#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Miranda Kotzen
kikmetal
A.K.U.
beriboogie
Albytor
dallaszafando
LOVEHUNTER
liq
OSCMAR
odissia
Lord Ford Sammet
Robert
16 participantes

    WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Robert Miér 06 Feb 2013, 03:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    y no estaba puesto como tal!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    AKI el DISCO ENTERO!!!!



    SIN COMENTARIOS!!


    Última edición por Robert el Sáb 09 Feb 2013, 18:03, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Robert Sáb 09 Feb 2013, 18:02

    Trickfew escribió:Hombre Robert decir que es el "mejor disco de la historia" es una exageración, es de los mejores de Coverdale y cia, no lo voy a negar (el Slip Of The Tongue tambien me encanta) y tambien me encanta la etapa más bluesy con Bernie Marsden y Micky Moody en las filas de la banda, pero ni que decir tiene que este fue el disco con el que la serpiente blanca consiguió el reconocimiento a nivel mundial, a saber que hubiera pasado si Coverdale no llega a grabarlo

    voy a dejarlo en el MEJOR DISCO D "HARD ROCK" D LA ISTORIA D LA MUSICA (ara lo corrijo)

    por supuesto para mi gusto
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por kikmetal Sáb 09 Feb 2013, 19:59

    LOVEHUNTER escribió:
    kikmetal escribió:
    LOVEHUNTER escribió:
    Veo que seguimos confundiendo los términos, calidad no es igual a gusto- No me gusta el JAZZ y hay que reconocer que tiene calidad a raudales. Me gusta mucho Motorhead, y por ello ni son la mejor banda de mundo ni Lemmy es el mejor cantante. me gusta más AC/DC que Dream Theater, y los segundos tienen mayor calidad. Me gusta más Adrian Vandemberg que Steve Vai, y el segundo es mejor guitarrista. Kai hansen me flipa con su voz, y no tiene la calidad de Coverdale, Ni Coverdale, que es mi dios, tiene la misma que Glenn Hughes.

    No todos los anteriores a 1987 son mejor, pero varios sí. Os habéis parado a pensar por qué siendo tan bueno necesitaba dos temazos añejos como 'Crying In The Rain' y 'Here I Go Again'????? y Slip Of The Tongue para que necesitaba 'Fool For You Loving'??? Casi me atrevería a decir que el denostado 'Restless Heart' es mejor que estos dos, Twisted Evil

    Saludos a todos cheers

    Yo no confundo calidad con gusto. Yo opino que el 1987 es mejor que los anteriores y tu opinas al reves. Es así de simple. Wink Wink

    Saludos.

    Exacto así de simple!!!!! creo que es mejor!!!! No, creo que es mejor porque a mi me gusta más y los conocí con ese disco y es el que más ha vendido. Ahí quería llegar yo. Tu valoras unas cosas de ese disco y yo otras de otros, esa es la cuestión, debatir que tiene o no de bueno cada disco, sin importar si es el más exitoso o el menos vendido. Hay quien defiende a su grupo a muerte, aún sabiendo que tiene discos malos, y no lo reconoce. Ya sabes el dicho ''Hasta a la puta más fina se le escapa un pedo' Razz
    Veo que tu y yo empezamos a entendernos Very Happy
    saludos amigo!!!! cheers

    Un placer. Estamos para debatir lo que haga falta. Wink Wink

    Saludos.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por ManuCar Dom 10 Feb 2013, 11:08

    El mejor disco de hard rock después del HYSTERIA de Def Leppard!!! Coverdale se sale en este disco, a mi me encantan los anteriores, sobre todo Come an' get it, pero no tienen la fuerza de este 1987. Curiosamente, su siguiente disco no es tan bueno, y so que Coverdale se rodeó de grandes músicos (creo que Vai es tan bueno como Sykes, para WS, por qué no?) pero las canciones son más flojas.

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 10 Feb 2013, 13:10

    ManuCar escribió:El mejor disco de hard rock después del HYSTERIA de Def Leppard!!! Coverdale se sale en este disco, a mi me encantan los anteriores, sobre todo Come an' get it, pero no tienen la fuerza de este 1987. Curiosamente, su siguiente disco no es tan bueno, y so que Coverdale se rodeó de grandes músicos (creo que Vai es tan bueno como Sykes, para WS, por qué no?) pero las canciones son más flojas.


