#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Trickfew
Albytor
jesus
wandy011
fabiolione
prettymaid
victorixi
kiquerocks
liq
Ready
slamer79
Robert
Mendo
begob10
FrodCatley
SunlessStar
Javi
starbreaker
jose perez
melodicninja
Ramon G
LOVEHUNTER
A.K.U.
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
29 participantes

    GOTTHARD - BANG!

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Nov 2013, 16:12

    Recuerdo del primer mensaje :



    Última edición por PeterGriffin el Lun 27 Ene 2014, 10:31, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jesus Lun 07 Abr 2014, 20:04

    Mendo escribió:Pues a mi, querido Jesús, con los dos "Keepers..." que grabó Kiske a finales de los 80 cuando era un mozalbete ya me sirvió para que fuese uno de mis cantantes favoritos. Luego con el primero de Place vendome y el de Unisonic ha demostrado que es un gran cantante, aunque algunos no soporteis su peculiar y "saturador" timbre de voz. Para mi, esa cualidad y la de que no deje a nadie indiferente le hacen especial, y como digo, me encanta. Además, y por lo visto y oido en la Totem hace un año está atravesando por una segunda juventud a nivel vocal y ya no parece buscar que el público le odie cuando se sube a un escenario como hizo antaño. También en aquella ocasión, pude ver una buena concentración de "haters" que fueron simplemente a despellejar a Kiske y si les quedaban ganas a Maeder, al uno por no estar en Helloween y al otro por mancillar el puesto de trabajo de un mito, que como buen mito, ya es difunto.
    Esa segunda juventud ya la pasaron hace muchas lunas el amigo Meine, y no digamos Steven tyler (cuya voz actual me resulta particularmete irritante) y Neil Young, aunque su pasado y relevancia musical sean muy superiores a los de Kiske.

    En todo caso, lo que te ocurre a ti con Kiske me pasa a mi con otras muchas estrellas liricas venidas a menos y a las cuales no soporto por que se suben al escenario a estafar a la gente sin que esta se entere. Kiske al menos todavía conserva gran parte de la voz que mostró en su etapa de Helloween y le quedan unos añitos para entrar en el club de los Bon Giovi, Johnson, Coverdale (a veces), Halford and Co.y subirse al escenario a llamarnos tontos a la cara.

    Pero esto es cuestión de gustos y comprendo que Kiske no le guste a mucha gente y que a otros nos encante. La falta de unanimidad indica que alguien está equivocado, o que entre el blanco y el negro hay un montón de grises.

    Saludos.
    Jesús nos ha llamado la atención y tiene razón, aunque el debate partiera del tema del post. Pero por finiquitarlo y dejar clara mi postura,aunque supongo que alguien más lo continuará, significar que lo que a ti o a mi nos guste, o nuestra opinión sobre lo que canta o no canta Kiske es irrelevante. Son opiniones y todas absolutamente respetables. No en vano hablamos hasta de emociones, y eso amigo mío es personal e intransferible. Lo que no es tan discutible es que haya tenido trascendencia en el Rock. Aunque para plantearlo convenientemente  tendríamos que partir de mismas premisas y dejar claras las bases en las que fundamentarlo.¿Qué significa haber sido trascendental, o tenido trascendencia?

    A mi me encanta Marcie Free.¿Significa que ha traspasado las barreras de lo divino en 60 años de historia?. Fue una gran cantante de un estilo que nace , crece , se desarrolla como un sub-estilo de moda y está en proceso terminal. Que no ha tenido más trascendencia que a 4 pringaos que la seguimos. Lo mismo con Kelly Hansen, que actualmente es de los mejores vocalistas a todos los niveles -tanto en directo como en estudio-que hay en el melódico.A mi me hacen sentir , me parecen cojonudos, y habrá gente incluso que le guste este estilo que opinen que no les llegue, e incluso que les parezcan mediocres.Pero no cometeré la osadía de decir que están por encima del bien y del mal.

    Esos dos mismos no han vendido en su dilatada carrera ni la  venteaba parte que lo ha hecho Nika Costa o Sabrina. Al hacer ese comentario no equiparo ni voces, ni gustos , ni estilos, pero si lo que han significado para sus respectivos estilos: NADA.
    Y admito que Steven Tyler te parezca cantando un cerdo degollado, pero lo que no podré admitir es que digas que no ha tenido un peso específico en la escena. Ese es mi discurso. Pero es que además entiendo que guste , y yo lo que he hecho es opinar sobre su forma de cantar. Al final, es como todos los debates de este foro; se va tirando del ovillo hasta que llegas al cartón. Y el cartón termina por ir a la basura, y todo queda en saco roto. 
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por A.K.U. Lun 07 Abr 2014, 20:09

    jesus escribió:
    A.K.U. escribió:
    jesus escribió:
    fabiolione escribió:PD: supongo que comparar vocalmente a día de hoy a Kiske con Halford, Coverdale o Stanley es fruto de una enajenación musical momentánea, ¿no? Es más, canta mejor Kiske afónico que el mejor Stanley que haya oído nunca ... Coverdale o Halford jugaron (en pasado) en otra categoría, la de los super-tops.

