#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
caido en little big horn
RockStar
True_heavy
Znuff
The Last Mile
TEDDY
MrSweet
pacopuma
Agstar
udo-32
David Royal
jarryguo
Uriah
Albytor
kiquerocks
Espartaco
Joserra
AlbertoLP
Oscar DeGarmo
23 participantes

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Oscar DeGarmo Vie 26 Sep 2008, 03:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me imagino que se os vienen varios casos a la cabeza... el típico "músico" (por llamarle algo) que entra en una banda que idolatras y consigue cargarse de un plumazo el encanto que tenía.

    Ese gañán que aporta "cosas nuevas y frescas" que te impiden disfrutar como antes de las excelencias de la banda.

    Ese mamoreto que encima consigue el estatus de miembro de hecho del grupo (o aparecer en las fotos siendo un simple asalariado) cuando lo único que merece es que se practique el medioevo con su ano.

    Ese, ya sabes a quién me refiero...

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Nelson_ha_ha

    _______________________________________________________________________

    El mío, sin lugar a dudas:

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Travis5

    Scott Travis - Judas Priest

    De como cargarse el sonido de una mítica banda metiendo con calzador un "supuestamente moderno" y apestoso doble bombo que no aporta nada salvo ruido de fondo que rompe cualquier atisbo de ritmo y musicalidad en las composiciones del grupo.

    Os juro que desearía que se le cayesen todos los dientes menos uno... y ese le doliese toda la vida.

    ¿Por qué Dave Holland, por qué tuviste que tener imágenes de crios en bolas en tu ordenador? Dios, cuanto te echo de menos No
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por jarryguo Vie 26 Sep 2008, 15:45

    kiquerocks escribió:¿Buenas críticas el HEAR? Yo recuerdo todo lo contrario

    a ojo o como se diga, recuerdo que en la mitica revista inglesa frontiers recibió el maximo de estrellas, y en lamemela metal hammer (vale que esat no cuenta muchiguo) fue diskiguo del mes... tongue
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Albytor Vie 26 Sep 2008, 15:49

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:¿Buenas críticas el HEAR? Yo recuerdo todo lo contrario

    a ojo o como se diga, recuerdo que en la mitica revista inglesa frontiers recibió el maximo de estrellas, y en lamemela metal hammer (vale que esat no cuenta muchiguo) fue diskiguo del mes... tongue

    ¿Eso fue antes o despues de los litriguos?. lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por kiquerocks Vie 26 Sep 2008, 15:53

    Ya te digo, pa mí que JARRI veía el doble de estrellas...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por pacopuma Vie 26 Sep 2008, 17:13

    Richie Kotzen por acabar con Poison y Mr. Big, lo odio...y despues aunque seguro que no tiene la culpa (pero se deberia negar a cantar esos temas) Tony Mills con TNT.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por MrSweet Vie 26 Sep 2008, 17:37

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Marco


    Odio su puta voz, odio su protagonismo siendo un recien llegado, odio sus composiciones modernas y odio todo su ser cheers

    Marco Tapani Hietala de Nightwish
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por MrSweet Vie 26 Sep 2008, 17:39

    Le odio por defenestrar el sonido de una banda

    entro el y cambio todoooo
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por TEDDY Vie 26 Sep 2008, 20:27

    coney bloom en Hanoi Rocks y ademas va diciendo que es el mejor guitarrista de suecia!!!! y tambien dice que "corrije" los fallos del grandisimo Andy Mcoy ugggg como odio a este tio
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por The Last Mile Vie 26 Sep 2008, 21:16

    jarryguo escribió:Ripper owens con Yngwie (por ahoraciguo)

    Ese es el primero que me viene a la cabeza, temeroso... el pasado concierto en Madrid, entre la bola sónica y los gritos de este hombre, fue un suplicio Crying or Very sad
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Znuff Sáb 27 Sep 2008, 00:04

    ¿Os acordais de un tal Traci G? Fue guitarrista de Dio durante una breve temporada, probablemente el peor músico de todos los tiempos

    Joe Lynn Turner con Deep Purple. Se que muchos os gusta el disco que grabó con ellos pero en mi opinión no pintaba nada en esa banda. Lo peor del caso es que la vuelta de Gillan no mejoró las cosas precisamente

    El jodido Vivian Campbell en Def Leppard, no puedo con este tio. Aunque el problema no es exclusivamente suyo, cuando Steve Clark abandonó este mundo, se fue con él la magia

    ¿Que hace Reb Beach en Whitesnake?

