#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
David Royal
Circus96
mili
lmsixx
caido en little big horn
kiquerocks
Znuff
AlbertoLP
blackcrow
MrSweet
hellpatrol
udo-32
Josetxu
TYLA
Dark_Evil
vanway
dregen77
villajebi
TEDDY
23 participantes

    WILDHEARTS

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WILDHEARTS - Página 2 Empty WILDHEARTS

    Mensaje por TEDDY Vie 17 Oct 2008, 08:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cuando estas de subidon de un buen concierto siempre digo " es de los mejores que he visto" pero es que es verdad!!!! fueron una pasada, pocos conciertos he visto una comunicacion entre banda y publico tan especial, todo el mundo cantando todas las canciones, paso la hora y 20 como si fuese 10 minutos increible que intensidad!!!!
    La banda es genial pero GiNGER es dios, el tiempo que lleva en esto y parece un chaval de las ganas que tiene
    No os podeis perder a wildhearts los de Barcelona y Bilbao
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por lmsixx Dom 19 Oct 2008, 22:49

    yo tengo una pregunta que hacer,¿por que nadie dice nada de los teloneros Diesel Dogs?en Madrid estuvieron de puta madre y no lo digo porque me lleve bien con ellos personalmente sino porque es la verdad.
    El problema de la falta de público viene siendo bastante común con este tipo de bandas,con Junkyard en Madrid hubo la mitad de gente que con los Wildhearts y eso ya me abrió los ojos definitivamente.
    Otro tipo de bandas llamemosle clásicas o de rock español llenan sitios mucho mas amplios con lo cual esto me dice que su público es mucho mas fiel,aparte de que me gusten mas o menos unas bandas que otras.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por vanway Dom 19 Oct 2008, 22:53

    y yo me perdía a wildhearts en barna porqué ni me enteré de que tocaban Sad
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por blackcrow Dom 19 Oct 2008, 23:58

    yo a diesel dogs me los perdí, les vi hace un par de años y no me dijeron gran cosa supongo que habrán mejorado

    a mi también me apena el poco público, wildhearts merecen mucho más, junkyard pues bueno en bilbao no tuvieron mala entrada y tampoco lo veo un grupo comparable, 2 grandes discos pero luego se acabó, wildhearts tiene una trayectoria más longeva y mucho más sólida
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Oct 2008, 08:38

    lmsixx escribió:
    Otro tipo de bandas llamemosle clásicas o de rock español llenan sitios mucho mas amplios con lo cual esto me dice que su público es mucho mas fiel,aparte de que me gusten mas o menos unas bandas que otras.

    No creo que sean más fieles. Lo que pasa es que son más, muchos más

    yo no fui a ver a Junkyard porque era entre semana en una sala en que empiezan muy tarde y esa misma semana ocaban ASIA también entre semana. Para los que nos levantamos a las 6, es jodido
    avatar
    mili
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por mili Lun 20 Oct 2008, 09:57

    El Popu trae la critica del ultimo disco. Subscribo todo lo del parrafo grande de UDO Laughing
    Por Dios como se puede cuestionar el directo de Y&T aunque los hayas visto 5 veces. affraid
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Dark_Evil Lun 20 Oct 2008, 10:39

    Estas discusiones me parecen un pelín absurdas, no os dais cuenta que es una mera cuestion de gustos? Yo me desplacé a Bilbao por Wildhearts, cosa que no haria por Y&T, pero se entiende que otra persona piense lo contrario.
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Circus96 Lun 20 Oct 2008, 11:57

    Pues me alegro de que hayan sido buenos conciertos, a ver esa crónica guapa Znuff !!!!.....

    En cuanto a los comentarios de Sweet, pues no ha estado muy acertado el muchacho no.....

    Un saludo Wink
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por dregen77 Lun 20 Oct 2008, 14:26

    Dejando de lado las comparaciones entre grupos y directos (supongo que donde pone Y&T podría haber puesto el grupo que fuera con más tirón que Wildhearts, no es muy difícil) decir que si este año no hubiera visto a Neil Young, ni a Blind Melon ni a The Jayhawks con Mark Olson, tendría muy claro cuál es el concierto del año.

    El ambiente que hubo en Razz3 (mejor que lo cambiaran de sala) fue genial. Y la apoteosis que se organizó en el final con "I Wanna Go..." fue de lo que no he visto JAMÁS en un concierto. Que pogueo, que coreo, que disfrute brutal. Hasta Ginger hacía cachondeo de que el público le hacíamos la segunda voz de puta madre, JOJO!

    En BCN no apareció Jason pero nos obsequiaron con "OCD" que no estaba en el setlist y sí que tocaron "Rooting for the Bad Guy" que por lo visto, en Bilbao no tocaron.

