#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Trickfew
Albytor
jesus
wandy011
fabiolione
prettymaid
victorixi
kiquerocks
liq
Ready
slamer79
Robert
Mendo
begob10
FrodCatley
SunlessStar
Javi
starbreaker
jose perez
melodicninja
Ramon G
LOVEHUNTER
A.K.U.
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
29 participantes

    GOTTHARD - BANG!

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Nov 2013, 16:12

    Recuerdo del primer mensaje :



    Última edición por PeterGriffin el Lun 27 Ene 2014, 10:31, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por kiquerocks Vie 21 Mar 2014, 11:12

    A mí Maeder las dos veces que le vi (Riviera y Firefest) me pareció un tío muy solvente y nada falto de tablas. Más bien al contrario. Otra cosa es que echemos de menos a un supercrack como Lee o que el "endurecimiento" de sonido y setlist pueda gustarnos menos. Pero a nivel individual, lo vi muy bien. Quizás en un escenario sde 30.000 sea otra cosa, pero es que ni a mí me gustan los conciertos para 30.000 Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por PeterGriffin Vie 21 Mar 2014, 11:48

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 21 Mar 2014, 12:05

    PeterGriffin escribió:

    +1000000
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jesus Vie 21 Mar 2014, 13:25

    kiquerocks escribió:A mí Maeder las dos veces que le vi (Riviera y Firefest) me pareció un tío muy solvente y nada falto de tablas. Más bien al contrario. Otra cosa es que echemos de menos a un supercrack como Lee o que el "endurecimiento" de sonido y setlist pueda gustarnos menos. Pero a nivel individual, lo vi muy bien. Quizás en un escenario sde 30.000 sea otra cosa, pero es que ni a mí me gustan los conciertos para 30.000  Razz

    Vuelvo a repetir que el concierto del Sweden no sé si fue el de su debut o el segundo concierto de la gira. Con un escenario gigante y las sensaciones fueron buenas vocalmente , flojo sobre el escenario. Y no lo comparo con Steve. Lo que digo es que con la guitarra estaba cómodo, sin ella se le notaba perdido y se escondía al lado de la batería como si quisiera pasar desapercibido. Las pocas veces que Intentaba conectar con el público se le notaba que le podía la responsabilidad. Era muy poco creible.Evidentemente en un escenario como el de la Riviera o firefest y 20 conciertos más tarde evolucionó bastante y su ubicación en poco espacio también le facilitaba las cosas.

    No está en mi mano criticarle, ni a él , ni a la banda, ni su selección de set, que creo acertado dadas las circunstancias, pero no acepto que como cantaba después de alguien que había puesto el listón muy aaaaltooo....En el Sweden cantó después de media docena de vocalistas de mucho más nivel que el señor Kiske que dicho sea de paso actualmente utiliza los mismos trucos que los cadaveres ambulantes Halford, Stanley o Coverdale.

    En el concierto de Pamplona ,además, las comparaciones no se iban a dar salvo raras excepciones, porque el público del norte venera a Gamma Ray, Helloween....fueron a ver a Unisonic y en su gran mayoría se fueron con Gotthard. Quedó la mitad del público y los que se quedaron fueron los que querían ver a los suizos expresamente y seguramente Unisonic en la mayoría de los casos , entre los que yo me encuentro,les importaba lo mismo que la muerte de un lagarto en Ceilan
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Mar 2014, 14:55

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:A mí Maeder las dos veces que le vi (Riviera y Firefest) me pareció un tío muy solvente y nada falto de tablas. Más bien al contrario. Otra cosa es que echemos de menos a un supercrack como Lee o que el "endurecimiento" de sonido y setlist pueda gustarnos menos. Pero a nivel individual, lo vi muy bien. Quizás en un escenario sde 30.000 sea otra cosa, pero es que ni a mí me gustan los conciertos para 30.000  Razz

    Vuelvo a repetir que el concierto del Sweden no sé si fue el de su debut o el segundo concierto de la gira. Con un escenario gigante y las sensaciones fueron buenas vocalmente , flojo sobre el escenario. Y no lo comparo con Steve. Lo que digo es que con la guitarra estaba cómodo, sin ella se le notaba perdido y se escondía al lado de la batería como si quisiera pasar desapercibido. Las pocas veces que Intentaba conectar con el público se le notaba que le podía la responsabilidad. Era muy poco creible.Evidentemente en un escenario como el de la Riviera o firefest y 20 conciertos más tarde evolucionó bastante y su ubicación en poco espacio también le facilitaba las cosas.

