#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Albytor
wandy011
slamer79
dallaszafando
KevinDB
OSCMAR
kiquerocks
trying to understand
Yeray
MrBlackwell
melodicninja
itxasier
fabiolione
Mendo
FRANKDREVIN
kikmetal
TALISMAN
AZZY Midnight
jordiaor
Trickfew
helldiesel
motleyfeelgood
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Robert
30 participantes

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Mar 15 Ene 2013, 18:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    New Reckless Love album out on March 22!!!

    https://www.facebook.com/pages/RECKLESS-LOVE-ARMY/276099949069026?fref=ts


    Última edición por Robert el Mar 30 Jul 2013, 16:37, editado 1 vez
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por wandy011 Sáb 07 Sep 2013, 09:36

    Robert escribió:
    wandy011 escribió:Bastante de acuerdo con la critica de Lord Ford Sammet, pero tpco es pa darle 75, le pondria 85-90, asi como el segundo trabajo supero al primero, este tercero no esta a la altura del Animal Atracttion, pero desde luego si k tienes 6-7 bastantes wenos, y ese Metal Ass o Dying To Live que al menos a mi no me dicen nada de nada, no los termino de pillar.

    Salvando esos 2 temas, y Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, (estos 2 temas me parecen muy normalitos) el resto del disco es cojonudo, altisimo nivel de hard rock fiestero k es lo k se espera de ellos.

    No obstante, me da la impresión, k con lo k estan cocinando Dynazty, se van a volver a comer a Reckless Love, como hizo el Sultans Of Sins con el Animal Attraction.

    No se trata de pikes, pero esta claro k Reckless y Dynazty estan varios escalones x encima del resto del panorama hardrockero actual, junto a Santa Cruz como gran promesa. (menudo discazo este ultimo k se han currao.)

    Un Saludo.
    RESPETO tu opinion pero no la comparto varios puntos q comentas:

    en mi modesta opinion:

    para mi Dynazty Estan a Siglos luz d estos fineses, pero vamos a siglos luz (los e visto 2 veces en directo, y para mi una banda d HARD N' HEAVY total como demuestran en sus temas) y vamos el animal attraction es un 10 como una catedral del 2011 y el otro un 6'5, siempre a mi juico, ojo eeee

    Dying To Live, Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, serian mis otros favoritos del disco d Runaway love y Edge of Our Dreams, tb siempre a mi modesto gusto, q const en acta esto q digo d "a mi juico", q dp pasa lo q pasa...

    si q coincido en q la nota para mi seria muxo mas alta, siempre valorando q estamos en la epoca q estamos ...  osea para mi un 10 d hoy seria un 7'5 d los 80'

    pero lo repito d nuevo, es solo mi opinion, cuidado con esto q digo... MI OPINION q  no vale para nada
    .

    Trankilo Robert, yo tambien respeto tu opinion, para mi eres un makina dentro del foro, y lo k digas estará bien, aunke no lo comparta, lo respetare, jajajaj.

    Ya digo k el disco en general es bastante weno de 85-90, pero tb digo k han ido un poco a menos, aunke bien es cierto k el animal attraction era un liston bastante alto.

    Un ejemplo sencillo a la vista, en su anterior trabajo nos encontramos con el temazo Fight como un tema un poko mas duro de la cuenta, (un temazo del copón). En cambio, en este disco, kieren darle un poco mas de caña a la makina y nos cuelan ese metal ass, k keramos o no hacer bajar puntos al disco.

    Y en cuanto a Dynazty, pues ya te digo, cuestion de gustos y todos respetables, para mi el Sultans Of Sins esta x encima del Animal Attraction, y para mi tanto uno como otro son hard rock como dios manda (hard rock, hard rock melodico, hard n heavy....) ambos son hard rock. Igual k no distinguia entre el hard rock del Apetite o el hard rock del 87 de Whitesnake o el hard rock del Hysteria (k todavia he leido x aki k el Histeria es puro A.O.R.).

    En fin, k no te kepa duda k respeto todas las opiniones, y la tuya x supuesto, aprendo muxo con este foro cada dia k entro, y tu eres parte importante del mismo, como no te voy a respetar o me voy a pikar contigo?, jajaja.

    Un Saludo.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Sáb 07 Sep 2013, 13:35

    Para mi el Sultans de Dynazty fue un 8 ,que es un disco Notable , y no llega al 10 porque creo que las guitarras rítmicas tiene ese toque de modernez, que a mi personalmente no me gustan, entre comillas, " si el sultán tuviera esas guitarras más ochenteras con un toque más swing llegaría al 9"

    Pero eso no quita para que Dynazty se hallan convertido en una de mis bandas favoritas actuales, junto con Harcore superstar ( cuyo último disco también para mi es una joya de otro 8 )

    Pero lo de Recless es a parte , como dice Roberto llevan 3 discazos , y para mi este último esta por encima.

    De hecho por lo que veo en los comentarios hay diversidad en los temas que más nos gustan , y eso es un indicio que corrobora mi opinión , este disco , es un disco muy grande y con el tiempo se disiparán todas las dudas, estoy seguro que la gente descubrirá poco a poco todos los temas que todavía no han entrado.

    También tengo que decir que mis gustos musicales son los 80 y toda la hornada de grupos que hicieron hicieron grande el heavy en el mundo, y lo hicieron grande por su aptitud , sentimiento , temazos ,y sobre todo porque proclamaban una música basada en la diversión y entretenimiento ,dando espectáculo, debido a este gusto se que no soy objetivo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Sep 2013, 13:48

    Me ha gustado el comentario de Robert de que Judas son hard rock para algunos y Journey también para otros... me imagino que dependerá del punto de visto del oyente.