    En definitiva, un concierto memorable tras el que nos podemos colgar un enorme cartel con un "I WAS THERE", porque esa noche va a ser recordada durante mucho tiempo. Seguro. Y los que no fueron, pues no les puedo decir nada más que ellos se lo perdieron y ya está. Lo que más me jode es que una banda como Backyard Babies, que últimamente se dedica a hacer copias baratas de las canciones de The Wildhearts, mueva mucha más gente. Más que joderme me parece incomprensible, porque denota una falta de ansiedad musical de sus fans fuera de lo común (coño, el propio Ginger co-escribió "Brand New Hate" y estuvo con Dregen en Supershit666. Más obvia no puede ser la conexión. Y solo con escuchar "Everlone" ya ves de donde salen la mitad de los temas de los Babies).

    Y eso sí, el Popu NUNCA JAMÁS se ha caracterizado por se un foco de apoyo de The Wildhearts. Tengo entendido que una vez publicaron entrevista y discografía comentada que hizo un componente del grupo Uzzhuaia, pero aparte de eso, siempre han sido ninguneados en el Popu de mala manera.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por caido en little big horn Lun 20 Oct 2008, 14:41

    dregen77 escribió:Dejando de lado las comparaciones entre grupos y directos (supongo que donde pone Y&T podría haber puesto el grupo que fuera con más tirón que Wildhearts, no es muy difícil) decir que si este año no hubiera visto a Neil Young, ni a Blind Melon ni a The Jayhawks con Mark Olson, tendría muy claro cuál es el concierto del año.

    El ambiente que hubo en Razz3 (mejor que lo cambiaran de sala) fue genial. Y la apoteosis que se organizó en el final con "I Wanna Go..." fue de lo que no he visto JAMÁS en un concierto. Que pogueo, que coreo, que disfrute brutal. Hasta Ginger hacía cachondeo de que el público le hacíamos la segunda voz de puta madre, JOJO!

    En BCN no apareció Jason pero nos obsequiaron con "OCD" que no estaba en el setlist y sí que tocaron "Rooting for the Bad Guy" que por lo visto, en Bilbao no tocaron.

    En definitiva, un concierto memorable tras el que nos podemos colgar un enorme cartel con un "I WAS THERE", porque esa noche va a ser recordada durante mucho tiempo. Seguro. Y los que no fueron, pues no les puedo decir nada más que ellos se lo perdieron y ya está. Lo que más me jode es que una banda como Backyard Babies, que últimamente se dedica a hacer copias baratas de las canciones de The Wildhearts, mueva mucha más gente. Más que joderme me parece incomprensible, porque denota una falta de ansiedad musical de sus fans fuera de lo común (coño, el propio Ginger co-escribió "Brand New Hate" y estuvo con Dregen en Supershit666. Más obvia no puede ser la conexión. Y solo con escuchar "Everlone" ya ves de donde salen la mitad de los temas de los Babies).

    Y eso sí, el Popu NUNCA JAMÁS se ha caracterizado por se un foco de apoyo de The Wildhearts. Tengo entendido que una vez publicaron entrevista y discografía comentada que hizo un componente del grupo Uzzhuaia, pero aparte de eso, siempre han sido ninguneados en el Popu de mala manera.

    ME EXTRAÑA QUE HAYA TRATADO DE MALA MANERA A WILDHEARTS EN EL POPU...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por dregen77 Lun 20 Oct 2008, 14:56

    No los han tratao mal. Simplemente, no los han tratado. Lo único que recuerdo haber visto sobre ellos era un comentario de THE MAN en el correo diciendo algo así como "No dudo que Ginger es un auténtico rockero, pero The Wildhearts no me van nada". Y nada más aparte del artículo ese que menciono antes, que ni siquiera he visto y no puedo hablar de él.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por MrSweet Lun 20 Oct 2008, 15:02

    dregen77 escribió:Dejando de lado las comparaciones entre grupos y directos (supongo que donde pone Y&T podría haber puesto el grupo que fuera con más tirón que Wildhearts, no es muy difícil) decir que si este año no hubiera visto a Neil Young, ni a Blind Melon ni a The Jayhawks con Mark Olson, tendría muy claro cuál es el concierto del año.

    Tu solo con tus menciones te contestas. El tipo de publico de Wildhearts no es el del hard rock es el del r& r y demas subestilos.

    Ya puedes ver q en este foro de hard- A.O.R. la nula acogida q tiene este grupo exceptuando a 3 o 4 q lo unico q pueden hacer es avivar este topic para q parezca la banda algo q no es. A 350 me remito.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por David Royal Lun 20 Oct 2008, 16:18

    MrSweet escribió:
    dregen77 escribió:Dejando de lado las comparaciones entre grupos y directos (supongo que donde pone Y&T podría haber puesto el grupo que fuera con más tirón que Wildhearts, no es muy difícil) decir que si este año no hubiera visto a Neil Young, ni a Blind Melon ni a The Jayhawks con Mark Olson, tendría muy claro cuál es el concierto del año.

