#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
A.K.U.
melodicninja
Joserra
Heaven
beriboogie
kiquerocks
rafa69
SunlessStar
dallaszafando
jarryguo
AZZY Midnight
Robert
PeterGriffin
godsaveaor
18 participantes

    Discografia Pretty Maids

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia Pretty Maids Empty Discografia Pretty Maids

    Mensaje por godsaveaor Miér 18 Mayo 2011, 23:12

    Estoy escuchando ahora el temazo "Hell on high heels" de Pretty Maids y me doy cuenta que tengo esta banda muuuuuuy poco explotada. Salvo el tremendo Future World no conozco nada mas... por donde me aconsejais comenzar?? El "Anything worth doing is worth overdoing" puede ser un buen comienzo? Suena muy melodico al menos el tema mencionado. study Gracias!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por PeterGriffin Miér 18 Mayo 2011, 23:18

    Yo te recomendaría "Jump The Gun" que es justo el siguiente a "Future World".

    Echale un vistazo a este post que te puede servir de ayuda.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t15135-pretty-maids-recomendaciones?highlight=Maids
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por Robert Miér 18 Mayo 2011, 23:18

    SIN-DECADE d 1992, este estaba bastante bien, en especial con super temazos (aki una version) como este:

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por PeterGriffin Miér 18 Mayo 2011, 23:21

    Dos temazos de "Jump The Gun".



    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 18 Mayo 2011, 23:37

    PeterGriffin escribió:Dos temazos de "Jump The Gun".




    Tremendos Peter!!!!! Discazo!!!!!!! Jump The Gun es imprescindible!!!!!!!! cheers



    Screamin' Live - 1995, este directo esta muy bien es muy recomendable.

    Discografia Pretty Maids 20live



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Mayo 2011, 00:03

    Yo me quedo con la trilogia "Scream" (mi favoritiguo del grupo y el único que me guta de principio a fin) - Spooked - "Anythin..." y de bonus track el "Sin-Decade"...





    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por dallaszafando Jue 19 Mayo 2011, 00:14

    el jump the gun es totalmente imprescindible
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por SunlessStar Jue 19 Mayo 2011, 08:23

    Banda absolutamente imprescindible para cualquier amante del hard rock/heavy metal melódico. En el enlace de Peter hay más información y sería repetir lo mismo...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por godsaveaor Jue 19 Mayo 2011, 09:15

    Gracias a todos, voy a machacar temas de los cd que decis a ver cual me engancha mais!!! Me ha encantado Love Shine bounce
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por SunlessStar Jue 19 Mayo 2011, 11:59

    godsaveaor escribió:Gracias a todos, voy a machacar temas de los cd que decis a ver cual me engancha mais!!! Me ha encantado Love Shine bounce


    Otra gran canción... En los medios tiempos melódicos no tienen igual... Los que te quedan por descubrir de ese estilo en esta maravillosa banda. Qué envidia me dás!! Laughing Laughing
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por godsaveaor Jue 19 Mayo 2011, 18:11

    SunlessStar escribió:
    godsaveaor escribió:Gracias a todos, voy a machacar temas de los cd que decis a ver cual me engancha mais!!! Me ha encantado Love Shine bounce


    Otra gran canción... En los medios tiempos melódicos no tienen igual... Los que te quedan por descubrir de ese estilo en esta maravillosa banda. Qué envidia me dás!! Laughing Laughing

    Jaja, si es cierto.... algo bueno tiene que tener perderse joyacas durante tanto tiempo, como un buen vino que reservas sin darte cuenta!!
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por rafa69 Vie 20 Mayo 2011, 21:43

    godsaveaor escribió: El "Anything worth doing is worth overdoing" puede ser un buen comienzo? Suena muy melodico al menos el tema mencionado. study Gracias!!!!

    Salvo ese temazo y alguno más como "in these eyes" (hermosa balada), este disco es bastante cañero, y además con una producción muy buena, las riffs suenan a gloria, y los arreglos de teclado muy acertados. este disco es mi favorito junto con los 3 primeros.

    saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por kiquerocks Vie 20 Mayo 2011, 22:29

    por tus gustos, socio, no debes perderte JUMP THE GUN. Y también te recomiendo encarecidamente SCREAM. Y el último es de lo mejor que han hecho en años (Pandemonium) con un toquecillo más "actual"
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por godsaveaor Sáb 21 Mayo 2011, 18:16

    kiquerocks escribió:por tus gustos, socio, no debes perderte JUMP THE GUN. Y también te recomiendo encarecidamente SCREAM. Y el último es de lo mejor que han hecho en años (Pandemonium) con un toquecillo más "actual"

    Va a ser que si, me lanzo a por el JTG porque lo he escuchado esta semana y me tiene to enganchao. Que potencia tienen estos tios cheers, me encantan las guitarras.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por kiquerocks Sáb 21 Mayo 2011, 18:20

    godsaveaor escribió:
    Va a ser que si, me lanzo a por el JTG porque lo he escuchado esta semana y me tiene to enganchao. Que potencia tienen estos tios cheers, me encantan las guitarras.

    Pues el dueño de esos guitarrazos es un tipo encantador, con el que mi seño y yo estuvimos charlando un rato tras el Firefest de este año, en una pizzeria, como si nos conociera de toa la vida. Se quiere venir a vivir a España, por cierto.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por godsaveaor Sáb 21 Mayo 2011, 18:36

    kiquerocks escribió:
    godsaveaor escribió:
    Va a ser que si, me lanzo a por el JTG porque lo he escuchado esta semana y me tiene to enganchao. Que potencia tienen estos tios cheers, me encantan las guitarras.

