#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Lovedrive
Albytor
kiquerocks
Jack Daniels
lamotta
FJ
pacopuma
Keykey
YIUROP
Znuff
SoyGilipollas
Adolfo
Dies Irae
Uriah
Dark_Evil
ManuCar
FabioLiska
tony
Philo
23 participantes

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Vie 05 Sep 2008, 20:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sale el dia 15, ¿Habeis oido algo? yo solo los pequeños samples colgados en queenonline.com y la verdad...no me puedo pronunciar aun.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por FJ Dom 14 Sep 2008, 03:36

    Para mí, un disco indigno de llevar el nombre de Queen, no ya solamente por la ausencia de dos de sus miembros (uno de ellos su líder y a la vez el más carismático de la banda), sino por la música que ofrece. Para relacionar esto con lo que ha hecho Queen en anteriores trabajos hay que hacer un enorme esfuerzo de imaginación y empecinarse en encontrarle similitudes. Alguno dirá que bueno, que han evolucionado con la presencia de Paul Rodgers y que están en su derecho. Evidentemente, no discuto sobre derecho (penal, civil, musical o del que sea) pero sí dudo mucho de la honestidad de May y Taylor. Bajo mi punto de vista, el nombre de Queen está siendo utilizado por estos dos sinvergüenzas para poder colocar varias decenas de miles de discos más que los que venderían si se llamasen de otra manera. Definitivamente se han cargado buena parte de su reputación y credibilidad, además de demostrar que Freddie Mercury era mucho más que la voz de Queen.
    Si somos capaces de olvidarnos de todo lo que he escrito y escuchar el disco como un álbum de rock que no tenga por qué relacionarse con lo hecho por Queen hasta la fecha, entonces diré que es un aceptable trabajo de rock con evidentes influencias de Bad Company, pero muy inferior a lo que sería exigible tratándose de los excelentes artistas que componen la banda. Este análisis es mucho menos decepcionante que el anterior, pero tampoco llegaría a conseguir una buena nota, como mucho un aprobado.
    Dicha queda mi opinión, con todo el respeto hacia el que opine lo contrario, que en su derecho está.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Znuff Dom 14 Sep 2008, 13:34

    Bastante de acuerdo con lo apuntado por FJ. A mi es un disco que no me ha decepcionado en absoluto, basicamente esperaba algo flojísimo y es justo lo que me encontrado. En este cd no hay ni rastro de aquella grandilocuencia bien digerida de cuando Freddie llevaba el timón, ni un sólo tema-himno, hay una falta alarmante de potencia (o intensidad, que no siempre va ligada a buenos guitarrazos). Hay alguna buena idea que naufraga en estribillos nefastos, reminiscencias clarísimas a Free más que a Bad Company que se quedan en poca cosa porque May no tiene la mano rota con el blues rock como el entrañable Paul Kossof ni a Rodgers le acompañan las musas como en los dias de "Fire And Water", temas vergonzosos (ese "Call Me" es peor que "Invisible Man", que ya es decir), guiños absurdos a viejos éxitos de Queen que están fuera de lugar etc etc. Sí, hay algún buen momento, como la parte final de "Say It's No True" o "Some Things That Glitter" pero están en medio de un mar de mediocridad. No sé, quizás con más tranquilidad y escuchas mi opinión mejore levemente pero de momento es lo que hay
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por lamotta Dom 14 Sep 2008, 13:55

    Creo que sí, que FJ ha dado en el clavo.
    Si lo escuchamos sin saber absolutamente nada, pues bueno, sí, no está mal.
    Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que "Queen" podría hacer. La mano de Brian se nota a veces, sí, pero también en el último disco de Meat Loaf, y esa canción (Bad for good, creo que se llamaba) no sonaba a Queen.
    Y Rodgers no dejará de parecerme un tipo muy limitado musicalmente. Toda su música suena más o menos parecida, y por tanto este disco suena a lo que suena su música, pentatónicas por todos lados.
    Es música que podría hacer "cualquier grupo", y A day at the races no lo podría hacer cualquier grupo.
    Y, con esto acabo, la mitad de canciones son putos rellenos.

    En fin, que no es mal disco. Pero es RELATIVAMENTE NEFASTO.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Lun 15 Sep 2008, 18:18

    El disco tras varias escuchas me parece mediocre a mas no poder e indigno de llevar el nombre de Queen, pero la gira ya ha empezado y no me la pienso perder:

    ´39:
    http://es.youtube.com/watch?v=JEf9_sY_u6w

    I want it all:
    http://es.youtube.com/watch?v=RwPyiXXOXU4

    Another one bites the dust:
    http://es.youtube.com/watch?v=g6BqPSlNyHQ&feature=related
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Sep 2008, 18:30

    Yo lo estoy escuchando por segunda vez y bueno. A mi nunca me han gustado Queen fuera de un par de temas. Este disco sin ser malo, no arranca hasta el 4º - 5º tema. Y otra cosa es la guitarra de May con ese sonido Queen no la escucho por ningún sitio. De todos modos el disco anda entre el suficiente y el bien raspado.

