#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Miranda Kotzen
kikmetal
A.K.U.
beriboogie
Albytor
dallaszafando
LOVEHUNTER
liq
OSCMAR
odissia
Lord Ford Sammet
Robert
16 participantes

    WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Robert Miér 06 Feb 2013, 03:27

    y no estaba puesto como tal!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    AKI el DISCO ENTERO!!!!



    SIN COMENTARIOS!!


    Última edición por Robert el Sáb 09 Feb 2013, 18:03, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Robert Miér 06 Feb 2013, 03:28

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 06 Feb 2013, 07:04

    Que grande Robert, uno de los grandes discos de la historia del rock, imprescindible. Coverdale el puto amo! Very Happy
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por odissia Miér 06 Feb 2013, 10:00

    Sencillamente acojonante! Mi disco favorito.
    Incomprensible que looking for love no saliera en el vinilo de aquella época.
    Para disfrutar de lo lindo
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por OSCMAR Miér 06 Feb 2013, 11:12

    Seguro que aparece alguien diciendo que es un disco muy comercial y que son infinitamente mejores los primeros.


    Ya se sabe cuando un disco alcanza el exito del gran público, siempre hay gente que lo rechaza porque no le parece cool.

    Es uno de los Top Ten de la historia del Hard Rock.

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por liq Miér 06 Feb 2013, 14:54

    Sin duda un disco extraordinario pero tanto como el mejor de la historia de la musica... Rolling Eyes en mi opinion el disco negro de Metallica no hay forma humana de superarlo
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 06 Feb 2013, 18:04

    Soy un fanático de Whitesnake, como todo el que vea mi avatar y el seudónimo que uso sabrá discernir, y tengo que decir que es un gran álbum, que es el que les dio la fama mundial, sobretodo en EEUU, que Coverdale supo subirse al carro del rock melódico de pelos cardados con total éxito, y que él quería a toda costa triunfar en EEUU. lo consiguió con éste potente álbum, pero aunque el siguiente también era bueno, al meter a Vai la pifió un poco. Pero no es e cheers l mejor disco de WHITESNAKE de su discografía, el más éxitoso, sí, pero para los fans de whitesnake desde los primeros años 80, como servidor, no nos lo parece. AH!!! y a mi me gustan las dos facetas del grupo, la 80tera y la americana.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por dallaszafando Miér 06 Feb 2013, 19:04

    no se si sera el mejor de la historia , pero es un 10/10 lo tiene todo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Albytor Miér 06 Feb 2013, 19:25

    Yo también disfruto con la etapa antigua, pero este es "mi disco". Me parece una obra maestra del hard rock y John Sykes la biblia en verso.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por beriboogie Miér 06 Feb 2013, 19:37

    Yo voy en la línea de Lovehunter. Whitesnake es una de mis 10 bandas favoritas pero 1987 no es su mejor disco , como lo va a ser de la historia. Soy incapaz de elejir el mejor disco de la historia, hasta me parece una pérdida de tiempo por no decir otra cosa. 1987 es un grandisimo disco pero lo son aun más "Come and Get it", "Ready and Willing" o el directo "LIve....in the heat of the city" . Oscmar , no tiene nada que ver con ser más cool ni nada de eso, por lo menos conmigo. Simple y llanamente me gustan mucho más
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por A.K.U. Miér 06 Feb 2013, 21:35

    Impresionante, sobrenatural, para mi de largo el mejor de la serpiente y que les den morcilla al Beri y a LoveHunter. tongue Razz

    Bueno, ahora en serio, es mi disco favorito del grupo, no sé si el mejor, eso es muy subjetivo y suele depender en su mayor parte de los gustos personales de cada uno, pero de lo que no hay duda es que marcó un antes y un después en la carrera de Coverdale.
    A partir de este disco pasaron de ser un grupo de puro Hard Rock con toques bluseros a formar parte de los grupos más grandes de la escena Hair Metal y encabezar giras mundiales y estratosféricas.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Robert Miér 06 Feb 2013, 23:29

    es q fue un cambio d estilo TOTAL y radical!!