    No comparo, igualo a trucos programados. Jamás se me ocurriría comparar a un Don Nadie (que ha tenido la misma trascendencia musical que Nika Costa o Sabrina) con 3 leyendas del rock, cada uno de lo suyo, aunque actualmente sean cadáveres en estado de descomposición.

    Madre mía......... Shocked 

    En fin...... Rolling Eyes 

    Pues sí, ya le hubiera gustado a Kiske vender la mitad de discos, que una tercera parte de los que vendieron esas dos.
    Si quieres le comparo con las Grecas y Barricada. Por ahí iban andar!!

    Un tío que se le conoce a nivel mayoritario -público power metalero- por dos discos con Helloween, y a nivel de al lado de casa por otros 4 proyectos, que es un pésimo frontman y un vocalista que tiene unos graves aceptables, unos agudos insoportables y que se ayuda con técnicas artificiales, resulta que parece un personaje relevante e histórico en el mundo del rock.

    Ha sido y es uno más .Como ha habido cientos de vocalistas que tuvieron su minuto de gloria en un momento propicio para un determinado sonido, y actualmente solo malviven de la nostalgia de un público que se niega a cerrar una época que jamás volverá.
    Es que todavía tendremos que tragar con que está a la altura de Steven Tyler, Klaus Meine o Neil Young!!.

    Por ponerte un ejemplo, Kelly Hansen , está  a la altura de cualquier frontman y es mejor vocalista que casi todos en directo. ¿Pero quien coño es Kelly Hansen en el mundo del rock?. Es un tío con prestigio en nuestro mundillo, y respetable y admirado por otros músicos por cantar en una banda como Foreigner - que en otras sería un gran cantante más-, pero una cosa son nuestros recuerdos, nuestras vivencias, esa música que nos ha acompañado en nuestros malos y buenos momentos y que idolatramos, y otra muy distinta es la realidad. Solo pido que separemos el polvo de la paja.
    Decir que tiene la misma trascendencia que esas dos no es decir una aberración. Te lo aseguro.

    Con permiso del señor administrador. Embarassed 

    En alguna cosilla que dices no me queda otra que darte la razón pero en gran parte de tu argumentación no estoy de acuerdo contigo. No 
    No obstante no pienso discutir que luego te mosqueas conmigo. Neutral 

    Eso sí, que sepas que lo de BARRICADA ha dolido. Crying or Very sad 

    Ya le gustaría al Kiske, o a cualquiera de los que mencionas, llenar tres noches seguidas el Anaitasuna. geek 
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jesus Lun 07 Abr 2014, 20:28

    No jodas!!¿Enfadarme contigo?
    Cuentas con mi admiración porque eres un apasionado del rock como yo, y  eres uno de los que en la sombra aportas con tu esfuerzo un granito de arena para que el rock esté donde le corresponde. Nuestras discrepancias pueden venir por la paridad de opiniones y por la forma distinta de ver las cosas, pero eso no quita respetabilidad ni credibilidad a nuestras opiniones. Nadie estamos en lo cierto y todos acertamos. Esto es un aprendizaje diario y nadie es maestro. Me congratula que al menos en alguna "cosilla" parece que nos entendemos. Razz 
    Pero de ahí a enfadarme!!! A ver si nos conocemos en algún bolo y nos zumbamos unas cervezas a la salud de Barricada. Que dicho sea de paso suelo ser muy incisivo cuando me da por dar un órdago. Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por A.K.U. Lun 07 Abr 2014, 21:05

    Eso está hecho.Wink 
    Nos podremos zumbar unas cervezas a la salud de unos cuantos difuntos. Razz 
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por melodicninja Mar 29 Abr 2014, 11:18

    Definitivamente no me convence esta nueva etapa de Gotthard, ya me había pasado con el disco anterior y se ratifica con este último. Me gusta algún que otro tema suave y poco más. Echo de menos esa melodía con fuerza de su anterior etapa. En cuanto al cantante, me parece que es bueno y que hace un buen trabajo (Se parece bastante al registro de Steve).
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por rafa69 Vie 16 Mayo 2014, 18:20

    A mi me parece un discazo este Bang¡. Tardé un poco en pillarle el punto. Pero hay que darle escuchas, y la verdad es que se disfruta muchísimo.
    Es un album muy variado, y que no entra a la primera, y al contrario que melodicninja, los temas que más me gustan son los más cañeros, ya que pienso que en temas más melodicos y suaves sí están por debajo de los Gotthard de steve Lee. Además el disco tiene buena producción, lo cual se agradece, no como otros subproductos tipo clon.

