#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 03 Feb 2013, 13:06

    Trueindio escribió:

    Tengo antojo de Arroz frito tres delicias, Mmmmm.... Embarassed bounce

    Me voy a deambular por los pasillos de casa Suspect

    Jajaja, pues yo lo estoy haciendo, casero que está más rico Smile
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 03 Feb 2013, 20:15

    fabiolione escribió:A mí la ronda me ha molado... todavía no sé los temas que habéis puesto. A ver si luego o mañana tengo tiempo y los escucho (que supongo que no los conoceré, salvo igual alguno) y ya voto. Pero la ronda muy chula!!

    Por cierto, Frank, ¿tienes un pequeño enganchón con Robby, verdad? No puedo opinar otra cosa que haces muy bien!!!!, que para eso es mi músico más admirado. Ahora nos pones Zinatra cheers Temazón escrito por Robby y que me gusta aún más en la versión que incluyó en su disco del 1998 "No sugar added", una década después. Ahí va:


    pues sí Fabio,últimamente ando inmerso en la discografia de este fenómeno y tengo que decir que está siendo super placentero hacerlo.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 03 Feb 2013, 20:31

    el tema del día se lo quiero dedicar especialmente a esa obeja negra,a ese despojo de la sociedad que se niega a tener descendencia,a ese personaje que se atiborra a gambas en las comidas familiares,luego a cubatas y acaba hablando con chasquillos cinematográficos a los niños allí presentes,a la única persona menor de 50 años que ve los domingos tarde el programa de Mª Teresa Campos,al de las sillas de playa y el tocata,al colgao que escucha AOR en los parking de las macrodiscotescas...
    no lo olvides nunca TRUE...lo que son todo defectos para los demas para nosotros son virtudes!! cheers

    TEMAZO (os recomiendo a todos este cd,es una pequeña maravilla)

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 03 Feb 2013, 20:48

    adelanto el temilla matutino de los lunes para Kuky79,un tema delicado y lleno de bellos matices,como ella... Basketball
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 03 Feb 2013, 21:18

    y ojito con esta joyaza!! que vozarrón el tito Hughes... Shocked

    esta dedicada al resto de batalladores pirat



    ¿no os quejareis eh...? vaya 3 temazos del tirón Cool
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 04 Feb 2013, 00:30

    Gracias Franky, los domingos por la noche lo das todo, eh?

    A mi aun me quedan un par de horitas estudiando, que acabo de parar a descansar.... Va a ser una noche larguita:



    (Una vez me cortaron el pelo como a Graham.... Evil or Very Mad )

    Mañana es un día importante para nuestro Mazinger, así que voy a dejarle un temilla dedicado (aunque creo que no lo leerá hasta por la tarde):



    Y para los demás, un empujon para empezar la semana con buen pie, del ultimo disco de Vaughn:





    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 04 Feb 2013, 07:28

    Gracias Rockthenight por el temilla de SAXON, se agradece. Wink

    Pues sí, se acabó lo bueno. Después de 6 meses tocándome la barriga vuelvo de nuevo a la mina y lo peor de todo no es eso sino cómo me voy a encontrar el panorama laboral porque la cosa está muy malita y posiblemente me queden dos telediarios en ese curro.
    En fin, ya os contaré.
    Ahora por de pronto me pongo este temazo para empezar la semana con energía y mucha mala leche y prometiendo al personal que cuando vuelva del curro intentaré votar.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 04 Feb 2013, 08:54

    FRANKDREVIN escribió:el tema del día se lo quiero dedicar especialmente a esa obeja negra,a ese despojo de la sociedad que se niega a tener descendencia,a ese personaje que se atiborra a gambas en las comidas familiares,luego a cubatas y acaba hablando con chasquillos cinematográficos a los niños allí presentes,a la única persona menor de 50 años que ve los domingos tarde el programa de Mª Teresa Campos,al de las sillas de playa y el tocata,al colgao que escucha AOR en los parking de las macrodiscotescas...
    no lo olvides nunca TRUE...lo que son todo defectos para los demas para nosotros son virtudes!! cheers

    Gracias Franky I love you

    Si quieres apadrinarme manda un mensaje de texto al 666 con la palabra clave "True" Wink

