los medios que tienen a su alcance.
    Espero tú respuesta para seguir con este debate.
    Salud!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Oct 2008, 19:47

    y por cierto Kike,no creo que los discos actuales de Aor que te gustan tipo Hugo/Ramos y demás del catálogo Frontiers vendan demasiado y menos que tengan un directo para defender sus canciones como bandas tipo Mother Superior,Cynics,Redd Kross o Flaming Sideburns que cada poco se patean los escenarios españoles para bien ganarse el pan,venden camisetas y se hacen fotos con todo dios sin poner una mala cara.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Oct 2008, 21:00

    Yo no he dicho ventas=calidad, vamos, de hecho nada de lo que a mí me gusta mucho vende demasiado

    Lo he dicho por tu reacción a un comentario de otro. Yo soy muy "discutidor" pero respeto mucho los gustos de todos y no suelo dedicarme a tirar bandas por tierra.

    Por cierto el de Hugo Ramos no lo he oído aún, no me prejuzgues!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Oct 2008, 13:13

    kiquerocks escribió:Yo no he dicho ventas=calidad, vamos, de hecho nada de lo que a mí me gusta mucho vende demasiado

    Lo he dicho por tu reacción a un comentario de otro. Yo soy muy "discutidor" pero respeto mucho los gustos de todos y no suelo dedicarme a tirar bandas por tierra.

    Por cierto el de Hugo Ramos no lo he oído aún, no me prejuzgues!!


    entiendeme,se que te gustan esa clase de discos y pensaba que lo HABIAS ESCUCHADO.

    Salud kike.

    Contenido patrocinado


    WILDHEARTS - Página 4 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Contenido patrocinado