    No está en mi mano criticarle, ni a él , ni a la banda, ni su selección de set, que creo acertado dadas las circunstancias, pero no acepto que  como cantaba después de alguien que había puesto el listón muy aaaaltooo....En el Sweden cantó después de  media docena de vocalistas de mucho más nivel que el señor Kiske que dicho sea de paso actualmente utiliza los mismos trucos que los cadaveres ambulantes Halford, Stanley o Coverdale.

    En el concierto de Pamplona ,además, las comparaciones no se iban a dar salvo raras excepciones, porque el público del norte venera a Gamma Ray, Helloween....fueron a ver a Unisonic y en su gran mayoría se fueron con Gotthard. Quedó la mitad del público y los que se quedaron fueron los que querían ver a los suizos  expresamente y seguramente Unisonic en la mayoría de los casos , entre los que yo me encuentro,les importaba lo mismo que la muerte de un lagarto en Ceilan

    Jesús, no puedo rebatir lo del abandono de público porque igual depende de la ubicación. Lo que sí es cierto es que yo estaba igual de apretado con Unisonic que con Gotthard, así que mi impresión es que la gente no se fue tras Unisonic... y no estaba precisamente en las 10 primeras filas, aunque tampoco estaba de la mitad hacia atrás. Y es cierto que el que llenó la sala fue Kiske pero no era excluyente con Gotthard. A mí y a otros tantos les gustan ambos.

    Y efectivamente el listón se puede poner alto por diversas razones, individualmente o como agrupación de varias. Y la razón fundamental por la que el ex-rubio alemán puso el listón muy alto era sentimental... todo lo que viniera detrás ya era secundario. Y además a ello le puedo sumar que ese día cantó bien y de actitud al menos tuvo un pase. No estoy hablando de su nivel neuronal, es un imbécil integral, pero vocalmente en estudio es sublime, aún hoy, y ya por no hablar de los discos con Helloween, colosales. Así que superar el nivel de excitación provocado por el concierto de Unisonic era difícil y así todo su actuación fue digna. Pero insisto en que por ello no se debe comparar, ni con la excitación momento Kiske ni con la nostalgia Lee. Me gusta Nick.

    PD: supongo que comparar vocalmente a día de hoy a Kiske con Halford, Coverdale o Stanley es fruto de una enajenación musical momentánea, ¿no? Es más, canta mejor Kiske afónico que el mejor Stanley que haya oído nunca ... Coverdale o Halford jugaron (en pasado) en otra categoría, la de los super-tops.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jesus Vie 21 Mar 2014, 15:17

    fabiolione escribió:PD: supongo que comparar vocalmente a día de hoy a Kiske con Halford, Coverdale o Stanley es fruto de una enajenación musical momentánea, ¿no? Es más, canta mejor Kiske afónico que el mejor Stanley que haya oído nunca ... Coverdale o Halford jugaron (en pasado) en otra categoría, la de los super-tops.

    No comparo, igualo a trucos programados. Jamás se me ocurriría comparar a un Don Nadie (que ha tenido la misma trascendencia musical que Nika Costa o Sabrina) con 3 leyendas del rock, cada uno de lo suyo, aunque actualmente sean cadáveres en estado de descomposición.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Mar 2014, 19:13

    Que usa ecos es cierto, igual de cierto que cuando no los usa es igual de sublime.

    A mí los ecos me gustan, aunque reconozco que es un truco. Luego cada uno puede poner el listón de lo que considera legítimo o aceptable donde quiera. A mí particularmente los ecos me gustan en estudio y no me molestan demasiado en directo, aunque preferiría que no se usasen.