    Del blues rock, HARD ROCK AÑEJO, parasaron al HARD ROCK COMERCIAL NORTEAMERICANO... nada q ver!!

    el SLIDE IT me encanto tb , pero me guta mas el Slip of the tongue, PERO COMO ESTE 1987 ninguno
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por kikmetal Jue 07 Feb 2013, 16:22

    Pues si debe ser bueno si, porque yo lo tengo cuatro veces (casette, CD normal, CD replica vinilo y CD ultima edicion especial), jejejeje

    Saludos.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 07 Feb 2013, 17:21

    MAZINGER escribió:Impresionante, sobrenatural, para mi de largo el mejor de la serpiente y que les den morcilla al Beri y a LoveHunter. tongue Razz

    Bueno, ahora en serio, es mi disco favorito del grupo, no sé si el mejor, eso es muy subjetivo y suele depender en su mayor parte de los gustos personales de cada uno, pero de lo que no hay duda es que marcó un antes y un después en la carrera de Coverdale.
    A partir de este disco pasaron de ser un grupo de puro Hard Rock con toques bluseros a formar parte de los grupos más grandes de la escena Hair Metal y encabezar giras mundiales y estratosféricas.

    A ver si me dices eso a la cara Shocked cuando vengas a la Heavy jaia, Razz capullin cheers
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 07 Feb 2013, 17:28

    beriboogie escribió:Yo voy en la línea de Lovehunter. Whitesnake es una de mis 10 bandas favoritas pero 1987 no es su mejor disco , como lo va a ser de la historia. Soy incapaz de elejir el mejor disco de la historia, hasta me parece una pérdida de tiempo por no decir otra cosa. 1987 es un grandisimo disco pero lo son aun más "Come and Get it", "Ready and Willing" o el directo "LIve....in the heat of the city" . Oscmar , no tiene nada que ver con ser más cool ni nada de eso, por lo menos conmigo. Simple y llanamente me gustan mucho más

    Totalmente de acuerdo, cualquiera de los que has mencionado le da mil vueltas a 1987, lo que pasa que como fue el más vendido y el más exitoso, pues ya parece que los demás no tienen valor. que el disco es bueno, cojonudo, fantástico, totalmente de acuerdo, pero de ahí a ser el mejor!!! dista mucha distancia,

    AH!!! y lo que dice Mazinger de Nosotros, ni puto caso, si no le das tú una collega, ya se la daré yo, Razz Razz Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Robert Vie 08 Feb 2013, 01:32

    kikmetal escribió:Pues si debe ser bueno si, porque yo lo tengo cuatro veces (casette, CD normal, CD replica vinilo y CD ultima edicion especial), jejejeje

    Saludos.

    yo tb tenia 2 cintas cassette con diferente titulo y portada, y uno en cd...

    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=382&CDName=1987

    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=382&CDName=Whitesnake

    lo d Looking for love, directament es un crimen, (para mi su mejor tema d toda su carrera y no estaba incluido)
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Miranda Kotzen Vie 08 Feb 2013, 12:58

    A mi Whitesnake es una banda que me fascina, como al 99% de la gente que entramos aquí. Y mi teoría es la siguiente: los que teníamos entre 14 y 17 años cuando salió este disco, conocimos entonces la banda, o como mucho, con el anterior regrabado por Sykes y para nosotros Whitesnake es esto, y los discos anteriores nos pueden gustar pero nos resulta menos o nada impactante, cosa que 1987 si consigue. Los de más edad, que habían conocido los primeros discos, esto fue un cambio muy grande y ya no les gustaba tanto o nada, como también renegaban un poco de todo lo "rubio cardado" (bon jovi, europe, etc.). Por tanto, pienso que depende de la edad el que te guste una etapa u otra de la banda. Los "más viejos" prefieren los primeros discos, los "menos viejos" prefieren esta etapa.
    Esto lo he comprobado con muchas bandas. Así, he hablado con gente más mayor que prefiere la etapa paul dianno a la de dickinson en Maiden, la etapa clásica de schenker a la de Mcauley, la etapa maquillada de kiss a la de los ochenta sin maquillaje, etc. Mientras que la gente de más o menos mi edad, prefiere (igual que yo) las otras etapas de las bandas.
    Espero no herir a nadie, no es mi intención.
    Saludos a unos y a otros.