    Tu solo con tus menciones te contestas. El tipo de publico de Wildhearts no es el del hard rock es el del r& r y demas subestilos.

    Ya puedes ver q en este foro de hard- A.O.R. la nula acogida q tiene este grupo exceptuando a 3 o 4 q lo unico q pueden hacer es avivar este topic para q parezca la banda algo q no es. A 350 me remito.

    No se si tendra nula acogida o no por parte de la gente del foro. Pero Rockangels en un par de días publicara una crónica completa de su Show de Barcelona realizado por Znuff. Habrá que ver cuantas webs de rock se hacen eco y hacen crónica de este concierto.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por lmsixx Lun 20 Oct 2008, 16:20

    kiquerocks escribió:
    lmsixx escribió:
    Otro tipo de bandas llamemosle clásicas o de rock español llenan sitios mucho mas amplios con lo cual esto me dice que su público es mucho mas fiel,aparte de que me gusten mas o menos unas bandas que otras.

    No creo que sean más fieles. Lo que pasa es que son más, muchos más

    yo no fui a ver a Junkyard porque era entre semana en una sala en que empiezan muy tarde y esa misma semana ocaban ASIA también entre semana. Para los que nos levantamos a las 6, es jodido
    yo tambien me levanto a las 6:30,incluso trabajo un fin de semana si y otro no,asi que muchos de esos findes me toca dormir poco si hay un buen concierto en el Gruta o Sol,y si ,son muchos mas los que van a conciertos heavys o de bandas de rock español como Marea o Extremoduro,y pasan años y años y siguen llendo,a eso se le llama fidelidad...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por dregen77 Lun 20 Oct 2008, 17:09

    MrSweet escribió:
    dregen77 escribió:Dejando de lado las comparaciones entre grupos y directos (supongo que donde pone Y&T podría haber puesto el grupo que fuera con más tirón que Wildhearts, no es muy difícil) decir que si este año no hubiera visto a Neil Young, ni a Blind Melon ni a The Jayhawks con Mark Olson, tendría muy claro cuál es el concierto del año.

    Tu solo con tus menciones te contestas. El tipo de publico de Wildhearts no es el del hard rock es el del r& r y demas subestilos.

    Ya puedes ver q en este foro de hard- A.O.R. la nula acogida q tiene este grupo exceptuando a 3 o 4 q lo unico q pueden hacer es avivar este topic para q parezca la banda algo q no es. A 350 me remito.

    Hombre, si lo que te gusta es el sectarismo, pues me parece bien. Pero vamos, no veo nada descabellado que se hable de The Wildhearts en un foro de hard rock. Además, ya has visto cuál es la lista de conciertos del año para mí, pero soy fan de Cinderella, Motley Crue, Whitesnake, Led Zeppelin o Enuff Z'Nuff como el que más.

    Así que no entiendo muy bien tu comentario.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Oct 2008, 17:16

    lmsixx escribió:
    kiquerocks escribió:
    lmsixx escribió:
    Otro tipo de bandas llamemosle clásicas o de rock español llenan sitios mucho mas amplios con lo cual esto me dice que su público es mucho mas fiel,aparte de que me gusten mas o menos unas bandas que otras.

    No creo que sean más fieles. Lo que pasa es que son más, muchos más

    yo no fui a ver a Junkyard porque era entre semana en una sala en que empiezan muy tarde y esa misma semana ocaban ASIA también entre semana. Para los que nos levantamos a las 6, es jodido
    yo tambien me levanto a las 6:30,incluso trabajo un fin de semana si y otro no,asi que muchos de esos findes me toca dormir poco si hay un buen concierto en el Gruta o Sol,y si ,son muchos mas los que van a conciertos heavys o de bandas de rock español como Marea o Extremoduro,y pasan años y años y siguen llendo,a eso se le llama fidelidad...

    Pues nada, esta noche nos vemos en los Quireboys
    avatar
    Invitado
    Invitado


    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2008, 20:31

    Bueno pues, por alusiones, Teddy, sí, me quedó un poco sabor "coitus interruptus"; me lo estaba pasando tan bien...
    Y nada, un placer haber conocido a Dark Evil and co. La verdad es que, unido a lo anterior, esto de que chapen los baretos a las 2...En fin, un saludo y hasta la próxima!
    Y lo dejo aquí que no es cuestión de alargar el topic para hacer parecer lo que no es Very Happy
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Zep Lun 20 Oct 2008, 21:01

    Recomendadme algo de esta banda, queridos amigos
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por vanway Lun 20 Oct 2008, 21:04

    zep, píllate el p.u.q.h, es un discazo!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Zep Lun 20 Oct 2008, 21:59

    vanway escribió:zep, píllate el p.u.q.h, es un discazo!