    Hay otras cosas en directo que me molestan de verdad mucho más y cada vez es más habitual, como llevar pregrabadas orquestaciones, teclados o muchos juegos vocales. Y no me duele decirlo, lo hacen algunas de mis bandas favoritas en estudio. Pero los ecos yo sí los paso en directo.

    Por lo demás, no estoy de acuerdo en que es un don nadie. Tuvo su momento de gloria, tuvo y tiene una garganta privilegiada y tuvo y tiene poca inteligencia. Llevando todo eso a una batidora me sale un gran vocalista que con más cabeza podría haber sido tan legendario como los que citas. Evidentemente la repercusión de los que citas es mayor, mucho mayor, pero eso no significa que canten mejor y el caso de Stanley es más que evidente, igual que otros muchos.

    PD: ainnnssss, Coverdale en su etapa bluesera podía ser mi cantante favorito perfectamente y nunca es tarde para una última gira interpretando únicamente sus temas desde Lovehunter hasta Slide it in  cheers

    Saludos
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jesus Vie 21 Mar 2014, 19:59

    fabiolione escribió:Que usa ecos es cierto, igual de cierto que cuando no los usa es igual de sublime.

    A mí los ecos me gustan, aunque reconozco que es un truco. Luego cada uno puede poner el listón de lo que considera legítimo o aceptable donde quiera. A mí particularmente los ecos me gustan en estudio y no me molestan demasiado en directo, aunque preferiría que no se usasen.

    Hay otras cosas en directo que me molestan de verdad mucho más y cada vez es más habitual, como llevar pregrabadas orquestaciones, teclados o muchos juegos vocales. Y no me duele decirlo, lo hacen algunas de mis bandas favoritas en estudio. Pero los ecos yo sí los paso en directo.

    Por lo demás, no estoy de acuerdo en que es un don nadie. Tuvo su momento de gloria, tuvo y tiene una garganta privilegiada y tuvo y tiene poca inteligencia. Llevando todo eso a una batidora me sale un gran vocalista que con más cabeza podría haber sido tan legendario como los que citas. Evidentemente la repercusión de los que citas es mayor, mucho mayor, pero eso no significa que canten mejor y el caso de Stanley es más que evidente, igual que otros muchos.

    PD: ainnnssss, Coverdale en su etapa bluesera podía ser mi cantante favorito perfectamente y nunca es tarde para una última gira interpretando únicamente sus temas desde Lovehunter hasta Slide it in  cheers

    Saludos

    Fabio, he llegado a un estado, o si quieres a una edad, en el que no soporto nada artificial. Me la pela lo bien que lo hagan en estudio. Si no eres capaz de llevar al directo las miles de montañas de teclados , las 4 capas de coros y las voces avasalladoras imposibles en la realidad, no merece la pena debatir. El que quiera una película de ciencia ficción que vaya al cine, pero luego no me vengan con el mejor concierto intergaláctico de la historia de la vía láctea y todas las mamarramachadas que se escuchan. El rock tiene que ser auténtico, vibrante y eléctrico,y si eres capaz de transportarme sin maquinaria adicional -y no me refiero al espectáculo visual en sí, sino a la música-, chapeau, sino gracias por los servicios prestados, les pondré a parir o mostraré indiferencia, y agur para siempre. Y si están viejos y no pueden,que se jubilen!, como en todas las profesiones. Que se dediquen a enseñar en academias o a disfrutar de la silicona de las moscas voladoras que tiene alrededor, pero que dejen con dignidad su leyenda. Y si no lo hacen, pues corren ciertos riesgos que tendrán que asumir!