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 08 Feb 2013, 14:50

    Miranda Kotzen escribió:A mi Whitesnake es una banda que me fascina, como al 99% de la gente que entramos aquí. Y mi teoría es la siguiente: los que teníamos entre 14 y 17 años cuando salió este disco, conocimos entonces la banda, o como mucho, con el anterior regrabado por Sykes y para nosotros Whitesnake es esto, y los discos anteriores nos pueden gustar pero nos resulta menos o nada impactante, cosa que 1987 si consigue. Los de más edad, que habían conocido los primeros discos, esto fue un cambio muy grande y ya no les gustaba tanto o nada, como también renegaban un poco de todo lo "rubio cardado" (bon jovi, europe, etc.). Por tanto, pienso que depende de la edad el que te guste una etapa u otra de la banda. Los "más viejos" prefieren los primeros discos, los "menos viejos" prefieren esta etapa.
    Esto lo he comprobado con muchas bandas. Así, he hablado con gente más mayor que prefiere la etapa paul dianno a la de dickinson en Maiden, la etapa clásica de schenker a la de Mcauley, la etapa maquillada de kiss a la de los ochenta sin maquillaje, etc. Mientras que la gente de más o menos mi edad, prefiere (igual que yo) las otras etapas de las bandas.
    Espero no herir a nadie, no es mi intención.
    Saludos a unos y a otros.


    No se trata de edades,ni de etapas, sino de si un disco es mejor que otro o no!!!! no importa si descubriste a un grupo con tal o cual disco. eso no quiere decir que el anterior sea peor por haberlo escuchado pasado el tiempo. A mi los cardados rubiales siempre me han gustado, los polvorientos también, el heavy clásico y el power metal, así que eso no quiere decir nada. Ejemplo; si conoces a Helloween con el Master Of The Ring, ¿ significa eso que es mejor que los Keeper???? no verdad!!!! pues a eso nos referimos cuando hablamos de WHITESNAKE.
    Y por supuesto que no hieres a nadie, es tu opinión, faltaría más cheers
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por kikmetal Vie 08 Feb 2013, 16:58

    LOVEHUNTER escribió:
    Miranda Kotzen escribió:A mi Whitesnake es una banda que me fascina, como al 99% de la gente que entramos aquí. Y mi teoría es la siguiente: los que teníamos entre 14 y 17 años cuando salió este disco, conocimos entonces la banda, o como mucho, con el anterior regrabado por Sykes y para nosotros Whitesnake es esto, y los discos anteriores nos pueden gustar pero nos resulta menos o nada impactante, cosa que 1987 si consigue. Los de más edad, que habían conocido los primeros discos, esto fue un cambio muy grande y ya no les gustaba tanto o nada, como también renegaban un poco de todo lo "rubio cardado" (bon jovi, europe, etc.). Por tanto, pienso que depende de la edad el que te guste una etapa u otra de la banda. Los "más viejos" prefieren los primeros discos, los "menos viejos" prefieren esta etapa.
    Esto lo he comprobado con muchas bandas. Así, he hablado con gente más mayor que prefiere la etapa paul dianno a la de dickinson en Maiden, la etapa clásica de schenker a la de Mcauley, la etapa maquillada de kiss a la de los ochenta sin maquillaje, etc. Mientras que la gente de más o menos mi edad, prefiere (igual que yo) las otras etapas de las bandas.
    Espero no herir a nadie, no es mi intención.
    Saludos a unos y a otros.


    No se trata de edades,ni de etapas, sino de si un disco es mejor que otro o no!!!! no importa si descubriste a un grupo con tal o cual disco. eso no quiere decir que el anterior sea peor por haberlo escuchado pasado el tiempo. A mi los cardados rubiales siempre me han gustado, los polvorientos también, el heavy clásico y el power metal, así que eso no quiere decir nada. Ejemplo; si conoces a Helloween con el Master Of The Ring, ¿ significa eso que es mejor que los Keeper???? no verdad!!!! pues a eso nos referimos cuando hablamos de WHITESNAKE.
    Y por supuesto que no hieres a nadie, es tu opinión, faltaría más cheers

