#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
udo-32
ProgHardRocker
trying to understand
MrSweet
JoseAguilas
Agstar
SunlessStar
Joserra
Pedro
kiquerocks
Albytor
Steve Perry
jarryguo
Adolfo
smith
19 participantes

    JORN LANDE

    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    JORN LANDE Empty JORN LANDE

    Mensaje por smith Jue 15 Mayo 2008, 13:18

    He visto en la web de FRONTIERS que Jorn sacará un disco llamado LONELY ARE THE BRAVE.Saldrá el 6/6/2008.
    He escuchado la canción que dá titulo al disco y sigue en la misma linea que los anteriores. A mi particularmente me encanta como vocalista, pero creo que a sus discos en solitario les falta algo. Que pensais vosotros?Cual es vuestro disco favorito?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 13:26

    A mi me encantó el "Worldchanger. Por aquella época le vi en un Gods of AOR y estuvo realmente impresionante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2008, 14:12

    A mi me encantó con Millenium.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Mayo 2008, 14:24

    el ultimo "the duke", en sin dudigua su mejor cd en solitario!!, luego les se- guirian su trabajo en la obra maestra de ARK "burn the sun",millenium(aunque me guta mas el angelfire con todd plant)su poderoso trabajo en esa pasada que es la opera rock Nostradamus y us dos aportaciones en masterplan sobre todo en el segundo"aeronautics"... monkey cat

    el tema adelanto suena incandescentemente poderoso!!, bueno casi todos los adelantos que vienen en el cd de frontiers "rock the bones" suenan bien!
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Steve Perry Jue 15 Mayo 2008, 15:35

    jarryguo escribió:el ultimo "the duke", en sin dudigua su mejor cd en solitario!!
    es un gran disco, pasó algo desapercibido pero a mí me parece brutal, con muy buenos temas.Su mejor trabajo en solitario, coincido con jarryguo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Albytor Jue 15 Mayo 2008, 16:36

    Sus discos en solitario no están mal, pero creo que se quedan ahí, en un simple "no están mal". Me da que si no fuera por que es un cantante como la copa de un pino la mayoría no le prestaríamos a sus discos mucha atención.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Mayo 2008, 17:08

    Qué desaprovechadiguo está este hombre. A mí, por ejemplo, en el nuevo de Avantrasia se me eriza el vello cada vez que su voz entra. Pero él con su banda, en vivo tiene meos carisma que Zaplana en una convención de UGT. Y ay l ehe visto unas cuantas vecesl, al última en la ciudad del Nottingham Prisas

    En fin, que está desaprovechado a tope. Creo que "Burn the Sun" es lo mejor que jamás ha hecho seguido de "Hourglass"
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Pedro Jue 15 Mayo 2008, 21:25

    Yo también soy de los que pienso que a sus trabajos en solitario les falta "algo" y eso que los tengo todos. Mi preferido de éstos es el último "The duke".
    Hoy por hoy pocos vocalistas hay tan versátiles como Jorn, y sólo por escuchar ese vozarrón ya se les saca jugo, pero creo que sus mejores trabajos son el "Burn the sun" de ARK, los 2 de Masterplan y el "Hourglass" de Millenium.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Mayo 2008, 21:45

    Steve Perry escribió:
    jarryguo escribió:el ultimo "the duke", en sin dudigua su mejor cd en solitario!!
    es un gran disco, pasó algo desapercibido pero a mí me parece brutal, con muy buenos temas.Su mejor trabajo en solitario, coincido con jarryguo

    ME ENCANTA LA SECCION RITMICA CON EL GUITARRA Y EL BATACA DE LOS PAGANS MIND!! QUE PODEROSO SUENA!! ES VERDAD QUE LOS DOS ANTERIORES EN SOLITARIO SON MAS IRREGULARES...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Joserra Vie 16 Mayo 2008, 00:08

    Pues a mí el Starfire me gusta un montón, aunque tenga muchas versiones. La que hace de "Edge of the blade" me gusta casi más que la de Journey (con perdón). Y el tema "Starfire" es una pasada.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por SunlessStar Vie 16 Mayo 2008, 08:06

    Yo también creo que en solitario The Duke es lo mejor que ha hecho. Buenísimo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por kiquerocks Vie 16 Mayo 2008, 08:26

    Joserra escribió:Pues a mí el Starfire me gusta un montón, aunque tenga muchas versiones. La que hace de "Edge of the blade" me gusta casi más que la de Journey (con perdón). Y el tema "Starfire" es una pasada.

    Sí, en particular esa versión es tremenda. Qué fuerza interior tienen los temas del Frontiers..
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Agstar Mar 15 Jul 2008, 14:18

    El nuevo álbum es tremendo prácticamente entero. Sobre todo el tema "Promises".
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por JoseAguilas Mar 15 Jul 2008, 20:15

    Agstar escribió:El nuevo álbum es tremendo prácticamente entero. Sobre todo el tema "Promises".

    Me gusta mucho como vocalista, tanto en sus discos en solitario ( "The Duke", es muy muy bueno) como con sus proyectos, pero éste último disco me aburre soberanamente, se me hace todo muy repetitivo..... No
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por MrSweet Mar 15 Jul 2008, 21:32

    Lonely are the brave sin duda a mi top del presente año.