    Edito para cambiar mi nota. Es un peñazo bastante considerable que a duras penas llega al 5. Neutral
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Sep 2008, 21:09

    Philo escribió:El disco tras varias escuchas me parece mediocre a mas no poder e indigno de llevar el nombre de Queen, pero la gira ya ha empezado y no me la pienso perder:

    ´39:
    http://es.youtube.com/watch?v=JEf9_sY_u6w

    I want it all:
    http://es.youtube.com/watch?v=RwPyiXXOXU4

    Another one bites the dust:
    [url=http://es.youtube.com/watch?v=g6BqPSlNyHQ&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=g6BqPSlNyHQ&feature=related[/quote[/url]]


    Si se ha dejado barbita de 3 días... affraid
    No está mal pero los tios que llevan haciendo coros son penosos.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Lun 15 Sep 2008, 23:13

    Señores, el disco viene bajo el nombre Queen + Paul Rodgers, por lo tanto ya de por sí no sonará al Queen original, a no ser que incluyan a un clon de Mercury en la voz.
    Además, ¿nadie se acuerda lo mediocre que fueron los últimos discos de la banda cuando Freddie vivía?
    En cuanto al sonido de este nuevo, yo sí veo la impronta de May y algunas canciones que recuerdan el sonido de la banda, (C-lebrity, Say it's not true, Warboys).
    No creo que nadie haya pensado que podía esperar algo similar a los Queen de los 70... Por eso para mí no es decepción, al contrario, me parece un muy buen trabajo de May, Taylor y Rodgers (¿o lo que aquí molesta es la utilización del nombre Laughing ?)
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Lun 15 Sep 2008, 23:21

    samuell escribió:Además, ¿nadie se acuerda lo mediocre que fueron los últimos discos de la banda cuando Freddie vivía?

    Vale que The miracle no es de lo mejor que grabaron ( a mi me parece muy bueno igualmente), pero ¿¿¿Innuendo mediocre??? Debes estar de broma...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 15 Sep 2008, 23:21

    No encuentro siquiera un I Want It All, Breakthru, Innuendo... vamos, que lo mediocre de los antiguos Queen se mea en este disco.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Znuff Lun 15 Sep 2008, 23:32

    Samuell, yo ya esperaba que el disco no iba a ir en la onda de "Sheer Heart Attack", el problema no es ese. Si "Cosmos Rock" tuviera buenos temas aún estando alejados del sonido Queen no creo que fuera un problema. La cuestión es que es muy mediocre, no le hace justicia ni a May ni a Taylor ni a Rodgers. Y claro que Queen grabaron grandes truños pero prefiero con los ojos cerrados "Hot Space" pese a sus innumerables defectos que este "Cosmos Rock".

    P.D: Soy de los que opino que "Innuendo" flojea lo suyo y que si está bien considerado es por las trágicas circunstancias que le rodearon.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Lun 15 Sep 2008, 23:36

    Znuff escribió:
    P.D: Soy de los que opino que "Innuendo" flojea lo suyo y que si está bien considerado es por las trágicas circunstancias que le rodearon.

    Joer macho un disco con temas como Innuendo, Headlong, The show must go on, These are the days of our lives, Don´t try so hard, The Hitman o I´m going slightly mad es un discazo en toda regla, y las circunstancias que lo rodearon como dices lo unico que le hace es dotarlo de mas valor aun.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Lun 15 Sep 2008, 23:43

    Znuff escribió:Samuell, yo ya esperaba que el disco no iba a ir en la onda de "Sheer Heart Attack", el problema no es ese. Si "Cosmos Rock" tuviera buenos temas aún estando alejados del sonido Queen no creo que fuera un problema. La cuestión es que es muy mediocre, no le hace justicia ni a May ni a Taylor ni a Rodgers. Y claro que Queen grabaron grandes truños pero prefiero con los ojos cerrados "Hot Space" pese a sus innumerables defectos que este "Cosmos Rock".

    P.D: Soy de los que opino que "Innuendo" flojea lo suyo y que si está bien considerado es por las trágicas circunstancias que le rodearon.

    Entiendo, pero esto ya entra en cuerstión de gustos: a mi hay canciones del nuevo disco que realmente me parecen muy buenas, rescato entre 8 y 9 del total.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Znuff Mar 16 Sep 2008, 00:01

    Philo escribió:
    Znuff escribió:
    P.D: Soy de los que opino que "Innuendo" flojea lo suyo y que si está bien considerado es por las trágicas circunstancias que le rodearon.

    Joer macho un disco con temas como Innuendo, Headlong, The show must go on, These are the days of our lives, Don´t try so hard, The Hitman o I´m going slightly mad es un discazo en toda regla, y las circunstancias que lo rodearon como dices lo unico que le hace es dotarlo de mas valor aun.

