#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
LOVEHUNTER
Joserra
rafa69
Lord Ford Sammet
kiquerocks
SunlessStar
PeterGriffin
11 participantes

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 26 Nov 2013, 14:23

    De su Facebook:

    PRETTY MAIDS are recording "Louder Than Ever" an album of re-recorded classics and new songs and a special bonus DVD! Release: spring 2014
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por SunlessStar Mar 26 Nov 2013, 14:52

    Excelsa noticia siempre el que estos genios graben algo.. Eso sí, espero que sean un poco originales eligiendo temas clásicos y se acuerden de alguna de las innumerables joyas que tienen ahí olvidadas entre montones de sus discos, sobre todo los noventeros. Si tenemos enésimas vueltas de tuerca a los back to back, future world, lovegames, etc., etc., me decepcionaría mucho.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Nov 2013, 14:59

    pues prepárate Rolling Eyes 
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 26 Nov 2013, 15:53

    De su facebook:

    PRETTY MAIDS NEW ALBUM LOUDER THAN EVER. Release date spring 2014. The album will consist of re-recorded songs from the era between 1995 & 2006. The reason for doing this project is to give those songs a different spin with the band and producer we have now. It is an in-between album until the band completes the next studio album with new tunes. This Album will ALSO consist of brand new songs and a bonus DVD.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Nov 2013, 16:30

    No paran, aunque lo que me interesa son los temas nuevos....A Joserra le debemos una con Pretty Maids!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Nov 2013, 17:16

    PeterGriffin escribió:
    De su facebook:

    PRETTY MAIDS NEW ALBUM LOUDER THAN EVER. Release date spring 2014. The album will consist of re-recorded songs from the era between 1995 & 2006. The reason for doing this project is to give those songs a different spin with the band and producer we have now. It is an in-between album until the band completes the next studio album with new tunes. This Album will ALSO consist of brand new songs and a bonus DVD.
    vaya, pues me he colado...

    Les quieren dar ese toque oscurillo-gotiquin actual a sus discos más hardrockeros por decirlo de algun modo
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por rafa69 Mar 26 Nov 2013, 19:09

    Bienvenido sea este disco especial, están en un buen momento, y seguro que habrá cosas aprovechables de ahí.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por Joserra Mar 26 Nov 2013, 19:44

    Las regrabaciones nunca me hacen ilusión, a no ser que de verdad cambien cosas y les den un aire diferente a las canciones. No podemos dudar de estos tíos porque compositivamente están en un excelente momento. Veremos.

    Tranquilo Juanan, te la debo yo más a ti que tú a mi.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por SunlessStar Mar 26 Nov 2013, 20:56

    Perfecto, aunque dejan fuera discos como Sin-Decade o Scream, la trilogía Spooked-Anything-Carpe Diem tiene temazos tremendos que no son demasiado conocidos y no interpretan habitualmente en directos, etc. A ver qué cogen de Planet Panic y otro que es un buenísimo disco es Wake up to the real world. Tienen muchísimo donde elegir...
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 28 Nov 2013, 18:33

    Interesan las nuevas canciones, dudo mucho que los clásicos o menos clásicos los puedan cambiar tanto como para que sean interesantes para los fanáticos como un servidor; lo tenemos todo, pues me parece que volver a escuchar lo mismo no va a ser interesante, excepto ya digo, si las cambian.
    Eso sí, para los que no tengan todos sus discos, seguro que va a ser interesante esta re grabación.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por rafa69 Jue 28 Nov 2013, 20:24

    PeterGriffin escribió:
    De su facebook:

    The reason for doing this project is to give those songs a different spin with the band and producer we have now.
    interpreto que les darán una vueltica de tuerca Smile .... yo tengo casi todos sus discos, y me gustan como están, pero como comentais, tendría sentido si son algo distintas. Me imagino que la referencia serán los 2 últimos albumes ya sabeis.
    Pero al traer temas nuevos y el dvd lo hace más apetecible Very Happy 
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por A.K.U. Jue 28 Nov 2013, 22:29

    Interesante noticia.

    Una escucha habrá que darle y luego ya tendremos tiempo de ponerles de vuelta y media.Razz 
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por SunlessStar Vie 29 Nov 2013, 07:53

    En mi caso tengo bastante curiosidad por ver qué temas rescatan de esos discos noventeros... Luego a ver qué hacen con ellos, claro, pero tengo ganas de ver qué temas rescatan.

    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por melodicninja Dom 01 Dic 2013, 23:56

    Como me jode que los grupos re-regraben canciones. Primero Harem Scarem y ahora estos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 23 Ene 2014, 17:46



    "Louder Than Ever":

    CD: Deranged (New Song); Playing God; Psycho Time Bomb Planet Earth; My Soul To Take (New Song); He Who Never Lived; Virtual Brutality; Tortured Spirit; With These Eyes; Nuclear Boomerang (New Song); Snakes In Eden; Wake Up To The Real World; A Heart Without A Home (New Song).