    Tal vez le sobran 2 o 3 temas (por esa manía de meter tantos temas en los discos¡¡). Yo quitaría una balada.

    Un album de notable alto, mejorando lo conseguido en Firebirth.
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por krixterio Sáb 17 Mayo 2014, 21:44

    melodicninja escribió:Definitivamente no me convence esta nueva etapa de Gotthard, ya me había pasado con el disco anterior y se ratifica con este último. Me gusta algún que otro tema suave y poco más. Echo de menos esa melodía con fuerza de su anterior etapa. En cuanto al cantante, me parece que es bueno y que hace un buen trabajo (Se parece bastante al registro de Steve).

    Totalmente de acuerdo contigo. Y aún diría más, para mi esto no es Gotthard.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por rafa69 Dom 18 Mayo 2014, 10:44

    krixterio escribió:para mi esto no es Gotthard.

    Claaaaaaro porque han sacado un disco de Metalcore supongo ,y además los otros 4 miembros sin Steve Lee no tienen derecho a llamarse Gotthard.......... silent 

    En fin cada cual con su opinión. A mi me parece un disco muy trabajado, y que entra mejor con las escuchas. Por supuesto el Lipservice (por nombrar uno) me sigue pareciendo superior, y sí, tambien para mi tenía más feeling Steve que Nick (sobre todo en los estribillos). Pero al cesar lo que es del cesar. Sí fuese un truño sería el primero en criticarlo y exaltar la anterior etapa. Pero no me parece así.

    Saludos
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por krixterio Dom 18 Mayo 2014, 14:11

    Aquí nadie dice que hagan metalcore ni metal ni hostias, simplemente que no hacen el mismo tipo de hard rock que antes y que para mi gusto es un truño. Si no tuviesen el nombre de Gotthard...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por starbreaker Mar 20 Mayo 2014, 07:49

    Como siempre digo, para gustos los colores y hay que respetar siempre todas las opiniones...si hay gente que no le gusta este "Bang" pues es totalmente respetable.
     Eso si , lo que me cuesta muchísimo entender es que se diga que esto no suena a Gotthard...como que no !!!! Es Gotthard puro y duro coño !!!
     Claro que hay canciones que suenan con un aire más moderno e innovador si las comparamos con el sonido clásico de la banda pero...joder !!! eso suele pasar en cada nuevo álbum de casi cualquier banda y los suizos ni iban a ser ni nunca han sido una excepción, pues con cada nuevo disco con Steve ya sucedía....es que de verdad no lo entiendo...
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por OSCMAR Mar 20 Mayo 2014, 10:53

    Para mi siguen sonando a Gotthard, a mi este disco me parece que tiene 2 o tres temas pero como todo lo que han sacado despues del Lipservice.

    Ahora eso sí siempre sera una banda muy agradable de esuchar en directo , ya que poseen una colección de temas muy buenos.

    Pero vamos que con el Lispservice alacanzaron la cima que no han vuelto a recuperar con discos posteriores.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por fabiolione Dom 25 Mayo 2014, 18:31

    Estoy totalmente de acuerdo con OSCMAR. A mí me siguen sonando a Gotthard, especialmente los de los 3 primeros discos. El handicap es la inspiracion.

    Desde Lipservice no han hecho ningún album de gran nivel. Se dejan oir y ya está. Este tiene 5 temazos y mucha paja. Los que me gustan más son red on a sleeve y get up and move on. Del resto de las potentes no hay ninguna realmente inspirada e incluso hay algún truño.

    Feel what I feel y Thank you están muy bien (y no suenan a Gotthard) y C´est la vie tiene algo que me apasiona.