    Kiske apenas ha tenido un par de discos reconocibles en su momento propicio, a partir de ahí , como dirían los franceses:"rien de rien". A ver si todavía le vamos a dar valor a los proyectos de oficina de Plave Vendome o sucedaneos , que lo habrán escuchado 1673 personas en el mundo.Sinceramente Fabio, le he visto 4 veces en mi vida -incluido con Avantasia-: las 4 no me ha dicho nada. Solo saco en conclusión que sus agudos son horripilantes y me dan hasta grima. Y frontman... , vamos a ver lo que entendemos por frontman. Hay de muchos tipos , pero evidentemente alguien con carisma se gana al público por algo que tiene difícil comprensión. Yo escucho y veo a Paul Rodgers, y sus movimientos , su sonrisa ,su vestimenta....todo en él es elegancia.Porque de voz , ni hablamos,no existe debate. El propio Lee salía cogía el micro, se ponía la mano en la frente como dando a entender que no veía el final de la gente , un movimiento de cadera y ya tenía al público rendido.Llenaba un escenario de 50 metros!. Te puedo poner varios ejemplos, pero yo veo a Kiske y solo veo a un tío que se agarra al micro, pega la boca en él con las dos manos, pone los ojos como un chino estreñido y es un oso moviéndose. Sinceramente de frontman no tiene nada. Carisma , lo tendrá entre el público power. Y vocalmente no me demuestra nada. Unos graves y color de voz aceptables, y de lo que vive puro artificio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por kiquerocks Vie 21 Mar 2014, 20:02

    FABIO, no discutas con JESUS, es Kiskefóbico  Razz 

    A mí Kiske me cae como el culo pero estuve en La Riviera viendo lo de Unisonic y lo hizo muy bien. Ni ecos ni pollas en vinagre, ya le puedes poner ecos a Coverdale o Halford que lo único que hacen es aumentar el ridículo. Kiske cantó bien y lo que canta es extremadamente difícil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Albytor Vie 21 Mar 2014, 20:05

    Kiske es un gran cantante, que sea tonto es harina de otro costal. Y aunque sea "sólo" por los dos primeros "Keeper..." está en la historia del heavy metal. Helloween crearon escuela, otra cosa es que esa escuela no sea santa de la devoción de mucha gente que no gusta de lo que ofrecieron igual que otros no gustan del thrash o lo que se tercie.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jesus Vie 21 Mar 2014, 20:34

    kiquerocks escribió:FABIO, no discutas con JESUS, es Kiskefóbico  Razz 

    A mí Kiske me cae como el culo pero estuve en La Riviera viendo lo de Unisonic y lo hizo muy bien. Ni ecos ni pollas en vinagre, ya le puedes poner ecos a Coverdale o Halford que lo único que hacen es aumentar el ridículo. Kiske cantó bien y lo que canta es extremadamente difícil

    En la capital iba sobrao. En provincias es lo que tiene, el caché es más bajo. Fabio reconoce que utilizaba ecos. En la capital siempre tenéis más suerte.
    Yo no debato lo gilipollas que es, hablo de lo que escucho cuando canta. Y a mi no me dice nada y no me parece un gran cantante en directo.Y tampoco discuto de la dificultad de lo que canta. Creo que ya lo he expuesto. Reconozco su dificultad, pero que mas me da si se ayuda artificialmente!!. No tengo fobias, hablo de lo que veo y escucho.

    Pd . Si Halford y Coverdale no llevaran ecos , no les escucharían ni sus compañeros!!!!¿ Por qué crees que ponen la boca que casi se comen el micro, y de repente se echan para atrás tan bruscamente y la voz sigue sonando?.! Mira a Glenn Hughes o a Paul Rodgers donde ponen el micro de la boca; a medio metro de distancia!!. Incluso a Coverdale en Alemania se le denunció por Play back, que es lo que hizo en esa gira del 2010 en Barakaldo. Por favor!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Mar 2014, 20:51

    Kike, si no discuto con Jesús, que ya sabemos que es Kiskehater  Very Happy 

    Cada uno tiene su opinión. Comparto algunas de la suyas y otras no.

    Para empezar, que es un Don Nadie? Supongo que como todo en la vida, dependerá de con quién lo compares; seguro que le podemos decir muchos nombres que a él sí le gusten que en comparación a Kiske serían unos auténticos don nadies y harían del alemán un auténtico icono mundial del rock... las comparaciones suelen ser interesadas.