    La esperanza no esta perdida, mas tarde o mas temprano al final la gente que va saliendo de los pubs acaba arrimando la oreja a mi altavoz portatil y suele acabar diciendome que la musica que sale de ellos es la que deberia sonar dentro del pub Wink ... hasta que suena Al Bano claro Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 04 Feb 2013, 08:56

    MAZINGER escribió:
    Gracias Rockthenight por el temilla de SAXON, se agradece. Wink

    Pues sí, se acabó lo bueno. Después de 6 meses tocándome la barriga vuelvo de nuevo a la mina y lo peor de todo no es eso sino cómo me voy a encontrar el panorama laboral porque la cosa está muy malita y posiblemente me queden dos telediarios en ese curro.
    En fin, ya os contaré.
    Ahora por de pronto me pongo este temazo para empezar la semana con energía y mucha mala leche y prometiendo al personal que cuando vuelva del curro intentaré votar.


    ¡Muchos animos Mazinger! Wink

    Un tema de buenos dias para todos, ¡Libertad para el pueblo! cheers

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Lun 04 Feb 2013, 12:04

    No me gusta mucho el miedo, prefiero temas más positivos Smile aquí van mis puntos:

    7 MAZINGER Alice Cooper Buen tema, pero miedo no me da mucho,el vídeo si. canción 8 miedo 6
    7.5 rockthenight canción 6 miedo 8
    7 Trueindio Iced Earth canción 7, miedo 7
    6 liq Craddle of F. canción 6, miedo 6
    7.5 fabio vampiria canción 6 miedo 8
    6.5 FRANK diamond canción 6 miedo 7 esta me gusta más https://www.youtube.com/watch?v=bdJKLE58FUM

    rockthenight al final es cierto, Danzing se cayeron del cartel del Sonisphere por el tamaño de las letras, de risa Laughing

    Aqui te mando un poco de confianza MAZINGER, ánimo
    https://www.youtube.com/watch?v=fdfUVHP6-fo

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 04 Feb 2013, 19:14

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:el tema del día se lo quiero dedicar especialmente a esa obeja negra,a ese despojo de la sociedad que se niega a tener descendencia,a ese personaje que se atiborra a gambas en las comidas familiares,luego a cubatas y acaba hablando con chasquillos cinematográficos a los niños allí presentes,a la única persona menor de 50 años que ve los domingos tarde el programa de Mª Teresa Campos,al de las sillas de playa y el tocata,al colgao que escucha AOR en los parking de las macrodiscotescas...
    no lo olvides nunca TRUE...lo que son todo defectos para los demas para nosotros son virtudes!! cheers

    Gracias Franky I love you

    Si quieres apadrinarme manda un mensaje de texto al 666 con la palabra clave "True" Wink

    La esperanza no esta perdida, mas tarde o mas temprano al final la gente que va saliendo de los pubs acaba arrimando la oreja a mi altavoz portatil y suele acabar diciendome que la musica que sale de ellos es la que deberia sonar dentro del pub Wink ... hasta que suena Al Bano claro Razz

    lo siento TRUE,sabes que te aprecio pero solo apadrino a gente que lo necesita de verdad Cool

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 04 Feb 2013, 21:31

    Ya lo siento pero no voy a poder votar hoy, a ver mañana......... Rolling Eyes Wink

    Y gracias por los ánimos. Very Happy Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 05 Feb 2013, 07:21

    Hoy es un día muy importante para nuestra querida rockera nocturna así que le voy a poner este temazo para que empiece bien el día y le dé mucha suerte. Very Happy Wink

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 05 Feb 2013, 07:48

    buenos días!! cheers

    pues mucha suerte para Kuky79 en sus examenes y mucho ánimo a Mazinger en su vuelta al cole cheers ,me elegra que ya tengas el alta (aunque en casita estes mejor tocándote los cojoncillos y buscando noticias absurdas Razz )

    va por ustedes...hoy doble ración de clase Cool



    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 05 Feb 2013, 09:34

    ¡Mucha suerte Estudingthenight79! Wink

    ¿Eres mas de pinganillo o de chuleta debajo de la falda? Razz

    ...