    Rob Caggiano, el guitarrista de Anthrax en la época del extraordinario "We've Come For You All". En directo era un verdadero lastre

    Gilby Clarke, la perfecta definición de un "Yes man"

    Y un caso que no se si se amolda al enunciado. Cuando dieron puerta a Vince Neil en Mötley Crüe pense que habían metido la pata hasta el fondo pero cuando le volvieron a admitir Sixx cometió el error de su vida. Sí, "New Tattoo" y el disco de Sixx A.M. que acaban de publicar bajo el nombre de Motley Crue son excelentes pero Corabi mereció de sobras una larga carrera en esa banda
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 27 Sep 2008, 01:43

    Albytor escribió:Pues, en mi humilde opinión, ni Kotzen, ni Travis ni Rodgers tiene la culpa de nada, en todo caso la tendrán los compositores habituales del grupo. Es como poner a parir a Owens o Bayley cuando Tipton y Harris son los que parten el bacalao musical y los otros dos eran meras marionetas al micrófono.

    Joserra escribió:
    AlbertoLP escribió:JO!!! Acabas de defenestrar al hombre que salvó a Judas del desastre. Que sería de Painkiller con Dave Holland???

    Que no sería. Eso es. Estoy contigo.

    Puede que simplemente el grupo, por su partiucular propuesta 100% metal haya perdido la magia... pero me parece innegable que el sonido Judas, con un tostonazo de doble bombo de fondo, no es tal sino una extraño y cutre intento de adaptarse a los nuevos tiempos.

    Lo mismo pienso yo que pasaba con los teclados tipo sonido AOR angelino de casi todos los grupos heavys de los 80 que veían que se les acababa el chollo.

    Y digo yo, si es un músico a sueldo...¿por qué cojones no se deshacen de él y traen a uno que encaje? Ahí si que voy a dar la razón de que en parte es culpa del trio calavera. Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Guinio-n

    Por cierto, el Painkiller me parece un disco mediocre... no me entra, por mucho que se defienda su valía dentro de la discografía de la banda. Cambiaron de registro y la cagaron.

    Pienso que la banda, en cuanto a composiciones se refiere ha perdido el mojo a partir del Turbo, ¿pero quién os dice a vosotros que si tuviesen un batería que no enmarranase tanto el sonido de una banda clásica como son Judas Priest no seguirían sonando interesantes y dignos de su legado?

    Lo que si me parece la cagada del siglo es sacarse un doble disco conceptual cuando todos sabemos que de ideas andan escasitos escasitos...

    Por cierto, me han corregido y me han dicho que lo de Dave Hollan fueron abusos sexuales físicos a un alumno de clases de batería Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Hala Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Hala Ese mostacho no podía presagiar nada bueno Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Risa Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Risa Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Risa



    Postdata:Albytor y David Royal, el Hear in the now frontier de los Rÿche es un discazo como la copa de un pino, otra cosa es que no sea tan comercial como sus obras más aclamadas y cueste digerir. De hecho es mi favorito de la banda, suenan en él que te cagas. Daos una colleja de mi parte.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por kiquerocks Sáb 27 Sep 2008, 09:13

    Znuff escribió:
    Joe Lynn Turner con Deep Purple. Se que muchos os gusta el disco que grabó con ellos pero en mi opinión no pintaba nada en esa banda. Lo peor del caso es que la vuelta de Gillan no mejoró las cosas precisamente

    Slaves and Masters es una maravilla comparado con The Battle Rages On. Eso sí, al oir a Turner parece que suena más a Rainbow pero el sonido Lord está ahí para que no te confundas.