    Estoy de acuerdo en que la edad o etapa con la que se conoce a un grupo, no es el factor definitivo para determinar la calidad de los discos, pero si estoy de acuerdo con Miranda en que si que es un factor bastante influyente.
    En mi caso por ejemplo, mi disco favorito de Whitesnake es el 1987, y despues el Slip Of The Tongue. Los conocí con el 1987, tengo toda su discografia 2 veces, remasterizada y sin remasterizar, y para mi sus mejores discos son mis favoritos. ¿Influye la etapa en la que los conoci? ¿Influye la edad que tenía cuando los conocí?
    Yo creo que si. Yo viví el auge del heavy metal de la segunda mitad de la decada de los 80. Mis grupos favoritos son Judas, Maiden, Dokken, Ratt, WASP, Bonfire, Treat, King Diamond, Whitesnake, Def Leppard, Stryper, etc Por tanto para mi siempre va a ser mejor algo que suene a esa epoca, que no a lo que se hacía a finales de los 70 (Whitesnake, Rainbow, UFO, Thin Lizzy, etc). Obviamente habrá calidad en ambas epocas, pero para mi será mejor lo de la segunda mitad de los 80.

    Saludos.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 08 Feb 2013, 18:26

    kikmetal escribió:
    LOVEHUNTER escribió:
    Miranda Kotzen escribió:A mi Whitesnake es una banda que me fascina, como al 99% de la gente que entramos aquí. Y mi teoría es la siguiente: los que teníamos entre 14 y 17 años cuando salió este disco, conocimos entonces la banda, o como mucho, con el anterior regrabado por Sykes y para nosotros Whitesnake es esto, y los discos anteriores nos pueden gustar pero nos resulta menos o nada impactante, cosa que 1987 si consigue. Los de más edad, que habían conocido los primeros discos, esto fue un cambio muy grande y ya no les gustaba tanto o nada, como también renegaban un poco de todo lo "rubio cardado" (bon jovi, europe, etc.). Por tanto, pienso que depende de la edad el que te guste una etapa u otra de la banda. Los "más viejos" prefieren los primeros discos, los "menos viejos" prefieren esta etapa.
    Esto lo he comprobado con muchas bandas. Así, he hablado con gente más mayor que prefiere la etapa paul dianno a la de dickinson en Maiden, la etapa clásica de schenker a la de Mcauley, la etapa maquillada de kiss a la de los ochenta sin maquillaje, etc. Mientras que la gente de más o menos mi edad, prefiere (igual que yo) las otras etapas de las bandas.
    Espero no herir a nadie, no es mi intención.
    Saludos a unos y a otros.


    No se trata de edades,ni de etapas, sino de si un disco es mejor que otro o no!!!! no importa si descubriste a un grupo con tal o cual disco. eso no quiere decir que el anterior sea peor por haberlo escuchado pasado el tiempo. A mi los cardados rubiales siempre me han gustado, los polvorientos también, el heavy clásico y el power metal, así que eso no quiere decir nada. Ejemplo; si conoces a Helloween con el Master Of The Ring, ¿ significa eso que es mejor que los Keeper???? no verdad!!!! pues a eso nos referimos cuando hablamos de WHITESNAKE.
    Y por supuesto que no hieres a nadie, es tu opinión, faltaría más cheers

    Estoy de acuerdo en que la edad o etapa con la que se conoce a un grupo, no es el factor definitivo para determinar la calidad de los discos, pero si estoy de acuerdo con Miranda en que si que es un factor bastante influyente.
    En mi caso por ejemplo, mi disco favorito de Whitesnake es el 1987, y despues el Slip Of The Tongue. Los conocí con el 1987, tengo toda su discografia 2 veces, remasterizada y sin remasterizar, y para mi sus mejores discos son mis favoritos. ¿Influye la etapa en la que los conoci? ¿Influye la edad que tenía cuando los conocí?
    Yo creo que si. Yo viví el auge del heavy metal de la segunda mitad de la decada de los 80. Mis grupos favoritos son Judas, Maiden, Dokken, Ratt, WASP, Bonfire, Treat, King Diamond, Whitesnake, Def Leppard, Stryper, etc Por tanto para mi siempre va a ser mejor algo que suene a esa epoca, que no a lo que se hacía a finales de los 70 (Whitesnake, Rainbow, UFO, Thin Lizzy, etc). Obviamente habrá calidad en ambas epocas, pero para mi será mejor lo de la segunda mitad de los 80.