    Como comenta Samuell, esto ya es cuestión de gustos. De las canciones que destacas hay tres que me parecen horrendas, dos aceptables, una buena pero con exceso de sintetizadores e "Innuendo" (el tema) siempre la he considerado como una mala segunda parte de "Bohemian Rhapsody". Además, un disco que contiene "Delilah" no puede ser bueno tongue
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Jack Daniels Mar 16 Sep 2008, 07:23

    A mí el Innuendo en global me parece poco más que aceptable pero en las escuchas que llevo a este Cosmos Rocks no veo ningún tema que esté por encima de los mejores de los dos últimos discos de Queen (el anterior, que nadie me discuta que es un discazo como la copa de un pino).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por kiquerocks Mar 16 Sep 2008, 08:22

    Peor que Hot Space? No me lo creo, es imposible. Lo dice un gran fan de Queen.

    Me da pena que no hayan sido capaces de hacer un buen disco, lo escucharé en culquier caso
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Mar 16 Sep 2008, 08:29

    A mi me este The Cosmos rocks me parece bastante peor que cualquier cosa que sacaron Queen, incluido Hot Space, que todo sea dicho a mi es un disco que me agrada escuchar. Esta claro que no está a la altura de los clasicos de los 70, pero canciones como Las palabras de amor, Cool cat, Body Language o Life is real están a años luz de la patochada que han sacado May, Taylor y Rodgers...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Albytor Mar 16 Sep 2008, 09:02

    Aburrido es la palabra.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Lovedrive Mar 16 Sep 2008, 17:00

    Eso es Albytor. Creo que tanto tema lento cansa un poco. A mí de hecho me suena más a Bad Company que a Queen, y no solo por la voz de Rodgers sino por el estilo de algunas canciones, sobretodo las lentas.

    De todas formas tampoco me parece un disco soporífero, aunque los temas sean flojillos Rodgers sigue cantando de lujo. El problema es que sabe a poco por lo que representa este grupo.

    De momento me quedo con la cañera "Cosmos rockin".
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Jack Daniels Mar 16 Sep 2008, 23:17

    kiquerocks escribió:Peor que Hot Space? No me lo creo, es imposible. Lo dice un gran fan de Queen.

    Me da pena que no hayan sido capaces de hacer un buen disco, lo escucharé en culquier caso

    Hombre, Hot Space apesta bastante, aunque prefiero Under Pressure que todo este disco entero. Pero mi comentario era porque alguien habló de los últimos discos que había hecho Queen... tras Hot Space aún sacaron dos muy buenos discos más que dejan a este a la altura del betún, al menos para mi gusto. No me dicen nada, y eso que yo con los grupos que me gustan tanto como Queen soy fácil.

    Creo que lo de Albytor lo resume bien, a mí es que me deja frío, y con los músicos que hay ahí, esperaba algo más.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por FJ Mar 16 Sep 2008, 23:44

    Tras Hot Space, Queen publicaron dos excelentes trabajos: The works y A kind of magic. Tras estos dos, otro par de buenos discos, aunque de un nivel inferior: The miracle e Innuendo. Tras estos dos últimos, para mí Queen ya no volvieron a merecer la pena. Es mi opinión, reitero.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por FrodCatley Miér 17 Sep 2008, 00:17

    Lovedrive escribió:Eso es Albytor. Creo que tanto tema lento cansa un poco. A mí de hecho me suena más a Bad Company que a Queen, y no solo por la voz de Rodgers sino por el estilo de algunas canciones, sobretodo las lentas.

    De todas formas tampoco me parece un disco soporífero, aunque los temas sean flojillos Rodgers sigue cantando de lujo. El problema es que sabe a poco por lo que representa este grupo.

    De momento me quedo con la cañera "Cosmos rockin".

    Coincido em que me suena mas a Bad Compahy que a Queen, me ha costado bastante reconocer pasajes tipicos de Queen, mucho mas rock clasico. En conjunto el disco no me ha parecido malo, pero si va perdiendo un poco interes, quiza demasiado largo o monotono, no lo se, pero solo ha sido la primera escucha, con mas tiempo verá que pasa.

    Lo unico que si tengo claro, que no suena a Queen, creo que deberían haberlo saado con otro nombre
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Keykey Miér 17 Sep 2008, 17:36

    Es que una escucha perlas como esta y... bueno...

    Keykey está oyendo: 004. QUEEN - [News Of The World [20th Anniversary edition] #04] All Dead, All Dead

    ¿Qué más puedo decir?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por kiquerocks Miér 17 Sep 2008, 17:59

    pues espera que llegue el "Spread your wings". Vaya discazo el NOTW
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Albytor Miér 17 Sep 2008, 21:06

    Puede que a veces recuerde a Bad Company, pero de mala manera, no le llega ni a la suela del zapato a discazos como "Bad Co." o "Straight shooter".
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 17 Sep 2008, 23:17

    FJ escribió:Tras Hot Space, Queen publicaron dos excelentes trabajos: The works y A kind of magic. Tras estos dos, otro par de buenos discos, aunque de un nivel inferior: The miracle e Innuendo. Tras estos dos últimos, para mí Queen ya no volvieron a merecer la pena. Es mi opinión, reitero.

    Tamos de acuerdo. Aunque tras esos, no hay nada que se pueda calificar como un disco de verdad, salvo este Cosmos Rocks. Y aún así, el Made In Heaven me transmite más que esto... Sleep

    Contenido patrocinado


    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Contenido patrocinado