    El resto, forraje.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por SunlessStar Mar 27 Mayo 2014, 08:42

    Es que el sonido genuino de Gotthard son los tres primeros discos, y a esos es a lo que suenan actualmente. Más Gotthard no pueden ser, desde luego lo son más ahora que con Open o incluso con Lipservice en el que Bonfireizaron su sonido independientemente de que sean obras maestras los dos.
    El problema es que Rebirth y Bang! son puro Gotthard, pero ambos son peores que cualquiera de los tres primeros. Yo me he llevado una pequeña decepción con Bang! Rebirth me gustó, colmaba mis expectativas en ese momento, pero Bang! debería haber subido el listón y no lo ha hecho; hay algunas canciones destacables pero no las suficientes. Suena bien, me gusta en general, no paso ninguna canción y lo escucho del tirón, pero sólo feel what I feel, spread your wings, what you get y thank you me parecen verdaderamente buenas canciones. Disco demasiado "normal" para Gotthard.
    Sunstriker
    Sunstriker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 33
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Por Europa

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Sunstriker Vie 30 Mayo 2014, 22:29

    No me gustó nada de nada, de lo peor que he escuchado en este 2014.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Ready Miér 11 Jun 2014, 20:15




    Nuevo single y video del último y magnífico album de Gotthard, lanzado como himno suizo con motivo del Mundial de Fútbol. Buenísimo!!!
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 12 Jun 2014, 16:57

    SunlessStar escribió:Es que el sonido genuino de Gotthard son los tres primeros discos, y a esos es a lo que suenan actualmente. Más Gotthard no pueden ser, desde luego lo son más ahora que con Open o incluso con Lipservice en el que Bonfireizaron su sonido independientemente de que sean obras maestras los dos.
    El problema es que Rebirth y Bang! son puro Gotthard, pero ambos son peores que cualquiera de los tres primeros. Yo me he llevado una pequeña decepción con Bang! Rebirth me gustó, colmaba mis expectativas en ese momento, pero Bang! debería haber subido el listón y no lo ha hecho; hay algunas canciones destacables pero no las suficientes. Suena bien, me gusta en general, no paso ninguna canción y lo escucho del tirón, pero sólo feel what I feel, spread your wings, what you get y thank you me parecen verdaderamente buenas canciones. Disco demasiado "normal" para Gotthard.



    Si señor!!!! parece que unos pocos nos hemos dado cuenta que el sonido de Gotthard no es Lipservice, sino los tres primeros!!!!!!!!!Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    y Bang retoma en parte ese sonido, Que lo consiga o no depende de la calidad de los temas, Que desgraciadamente no superan a los de los tres discos primeros, pero que Bang y rebirth son mejores que algunos de los discos que grabaron antes y despues de Lipservice, también es verdad.
    Claro que eso los que descubrieron Gotthard con Lipservice jamás lo entenderán- Para ello había que haber mamando como algunos de nosotros a Gotthard desde su genial y efectivo debut cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por kiquerocks Jue 12 Jun 2014, 17:44

    El debut de Gotthard era el debut de unos Whitesnake wannabees que lo hacían bien. Creo que como cualquier otra banda, fueron evolucionando en busca de su sonido y aunque por ejemplo "G" me parece tan bueno o mejor que cualquier disco que hicieran después, llegaron a su techo con "Lipservice" que no es tan hardrockero potente como Dial Hard pero tampoco tan melosón como Open o Homerun.

    Yo también los conozco desde el primer disco y lo cierto es que con sus dos primeros discos jamás habría pensado que llegarían a donde han llegado
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 12 Jun 2014, 18:12

    kiquerocks escribió:El debut de Gotthard era el debut de unos Whitesnake wannabees que lo hacían bien. Creo que como cualquier otra banda, fueron evolucionando en busca de su sonido y aunque por ejemplo "G" me parece tan bueno o mejor que cualquier disco que hicieran después, llegaron a su techo con "Lipservice" que no es tan hardrockero potente como Dial Hard pero tampoco tan melosón como Open o Homerun.

    Yo también los conozco desde el primer disco y lo cierto es que con sus dos primeros discos jamás habría pensado que llegarían a donde han llegado


    totalmente de acuerdo contigo, Pero Lipservice no es el verdadero sonido Gotthard, bueno todos son Gotthard, me refiero a que antes eran más rudos, por decirlo de alguna manera. En Suiza fueron grandes siendo melosos, como bien dices, pero el éxito masivo les llegó con la mezcla entre la melosidad y agresividad de lipservice,.

    Estos dos últimos reflejan un poco esas raíces rudas!!! aún manteniendo algo de melosidad. No se acercan A G y Dial Hard porque los temas son algo inferiores,

    Pero también hay que considerar que son OTROS GOTHARD !!!! debido a la desgracia de Steve Lee.