    DISCAZO
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por jarryguo Mar 15 Jul 2008, 21:48

    lonely... no esta mal pero ha vuelto a bajar un peldañiguo tras el gran "the duke"
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por trying to understand Mar 15 Jul 2008, 22:12

    No soy un gran experto en este hombre pero el disco que grabó con Millenium está muy guapo.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 15 Jul 2008, 23:43

    Pues es una de mis voces favoritas, a pesar de que en directo me decepcionó MUCHO, salio como borracho, canto fatal, el guitarrista decidio pirarse durante algunas canciones teoricamente por problemas con la guitarra..en fin... Pero es una de las grandes voces del panorama.

    En cuanto a su mejor trabajo, tiene grandes discos, como los que decis de Millenium o Ark o como un poco conocido grupo llamado Vagabond, tiene dos discos muy complicado de pillarles el punto, pero una vez los escuchas un par o tres de veces acaba enganchandote, son discos con temas muyyyy paranoicos, pero muy originales, a mi sinceramente ambos discos con Vagabond me encantan, y son discos muy diferentes a los realizados por el noruego en su carrera. Lo peor para mi, Masterplan, se que choca con la opinion de la mayoria pero no me gusta nada Lande "enpowermetaleao", es un tio muy melodico, y necesita lucir su voz mas que su potencia.
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por JoseAguilas Miér 16 Jul 2008, 00:19

    ProgHardRocker escribió:Pues es una de mis voces favoritas, a pesar de que en directo me decepcionó MUCHO, salio como borracho, canto fatal, el guitarrista decidio pirarse durante algunas canciones teoricamente por problemas con la guitarra..en fin... Pero es una de las grandes voces del panorama.

    En cuanto a su mejor trabajo, tiene grandes discos, como los que decis de Millenium o Ark o como un poco conocido grupo llamado Vagabond, tiene dos discos muy complicado de pillarles el punto, pero una vez los escuchas un par o tres de veces acaba enganchandote, son discos con temas muyyyy paranoicos, pero muy originales, a mi sinceramente ambos discos con Vagabond me encantan, y son discos muy diferentes a los realizados por el noruego en su carrera. Lo peor para mi, Masterplan, se que choca con la opinion de la mayoria pero no me gusta nada Lande "enpowermetaleao", es un tio muy melodico, y necesita lucir su voz mas que su potencia.

    Los dos discos de VAGABOND no estan nada mal, aunque como bien dices, cuesta pillarles el punto, de hecho en esa banda ademas de JORN estaba el fenomenal RONNIE LE TEKRO a las guitarras, y creo que había algún miembro más de los TNT en la banda, no lo recuerdo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por udo-32 Miér 16 Jul 2008, 02:53

    No me atraen los discos en solitario de este hombre y eso que me encanta su voz y sus actuaciones en directo. Pero bueno, habrá que hacer caso a Agstar por una vez en la vida y escucharlo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Fernando Miér 16 Jul 2008, 03:12

    En breve es posible que ponga una lista de lps,maxis,mc´s y cd´s que pondré a la venta.
    Milagrosamente he recuperado parte de mis vinilos y muchos los soltaré pues pa empezar ya no tengo ni tocadiscos...

    Y hablando del tema, pondré a la venta el cd starfire de Jorn (super nuevecito)....

    Ya os informaré..

    P.D. No me gustan tampoco los solitarios de Jorn.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Txapito Miér 16 Jul 2008, 04:25

    Yo me añado a la mayoria, Jorn Lande alcanzo la cima con sus trabajos en el "Hourglass" de Millenium y en el primero de Masterplan (Quitando colaboraciones tipo Avantasia o Nostradamus... que también tienen telita). Sus discos en solitario no me acaban de llenar, aunque admito que tanto "The Duke" como este último están bastante mejor ("Lonely Are The Brave", "War Of The World" y "Promises"... Brutales!!)



    Un Saludo
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 16 Jul 2008, 05:01

    JoseAguilas escribió: Los dos discos de VAGABOND no estan nada mal, aunque como bien dices, cuesta pillarles el punto, de hecho en esa banda ademas de JORN estaba el fenomenal RONNIE LE TEKRO a las guitarras, y creo que había algún miembro más de los TNT en la banda, no lo recuerdo.

    Es cierto, de hecho hay un par de videoclips muy extraños por youtube de ellos, salen Le Tekro y el señor Lande con pelo corto XD muy friki todo xD
    El otro miembro de TNT fue Morty Black, el bajista.

    Aqui dejo un par de enlaces a sus videos uno de los cuales como digo sale Lande con pelo muy corto XD

    https://www.youtube.com/watch?v=PVIrSUptweU
    https://www.youtube.com/watch?v=NuCCNlYI_4A
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Jul 2008, 08:43

    Hilo recurrente rabbit

    A mí lo de Ark, Millenium y hasta Masterplan, me parece muy bien.

    Le conocí con Vagabond y sólo he oído el primero...a ver si lo vendo un día Rolling Eyes

    Sus discos en solitario son "correctos". Nada más. No se hacen pesados pero no me parecen memorables. Y él tiene una voz para hacer discos memorables, de hecho ya los ha hecho. Por su recurrencia a los medleys, es consciente de que a sus temas le falta algo de nivel. Pero insisto, no está mal, el último es "entretenido". Pero oyes Starfire y cómo brilla en temas grandes como "Edge of teh Blade" y te das cuenta de que no debería conformarse...

    En directo no lo hace mal: pero le falta carisma.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Agstar Miér 16 Jul 2008, 09:34

    kiquerocks escribió:

    En directo no lo hace mal: pero le falta carisma.

    Eso es porque se dedica a poner posturitas para las cámaras de fotos y se olvida de que en directo hace falta más movimiento.

    Contenido patrocinado


    JORN LANDE Empty Re: JORN LANDE

    Mensaje por Contenido patrocinado