    En lo de Campbell tampoco coincido, ha hecho grandes canciones con Leppard, aunque sea un capullo. EL problema de Leppard es haber facturado seguidas dos obras maestras...¿qué te queda después?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Joserra Sáb 27 Sep 2008, 11:39

    kiquerocks escribió:
    En lo de Campbell tampoco coincido, ha hecho grandes canciones con Leppard, aunque sea un capullo. EL problema de Leppard es haber facturado seguidas dos obras maestras...¿qué te queda después?

    El problema de Def Leppard no es ni Vivian Campbell, ni haber sacado dos obras maestras seguidas; es que muchos fans no reconozcan que Euphoria es un gran disco y que X es un grandísimo trabajo, de lo mejor de los últimos años.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Albytor Sáb 27 Sep 2008, 11:48

    Oscar DeGarmo escribió:

    Postdata:Albytor y David Royal, el Hear in the now frontier de los Rÿche es un discazo como la copa de un pino, otra cosa es que no sea tan comercial como sus obras más aclamadas y cueste digerir. De hecho es mi favorito de la banda, suenan en él que te cagas. Daos una colleja de mi parte.

    No creo que se pueda ser menos comercial que en "Promised land", un discazo oscuro, duro (en cuanto a temática, que no sonido) y que según de que humor estes puede dejarte la moral por los suelos, pero "Hear..." a pesar de que en su día lo escuchara por activa y por pasiva al igual que cuando lo remasterizaron, para mi no tiene absolutamente nada de Ryche, es descafeinado, falto de ideas y más simple que el mecanismo de un botijo. Ya sabes, otra colleja para ti. Razz
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por True_heavy Sáb 27 Sep 2008, 11:55

    Como gran fan de Judas Priest no estoy nada de acuerdo con lo que se dice de Scott Travis. Y es que posiblemente Dave Holland me parezca el bateria mas soso y lineal de la historia del heavy metal, asi que la entrada de Scott fue un soplo de aire fresco. Painkiller se adelantó 10 años a su tiempo, y si bien tampoco es de lejos mi disco favorito de los priest, tengo quie reconocer que ha marcado un hito. Ese sonido ha sido imitado una y mil veces en los ultimos tiempos.
    Además el doble bombo de judas nace y muere con Painkiller, ni angel of retibuition ni nostradamus abusan de ese recurso. Por cierto , ambos me parecen mas que decentes discos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Joserra Sáb 27 Sep 2008, 12:03

    Albytor escribió:
    Oscar DeGarmo escribió:

    Postdata:Albytor y David Royal, el Hear in the now frontier de los Rÿche es un discazo como la copa de un pino, otra cosa es que no sea tan comercial como sus obras más aclamadas y cueste digerir. De hecho es mi favorito de la banda, suenan en él que te cagas. Daos una colleja de mi parte.

    No creo que se pueda ser menos comercial que en "Promised land", un discazo oscuro, duro (en cuanto a temática, que no sonido) y que según de que humor estes puede dejarte la moral por los suelos, pero "Hear..." a pesar de que en su día lo escuchara por activa y por pasiva al igual que cuando lo remasterizaron, para mi no tiene absolutamente nada de Ryche, es descafeinado, falto de ideas y más simple que el mecanismo de un botijo. Ya sabes, otra colleja para ti. Razz

    Mira que llevo años defendiendo que Promise land es una absoluta obra maestra. Como Albytor, con Hear in the new frontier lo he intentado decenas de veces. No me parece tan aburrido como decís, pero me sigue costando, a pesar de encontrar virtudes innegables en el disco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2008, 12:13

    Znuff escribió:¿Os acordais de un tal Traci G? Fue guitarrista de Dio durante una breve temporada, probablemente el peor músico de todos los tiempos