    Y como un grupo nuevo hay que decir que los dos discos que han editado son buenos, no geniales??? vale, pero muy efectivos y con algunos temas que en nada desmerecen a muchos de sus éxitos

    Yo flipé en aquellos años con los tres primeros, Con el acústico, con Lipservice y sigo disfrutando de ellos con estos últimos, porque me parecen una gran banda de hard rock.


    además, ¿son los únicos que han bajado algo el nivel en algunos discos???? no lo han echo en varios discos pesos pesados como DIO, MAIDEN, JUDAS, AC/DC, WHITESNAKE, SCORPIONS, DEF LEPPARD, BON JOVI ETC.................????????????

    PUES ESO, GOTTHARD FORVER!!!!!!!!!!  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por kiquerocks Jue 12 Jun 2014, 20:34

    yo estoy de acuerdo contigo, aunque echo de menos más inspiración en los últimos 3 discos, en los 2 últimos por la falta de Steve pero el anterior ya flojeó bastante
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por fabiolione Vie 13 Jun 2014, 09:38

    A mí me gustan todos los discos de Gotthard hasta Lipservice, que es el zénit, mi favorito.

    De los previos a Lipservice, creo que el mejor es G y el menos bueno Open. El resto los veo similares en cuanto a calidad. Me gustan por igual Homerun o Human Zoo como Dial Hard, aunque estilísticamente sean diferentes.

    Pero a partir de Lipservice noto una cuesta abajo que espero tenga frenos: Domino Effect, a pesar de tener buena respuesta me parecía el disco de Gotthard menos bueno hasta la fecha junto a Open. Y a partir de ahí los 3 últimos son los menos inspirados con diferencia. Pero no tiene que ver con el estilo, sino con las musas.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por SunlessStar Vie 13 Jun 2014, 20:11

    Está claro, Nick Maeder no es Steve Lee, nadie puede serlo porque yo estoy convencido y siempre lo dije que fue uno de los mejores cantantes y con más clase que existía fuera cual fuese el género, pero es un sustituto a nivel vocal más que digno. El tema es que Rebirth no está mal y Bang! baja el listón. Son buenos discos si no miramos el nombre, pero por debajo de la calidad de una banda como Gotthard de la que se espera mucho más.
    Lo que sí tengo que decir es que Need to Believe me pareció un grandísimo disco, a mí por lo menos me encanta y me gusta más que Domino Effect, cuya primera mitad es genial pero la segunda mitad es mucho más pobre. Pero claramente G y Lipservice son sus obras cumbre.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Ready Sáb 14 Jun 2014, 02:11

    Está bien que cada uno tenga su opinión... A mí Domino Effect me encanta, y los primeros discos de Gotthard, y el Homerun... Pero "Need to believe", aún teniendo buenos temas, me aburría un poco... Cosa que no me sucede ni con Firebirth ni con Bang!, en mi opinión son dos discazos (bonus tracks incluidos como la versión de los Beatles en el primero o la soberbia Love you Honey); y con Bang! en mi opinión se han superado, si ya me gustaba cuando lo comenté hace unas semanas, ahora me ratifico: es una obra maestra. Sé que mi opinión no la comparte mucha gente, pero me da igual, llevo 28 años escuchando "hard rock", rock & roll y música en general para poder tener un criterio fiable. Quien no disfrute con los nuevos discos que se quede con los viejos (también grandiosos) y en paz. Saludos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por starbreaker Dom 15 Jun 2014, 07:41

    Original vídeo del nuevo single !!!
    https://youtu.be/NW-AVCS7n4M
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Ramon G Dom 15 Jun 2014, 12:30

    Aqui cada uno tiene su opinion de cual es o no el sonido original de Gotthard. Y para mi esta claro que el verdadero sonido de Gotthard empezo con el Dial Hard y termino en el G. Luego han habido temas sueltos en sus siguientes discos que se parecian a su primera epoca, pero si analizamos sus siguientes discos, nos daremos cuenta que hay muchos temas de relleno que a mi, particularmente, no me dicen nada.
    Con los nuevos trabajos estando Maeder a la voz parece que han recuperado ese sonido hardrockero que les caracterizo y que hizo en su dia que me fijara en ellos.

    Esta claro que todo es cuestion de gustos y a unos les gustara lo nuevo y a otros no. Ya no entrare en el tema del cantante, porque es algo que a mi me aburre y mucho.

    Solo espero que no bajen el liston en sus proximos trabajos.

    Por cierto, el nuevo videoclip muy cachondo y un temazo

    Contenido patrocinado


    GOTTHARD - BANG! - Página 4 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Contenido patrocinado