    Ok, thank you.. lo "encargaré". Salut!
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por blackcrow Lun 20 Oct 2008, 22:02

    earth vs wildhearts
    phuq
    the wildhearts must be destroyed
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por dregen77 Lun 20 Oct 2008, 22:40

    A mí también me flipa el último, "The Wildhearts" con la portada blanca y sus caras. El que flojea más es "Fishing for Luckies" y luego está el "Endless Nameless" un experimento industrial de sonido trallero. No se parece en nada al estilo Wildhearts. Y ojo, que esta gente tienen Caras B mejores que temas de sus álbumes como "29x the Pain", "OCD" o "Geordie in Wonderland".
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Znuff Lun 20 Oct 2008, 23:09

    dregen77 escribió:A mí también me flipa el último, "The Wildhearts" con la portada blanca y sus caras. El que flojea más es "Fishing for Luckies" y luego está el "Endless Nameless" un experimento industrial de sonido trallero. No se parece en nada al estilo Wildhearts. Y ojo, que esta gente tienen Caras B mejores que temas de sus álbumes como "29x the Pain", "OCD" o "Geordie in Wonderland".

    Recientemente en una entrevista, creo que en TIR, Ginger comentaba que estaba muy orgulloso de "Endless Nameless". Una declaración sorprendente porque debe de ser el disco más saturado de la historia del rock, se hace difícil de oir. Me hace gracia que la gente se haya echado las manos a la cabeza con el último disco de Metallica, en comparación con el de Ginger y sus secuaces parece una obra de Alan Parsons. El caso es que siempre me ha parecido una castaña, una tortura para los oidos, de hecho en alguna ocasión me he echado algunas risas en el foro con el amigo Circus96 hablando de semejante obra pero es estos dias lo he estado "oyendo" y tiene su punto. No se en que cojones estaban pensando cuando lo grabaron pero tras esa muralla sónica y voces lejanas y distorsionadas hay buenos temas, creo que es más disfrutable hoy en dia que cuando se publicó. Y toda la razón con lo de sus rarezas, una canción como "29 x The Pain" tiene madera de exito inmediato.

    Amigo Zep, te recomiendo que empieces con el directo "The Wildhearts Strikes Back", de hecho la próxima vez que te vea te lo pasaré. Besos.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Dark_Evil Mar 21 Oct 2008, 09:11

    Earth vs The Wildhearts me parece un discazo como pocos. Poquitas canciones sobran.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por David Royal Mar 21 Oct 2008, 09:39

    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Circus96 Mar 21 Oct 2008, 11:22

    Znuff escribió:[
    El caso es que siempre me ha parecido una castaña, una tortura para los oidos, de hecho en alguna ocasión me he echado algunas risas en el foro con el amigo Circus96 hablando de semejante obra pero es estos dias lo he estado "oyendo" y tiene su punto. No se en que cojones estaban pensando cuando lo grabaron pero tras esa muralla sónica y voces lejanas y distorsionadas hay buenos temas, creo que es más disfrutable hoy en dia que cuando se publicó..

    Tienes más razón que un santo, y en cierta manera a mi lo que más me jode es eso precisamente, que si quitamos toda la maraña de estridencias industriales tienes un buen puñado de canciones para degustar, por cierto, no se si escuchaste la versión que hacían por aquella época del "Time to let you go" de los Enuff que apareció como cara b del single "Urge", yo lo pedí en su dia (mas que nada por la versión) pero nunca me lo enviaron, así que no se que tal les salió la cosa, pero si aplicaron a esa delicia de canción la producción del "Endless..." (cosa que no me extrañariá oyendo la versión de "Heroin" que hay en el album) Ginger debería hacerse el camino de Santiago a la pata coja versión extendida y con Donnie Vie subido a la chepa dándole collejas por chapuzas, y asi y todo, la penitencia me parecería suave para tamaña herejía...

    Por otro lado de los Wildhearts yo recomendaría como básico:

    -. PHUQ - EARTH VS. WILDHEARTS - MUST BE DESTROYED - WILDHEARTS 2007 - COUPLED WITH

    y ya para los machos muy machos nuestro querido "ENDLESS NAMELESS"

    Ala toma single

    http://es.youtube.com/watch?v=8LS9YO_fli4

    Me voy a leer la crónica....

    Un saludo Wink

    Contenido patrocinado


    WILDHEARTS - Página 2 Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Contenido patrocinado