    Redios, Tracii G, menuda escoria, recuerdo asistir a un concierto de Dio hace bastante tiempo y ese pájaro estuvo a punto el solito de arruinarme la noche, supongo que el elfo le pagaría poco dinero porque el tiparraco no tenía nivel ni para tocar con los inhumanos

    otro que se podría haber quedado en casita es Bruce Kulick, buen guitarrista, nefasto entertainment y otro que es para echarle de comer a parte es Zakk Wylde, buen compositor, pesimisimo a las seis cuerdas
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por jarryguo Sáb 27 Sep 2008, 12:28

    Joserra escribió:
    Albytor escribió:
    Oscar DeGarmo escribió:

    Postdata:Albytor y David Royal, el Hear in the now frontier de los Rÿche es un discazo como la copa de un pino, otra cosa es que no sea tan comercial como sus obras más aclamadas y cueste digerir. De hecho es mi favorito de la banda, suenan en él que te cagas. Daos una colleja de mi parte.

    No creo que se pueda ser menos comercial que en "Promised land", un discazo oscuro, duro (en cuanto a temática, que no sonido) y que según de que humor estes puede dejarte la moral por los suelos, pero "Hear..." a pesar de que en su día lo escuchara por activa y por pasiva al igual que cuando lo remasterizaron, para mi no tiene absolutamente nada de Ryche, es descafeinado, falto de ideas y más simple que el mecanismo de un botijo. Ya sabes, otra colleja para ti. Razz

    Mira que llevo años defendiendo que Promise land es una absoluta obra maestra. Como Albytor, con Hear in the new frontier lo he intentado decenas de veces. No me parece tan aburrido como decís, pero me sigue costando, a pesar de encontrar virtudes innegables en el disco.

    SOLO POR ONE MORE TIME , LADY JANE Y BRIDGE YA ES UNA OBRA MAESTRIGUA...Y ESA PRODUCCION... Shocked
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por kiquerocks Sáb 27 Sep 2008, 12:53

    Yo también adoro "Promised Land". Nada que ver con todo lo que han hecho después, tan prescimdible todo.

    JOSERRA, a mi me encanta X y me gusta Euphoria y el Nuevo, incluso Slang. Pero Hysteria es para mucha gente el mejor disco de rock de la historia y eso "marca". Vamos, te doy la razón, en parte
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Joserra Sáb 27 Sep 2008, 17:00

    kiquerocks escribió:Yo también adoro "Promised Land". Nada que ver con todo lo que han hecho después, tan prescimdible todo.

    JOSERRA, a mi me encanta X y me gusta Euphoria y el Nuevo, incluso Slang. Pero Hysteria es para mucha gente el mejor disco de rock de la historia y eso "marca". Vamos, te doy la razón, en parte

    Lo sé Kike, pero es que yo soy de los que cree que Pyromania es mejor disco que Hysteria. El hecho de que un grupo haya creado lo que se considera uno de los mejores discos de rock de la historia no debería cegar los oídos al resto de su discografía, y más siendo de tanta calidad.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por MrSweet Sáb 27 Sep 2008, 20:17

    Tareno escribió:otro que se podría haber quedado en casita es Bruce Kulick, buen guitarrista, nefasto entertainment y otro que es para echarle de comer a parte es Zakk Wylde, buen compositor, pesimisimo a las seis cuerdas

    De verdad q me resulta increible leer esto! ¿Has escuchado las canciones de Kiss tocadas por Ace, por Bruce y por Vinnie? De largo el mejor de los 3, el q mas tecnica tiene y el q mejor deja la cancion.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por RockStar Dom 28 Sep 2008, 01:25

    Mi voto es para para mi ex-admirado John Norum, me gusta su primera etapa en Europe, pero justo cuando el grupo despunto con esta joya de disco que es "The Final Countdown", resulta que el bueno de John se las pira porque no le gustaba ese sonido y el rumbo que habia tomado el grupo, haciendo luego dos discos en solitario fantasticos con un sonido, no muy distante del que hacian Europe en esa epoca. Llega el grandisimo Kee Marcelo y hacen dos joyas insuperables que son "Out Of This World" y "Prisioners In Paradise" y para mi el grupo se gana un prestigio como banda tremendo...pasan los años y resulta que el sonido de la banda cambia, primero con un buen disco "Start From The Dark" que no es una joya pero es un buen disco, aunque lejos de sus obras maestras, y luego el sonido cambia 100% con el infame "Secret Society" y....¿quien esta de nuevo en el grupo?.....si....John Norum. Llego a la conclusion de que lo que no le gustaba a John me gustaba a mi y lo que le gusta a el no me gusta a mi Wink