    Que Kiske es un mal frontman es obvio. De hecho es muy malo. Pero vocalmente es un top auténtico. Y no es necesario sacar a relucir leyendas como Halford o Coverdale para tratar de dejar a Kiske por debajo: lógico, ¿quién está por encima? Yo valoro a Kiske por sus álbumes de estudio, los de Helloween. En solitario y proyectos posteriores fue un auténtico bodrio hasta Place Vendome, que los 2 primeros me parecen espléndidos, aunque el sonido es un pero... como casi cualquier disco actual de AOR con la diferencia de que los temas y la interpretación están muy por encima de otros.

    Que en estudio nos gusten o no la opulencia, pues irá por gustos. A mí sí me gusta. En directo, no, estoy totalmente de acuerdo con Jesús, prefiero la música más pura, directa y electrizante aunque sea más sencilla. Hay muchas bandas que me gustan mucho en estudio y ni me planteo ver en directo y algunas que he visto y fue decepcionante (y sabía que iba a ser así). En el caso de Kiske, algunos ecos puntuales no se los tengo en cuenta, fue un momento nostálgico que nunca me había imaginado que pudiera llegar... y además con mucho más que dignidad, algo de lo que actualmente carecen ya otros como los citados anteriormente.

    I WANT OUT!!  cheers 

    [/i]
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Mar 2014, 20:54

    Sobre lo de los ecos: no es algo discutible; obviamente los llevaba. Dentro del ensimismamiento que tenía no puedo afirmar que los usase en todos los temas pero al finalizar varios estribillos sí que los utilizó sin ninguna duda... pero se lo perdono  Razz cheers 
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Mendo Dom 23 Mar 2014, 16:15

    Por desgracia siempre tendemos a magnificar las obras o cualidades de los fallecidos, y más si su muerte es violenta o repentina como en el caso de Lee; ¿Era tan bueno Lee como para que no haya nadie en este mundo capaz de sustituirle?¿No merecen Gotthard la oportunidad de seguir adelante con otro cantante? Yo creo que esas dos preguntas se responden solas.
    Maeder se ha ganado el beneficio de la duda por haber sido elegido por un grupo que de tonto no tiene un pelo y por que Firebirth es un buen disco...no es un Lipservice, pero en mi subjetiva opinión, está a un nivel cercano Need to believe, lo cual no es moco de pavo.
    El adelanto mola y Bang seguro que también. La musica (esta y cualquier otra) hay que escucharla sin prejuicios, y valorandola por lo que es, no por lo que hubiese sido si Lee siguiese vivo.
    Les deseo lo mejor pues ha sido siempre un grupo honesto que se ha ganado a los fans a base de esfuerzo y además se lo merecen.

    Saludos
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 24 Mar 2014, 19:19

    Mendo escribió:Por desgracia siempre tendemos a magnificar las obras o cualidades de los fallecidos, y más si su muerte es violenta o repentina como en el caso de Lee; ¿Era tan bueno Lee como para que no haya nadie en este mundo capaz de sustituirle?¿No merecen Gotthard la oportunidad de seguir adelante con otro cantante? Yo creo que esas dos preguntas se responden solas.
    Maeder se ha ganado el beneficio de la duda por haber sido elegido por un grupo que de tonto no tiene un pelo y por que Firebirth es un buen disco...no es un Lipservice, pero en mi subjetiva opinión, está a un nivel cercano Need to believe, lo cual no es moco de pavo.
    El adelanto mola y Bang seguro que también. La musica (esta y cualquier otra) hay que escucharla sin prejuicios, y valorandola por lo que es, no por lo que hubiese sido si Lee siguiese vivo.
    Les deseo lo mejor pues ha sido siempre un grupo honesto que se ha ganado a los fans a base de esfuerzo y además se lo merecen.

    Saludos

    Totalmente da acuerdo!!!!! Bang! es superior a Firebirth, y repito, superior a alguno con Steve
     Twisted Evil 
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 24 Mar 2014, 21:34

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jose perez Miér 26 Mar 2014, 23:37

    A ver si esta mejor que el anterior
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Ready Dom 06 Abr 2014, 01:05

    Este "Bang!" de Gotthard me parece un discazo, de hecho puede entrar perfectamente en el Top 5 de los mejores de su discografía, incluso lo situo de sus últimos discos entre los tres primeros, al mismo nivel que las joyas "Lipservice" y "Domino Effect". Además, gana con las escuchas.

