#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
True_heavy
Ernie
RockStar
Uriah
Keykey
MrSweet
Melibea
Joserra
David Royal
Adolfo
Albytor
15 participantes

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Albytor Jue 25 Sep 2008, 08:38

    Aquí teneis un ejemplo de la diferencia de sonido entre la versión cd del "Broken beat & scarred" y la versión que ha salido para Guitar Hero. Comparadlas y a ver que os parece:

    Versión CD:



    Versión Guitar Hero:

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Adolfo Jue 25 Sep 2008, 09:11

    Una "rasca" y la otra no. Sad
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por David Royal Jue 25 Sep 2008, 09:21

    mu facil, a bajarse la version guitar hero.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Albytor Jue 25 Sep 2008, 12:17

    Habrá que buscar un ripeo con calidad de la versión Guitar Hero y así se podrá escuchar a un volumen como Dios manda sin que pete por todos lados.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Joserra Jue 25 Sep 2008, 13:01

    Te meas.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Melibea Jue 25 Sep 2008, 14:01

    Lo suyo es que lo reeditaran en cd como en la version guitar hero Twisted Evil
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por MrSweet Jue 25 Sep 2008, 14:31

    Yo para el coche tengo la version guitar hero metida en un Zen de dos gigas q enchufo a la salida digital del reproductor y suena como dios.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Keykey Jue 25 Sep 2008, 21:06

    Pues ha salido otra Razz

    Keykey listening to --> 003. Metallica - [Death Magnetic (Mastertape) #03] Broken, Beat & Scarred

    Según el "lanzador del torrent", es el master antes de que lo destrozaran. ¿Es verdad o no?

    Yo creo que sí. Suena de PM.

    Claro, el sitio de torrents donde se lanzó lo ha quitado; seguro que Metallica ya les habrá acojonado con denuncias y querellas si no lo hacían...


    Por si os pica la curiosidad, esto decía el lanzador original:


    YES! This Is the rip of the original Greg Fidelman's mastertape mix.

    Please, don`t ask who sent me the CD copy, it could give us some troubles.

    This is how the CD should sound, is the final mix before the "distortion and clipping" and the "deleting roberto`s bass" process.

    Is much cleaner than the retail cd, got more bass sound, the drums sounds like drums... you can listen to this mix with headphones and not suffer ears cancer.

    Also includes the original mix of the track 9 "Suicide & Redemption" with James and Kirk whole solos, as it was thinked (one as suicide and the other as redemption), but the guys needed to give some "rare stuff" to the Guitar Hero III version. That`s the only difference with the retail mix.

    I think that is better than the Guitar Hero III rips that I heard, because of those hasn`t good bass sound too.

    I`m seeding it in wave format for you to have it as it is.

    This is definitely how the album was thinked to sound, before it was "craped" by the record companies.

    Burn & Enjoy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Albytor Jue 25 Sep 2008, 21:33

    Yo he bajado un ripeo en mp3 y otro en FLAC (según el autor, ripeado del Guitar Hero III para XBOX) y joer, se nota cantidad, se le puede dar volumen sin acabar desquiciado, lo que tendría que comprobar es que el FLAC es totalmente de fiar.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Keykey Jue 25 Sep 2008, 21:43

    Albytor escribió:Yo he bajado un ripeo en mp3 y otro en FLAC (según el autor, ripeado del Guitar Hero III para XBOX) y joer, se nota cantidad, se le puede dar volumen sin acabar desquiciado, lo que tendría que comprobar es que el FLAC es totalmente de fiar.

    Tanto la versión en FLAC de GHIII como la del Mastertape son de fiar; te lo digo yo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Uriah Jue 25 Sep 2008, 21:48

    Yo lo ke no entiendo es cómo pueden pasar éste tipo de cosas hoy en día y a un grupo del montón y desconocido como Metallica... scratch
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Keykey Jue 25 Sep 2008, 22:13

    Uriah escribió:Yo lo ke no entiendo es cómo pueden pasar éste tipo de cosas hoy en día y a un grupo del montón y desconocido como Metallica... scratch

    LA explicación tiene nombre y apellidos: Rick Rubin, que más vale que se dedicara a plantar amapolas y se dejara de hacer esas producciones "sónicamente" ridículas.

    Criticism regarding production


    The album has been criticized for having compromised sound quality and being compressed "past the point of distortion". Sean Michaels of The Guardian explains that "the sound issues are a result of the "loudness war" - an ongoing industry effort to make recordings as loud as possible". A Rolling Stone article states that Rick Rubin was "overseeing mixes in Los Angeles while the band is in Europe, headlining shows" and only communicated with him by conference calls. Fans have noted that these sonic problems are not present in the Guitar Hero version of the album, where the tracks are present separately because of the game mechanics.[52][53] MusicRadar and Rolling Stone attribute a quote to the album's mastering engineer Ted Jensen in which he claims that "mixes were already brick-walled before they arrived" for mastering and cite a petition from fans to remix or remaster the album.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Metallica%27s_ninth_studio_album
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Albytor Sáb 27 Sep 2008, 13:52

    Igual exagero, pero este tema (y no me refiero al post) debería haber levantado una gran polémica y generado rios de tinta en la prensa.
    Si hubiera comprado el disco, ahora mismo estaría indignado y reclamando mi dinero o una copia como Dios manda. ¿Tan aborregados estamos que ya nos venden las cosas defectuosas y aunque se descubra el pastel nos quedamos tan contentos y tan felices?. Shocked
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Sep 2008, 14:19

    Yo me he bajado la del Guitar Hero y suena de PM.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Albytor Sáb 27 Sep 2008, 15:19

    Adolfo escribió:Yo me he bajado la del Guitar Hero y suena de PM.

