#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
FrodCatley
ManuCar
fabiolione
Strutter74
LOVEHUNTER
Arcano
OSCMAR
SunlessStar
Javi
Mendo
Albytor
Trickfew
Robert
jesus
starbreaker
jose perez
kiquerocks
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
25 participantes

    SCORPIONS - Return To Forever

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty SCORPIONS nuevo disco 2015

    Mensaje por PeterGriffin Lun 18 Ago 2014, 22:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 10353003_10152208603262373_7160892824894668497_n
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Mar 30 Dic 2014, 20:10

    Pues yo estoy ahora enganchadísimo al EYE II EYE. Si lo escucháis con detenimiento veréis mucha esencia de la banda en las canciones y en las melodías escondidas, y sobre todo en la voz de Meine.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Arcano Mar 30 Dic 2014, 20:47

    "Eye II eye" ese disco que podría haberlo grabado Lady Gaga...Jajajaja

    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Miér 31 Dic 2014, 09:18

    A los que no lo hayais visto antes, o no sepáis a qué suena el EYE II EYE, aqui va un video. Y a los que lo hayáis visto antes, no estaría de más que le dierais al play y lo volvierais a ver Laughing

    Scorpions en estado puro a finales de los años 90. En esa época se rumoreó (con cierto miedo para los fans más puristas de la banda) que a partir de entonces, en sus próximos discos seguirían con este estilo. Me pregunto qué pensaran Meine, Schenker y Jabs a día de hoy de este disco y de este videoclip:



    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Arcano Miér 31 Dic 2014, 10:51

    Ya,pero porque no siguieron?Por qué se llevaron el gran batacazo...Sino otro gallo hubiera cantado.

    -El videoclip,una cursilada y según tengo entendido,el más caro,joder,ni con los temas hards se estiraron tanto jejeje
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Albytor Miér 31 Dic 2014, 11:59

    Me suelen gustar los discos diferentes de los grupos, pero "Eye II Eye" es un ladrillo, aburrido, insípido, con momentos bochornosos (como ese del video de "To be nº 1").
    Lo mejor fue ver que a Meine y Jabs no les daba verguenza enseñar la calva Razz
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por SunlessStar Miér 31 Dic 2014, 14:11

    Eye II Eye tiene algunos temas buenos, sería casi imposible que no fuera así hablando de quien hablamos. Misterious, 10 light years away, el tema en alemán que canta Kottak y Aleyah me gustan y bastante, pero es muy poco... Si añadimos esos sonidos electrónicos redondean lo que es con diferencia el disco más mediocre del grupo. To be Nº 1 me parece desde el primer día que la escuché lo mismo que ahora revisionando el video... Ridícula y absurda.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Miér 31 Dic 2014, 14:49

    Es como que a muchas bandas rockeras se les fue la olla en los 90s, e intentaban desmarcarse de su esencia para agradar al gran público y seguir estando en la brecha. A la desesperada, renovarse o morir.

    Tal y como habéis comentado, si no se hubiesen dado el batacazo con el EYE II EYE y hubiese sido un exitazo, tal vez los siguientes discos hubiesen seguido esa linea... Humanity, Unbreakable o Sting in the tail hubiesen sido discos semi-electrónicos.. y con videoclips tan bochornosos como To Be No 1.


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Ene 2015, 18:48

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por David Royal Jue 15 Ene 2015, 19:04

    temazo
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por A.K.U. Jue 15 Ene 2015, 20:43

    Pues sí, temazo y de los gordos además
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por starbreaker Jue 15 Ene 2015, 20:57

    Buenas melodías pero, para mi gusto, le falta mucha más "mala leche".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Sáb 17 Ene 2015, 11:56

    No hay más remedio que reconocer que la canción es puro Scorpions, y que está muy bien, asombroso después de 50 años. Eso sí, como dice el compañero Starbreaker, un poco descafeinada, sin solo de guitarra. Vamos, que si se presentan a Eurovisión ganan. Cómo se pega la canción a la primera.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Arcano Sáb 17 Ene 2015, 17:38

    Descafeinado solo no,esque no tiene solo y vaya estribillo más empalagoso...Eso si,este tema lo saca otra banda y ya se le tacharía de blando o popero mínimo...

    Después de 50 años asombroso?Hombre,el tema no requiere mucho esfuerzo vocal,no es complicada vamos,además que Meine tampoco es que haya esforzado su voz durante su carrera,y menos en los conciertos.Erase una vez un hombre pegado al micro de pie.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Mendo Sáb 17 Ene 2015, 18:11

    Esa canción no defrauda...el típico gingle oido miles de veces, sazonado con la voz nasal de Meine.
    Solo la he aguantado haste el primer estribillo...
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por metalkai1 Sáb 17 Ene 2015, 23:03

    ManuCar escribió:Pues yo estoy ahora enganchadísimo al EYE II EYE. Si lo escucháis con detenimiento veréis mucha esencia de la banda en las canciones y en las melodías escondidas, y sobre todo en la voz de Meine.
    Aqui otro que disfruta mucho con ese disco
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Sáb 17 Ene 2015, 23:40

    Ahora va a resultar que porque sean unos impresentables la canción es horrorosa. No es ni más ni menos que lo que han hecho siempre, o casi siempre. ¿O es que "The rhythm of love" era una canción extraordinaria?