    DVD: A Retrospective of the "Motherland" 2013 World Tour. Includes Archive footage from early stages of the band's career, interviews, backstage, Studio Footage and the usual freakiness.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 23 Ene 2014, 17:52

    Al menos las que serán vueltas a grabar no son las típicas y ya clásicas canciones del mejor grupo de Dinamarca. Buenos temas eso sí, aunque no imagino que cambios pueden sufrir, habrá que estar al loro
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por rafa69 Jue 23 Ene 2014, 20:07

    Realmente sólo serán 9 temas los regrabados, más los 3 nuevos.
    "He Who Never Lived" que suena de fondo al video, es mi tema favorito de "Planet Panic", y a priori lo que noto es más teclado en las estrofas? y algún ritmo acelerado o algo¡, a ver los otros.
    "With these eyes" y "Snakes in Eden", son 2 temazos (los originales) del anything....dudo mucho que me gusten más en las nuevas versiones....

    Bueno, ya veremos.... el dvd que acompaña sí puede ser un buen caramelete por cierto.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por SunlessStar Jue 23 Ene 2014, 20:51

    ¿Pero se conocen los 9 temas que regraban aparte de las que mencionas? He who never lived no está mal, pero with these eyes y sobre todo snakes in eden son temazos.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por rafa69 Jue 23 Ene 2014, 22:05

    Sí, los ha puesto Peter al final de la 1ª pag Smile 

    Son estos los temas:

    Deranged (New Song)
    Playing God
    Psycho Time Bomb Planet Earth
    My Soul To Take (New Song)
    He Who Never Lived
    Virtual Brutality
    Tortured Spirit
    With These Eyes
    Nuclear Boomerang (New Song)
    Snakes In Eden
    Wake Up To The Real World
    A Heart Without A Home (New Song).
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por SunlessStar Vie 24 Ene 2014, 08:33

    Jajaja, vale, no vi la primera página...
    La verdad es que un poco decepcionantes. Playing God es mi favorita junto a Natural High del Planet Panic, pero me sobran temas de ese disco, tres son demasiados para el que es el peor disco del grupo. Psycho ni se acerca a las mejores del Scream, que tiene temazos olvidados como This Love ó Don't turn your sex on me aparte de la propia Scream o Walk away que sí suelen tocar. Correctas las del Anything, increíble que no toquen nada del Spooked y sólo una (eso sí, tremenda) del Carpe diem.. Wake up, pues vale, pero también las hay mejores y es un disco más reciente. No sé, no me convence nada el track list de los "clásicos"; veremos los temas nuevos qué tal...
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por rafa69 Vie 24 Ene 2014, 10:02

    Sí, estoy de acuerdo contigo SunlessStar, aunque igual esos temas "no tan buenos" sí logran darle un toque que haga que me gusten más.
    Pero bueno los 3 temitas nuevos más el dvd, le dan un toque interesante, a un producto que en principio tampoco me tomo muy en serio.Saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 24 Ene 2014, 14:01

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) 1545159_10151837283541721_164975276_n
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 24 Ene 2014, 23:04

    SunlessStar escribió:Jajaja, vale, no vi la primera página...
    La verdad es que un poco decepcionantes. Playing God es mi favorita junto a Natural High del Planet Panic, pero me sobran temas de ese disco, tres son demasiados para el que es el peor disco del grupo. Psycho ni se acerca a las mejores del Scream, que tiene temazos olvidados como This Love ó Don't turn your sex on me aparte de la propia Scream o Walk away que sí suelen tocar. Correctas las del Anything, increíble que no toquen nada del Spooked y sólo una (eso sí, tremenda) del Carpe diem.. Wake up, pues vale, pero también las hay mejores y es un disco más reciente. No sé, no me convence nada el track list de los "clásicos"; veremos los temas nuevos qué tal...

    Se supone que las re graban para mejorarlas, y si eso es posible, no deben coger las que mejor les quedaron, lo hacen con las que ellos consideran que podían quedar mejor ahora tras una revisión. Lo cual no quiere decir que lo consigan, ellos creen que si, pero queda la opinión de los fans, y ahí es cuando no nos pondremos de acuerdo, ya que todos tenemos diferentes gustos. Recordemos que no se trata de un grandes éxitos, con lo que no podemos preguntarnos por qué no escogieron tal o cual canción y si las de la lista. hay varias que a mi me gustan mucho, y estoy deseando saber el resultado, y comprobar si las mejoraron o las destrozaron
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 24 Ene 2014, 23:07

    PeterGriffin escribió:PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) 1545159_10151837283541721_164975276_n

    ese palitroque  Razz  debajo de la T significa I, lo que quiere decir que habrá más discos como este?????????? Twisted Evil Twisted Evil 
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por Joserra Vie 31 Ene 2014, 17:14

    LOVEHUNTER escribió:
    PeterGriffin escribió:PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) 1545159_10151837283541721_164975276_n

    ese palitroque  Razz  debajo de la T significa I, lo que quiere decir que habrá más discos como este?????????? Twisted Evil Twisted Evil 

    Ese palitroque es porque se ve así, pero si te fijas en la imagen que pongo, se ve de otra manera, como un reflejo. La edición japonesa trae un bonus track. Lo que no sé es si es canción nueva o de las arregladas.

    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Thump_8795889louder

    Contenido patrocinado


    PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014) Empty Re: PRETTY MAIDS - Louder Than Ever (2014)

    Mensaje por Contenido patrocinado