    Va Franky, apadriname que yo soy muy baratito y no molesto Wink con un sofa y una sopa china para comer y otra para cenar voy apañao Cool

    Suerte tambien para Prock en su cautiverio pirat
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 05 Feb 2013, 20:49

    Ya sabéis que yo desconecto mucho más (aunque Prog me gana con diferencia Cool ) y no sé todos vuestros chismorreos, jeje, pero:

    a) Suerte a Mazinger en su vuelta al curro!!! Animo tío, además no sabía que eras minero. A ver si hay suerte y pasamos esta tormenta, que en algún momento tendrá que escampar.

    b) Y mucha suerte también para angelface! Por lo menos un 5 lo sacarás cheers

    PD: no sabía lo de Danzig, pero si es cierto, es surrealista Evil or Very Mad Shocked
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 06 Feb 2013, 10:05

    DarkPrincess - La cancion mola mucho, un autentico clasicazo, aunque la he escuchado tantas veces que hasta me resulta dificil acabarla Razz
    Tema = 9
    Caquita = 5
    Total = 7

    Mazinger - ¡Supertemazo que te cagas!, un autentico pepinazo pero en cuanto a miedito mas bien poco Wink
    Tema = 10
    Caquita = 5
    Total = 7.5

    Franky - Las guitarras estan bastante bien, pero la letra es bastante funesta, solo al final podria dar un poquito de miedo de noche y en una casa encantada, el resto se repite como el ajo, noches en vela, noches en vela, bla, bla, bla Razz Eso si, cuando este pajaro vaya a comprar el pan debe dar miedo Cool
    Tema = 6
    Caquita = 4
    Total = 5 pig

    Liq-uido elemento - Estos Quemaiglesias nunca me gustaron, la cancion es un bodriaco elevado Twisted Evil Razz y la letra pues bueno, si que me daria un poquito de canguelo si me la cantasen en español mientras duermo en una cueva.
    Tema = 3
    Caquita = 7
    Total = 5

    ExdeTarjaTurunen - Otro bodriaco cuantico tongue Por lo menos la atmosfera del tema es de miedito Wink
    Tema = 3
    Caquita = 8
    Total = 5.5

    LaPepeSanchoFemenina79 - Musicalmente otra cagada como un piano pirat , Da mas miedo la idea de enterrarte vivo que la letra en si, pero bueno... da miedito
    Tema = 3
    Caquita = 7.5
    Total = 5.25

    Prock - Tu ausencia empieza a dar miedo, un 10

    Interesante Ronda por lo original del tema y tal, ademas hemos fomentado la lectura cheers pero en cuanto a musica... Sleep Sleep Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Miér 06 Feb 2013, 12:29

    fabiolione escribió:Ya sabéis que yo desconecto mucho más (aunque Prog me gana con diferencia Cool ) y no sé todos vuestros chismorreos, jeje, pero:

    a) Suerte a Mazinger en su vuelta al curro!!! Animo tío, además no sabía que eras minero. A ver si hay suerte y pasamos esta tormenta, que en algún momento tendrá que escampar.

    b) Y mucha suerte también para angelface! Por lo menos un 5 lo sacarás cheers

    PD: no sabía lo de Danzig, pero si es cierto, es surrealista Evil or Very Mad Shocked

    Glenn Danzing debe ser un poco cantamañanas, porque en el cartel salía al mismo tamaño que Avantasia ¿querría estar a la altura de los Maiden Shocked ?

    Tampoco sabía lo de la mina Smile



    Última edición por DarkPrincess el Dom 10 Feb 2013, 15:29, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 07 Feb 2013, 06:28

    BUENOS DÍAS!! cheers

    ¿pero que haces levantada Kukyempollona79? Suspect como diria mi madre... ¿estudiando y escuchando música?
    ¡¡vuelve a la cama insensata!! Sleep

    venga ese temazo para la desvelada de Seattle!! Razz bounce

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 07 Feb 2013, 07:13

    pues parece que me a hecho caso y s'ha piraó... Sad

    pero un clavo quita a otro clavo y ahora ya tengo compañia!!
    cheers ¡¡bienvenido robot ochentero!! cheers
    ¿que tal la vuelta al curro?
    ¿depresión?
    ¿asco?
    ¿vomitos?
    ¿agujetas?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 07 Feb 2013, 07:14

