#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
PANTERA
hellpatrol
MISTREATED
singercrash
jordiaor
mallorcas rock
udo-32
FrodCatley
Albytor
Fernando
kiquerocks
PeterGriffin
Uriah
Jack Daniels
WACKY
19 participantes

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por WACKY Miér 03 Dic 2008, 21:37

    KISS News USA has issued the following update:

    Austrian newspaper Österreich is reporting in this article, that QUEEN have split unexpectedly with lead singer PAUL RODGERS.

    Supposedly the concert in Rio de Janeiro last Saturday was the last one of Queen + Paul Rodgers. The article also says that Queen's last album The Cosmos Rocks sold only 12,000 copies in the USA and was a major disappointment and that all US dates for 2009 have been cancelled.

    As previously reported here by Billboard.biz, KISS' GENE SIMMONS hinted at a possible tour with Queen. "KISS and Queen, that would be a smash," he remarked. "That would kill. So far (it's) 50/50."

    Simmons later seemed baffled by the rumours.

    "Oh, I've heard that, but we don't know until it's real. I would be happy to step up on that stage. I'd (also) love to step up on a stage with the (ROLLING) STONES."
    Stay tuned for further updates on the Queen situation.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 03 Dic 2008, 21:44

    Qué pena me daría... Rolling Eyes
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 22:19

    Los dos (queen y rodgers) lo mejor que podían hacer es ir recogiendo los bartulos ya y ayudar a ke salgan nuevos grupos, desde detrás del cristal del estudio de grabación.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por PeterGriffin Miér 03 Dic 2008, 22:21

    Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 22:21

    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    lol!

    A Bisbal le molan Queen también....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Dic 2008, 08:47

    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    No jodas PETER...yo te apreciaba Crying or Very sad

    Lo que tienen que hacer es trabajar más y mejor para el siguiente disco. Al que no le guste la idea, que no se lo compre.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Fernando Jue 04 Dic 2008, 09:18

    Era algo que se sabia iba a pasar..
    Quien ha dicho ,que ahora lo que deberian hacer es ponerse tras un cristal y una mesa de mezclas? da igual, xq lleva razón para parar un tren
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Albytor Jue 04 Dic 2008, 11:28

    Brian May ha dicho que los rumores son falsos, que simplemente necesitan parar un poco. A mi me suena a aquello de "Cuando el rio suena..."
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 04 Dic 2008, 11:35

    kiquerocks escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    No jodas PETER...yo te apreciaba Crying or Very sad

    Lo que tienen que hacer es trabajar más y mejor para el siguiente disco. Al que no le guste la idea, que no se lo compre.

    Lo he dicho ironicamente, ya que antes de que cogieran a Paul Rodgers se hablaba un montón de estos dos elementos como posibles cantantes.
    Yo creo que mejor cantante que Paul Rodgers no van a encontrar.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por FrodCatley Jue 04 Dic 2008, 12:50

    Sobre todo se habló mucho en su momento de George Michael
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por udo-32 Jue 04 Dic 2008, 13:14

    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    A mi me parecen dos excelentes cantantes y frontman para Queen, y mucho mejor que Paul Rodgers en muchos sentidos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 04 Dic 2008, 13:16

    udo-32 escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    A mi me parecen dos excelentes cantantes y frontman para Queen, y mucho mejor que Paul Rodgers en muchos sentidos.

    No digo que no, pero mejores que Paul Rodgers serán en cuanto a imagen, porque en cuanto a voz lo pongo mucho en duda.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 04 Dic 2008, 14:01

    udo-32 escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    A mi me parecen dos excelentes cantantes y frontman para Queen, y mucho mejor que Paul Rodgers en muchos sentidos.

    pues yo también estoy de acuerdo. Musicalmente no me gustan ninguno de los dos, pero cantan muy bien y son grandes frontmans... No creo que lo hiciesen mal en Queen. Es mas, su voz incluso me parece mas acorde, en especial la de George Michael, aunque yo preferiría a Robbie Williams ¿Habeis escuchado alguna versión de Queen cantada por el? Lo hace genial....
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por jordiaor Jue 04 Dic 2008, 14:06

    Es una pena.... espero que a quien busquen no intente imitar al gran Freddie...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Dic 2008, 14:28

    PeterGriffin escribió:
    udo-32 escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    A mi me parecen dos excelentes cantantes y frontman para Queen, y mucho mejor que Paul Rodgers en muchos sentidos.

    No digo que no, pero mejores que Paul Rodgers serán en cuanto a imagen, porque en cuanto a voz lo pongo mucho en duda.

    QUEEN es posiblemente la banda de rock más grande de la historia. Para mí, como fan, sería una ofensa que metiesen a alguien que NUNCA ha mostrado el mínimo interés por el rock.
    Lo que podrían hacer Bryan y Roger es escribir 10 buenas coanciones y oferecerlas a distintos cantantes, Bowie, Plant, Elton John, Gary Cherone. esos dos horteras que gustan por aquí, etc
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 04 Dic 2008, 14:43

    Me gusta la idea de un disco con varios cantantes. El disco con Rodgers es que me aburre, y para mí su voz no pega con los clásicos. Me hacía ilusión ver lo que quedaba de Queen y ya lo hice, con no demasiado éxito. No tengo ganas de verlos con otro cantante tampoco. Pero sí que me gustaría que estos artistas siguiesen dando muestras de su talento. Lo de dejar sitio a los jóvenes... tiene más talento en el meñique del pie Brian May que la mayor parte de grupos jóvenes que salen. Esto es como la cantera en el fútbol, los hay idealistas y los hay realistas.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 04 Dic 2008, 16:47

    kiquerocks escribió:
    PeterGriffin escribió:
    udo-32 escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    A mi me parecen dos excelentes cantantes y frontman para Queen, y mucho mejor que Paul Rodgers en muchos sentidos.

