#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
The Last Mile
Petra
Keykey
jensen
dregen77
Txapito
Albytor
stormrider
vanway
Dawn1984
udo-32
ItoriK
MrSweet
PANTERA
hellpatrol
COBRA
davidaxl
Jack Daniels
blackcrow
jose perez
Melibea
David Royal
VeNoM
Josetxu
Adolfo
luis ignacio
Dark_Evil
kiquerocks
Ernie
Slamer
FrodCatley
WACKY
36 participantes

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por WACKY Vie 10 Oct 2008, 14:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Confirmado ya.

    Entradas 61 euracos con gastos de distribucion incluidos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Vie 24 Oct 2008, 16:54

    Adolfo escribió:

    A mi no me importa lo que diga Malcom Young. AC/DC tiene mas que ver con Maiden que con Rolling o U2 por ejemplo. Hoy día puede que tengan un estatus de banda clásica de Rock como el que tienen Maiden en Suecia (por ejemplo). No se cuantos años tienes pero hubo una época a principio de los ochenta donde AC/DC eran unos apestados para los medios y sus fans eran poco menos que tratados de garrulos Heavies trasnochados con su chupa vaquera con el parche de AC/DC.
    Para mi desdeluego que AC/DC son una banda de Heavy Rock, igualito que Motorhead por ejemplo. El cuello de botella del Heavy es lo suficientemente ancho para que entren un buen montón de bandas y sub-estilos. Es mucho mas difícil que un camello entre por el ojo de una aguja. Wink

    Amen cheers
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por AORRADOR Vie 24 Oct 2008, 16:57

    udo-32 escribió:
    Adolfo escribió:

    A mi no me importa lo que diga Malcom Young. AC/DC tiene mas que ver con Maiden que con Rolling o U2 por ejemplo. Hoy día puede que tengan un estatus de banda clásica de Rock como el que tienen Maiden en Suecia (por ejemplo). No se cuantos años tienes pero hubo una época a principio de los ochenta donde AC/DC eran unos apestados para los medios y sus fans eran poco menos que tratados de garrulos Heavies trasnochados con su chupa vaquera con el parche de AC/DC.
    Para mi desdeluego que AC/DC son una banda de Heavy Rock, igualito que Motorhead por ejemplo. El cuello de botella del Heavy es lo suficientemente ancho para que entren un buen montón de bandas y sub-estilos. Es mucho mas difícil que un camello entre por el ojo de una aguja. Wink

    Amen cheers

    Ahora ya sabéis, eh? El AOR también entra en el Jebi!!!! Twisted Evil
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Vie 24 Oct 2008, 16:58

    Todavía lo recuerdo. Cuando salió el "Fly on the wall" tenías que ponerte un pasamontañas al ir a comprarlo para que no te reconociesen luego. Y ahora son lo mas cool.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Vie 24 Oct 2008, 17:00

    AORRADOR escribió:
    Ahora ya sabéis, eh? El AOR también entra en el Jebi!!!! Twisted Evil

    No, no., no... salvo ZENO, lo demas a Chueca Music Evil or Very Mad
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por AORRADOR Vie 24 Oct 2008, 17:02

    udo-32 escribió:
    AORRADOR escribió:
    Ahora ya sabéis, eh? El AOR también entra en el Jebi!!!! Twisted Evil

    No, no., no... salvo ZENO, lo demas a Chueca Music Evil or Very Mad

    Tu también a Chueca (esto por lo último que has dicho de Jon Bon Jovi Twisted Evil).
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Vie 24 Oct 2008, 17:02

    AORRADOR escribió:



    Ahora ya sabéis, eh? El AOR también entra en el Jebi!!!! Twisted Evil

    Si alguien piensa que el Heavy es un cubo de paredes duras seguro que no; es mas al final resultará que el Heavy Metal son sólo 30 bandas sonando a lo mismo.
    Si dejamos que el populacho se apropie de grupos como AC/DC, Aerosmith, Metallica, etc... mal vamos.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por AORRADOR Vie 24 Oct 2008, 17:06

    Hombre. sólo lo dije de coña. ¿O no os acordáis de tópicos como "Tiene relacion el AOR con el heavy"(por ejemplo)?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por pacopuma Vie 24 Oct 2008, 17:24

    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:



    Ahora ya sabéis, eh? El AOR también entra en el Jebi!!!! Twisted Evil

    Si alguien piensa que el Heavy es un cubo de paredes duras seguro que no; es mas al final resultará que el Heavy Metal son sólo 30 bandas sonando a lo mismo.
    Si dejamos que el populacho se apropie de grupos como AC/DC, Aerosmith, Metallica, etc... mal vamos.

