#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Rolling Stones, una buena introducción

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rolling Stones, una buena introducción Empty Rolling Stones, una buena introducción

    Mensaje por Adolfo Mar 17 Feb 2009, 23:47

    Recuerdo que este fue el primer vinilo que tuve de Rolling Stones y para quienes esteis interesados, es creo yo la mejor introducción a la música de estos monstruos de la música. Dos discos con un total de 21 temas donde todos son míticos.

    Rolling Stones, una buena introducción Hotrocksic8


    http://en.wikipedia.org/wiki/Hot_Rocks_1964-1971
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rolling Stones, una buena introducción Empty Re: Rolling Stones, una buena introducción

    Mensaje por Victor Miér 18 Feb 2009, 00:21

    Esa recopilacion es brutal Adolfo, para mi uno de sus mejores recopilatorios porque por otra parte son temas de quizas la mejor epoca del grupo junto a la de los setenta. Una magnifica introduccion a su musica mucho mejor que recopilatas mas actuales, aunque yo siempre preferire Exile On Main Street no solo como introduccion a los Stones sino al rock.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Rolling Stones, una buena introducción Empty Re: Rolling Stones, una buena introducción

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Feb 2009, 16:21

    como recopilación está claro que es una de las imprescindibles.

    Contenido patrocinado


    Rolling Stones, una buena introducción Empty Re: Rolling Stones, una buena introducción

    Mensaje por Contenido patrocinado