    No digo que no, pero mejores que Paul Rodgers serán en cuanto a imagen, porque en cuanto a voz lo pongo mucho en duda.

    QUEEN es posiblemente la banda de rock más grande de la historia. Para mí, como fan, sería una ofensa que metiesen a alguien que NUNCA ha mostrado el mínimo interés por el rock.
    Lo que podrían hacer Bryan y Roger es escribir 10 buenas coanciones y oferecerlas a distintos cantantes, Bowie, Plant, Elton John, Gary Cherone. esos dos horteras que gustan por aquí, etc

    pues que quieres que te diga Kique, tengo un amigo muy fan de R, Williams y un día me puso un vídeo en el que este hacía una versión y te juro que era impresionante... Ya te digo, tan vocalmente como espectáculo... George Michaels ya es otro cantar, este tío no es tan espectacular, pero su voz es perfecta para Queen, o eso me parece a mi...
    De todos modos te doy la razón en que esta banda esta tan encima de todas que volver con un cantante ya no tiene sentido a estas alturas (si tras la muerte de Freddy hubiesen seguido....), y que tal vez lo mas apropiado sería que volviesen a lo grande con temas interpretados por otras voces...
    avatar
    singercrash
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por singercrash Jue 04 Dic 2008, 23:56

    Por Dios, Queen con George Michael de cantante seria sencillamente exquisito, divino y celestial. De los pocos cantantes que pueden ocupar ese puesto con dignidad y con orgullo. Seria increible
    Si cantase Robie Williams......bueno, Queen volvería a ser una maquina de hacer dinero bestial, porque si hay algo que sabe hacer bien ese chaval es dar la cara y vender mucho.
    Cualquiera de las 2 opciones hubiese sido un acierto, cosa que con este tipo no.
    Y si algun día ocurriese (que no lo creo, porque los dos aparentemente estan retirados, uno porque tiene muchísima pasta, y el otro, que también, la esta gastando en buscar marcianos en el espacio), se verían los resultados muy pronto
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por MISTREATED Vie 05 Dic 2008, 05:57

    ¿Pero decís en serio lo de Michael y Williams? Paul Rodgers al menos es un cantante de rock no un moñas descosido como estos.Lo de sus voces no lo discuto pero por lo demás me parece indigno.Paul es un vocalista extraordinario y debería girar con Bad Company o en solitario.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Uriah Vie 05 Dic 2008, 08:08

    MISTREATED escribió:¿Pero decís en serio lo de Michael y Williams? Paul Rodgers al menos es un cantante de rock no un moñas descosido como estos.Lo de sus voces no lo discuto pero por lo demás me parece indigno.Paul es un vocalista extraordinario y debería girar con Bad Company o en solitario.

    Tú sí que sabes, MISTREATED...yo no opinaba sobre lo de los otros dos personajes porque ya me estaba pareciendo hasta surrealista y todo. Aquí hay gente para todo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Uriah Vie 05 Dic 2008, 08:25

    Jack Daniels escribió:Me gusta la idea de un disco con varios cantantes. El disco con Rodgers es que me aburre, y para mí su voz no pega con los clásicos. Me hacía ilusión ver lo que quedaba de Queen y ya lo hice, con no demasiado éxito. No tengo ganas de verlos con otro cantante tampoco. Pero sí que me gustaría que estos artistas siguiesen dando muestras de su talento. Lo de dejar sitio a los jóvenes... tiene más talento en el meñique del pie Brian May que la mayor parte de grupos jóvenes que salen. Esto es como la cantera en el fútbol, los hay idealistas y los hay realistas.

    La de paridas y cosas sin contrastar que llegas a soltar a veces. A ver si es que haces honor a tu nick y estás acabando con todas las reservas de las bodegas. Por cierto, no te habrás puesto a escuchar discos de bandas nuevas, por un casual? Todavía estás a tiempo y nos las comparas con el "magnífico" último trabajo de May y cía.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por WACKY Vie 05 Dic 2008, 08:33

    Entonces el problema es el puto dinero...no la calidad musical, para que nos vayamos enterando, no ?....yo prefiero que hagan buen rock con rodgers , la verdad...pero parece ser que lo que la peña quiere es que sean una maquina comercial...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Albytor Vie 05 Dic 2008, 08:40

    MISTREATED escribió:¿Pero decís en serio lo de Michael y Williams? Paul Rodgers al menos es un cantante de rock no un moñas descosido como estos.Lo de sus voces no lo discuto pero por lo demás me parece indigno.Paul es un vocalista extraordinario y debería girar con Bad Company o en solitario.

    Exactamente. No entro a discutir la calidad musical de Michael y Williams, pero estos dos cantantes no tienen nada que ver en absoluto con el ROCK y ponerlos al frente de una banda mítica de ROCK me parece una aberración.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por hellpatrol Vie 05 Dic 2008, 11:01

    Albytor escribió:
    MISTREATED escribió:¿Pero decís en serio lo de Michael y Williams? Paul Rodgers al menos es un cantante de rock no un moñas descosido como estos.Lo de sus voces no lo discuto pero por lo demás me parece indigno.Paul es un vocalista extraordinario y debería girar con Bad Company o en solitario.

    Exactamente. No entro a discutir la calidad musical de Michael y Williams, pero estos dos cantantes no tienen nada que ver en absoluto con el ROCK y ponerlos al frente de una banda mítica de ROCK me parece una aberración.

    + 10000!!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por PANTERA Vie 05 Dic 2008, 11:15

    Paul Rodgers, me mola como canta, pero no me convence. No se si alguno llegará a las circunstancias para ser vocalista de este gran grupo, es muy muy difícil.

    Contenido patrocinado


    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Contenido patrocinado