    Totalmente de acuerdo, no nos deben de cegar su exito de cara al gran publico. Para mi son unas de las bandas insignia del Heavy Metal. A este paso terminara alguno diciendo que pacen pop rock.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Vie 24 Oct 2008, 17:33

    pacopuma escribió:
    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:



    Ahora ya sabéis, eh? El AOR también entra en el Jebi!!!! Twisted Evil

    Si alguien piensa que el Heavy es un cubo de paredes duras seguro que no; es mas al final resultará que el Heavy Metal son sólo 30 bandas sonando a lo mismo.
    Si dejamos que el populacho se apropie de grupos como AC/DC, Aerosmith, Metallica, etc... mal vamos.

    Totalmente de acuerdo, no nos deben de cegar su exito de cara al gran publico. Para mi son unas de las bandas insignia del Heavy Metal. A este paso terminara alguno diciendo que pacen pop rock.

    Además de que son una de las bandas que mas fielmente siguen el cliché del Heavy desde el logo, su forma de vestir, el pelo largo (alopecia aparte) albino , portadas, puesta en escena, etc...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2008, 19:33

    Pues para mí AC/DC no son heavy, son ROCK, por su música (sobre todo la de la época con Bon Scott que es con quien se ganaron su status), por sus influencias (más cercanas incluso al blues que al rock de cualquier otro tipo), por imagen (hombre, a día de hoy calvos hay muchos, pero cantantes con gorra y pintas de leñador o guitarristas vestidos de colegial no recuerdo dentro del heavy) y por sus fans, muchos o al menos algunos de los que yo conozco, en absoluto heavys; otra cosa es que haya muchos heavys fans de ACDC(sobre todo en los 80); aparte de que la primera cassette que compré fue el Flick of the switch y ya eran una banda conocida mundialmente.

    En cuanto a derechos o no derechos de los fans, pues hombre, a mí me suena ridículo, pero tan ridículo como ir a ver un grupo porque "mola".

    A mí me gusta mucho su música, pero por razones varias relacionadas con el trabajo y la distancia ni me lo he planteado. Ya los he visto y volvería a verlos bien a gusto, pero me imaginaba lo que iba a ocurrir con las entradas y, por lo visto, no debo de ser tan fan como pensaba porque ni me planteo la idea de comprar las entradas de esa manera (salvo que fueran los Rush y no sé por qué me da que no iba a haber tanto lío Very Happy ).

    Por lo demás por supuesto que lo disfruten los que vayan;
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por kiquerocks Vie 24 Oct 2008, 21:05

    Estoy muy de acuerdo con ADOLFO. Serán rock, más bien hard rock pero son y serán una figura del movimiento jebai.

    Lo que digan ellos me la pela, Eddie Van Halen, Metallica, todos han ido huyendo de las primeras etiquetas que lucieron orgullosos
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Jack Daniels Vie 24 Oct 2008, 21:17

    Siendo estrictos, para mí musicalmente son hard rock, es más, son una de las bandas que definen el hard rock 70's. Pero es que al fin y al cabo, el hard rock y el heavy son primos hermanos en sus raíces, así que tampoco es que sea una locura decir que hacen heavy. Anda que no tienen temas Iron Maiden con base hard rockera...
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por sangreazul Miér 19 Nov 2008, 00:50

    por si a alguien le interesa, he encontrado en un foro un pavo q vende una entrada para acdc en madrid

    Los interesados podeis llamar al 678443372

    Contenido patrocinado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 6 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Contenido patrocinado