    Si, como ya comenté también me baje un FLAC y la diferencia es para tirarse de los pelos (el que tenga Razz ) si uno se ha gastado la pasta.
    En fin, este tema me parece increible, todavía no he leido ninguna entrevista a la banda en la que un periodista les diga sin rodeos que se pronuncien sobre el tema y si no les parece una verguenza y una falta de respeto a los fans que se han dejado su dinero en el disco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Joserra Sáb 27 Sep 2008, 16:55

    Yo sí lo he comprado y no me cabreo porque me iba a dar igual. Me bajé el FLAC que comentas y la diferencia es más que notable. De todas formas siempre quedará la copia original para avergonzar a quien corresponda.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por RockStar Dom 28 Sep 2008, 01:35

    A mi Metallica, quitando algunos temas del "Black Album", no me gustan nada, no es mi estilo para nada, pero ante una cosa asi y aunque fuera uno de mis grupos ni lo dudaba, a piratearlo sin ninguna piedad, ya esta bien de que nos tomen el pelo.

    Salu2
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Ernie Dom 28 Sep 2008, 18:32

    Enlace a la plataforma online pro-remasterización del disco.

    http://www.gopetition.com/petitions/re-mix-or-remaster-death-magnetic.html

    Firmar Very Happy
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por True_heavy Lun 06 Oct 2008, 20:37

    Lo bueno de cuando no esperas absolutamente nada de un grupo y estos se sacan un disco medio decente, te resulta la ostia. Y eso es lo que me ha pasado con Metallica, los daba por perdidos desde hace ya mucho tiempo, resulta que el otro sabado gane en un garito una copia del ultimo disco y tengo que decir que esta mas que bien.
    Han recuperado parte de la senda que habian perdido ya hace tropemil años, Hetfield ya no mastica las palabras y las alarga como solia hacer en anteriores discos y las guitarras han ganado en fiereza, eso si me sigue jodiendo tanta distorsion en los solos (cosa que por ejemplo hace que no me guste el black album). En general me ha parecido un buen disco tan solo habiendolo escuchado un par de veces.
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por txemit Lun 06 Oct 2008, 22:31

    tremenda jajaja
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por krokus Mar 07 Oct 2008, 12:34

    Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero es posible compar solamente el cd de GUITAR HERO para escucharlo en mi equipo de musica o coche o como es?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por hellpatrol Mar 07 Oct 2008, 12:40

    no, no existe cd oficial, si existe en internet, lo bajas, lo grabas y a correr. Es la musica que aparece en el juego.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por krokus Mar 07 Oct 2008, 13:19

    RockStar escribió:A mi Metallica, quitando algunos temas del "Black Album", no me gustan nada, no es mi estilo para nada, pero ante una cosa asi y aunque fuera uno de mis grupos ni lo dudaba, a piratearlo sin ninguna piedad, ya esta bien de que nos tomen el pelo.

    Salu2

    Personalmente no entiendo como puedes justificar el pirateo solo porque el ultimo disco de METALLICA suene mal. Entonces si no te mola un grupo o disco lo puedes piratear y si te gusta, no lo puedes piratear. El PIRATEO es una mierda en todos los sentidos. Una cosa es bajarte directos no oficiales grabadas por fans pero otra cosa es bajarte discos enteros que han costado mucho dinero hacer y de la cual viven muchas familias directa y indirectamente. Eso es robar, y punto y algo muy triste. Solo porque un grupo tiene mucho dinero no significa que robar sea lo correcto, esto no es una ONG y hay que comprar musica, todo lo que se pueda si realmente se ama a nuestro movimiento. Es mi opinion solamente, y respeto la tuya aunque no la comparto para nada. Un saludo.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por krokus Mar 07 Oct 2008, 13:21

    hellpatrol escribió:no, no existe cd oficial, si existe en internet, lo bajas, lo grabas y a correr. Es la musica que aparece en el juego.

    A vale, entonces tendre que comprar el juego entero. Gracias.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por lamotta Sáb 30 Jul 2011, 11:34

    Joder, he comprado el disco porque el mp3 que tenía no me convencía de sonido... affraid
    Menos mal que costaba 7 euros...lo que hay que oír a estas alturas.

    Contenido patrocinado


    Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero. Empty Re: Comparando el sonido de "Death magnetic": CD contra Guitar Hero.

    Mensaje por Contenido patrocinado