    De entrada tenemos himnos como el tema homónimo, "Bang!", al más puro estilo "gotthariano", digna heredera de "Lift U Up" o "Domino Effect", temas rápidos o hard rockeros como "Get Up 'N' Move" o la hipermegasoberbia "What you get" (¡vaya temazo, para mí el mejor del disco...!); singles perfectos de melodías y estribillos redondos como el ya conocido "Feel What I Feel" o "My Believe", baladas como "Cést la vie" o la que cierra el álbum, "Thank You", que a pesar de sus más de diez minutos de duración no se hace pesada en absoluto... Y temas que tributan a sus héroes de antaño, como "Spread Your Wings", con claro sabor añejo a lo Hendrix/Purple o " "I Won't Look Down", un tema casi étnico digno heredero del Kashmir de Led Zeppelin.

    En definitiva, un discazo... Le doy un nueve, y no un diez, porque creo que con un par de temas menos hubiese sido una obra redonda (La popera "Maybe", aunque es bonita, no está al nivel del resto del disco, por ejemplo, pero no empaña la calidad del disco. Por cierto, como curiosidad, el riff de "Mr Ticket Man" es prácticamente el mismo que el de "Maniac dance" de Stratovarius, aunque el tema de los suizos le da cien mil vueltas a ese mediocre tema de los finlandeses, sobre todo en el estribillo).

    Nic Maeder se ha acoplado estupendamente a la banda, el grupo sigue sonando a Gotthard y no estoy de acuerdo en que sea un nuevo grupo, como no eran nuevo grupo AC/DC con Back in Black...  Steve Lee es y será siempre grande, lo máximo, de los mejores cantantes que ha dado el hard rock, pero Gotthard se han repuesto a su perdida dignamente y el mejor homenaje que podían hacerle es seguir sacando discazos. Ya lo hicieron muy bien con el anterior, Firebirth (que se merece un ocho), pero este lo supera. Grandiosos!!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por starbreaker Dom 06 Abr 2014, 09:05

    Pues evidentemente que no Ready...para nada son un grupo nuevo...es más...con "Firebirth" y ahora con "Bang" ahondan más como cabía esperar,(por el mayor protagonismo de Leo y el resto de la banda en las composiciones) en la potencia, sonido y raíces de sus tres primeros discos...en detrimento quizás, bajo mi opinión, de la magia melódica en la cuál creo que si que han perdido algo de feeling.
    Otro gran disco, como no podía ser de otra manera, aunque no encuentro un superbombazo como encontré en el anterior con la soberbia "The Story´s Over", pero claro, esto es una apreciación totalmente personal..."Thank You" aporta un aire nuevo en la banda y es una fantástica canción...como bien dice Ready, para nada se hace pesada la duración...maravillosa orquestación !!! También denota aires nuevos por los toques progresivos "I Won´t Look Down" y los temas puramente hard rockeros y 100 % esencia Gotthard son "Bang", "Get ´N¨Move On", "Jump The Gun" y la directa y hasta ahora mi favorita "My Belief".
    Desde el segundo 1 en que escuché la voz de Nick Maeder en "Remember It´s Me" tuve absolutamente claro que no podían haber realizado mejor elección, aportando además ese aire rockero que tan bien le sienta a la imagen de la banda.
    Pocas bandas hay tan honestas, tan curradas y tan merecedoras de halagos por doquier como Gotthard...para mi, tienen el trono del hard rock europeo desde "Lipservice" y no tienen la más mínima intención de bajarse del mismo ni creo que lo hagan, pues la senda que han tomado es la idónea, absolutamente fiel a sus principios y la que la inmensa mayoría de fans esperan de ellos.
    LONG LIVE GOTTHARD !!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por A.K.U. Dom 06 Abr 2014, 18:27

    Ready escribió:Este "Bang!" de Gotthard me parece un discazo, de hecho puede entrar perfectamente en el Top 5 de los mejores de su discografía, incluso lo situo de sus últimos discos entre los tres primeros, al mismo nivel que las joyas "Lipservice" y "Domino Effect". Además, gana con las escuchas.