    Salu2
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 28 Sep 2008, 01:53

    RockStar escribió:Mi voto es para para mi ex-admirado John Norum, me gusta su primera etapa en Europe, pero justo cuando el grupo despunto con esta joya de disco que es "The Final Countdown", resulta que el bueno de John se las pira porque no le gustaba ese sonido y el rumbo que habia tomado el grupo, haciendo luego dos discos en solitario fantasticos con un sonido, no muy distante del que hacian Europe en esa epoca. Llega el grandisimo Kee Marcelo y hacen dos joyas insuperables que son "Out Of This World" y "Prisioners In Paradise" y para mi el grupo se gana un prestigio como banda tremendo...pasan los años y resulta que el sonido de la banda cambia, primero con un buen disco "Start From The Dark" que no es una joya pero es un buen disco, aunque lejos de sus obras maestras, y luego el sonido cambia 100% con el infame "Secret Society" y....¿quien esta de nuevo en el grupo?.....si....John Norum. Llego a la conclusion de que lo que no le gustaba a John me gustaba a mi y lo que le gusta a el no me gusta a mi Wink

    Salu2

    No coincidimos en gustos con respecto a Europe... pero me mola huevo y medio tu avatar What a Face What a Face What a Face , peliculón.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Joserra Dom 28 Sep 2008, 10:25

    RockStar escribió:Mi voto es para para mi ex-admirado John Norum, me gusta su primera etapa en Europe, pero justo cuando el grupo despunto con esta joya de disco que es "The Final Countdown", resulta que el bueno de John se las pira porque no le gustaba ese sonido y el rumbo que habia tomado el grupo, haciendo luego dos discos en solitario fantasticos con un sonido, no muy distante del que hacian Europe en esa epoca. Llega el grandisimo Kee Marcelo y hacen dos joyas insuperables que son "Out Of This World" y "Prisioners In Paradise" y para mi el grupo se gana un prestigio como banda tremendo...pasan los años y resulta que el sonido de la banda cambia, primero con un buen disco "Start From The Dark" que no es una joya pero es un buen disco, aunque lejos de sus obras maestras, y luego el sonido cambia 100% con el infame "Secret Society" y....¿quien esta de nuevo en el grupo?.....si....John Norum. Llego a la conclusion de que lo que no le gustaba a John me gustaba a mi y lo que le gusta a el no me gusta a mi Wink

    Salu2

    Calificar Secret society de infame es infame. Desde luego al final es una cuestión de gustos entre tú y John Norum; y creo que yo estoy con Norum.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por pacopuma Dom 28 Sep 2008, 11:25

    Si hablamos de Europe me quedo con los dos, Norum y Marcelo. Todos sus disco son buenisimo, y en cuanto a calificar Secret Society de infame es un disparate, puede que no guste su estilo pero infame... What a Face affraid scratch !!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Znuff Dom 28 Sep 2008, 13:28

    TEDDY escribió:coney bloom en Hanoi Rocks y ademas va diciendo que es el mejor guitarrista de suecia!!!! y tambien dice que "corrije" los fallos del grandisimo Andy Mcoy ugggg como odio a este tio

    Sí, es un poco capullo, pero este hombre ha grabado unos discos con Hanoi Rocks que no tienen nada que envidiar a sus clásicos de los ochenta. Y cuando digo nada que envidiar digo que están a la altura o incluso por encima de alguno de aquellos trabajos. Además en directo da mucho empaque a la banda.

    Contenido patrocinado


    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 2 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Contenido patrocinado