    La canción nueva, si la escuchas cinco veces seguidas te agota, pero es Scorpions 100%. Y resulta asombroso que 50 años después fabriquen canciones como ésta, con esa facilidad comercial. Hace 25 años estaría sonando en la radio cada hora.

    Si no hubiesen sido tan caraduras, quizás algunos no dirían lo que dicen. Yo no los defiendo, de hecho estoy tan molesto por su actitud que no pienso comprar su disco (me imagino lo que les importará a ellos), pero esa canción no es ni mejor ni peor que otras muchas que han hecho.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Trickfew Dom 18 Ene 2015, 00:22

    Estos dias he estado disfrutando del ACOUSTICA, que pedazo de concierto por Dios, y que versiones se marcan del DUST IN THE WIND y del DRIVE de los CARS
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Dom 18 Ene 2015, 11:27

    Mendo escribió:Esa canción no defrauda...el típico gingle oido miles de veces, sazonado con la voz nasal de Meine.
    Solo la he aguantado haste el primer estribillo...

    ¿Meine, voz nasal? Ahora resulta que porque hayan tenido un comportamiento éticamente reprobable han dejado de saber hacer lo que antes hacían tan bien y tanto gustaba a todo el mundo (y por lo que están donde están).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Lun 19 Ene 2015, 11:19

    JOSERRA, yo estoy de acuerdo al 100% en lo que decías en tu penúltimo mensaje (aunque yo si el disco mola me lo pillaré) pero sí, Meine tiene una voz muy nasal, de siempre. No es algo bueno ni malo, es lo que es. Conozco gente que no le gustan Scorpions por la voz de Meine.

    A MENDO no le hagas caso, es un hater Twisted Evil
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por fabiolione Lun 19 Ene 2015, 12:30

    Pues yo soy de los que tengo mucha confianza en el nuevo album y ese tema no me ha gustado casi nada.

    Sobre el Eye II Eye, como disco no me gusta, pero tiene sus 4-5 buenos temas y especialmente esa maravilla que es "a moment in a million years".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Lun 19 Ene 2015, 16:24

    Pues lo siento, Kike, pero yo no lo percibo así. Será desconocimiento. Siempre he percibido la voz de Meine como de contratenor, pero no he apreciado esa nasalidad, cosa que sí reconozco en otros cantantes (Eros Ramazzotti, al que llamo Eros Narizotti).



    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Miér 21 Ene 2015, 00:55

    La voz de Meine cambió tras el TOKYO TAPES, pues si os fijais en Lovedrive y Animal Magnetism Meine esta casi afónico, se dejó la piel en los conciertos de Japón y eso le pasó factura. Para Blackout ya estaba recuperado, pero la nueva voz que obtuvo tras la operación (y con la que grabó todos los mega-hits de la banda a partir de entonces) perdió la fuerza metalera que sí tenía en los 70 hasta el disco en directo.

    Meine es uno de los mejores vocalistas que ha dado el rock, ahí no hay discusión que valga.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Robert Miér 21 Ene 2015, 17:18

    David Royal escribió:temazo

    +100000000000000000
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Robert Miér 21 Ene 2015, 17:21

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Mendo Miér 21 Ene 2015, 21:21

    Joserra, que la canción me parezca vulgar, no tiene nada que ver con que sean unos jetas...simplemente a mi ya me han saturado, al igual que otros grupos míticos venidos a menos que son respetados por el nombre y que se arrastran de manera lamentable.
    No tiene nada que ver con ser hater o no, Kique, la música y los grupos no son tan importantes para mí como para merecer eso, pero si indiferencia y/o crítica inmisericorde.

    La voz de Meine es nasal cuando sube a tonos que ya están fuera de su alcance y esos tonos cada vez están más abajo; muchos lo hacen. No sabría decir con tanta precisión como el compañero ManuCar desde cuando, pero me resulta insufrible, al igual que su acento alemán que se mantiene impertérrito casi 50 años después...pero todo esto es pecata minuta sin apenas importancia, lo importante es que en mi desviada opinión, la canción es vulgar...al menos el minuto que la aguanté. Igual los dos minutos restantes son una obra maestra, pero no me voy a arriesgar, que el tiempo es oro.


    Última edición por Mendo el Miér 21 Ene 2015, 22:20, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - Return To Forever - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Contenido patrocinado