    De entrada tenemos himnos como el tema homónimo, "Bang!", al más puro estilo "gotthariano", digna heredera de "Lift U Up" o "Domino Effect", temas rápidos o hard rockeros como "Get Up 'N' Move" o la hipermegasoberbia "What you get" (¡vaya temazo, para mí el mejor del disco...!); singles perfectos de melodías y estribillos redondos como el ya conocido "Feel What I Feel" o "My Believe", baladas como "Cést la vie" o la que cierra el álbum, "Thank You", que a pesar de sus más de diez minutos de duración no se hace pesada en absoluto... Y temas que tributan a sus héroes de antaño, como "Spread Your Wings", con claro sabor añejo a lo Hendrix/Purple o " "I Won't Look Down", un tema casi étnico digno heredero del Kashmir de Led Zeppelin.

    En definitiva, un discazo... Le doy un nueve, y no un diez, porque creo que con un par de temas menos hubiese sido una obra redonda (La popera "Maybe", aunque es bonita, no está al nivel del resto del disco, por ejemplo, pero no empaña la calidad del disco. Por cierto, como curiosidad, el riff de "Mr Ticket Man" es prácticamente el mismo que el de "Maniac dance" de Stratovarius, aunque el tema de los suizos le da cien mil vueltas a ese mediocre tema de los finlandeses, sobre todo en el estribillo).

    Nic Maeder se ha acoplado estupendamente a la banda, el grupo sigue sonando a Gotthard y no estoy de acuerdo en que sea un nuevo grupo, como no eran nuevo grupo AC/DC con Back in Black...  Steve Lee es y será siempre grande, lo máximo, de los mejores cantantes que ha dado el hard rock, pero Gotthard se han repuesto a su perdida dignamente y el mejor homenaje que podían hacerle es seguir sacando discazos. Ya lo hicieron muy bien con el anterior, Firebirth (que se merece un ocho), pero este lo supera. Grandiosos!!!

    Totalmente de acuerdo.
    Lo has clavado tío.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por A.K.U. Dom 06 Abr 2014, 18:29

    jesus escribió:
    fabiolione escribió:PD: supongo que comparar vocalmente a día de hoy a Kiske con Halford, Coverdale o Stanley es fruto de una enajenación musical momentánea, ¿no? Es más, canta mejor Kiske afónico que el mejor Stanley que haya oído nunca ... Coverdale o Halford jugaron (en pasado) en otra categoría, la de los super-tops.

    No comparo, igualo a trucos programados. Jamás se me ocurriría comparar a un Don Nadie (que ha tenido la misma trascendencia musical que Nika Costa o Sabrina) con 3 leyendas del rock, cada uno de lo suyo, aunque actualmente sean cadáveres en estado de descomposición.

    Madre mía......... Shocked 

    En fin...... Rolling Eyes 
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por jesus Lun 07 Abr 2014, 17:36

    A.K.U. escribió:
    jesus escribió:
    fabiolione escribió:PD: supongo que comparar vocalmente a día de hoy a Kiske con Halford, Coverdale o Stanley es fruto de una enajenación musical momentánea, ¿no? Es más, canta mejor Kiske afónico que el mejor Stanley que haya oído nunca ... Coverdale o Halford jugaron (en pasado) en otra categoría, la de los super-tops.

    No comparo, igualo a trucos programados. Jamás se me ocurriría comparar a un Don Nadie (que ha tenido la misma trascendencia musical que Nika Costa o Sabrina) con 3 leyendas del rock, cada uno de lo suyo, aunque actualmente sean cadáveres en estado de descomposición.

    Madre mía......... Shocked 

    En fin...... Rolling Eyes 

    Pues sí, ya le hubiera gustado a Kiske vender la mitad de discos, que una tercera parte de los que vendieron esas dos.
    Si quieres le comparo con las Grecas y Barricada. Por ahí iban andar!!