    Saludos.

    Veo que seguimos confundiendo los términos, calidad no es igual a gusto- No me gusta el JAZZ y hay que reconocer que tiene calidad a raudales. Me gusta mucho Motorhead, y por ello ni son la mejor banda de mundo ni Lemmy es el mejor cantante. me gusta más AC/DC que Dream Theater, y los segundos tienen mayor calidad. Me gusta más Adrian Vandemberg que Steve Vai, y el segundo es mejor guitarrista. Kai hansen me flipa con su voz, y no tiene la calidad de Coverdale, Ni Coverdale, que es mi dios, tiene la misma que Glenn Hughes.

    No todos los anteriores a 1987 son mejor, pero varios sí. Os habéis parado a pensar por qué siendo tan bueno necesitaba dos temazos añejos como 'Crying In The Rain' y 'Here I Go Again'????? y Slip Of The Tongue para que necesitaba 'Fool For You Loving'??? Casi me atrevería a decir que el denostado 'Restless Heart' es mejor que estos dos, Twisted Evil

    Saludos a todos cheers
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Trickfew Vie 08 Feb 2013, 19:38

    Hombre Robert decir que es el "mejor disco de la historia" es una exageración, es de los mejores de Coverdale y cia, no lo voy a negar (el Slip Of The Tongue tambien me encanta) y tambien me encanta la etapa más bluesy con Bernie Marsden y Micky Moody en las filas de la banda, pero ni que decir tiene que este fue el disco con el que la serpiente blanca consiguió el reconocimiento a nivel mundial, a saber que hubiera pasado si Coverdale no llega a grabarlo
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por kikmetal Vie 08 Feb 2013, 21:15

    LOVEHUNTER escribió:
    Veo que seguimos confundiendo los términos, calidad no es igual a gusto- No me gusta el JAZZ y hay que reconocer que tiene calidad a raudales. Me gusta mucho Motorhead, y por ello ni son la mejor banda de mundo ni Lemmy es el mejor cantante. me gusta más AC/DC que Dream Theater, y los segundos tienen mayor calidad. Me gusta más Adrian Vandemberg que Steve Vai, y el segundo es mejor guitarrista. Kai hansen me flipa con su voz, y no tiene la calidad de Coverdale, Ni Coverdale, que es mi dios, tiene la misma que Glenn Hughes.

    No todos los anteriores a 1987 son mejor, pero varios sí. Os habéis parado a pensar por qué siendo tan bueno necesitaba dos temazos añejos como 'Crying In The Rain' y 'Here I Go Again'????? y Slip Of The Tongue para que necesitaba 'Fool For You Loving'??? Casi me atrevería a decir que el denostado 'Restless Heart' es mejor que estos dos, Twisted Evil

    Saludos a todos cheers

    Yo no confundo calidad con gusto. Yo opino que el 1987 es mejor que los anteriores y tu opinas al reves. Es así de simple. Wink Wink

    Saludos.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Sáb 09 Feb 2013, 13:38

    kikmetal escribió:
    LOVEHUNTER escribió:
    Veo que seguimos confundiendo los términos, calidad no es igual a gusto- No me gusta el JAZZ y hay que reconocer que tiene calidad a raudales. Me gusta mucho Motorhead, y por ello ni son la mejor banda de mundo ni Lemmy es el mejor cantante. me gusta más AC/DC que Dream Theater, y los segundos tienen mayor calidad. Me gusta más Adrian Vandemberg que Steve Vai, y el segundo es mejor guitarrista. Kai hansen me flipa con su voz, y no tiene la calidad de Coverdale, Ni Coverdale, que es mi dios, tiene la misma que Glenn Hughes.

    No todos los anteriores a 1987 son mejor, pero varios sí. Os habéis parado a pensar por qué siendo tan bueno necesitaba dos temazos añejos como 'Crying In The Rain' y 'Here I Go Again'????? y Slip Of The Tongue para que necesitaba 'Fool For You Loving'??? Casi me atrevería a decir que el denostado 'Restless Heart' es mejor que estos dos, Twisted Evil

    Saludos a todos cheers

    Yo no confundo calidad con gusto. Yo opino que el 1987 es mejor que los anteriores y tu opinas al reves. Es así de simple. Wink Wink

    Saludos.

    Exacto así de simple!!!!! creo que es mejor!!!! No, creo que es mejor porque a mi me gusta más y los conocí con ese disco y es el que más ha vendido. Ahí quería llegar yo. Tu valoras unas cosas de ese disco y yo otras de otros, esa es la cuestión, debatir que tiene o no de bueno cada disco, sin importar si es el más exitoso o el menos vendido. Hay quien defiende a su grupo a muerte, aún sabiendo que tiene discos malos, y no lo reconoce. Ya sabes el dicho ''Hasta a la puta más fina se le escapa un pedo' Razz
    Veo que tu y yo empezamos a entendernos Very Happy
    saludos amigo!!!! cheers
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Mendo Sáb 09 Feb 2013, 13:39

    En mi subjetivísima opinión, no creo que sea el mejor disco de WS y por supuesto tampoco es el mejor disco de la historia; no puede serlo viendo la cantidad de discos cojonudos que existen, muchos de los cuales ni conocemos.

    A mi es el que más me gusta de los que hizo durante el siglo pasado, pero como dice LOVEHUNTER, las versiones estaban de más, y más teniendo en cuenta que por ello se quedaban fuera del vinilo temas como "Looking for love" o "Don´t turn away", por que como sabreis, la capacidad de un vinilo si se quiere mantener un mínimo de calidad musical al reproducir es de 45 minutos aproximadamente.
    Según Coverdale, esas canciones se regrabaron por que las del saints and sinners no le dejaron satisfecho por la falta de actitud de algunos músicos participantes, aunque la realidad fuera que no se fiaba mucho del material nuevo y esas dos canciones podrían ser un single de emergencia en caso de que las nuevas no funcionasen.

    Por otra parte, yo no veo ningún "americanizamiento" en la música, salvo en la versión AOR del "Here I go again" que se lanzó como single en algunos paises:

    Como mucho, se adaptaron a la imagen glam imperante, pero el sonido hard rock era el habitual en esa época, muy artificial, muy potente e influenciado por el sonido moderno de otros estilos musicales
    1987 es un disco de John Sykes, su guitarra se puede distinguir entre miles de ellas y fué ese sonido y ese estilo de tocar el que influenció a muchos guitarristas jovenes.
    En esa época se empezaron a standarizar las grabaciones digitales, los multiefectos para guitarras y demás zarandajas que transformaron este género.
    Saludos


    Última edición por mendometal el Sáb 09 Feb 2013, 13:44, editado 1 vez
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por LOVEHUNTER Sáb 09 Feb 2013, 13:42

    mendometal escribió:En mi subjetivísima opinión, no creo que sea el mejor disco de WS y por supuesto tampoco es el mejor disco de la historia; no puede serlo viendo la cantidad de discos cojonudos que existen, muchos de los cuales ni conocemos.

    A mi es el que más me gusta de los que hizo durante el siglo pasado, pero como dice LOVEHUNTER, las versiones estaban de más, y más teniendo en cuenta que por ello se quedaban fuera del vinilo temas como "Looking for love" o "Don´t turn away", por que como sabreis, la capacidad de un vinilo si se quiere mantener un mínimo de calidad musical al reproducir es de 45 minutos aproximadamente.

    Por otra parte, yo no veo ningún "americanizamiento" en la música, salvo en la versión AOR del "Here I go again" que se lanzó como single en algunos paises:

    Como mucho, se adaptaron a la imagen glam imperante, pero el sonido hard rock era el habitual en esa época, muy artificial, muy potente e influenciado por el sonido moderno de otros estilos musicales
    1987 es un disco de John Sykes, su guitarra se puede distinguir entre miles de ellas y fué ese sonido y ese estilo de tocar el que influenció a muchos guitarristas jovenes.
    En esa época se empezaron a standarizar las grabaciones digitales, los multiefectos para guitarras y demás zarandajas que transformaron este género.
    Saludos

    Ahí le has dado amigo!!! Muy bien documentado el tema.
    saludos desde Donosti!!! cheers

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE - 1987 - 1987 Empty Re: WHITESNAKE - 1987 - 1987

    Mensaje por Contenido patrocinado