    Esta tarde cuando vuelva del curro voto sin falta.
    Palabrita del niño Jesús. Razz Wink

    Y no, siento decepcionaros pero no curro en una mina, curro en una serrería, pero como es una mierda de curro al que le quedan dos telediarios me gusta llamarle mina.
    Es lo que hay, yo soy así. Laughing

    Y gracias por lo buenos día Franky pero te tengo que dejar que está nevando y tengo que bajar a la "mina" andando.
    Vaya putada.
    En fin, qué le vamos a hacer.
    Buenos días para ti también. Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 07 Feb 2013, 07:31

    ¡¡otro que me deja...!! Sad ¿¿pero que he hecho?!!! ¿soy yo? ¿me huele la boca? ¿porque? ¡¡¡¿porque?!!! geek

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 07 Feb 2013, 08:57

    MAZINGER escribió:Esta tarde cuando vuelva del curro voto sin falta.
    Palabrita del niño Jesús. Razz Wink

    Y no, siento decepcionaros pero no curro en una mina, curro en una serrería, pero como es una mierda de curro al que le quedan dos telediarios me gusta llamarle mina.
    Es lo que hay, yo soy así. Laughing

    Y gracias por lo buenos día Franky pero te tengo que dejar que está nevando y tengo que bajar a la "mina" andando.
    Vaya putada.
    En fin, qué le vamos a hacer.
    Buenos días para ti también. Very Happy

    Y yo trabajo en una pollería, lo peor es quitarles las plumas a los pollos Razz
    Anda que te imaginabamos tiznado, con casco, luz y pico bajando a 500m bajo tierra.

    Un tema de mi parte para alegrar el día

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 07 Feb 2013, 20:02

    Bueno, me pongo de fondo el temazo que me ha dedicado cariñosamente Dark y me pongo a bounce bounce a la voz de YA!!!

    DARK: Lo siento Dark pero esto es terror de dibujos animados Razz . Por el "canguelo" te pongo un 4 y por el tema que es un clásico un 6 y así te quedas con un 5.

    FRANK: KING DIAMOND no es santo de mi devoción no obstante he de reconocer que el tema no está mal del todo. Por él te pongo un 7 y por el "canguelo" un 6 y así te quedas con un 6'5.

    LIQ: Otros que tampoco son santo de mi devoción. Pero yu-yu dan un rato, así que por el "canguelo" te llevas un 7 y por el tema un 4 y así te quedas en un 5'5.

    TRUE: Este tema ya me ha gustado un poco más pero se me ha hecho un poquillo largo jejeje...no obstante por él te pongo un 7 y por el "canguelo" te pongo otro 7 y así te quedas con otro 7.

    FABIO: Jodé Fabio macho, el peor tema de la ronda de largo Razz , por él te pongo un 1, pero eso sí, dando "canguelo" junto con el de Rockthenight ganáis al resto por goleada, por ello te llevas un 9 y así te quedas en un 5.

    ROCKTHENIGHT69: VENOM son unos clásicos absolutos además de pioneros dentro del género aunque a mi no me gusten nada de nada. El tema este en concreto no me ha dicho gran cosa aún así es bastante mejor que el de Fabio Razz , por él te pongo un 4. Eso sí, así como el de Fabio en el tema del "canguelo" ganáis de largo a todos los demás, así que por ello te llevas un 9 y así te quedas en un 6'5.

    PROCK: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Hala, que pase el siguiente. Very Happy Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 08 Feb 2013, 07:46

    cheers YA ES VIERNES!!! cheers

    yo sabia yo que Mazinger no tabajaba en una mina...trabaja en una serreria y con lo bruto que es fijo que tala los arboles a cabezazos,se los cuelga al hombro y mientras canta algo de AC/DC los lleva montaña arriba donde se encuentra el taller Razz ¿una mina...? eso es de mariquitas para él Cool

    temazo del día!!! bounce bounce bounce SHARON FOREVER I love you




    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado