#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
kiquerocks
SunlessStar
LOVEHUNTER
PeterGriffin
8 participantes

    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 Empty JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    Mensaje por PeterGriffin Vie 14 Nov 2014, 16:44

    Recuerdo del primer mensaje :


    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 K5357d

    A demonic and beautiful love story inspired by Bram Stokers Dracula, reflecting the inner shadows of the man and myth.
    We have worked on and off, on this epic album, and it took us close to 4 years to complete it. It's not the typical rock opera with a storyteller and long instrumental parts, but more of a dark and melodic rock album with songs of radio potential that take you straight to the point.
    We are excited and proud to finally announce the release dates for the album, which are January 23rd in the EU and January 27th in North America.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 Empty Re: JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    Mensaje por rafa69 Jue 15 Ene 2015, 14:09

    Después de leer la crítica ya hay más ganas de escucharlo.
    Desde luego pinta bien tras ver el video que han colgado
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 Empty Re: JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Ene 2015, 14:40

    Pues sí, yo también tengo ganas y pensé que no lo diría ya más con nada de Lande
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 Empty Re: JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    Mensaje por starbreaker Jue 15 Ene 2015, 22:22

    Por cierto, indagando por la red sobre lo que opina la gente del vídeo de adelanto, he encontrado un comentario que me ha hecho muchísima gracia, pero que es totalmente cierto!
    Trond Holter es clavadito a Juan Tamariz en el vídeo !!! Razz Razz Razz
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 Empty Re: JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    Mensaje por SunlessStar Vie 06 Feb 2015, 09:02

    Sorpresa de las buenas, me he llevado... Me esperaba un buen disco, como decía muy currado y elaborado pero oscuro, más denso o con más atmósferas tétricas, dada la temática y el estilo de Jorn. Pero es un discazo inmenso de hard rock melódico, mucho más alegre de lo esperado y con temazos inmensos que en muchos casos podrían haber estado en un disco de Wig Wam, pero además cantados por un Jorn que se sale literalmente, así que ganan muchísimo.
    No puedo dejar de escuchar Walking on water, pero todo no hay desperdicio alguno, nada de relleno, todo temas de notable para arriba. Discazo de lo mejor que ha hecho nunca Jorn.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 Empty Re: JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    Mensaje por starbreaker Vie 06 Feb 2015, 11:53

    SunlessStar escribió:Sorpresa de las buenas, me he llevado... Me esperaba un buen disco, como decía muy currado y elaborado pero oscuro, más denso o con más atmósferas tétricas, dada la temática y el estilo de Jorn. Pero es un discazo inmenso de hard rock melódico, mucho más alegre de lo esperado y con temazos inmensos que en muchos casos podrían haber estado en un disco de Wig Wam, pero además cantados por un Jorn que se sale literalmente, así que ganan muchísimo.
    No puedo dejar de escuchar Walking on water, pero todo no hay desperdicio alguno, nada de relleno, todo temas de notable para arriba. Discazo de lo mejor que ha hecho nunca Jorn.
    ¡Me alegro de que te haya gustado casi tanto o igual que a mi!


    Contenido patrocinado


    JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death - Página 2 Empty Re: JØRN LANDE & TROND HOLTER - Dracula Swing Of Death

    Mensaje por Contenido patrocinado