    Pues el dueño de esos guitarrazos es un tipo encantador, con el que mi seño y yo estuvimos charlando un rato tras el Firefest de este año, en una pizzeria, como si nos conociera de toa la vida. Se quiere venir a vivir a España, por cierto.

    Que descojono, es una pasada las oportunidades que brindan los festivales para pillar gente de esta a vuelo!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por beriboogie Sáb 21 Mayo 2011, 21:51

    Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por dallaszafando Dom 22 Mayo 2011, 10:39

    beriboogie escribió:Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno

    es que jump the gun es EL DISCO y despues el future world, ya sabes como va esto de la crema... Wink
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por beriboogie Dom 22 Mayo 2011, 10:49

    dallaszafando escribió:
    beriboogie escribió:Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno

    es que jump the gun es EL DISCO y despues el future world, ya sabes como va esto de la crema... Wink

    JEJE, Disco 10 quieres decir ? Eso es disco redondo,completo que lo disfrutas de tirón,sin saltarte una coma....creme du creme cheers drunken
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por dallaszafando Dom 22 Mayo 2011, 10:55

    beriboogie escribió:
    dallaszafando escribió:
    beriboogie escribió:Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno

    es que jump the gun es EL DISCO y despues el future world, ya sabes como va esto de la crema... Wink

    JEJE, Disco 10 quieres decir ? Eso es disco redondo,completo que lo disfrutas de tirón,sin saltarte una coma....creme du creme cheers drunken

    eso mismo amigo mio Wink
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por Heaven Sáb 06 Ago 2011, 02:16

    Pido disculpas de antemano por subir este post, pero es que necesito decir que estoy totalmente enamorado de este grupo. Hacía tiempo que un grupo no me engahcaba tanto desde Dare. De hecho, me ha pasado lo mismo que me pasara con el grupo de Darren y es que ha sido escuchar un tema de ellos por Youtube y de seguida querer escucharme toda su carrera (aún estoy en ello). Dios, ¿como se me ha podido escurrir esta banda durante todos estos años? Ni idea, el caso es que como bien dijo otro forero, esto es como el buen vino, lo disfrutas cuando lo dejas criar jajaja, qué paranoia. Larga vida a Pretty Maids.

    Pd.- ¡El último disco también me encanta! Es acojonante, no tanto como Jump The Gun claro (este disco es para terminar de escucharlo y pillarte unas vacaciones jajaja, ¡qué obra de arte!), pero temas como One World One Truth, I.N.V.U, Pandemonium o Little Drops...Joder, ¡qué temazos por Dios!

    Un saludo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por Joserra Sáb 06 Ago 2011, 13:08

    En absoluto debes disculparte, al contrario, es de agradecer poder volver a hablar de Pretty Maids. Para mí una banda de las imprescindibles con una carrera impecable; incluso en sus momentos más flojos (Planet Panic) mantienen un nivel por encima de la media.

    ¡Arriba esos Pretty Maids!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por beriboogie Sáb 06 Ago 2011, 21:06

    Heaven, ni se te ocurra pedir disculpas por subir éste post. Por mí podemos hablar de ellos todas las semanas. La colección de discazos de esta gente es espectacular, aunque tengo que reconocer que tengo un problema con ellos y se llama JUMP THE GUN......... disco redondo tanto en canciones como en produccion, es tan bueno éste disco que no me deja ver la gran calidad que hay en otros de sus discos como por ej Future World mi 2º disco favorito de los Daneses..... QUE ENGANCHE CON JTG !!!!!!

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por Heaven Dom 07 Ago 2011, 13:32

    ¡Hola chicos! Muchas gracias por la simpatía ;-)

    Me está pasando con Pretty Maids lo que me pasó con Dare y House Of Lords. Me enamoraron, me hice con todos sus discos (al principio evidentemente me los bajé, luego los compré) y me tuvieron enganchado durante semanas, tiempo en el que me empapé de toda su música. Es lo qu eme está ocurriendo con los Pretty Maids, una banda a la que he llegado un poco tarde, pero a tiempo, como suelo decir mucho. El Jump The Gun es magnífico, la tengo calado y será el primero que me compre de ellos, pero ahora estoy con el resto y no me defraudan para nada. En cada álbum encuentras temas maravillosos. ¡Hell On High Heels me tiene loco!

    Todavía tengo que seguir paladeando más a este grupo, puesto que soy de los "pesados" que les gusta sacar el máximo jugo a los discos, no los escucho una vez y ya, no no, para nada, necesito empaparme de todas las notas una y otra vez para ver si me llenan del todo.

    ¡Un abrazo chicos! ¡Larga vida a esta música!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por beriboogie Dom 07 Ago 2011, 21:54

    Me pasa un poco como a Heaven,aunque los descubrí hace Muuuuchos años,no ha sido hasta hace poco en que he descubierto la totalidad de su discografía, QUE GRANDES !!!! Hoy,en plena borrachera PrettyMaids he estado escuchando dos de sus discos : "Spooked", este no lo había puesto en el loro hace mucho tiempo y me parece un señor discazo, menudo temazo "Never too Late",sin duda de mis favoritas de P.M. El otro cd ha sido "Carpe Diem", lo tenía pendiente, que gran disco y eso a la 1ª toma de contacto,ya estoy deseando ponerlo otra vez

    Contenido patrocinado


    Discografia Pretty Maids Empty Re: Discografia Pretty Maids

    Mensaje por Contenido patrocinado