    Difiero contigo amigo!!! el causante de que el disco no sea tan Whitesnake es el sonido de Vai, que es un fenómeno , pero no es guitarrista para la Serpiente, Hace tiempo que pude escuchar algunos samplers de esos temas tocados por Vandemberg, y son diferentes amigo!!! suenan increíblemente crudos y fascinantes, Y tras su lesión de muñeca y no poder grabarlos, fue Vai quien los materializó en estudio, dandole su sonido y transformando los mismos. Los temas son buenos, pero antes de grabarlos eran cojonudos,. El propio Coverdale lo comentaba hace tiempo en una entrevista ¡¡¡¡¡Si pudierais escuchar las maquetas de los temas os ibais a sorprender!!!!! y efectivamente así es.
    Saludos
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Mendo Dom 10 Feb 2013, 15:40

    Slip of the tongue era un disco de Vandenberg con Coverdale y al final por la peculiar forma de tocar de Vai parecía un disco en solitario de este con Coverdale cantando un poco.
    Las producciones también hacen lo suyo a la hora de poner o quitar identidad a una grabación o grupo.
    El mismo Sykes bluesero y omnipotente de los ultimos Thin Lizzy y de Slide in it aparece en 1987 enterrado en montones de efectos de guitarra y aún asi se le reconoce, cosa que no ocurrió con Vai en el disco de 1989, y a mi juicio, esta circunstancia, que el sonido Vai esté tan poco amortiguado o camuflado es lo que le hace perder enteros al disco Poruq eVai no le pega nada a WS. Ya me gustaría oir esas maquetas, Lovehunter...
    El protagonismo creciente de Sykes en WS hizo que Mr. Coverdale prescindiera de sus servicios trás finalizar la grabación de 1987, aunque Coverdale lo justificase de otra original y falsa forma que ahora no recuerdo, pero que tenía que ver con la identidad del grupo y otras excusas.

    Saludos
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por ManuCar Dom 10 Feb 2013, 19:53

    Buena reseña LOVEHUNTER; pero yo sigo pensando que la "identificación " de WS es la voz de Coverdale... evidentemente se nota mucho la mano de Vai en los temas, pero eso no quita que siga habiendo una clara indetificación Coverdaliana y por lo tanto, de WS en general (si pasaron de hacer discos como Ready an willing a 1987, tan diferentes, la mano de Vai no iba a ser menos y para mi, la esencia de WS sigue estando en el disco de 1989.

    Sin duda estaría muy bien escuchar esas maquetas con Vandenberg!
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 11 Feb 2013, 17:08

    Pues es una pena que yo no tenga esas maquetas!!! un conocido me dejó escucharlas y no tuve oportunidad de grabarlas!!! no se de donde las sacó, pero eran realmente cojonudas!!! recuerdo que tenía 5 temas, no sabría ahora decirte cuales, pero me dejaron noqueado, con el consiguiente cabreo por que el gran Vai metiese la mano y no disfrutar de un discazo. Imagino que Coverdale cegado por el éxito le permitiría a Vai tomar protagonismo, pero sinceramente, creo que se equivocó. Ojalá!!! se le ocurra un día a Coverdale presentar esas maquetas, incluso volver a re grabar los temas con Vandemberg. eso sería la ostia!!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por fabiolione Mar 12 Feb 2013, 15:00

    Como nos gusta la polémica.

    Un gran disco.

    Debatir si es el mejor de la historia ya lo encuentro absurdo porque discos hay miles y miles. Ya tendríamos bastante con debati si es el mejor de Whitesnake, que tienen discos buenos para dar y regalar. En este caso yo me quedaría con "slip of the tongue" que para mí es insuperable en su estilo, luego el 1987 y luego los anteriores más blueseros, que me gustan mucho cheers
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 14 Feb 2013, 09:16

    Joder, qué pena que en la edición aniversario del Slip of the tongue, en lugar de sacar otra vez canciones en directo y cosas de esas, no sacaran una edición doble con las dos versiones, la de Vai y la de Vandenberg, como hizo Black Sabbath con el disco de Ray Gillen. Habría sido un puntazo de edición, y por supuesto compra segura!

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE - 1987 - 1987 - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Contenido patrocinado