#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
FrodCatley
ManuCar
fabiolione
Strutter74
LOVEHUNTER
Arcano
OSCMAR
SunlessStar
Javi
Mendo
Albytor
Trickfew
Robert
jesus
starbreaker
jose perez
kiquerocks
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
25 participantes

    SCORPIONS - Return To Forever

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty SCORPIONS nuevo disco 2015

    Mensaje por PeterGriffin Lun 18 Ago 2014, 22:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 10353003_10152208603262373_7160892824894668497_n
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Ene 2015, 08:56

    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:Venga chicos...todo son gustos.

    El tema NOW del Blackout a mí me gusta mucho.

    Savage Amusement tiene temas flojos pero en global me mola bastante.

    Y Crazy Nights es irregular, pero tiene 4-5 temas que me gustan muchísimo. Para mí de los ochentas de KISS el disco realmente malo es "Animalize", posiblemente el peor de su carrera con el infame "Carnival". Siempre aceptando que sus sonidos ochenteros (en plural porque LIU es muy distinto de CN) no son el auténtico sonido Kiss a polvo y lata que llena el corazón de JESUS Razz Razz

    Otra en la que no coincidimos: Crazy nights me produce un efecto parecido al del Valium 10, aunque ya sabes que Kiss no son santo de mi devoción. En cambio Animalize se me hace más llevadero.

    Posiblemente si CN saliese ahora te daría totalmente la razón pero cuando salió, los temas más comerciales me gustaron mucho; y no solo a mí que era un jovenzuelo en fase de formación y muy BonJovizado

    KISS fue de las primeras bandas que empecé a escuchar, por el hermano de un amigo (que es hoy el bajista de la banda L.A.), los discos 70s y primeros 80s. Recuerdo que el "jebi" Lick it Up me encantó y "Animalize" me pareció una castaña de proporciones épicas. Pero es que (hace mil años que no lo escucho) creo que no salvaba más que a las titis (del vídeo) del primer single.

    En fin, las impresiones que te quedan de cuando conoces los discos se graban....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Mar 27 Ene 2015, 18:39

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:Venga chicos...todo son gustos.

    El tema NOW del Blackout a mí me gusta mucho.

    Savage Amusement tiene temas flojos pero en global me mola bastante.

    Y Crazy Nights es irregular, pero tiene 4-5 temas que me gustan muchísimo. Para mí de los ochentas de KISS el disco realmente malo es "Animalize", posiblemente el peor de su carrera con el infame "Carnival". Siempre aceptando que sus sonidos ochenteros (en plural porque LIU es muy distinto de CN) no son el auténtico sonido Kiss a polvo y lata que llena el corazón de JESUS Razz Razz

    Otra en la que no coincidimos: Crazy nights me produce un efecto parecido al del Valium 10, aunque ya sabes que Kiss no son santo de mi devoción. En cambio Animalize se me hace más llevadero.

    Posiblemente si CN saliese ahora te daría totalmente la razón pero cuando salió, los temas más comerciales me gustaron mucho; y no solo a mí que era un jovenzuelo en fase de formación y muy BonJovizado

    KISS fue de las primeras bandas que empecé a escuchar, por el hermano de un amigo (que es hoy el bajista de la banda L.A.), los discos 70s y primeros 80s. Recuerdo que el "jebi" Lick it Up me encantó y "Animalize" me pareció una castaña de proporciones épicas. Pero es que (hace mil años que no lo escucho) creo que no salvaba más que a las titis (del vídeo) del primer single.

    En fin, las impresiones que te quedan de cuando conoces los discos se graban....

    Eso es cierto, y creo que nos pasa a todos. Hay discos que me siguen gustando porque los asocio con el momento en que se publicaron, cuando los escuché por primera vez, que ahora no aguantarían una revisión medianamente objetiva, aunque los sigo escuchando y los disfruto. Aunque también pasa al contrario: nunca he soportado el Crazy nights y más concretamente la canción "Crazy nights" desde que la escuché por primera vez (lo mismo que me ocurre con "Lick it up").
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Miér 28 Ene 2015, 01:29

    TOKYO TAPES es para mí el mejor directo de la historia de la música rock, y no por Ulrich Roth, sino por la banda en general, nunca en un directo las canciones me habían parecido infinitamente superiores a su versión de estudio como en este caso. Y con un Klaus Meine rompedor, que se dejó la voz hasta tal punto de que le pasó factura en los siguientes discos. La voz de Meine nunca ha sonado tan metalizada y auténtica como en ese directo.

    WORLD WIDE LIVE es otra historia, jamás lo pondría como un gran directo, pero sí que es un disco que para la época reunía todos sus grandes éxitos hasta la fecha, por lo que tuvo su gran importancia.





    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por PeterGriffin Mar 17 Feb 2015, 14:51

    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Arcano Miér 18 Feb 2015, 13:58

    Joder,vaya temas más muermazos,más que nada porque se repiten hasta la saciedad,los cuatros temas que han sacado siguen la misma estructura y como ya digo,repitiendo una y otra vez el estribillo torturando al oyente...y los instrumentos?Jeje...ritmo básico de batería y guitarras simplonas,que heavyyyyy.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Jue 19 Feb 2015, 00:44

    Será cuestión de oirlos detenidamente. Aún así, tienen el picotazo de los últimos discos, y la inconfundible voz de Meine.

    El 90% de las criticas que he leido dicen que es flojísimo. Sin embargo yo no veo tanta diferencia entre estos samplers y Humanity o Sting in the tail. Es una saga con un nuevo sonido y temas muy parecidos entre ellos que empezó con UNBREAKABLE.

    Antes al menos cambiaban de sonido de disco a disco. Desde el UNBREAKABLE todos los temas tienen producción similar.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 21 Feb 2015, 14:31

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 21 Feb 2015, 15:27



    Última edición por PeterGriffin el Miér 18 Mar 2015, 10:13, editado 1 vez
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por starbreaker Sáb 21 Feb 2015, 18:33

    Ufff....no se no se... otra canción flojita y poco cañera....lo mejor esa melodía de 15 segundos antes del minisolo, (que ni eso es) del tema.
    Esperemos que haya algún temazo tipo "Raised on Rock" o el tremendo "No Limit" de su anterior publicación... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Robert Sáb 21 Feb 2015, 23:50

    PeterGriffin escribió:

    super acojonante!!

    al mas puro estilo Scorps 80's

    me ha encantado cheers
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por motleyfeelgood Dom 22 Feb 2015, 16:50

    flojísimo disco con una aun mas floja producción,las unicas canciónes interesantes para mi son, catch your luck and play,rollin home,eye of the storm,when the truth is a lie y algún trozo por aqui y por allá.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Albytor Lun 23 Feb 2015, 18:47

    Desde luego no sigue la onda clásica de su anterior entrega y peca del mal actual de tantos y tantos discos, mucho minutaje y demasiados temas, pero de momento no me desagrada.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por PeterGriffin Miér 18 Mar 2015, 10:16

    Crítica de "RETURN TO FOREVER", por Ángel (LOVEHUNTER):

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t29741-scorpions-return-to-forever-70-100

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - Return To Forever - Página 5 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Contenido patrocinado