    Un tío que se le conoce a nivel mayoritario -público power metalero- por dos discos con Helloween, y a nivel de al lado de casa por otros 4 proyectos, que es un pésimo frontman y un vocalista que tiene unos graves aceptables, unos agudos insoportables y que se ayuda con técnicas artificiales, resulta que parece un personaje relevante e histórico en el mundo del rock.

    Ha sido y es uno más .Como ha habido cientos de vocalistas que tuvieron su minuto de gloria en un momento propicio para un determinado sonido, y actualmente solo malviven de la nostalgia de un público que se niega a cerrar una época que jamás volverá.
    Es que todavía tendremos que tragar con que está a la altura de Steven Tyler, Klaus Meine o Neil Young!!.

    Por ponerte un ejemplo, Kelly Hansen , está a la altura de cualquier frontman y es mejor vocalista que casi todos en directo. ¿Pero quien coño es Kelly Hansen en el mundo del rock?. Es un tío con prestigio en nuestro mundillo, y respetable y admirado por otros músicos por cantar en una banda como Foreigner - que en otras sería un gran cantante más-, pero una cosa son nuestros recuerdos, nuestras vivencias, esa música que nos ha acompañado en nuestros malos y buenos momentos y que idolatramos, y otra muy distinta es la realidad. Solo pido que separemos el polvo de la paja.
    Decir que tiene la misma trascendencia que esas dos no es decir una aberración. Te lo aseguro.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Mendo Lun 07 Abr 2014, 18:01

    Pues a mi, querido Jesús, con los dos "Keepers..." que grabó Kiske a finales de los 80 cuando era un mozalbete ya me sirvió para que fuese uno de mis cantantes favoritos. Luego con el primero de Place vendome y el de Unisonic ha demostrado que es un gran cantante, aunque algunos no soporteis su peculiar y "saturador" timbre de voz. Para mi, esa cualidad y la de que no deje a nadie indiferente le hacen especial, y como digo, me encanta. Además, y por lo visto y oido en la Totem hace un año está atravesando por una segunda juventud a nivel vocal y ya no parece buscar que el público le odie cuando se sube a un escenario como hizo antaño. También en aquella ocasión, pude ver una buena concentración de "haters" que fueron simplemente a despellejar a Kiske y si les quedaban ganas a Maeder, al uno por no estar en Helloween y al otro por mancillar el puesto de trabajo de un mito, que como buen mito, ya es difunto.
    Esa segunda juventud ya la pasaron hace muchas lunas el amigo Meine, y no digamos Steven tyler (cuya voz actual me resulta particularmete irritante) y Neil Young, aunque su pasado y relevancia musical sean muy superiores a los de Kiske.

    En todo caso, lo que te ocurre a ti con Kiske me pasa a mi con otras muchas estrellas liricas venidas a menos y a las cuales no soporto por que se suben al escenario a estafar a la gente sin que esta se entere. Kiske al menos todavía conserva gran parte de la voz que mostró en su etapa de Helloween y le quedan unos añitos para entrar en el club de los Bon Giovi, Johnson, Coverdale (a veces), Halford and Co.y subirse al escenario a llamarnos tontos a la cara.

    Pero esto es cuestión de gustos y comprendo que Kiske no le guste a mucha gente y que a otros nos encante. La falta de unanimidad indica que alguien está equivocado, o que entre el blanco y el negro hay un montón de grises.

    Saludos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 07 Abr 2014, 18:09

    Que no se os olvide que este post se abrió para hablar del nuevo disco de Gotthard, y creo que Michael Kiske no canta en Gothhard.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Trickfew Lun 07 Abr 2014, 19:35

    Pedazo de disco el que se han marcado los suizos, para mi es de lo mejor de este 2014 sin duda alguna, Mic Maeder canta maravillosamente, aunque claro es imposible olvidar al gran Steve Lee, tiene el disco temas para dar y tomar............... sencillamente un albúm grandioso

    Contenido patrocinado


    GOTTHARD - BANG! - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

    Mensaje por Contenido patrocinado