    Para el acostumbrando a sonidos muy heavies o de metal extremo, los discos setenteros de los Judas podrían calificarse como hard rock? Pues no lo tengo claro, pero igual sí. En cuanto a Journey, para mí no tienen ningún disco de hard rock, pero para algunos sus discos más rockeros igual los cuelan en ese saco. Lo que está claro es que el estilo de unos y otros no es el mismo Razz  siendo unos una de mis 3 bandas favoritas y la otra estaría entre las 15-20 primeras.

    Por cierto, al final le dado una escucha al de Reckless Love y así de primeras me ha gustado. A ver cuándo le doy la segunda. Por cierto, me ha encantando "hot rain", aunque en su contra hay que decir que es una bonita pseudo-versión de cierto tema famoso de Prince, sobre todo al principio.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Mendo Sáb 07 Sep 2013, 13:55

    el riff de inicio de "favourite flavour" me suena a Michael schenker, y me hace pensar que este disco está lleno de guiños o pequeños tributos a posta.

    Lo estoy escuchando por 5ª vez y cada vez le descubro más cosas interesantes a nivel de arreglos.

    Saludos.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Sáb 07 Sep 2013, 14:03

    Es verdad que las influencias de este disco son muy marcadas y si que me ha pasado que ciertos pasajes me recuerdan a muchas de mis canciones favoritas de hace 25 ańos ( jode que mayor copon) ,pero es que lo han hecho muy bien.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Sáb 07 Sep 2013, 14:09

    Y lo de poner Heavy en mi anterior comentario, fabiolione no lo podría haber explicado mejor
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Sáb 07 Sep 2013, 17:09

    wandy011 escribió:
    Robert escribió:
    wandy011 escribió:Bastante de acuerdo con la critica de Lord Ford Sammet, pero tpco es pa darle 75, le pondria 85-90, asi como el segundo trabajo supero al primero, este tercero no esta a la altura del Animal Atracttion, pero desde luego si k tienes 6-7 bastantes wenos, y ese Metal Ass o Dying To Live que al menos a mi no me dicen nada de nada, no los termino de pillar.

    Salvando esos 2 temas, y Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, (estos 2 temas me parecen muy normalitos) el resto del disco es cojonudo, altisimo nivel de hard rock fiestero k es lo k se espera de ellos.

    No obstante, me da la impresión, k con lo k estan cocinando Dynazty, se van a volver a comer a Reckless Love, como hizo el Sultans Of Sins con el Animal Attraction.

    No se trata de pikes, pero esta claro k Reckless y Dynazty estan varios escalones x encima del resto del panorama hardrockero actual, junto a Santa Cruz como gran promesa. (menudo discazo este ultimo k se han currao.)

    Un Saludo.
    RESPETO tu opinion pero no la comparto varios puntos q comentas:

    en mi modesta opinion:

    para mi Dynazty Estan a Siglos luz d estos fineses, pero vamos a siglos luz (los e visto 2 veces en directo, y para mi una banda d HARD N' HEAVY total como demuestran en sus temas) y vamos el animal attraction es un 10 como una catedral del 2011 y el otro un 6'5, siempre a mi juico, ojo eeee

    Dying To Live, Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, serian mis otros favoritos del disco d Runaway love y Edge of Our Dreams, tb siempre a mi modesto gusto, q const en acta esto q digo d "a mi juico", q dp pasa lo q pasa...

    si q coincido en q la nota para mi seria muxo mas alta, siempre valorando q estamos en la epoca q estamos ...  osea para mi un 10 d hoy seria un 7'5 d los 80'

    pero lo repito d nuevo, es solo mi opinion, cuidado con esto q digo... MI OPINION q  no vale para nada
    .

    Trankilo Robert, yo tambien respeto tu opinion, para mi eres un makina dentro del foro, y lo k digas estará bien, aunke no lo comparta, lo respetare, jajajaj.

    Ya digo k el disco en general es bastante weno de 85-90, pero tb digo k han ido un poco a menos, aunke bien es cierto k el animal attraction era un liston bastante alto.

    Un ejemplo sencillo a la vista, en su anterior trabajo nos encontramos con el temazo Fight como un tema un poko mas duro de la cuenta, (un temazo del copón). En cambio, en este disco, kieren darle un poco mas de caña a la makina y nos cuelan ese metal ass, k keramos o no hacer bajar puntos al disco.

    Y en cuanto a Dynazty, pues ya te digo, cuestion de gustos y todos respetables, para mi el Sultans Of Sins esta x encima del Animal Attraction, y para mi tanto uno como otro son hard rock como dios manda (hard rock, hard rock melodico, hard n heavy....) ambos son hard rock. Igual k no distinguia entre el hard rock del Apetite o el hard rock del 87 de Whitesnake o el hard rock del Hysteria (k todavia he leido x aki k el Histeria es puro A.O.R.).

    En fin, k no te kepa duda k respeto todas las opiniones, y la tuya x supuesto, aprendo muxo con este foro cada dia k entro, y tu eres parte importante del mismo, como no te voy a respetar o me voy a pikar contigo?, jajaja.

    Un Saludo.
    Muxisimas Gracias por tus palabras (por lo q me toka personalment)  pero yo "no se" mas q nadie ni muxo menos, eso q kede claro, lo mio solo es PASION por el A.O.R. en todas sus vertientes y epocas (especialment 80' / comienzos 90')
    igual si q e oido alguna cosita q otra mas q otros d mi amado palo, 1º por mi edad y 2º por q soy un fanatico absoluto del A.O.R. y 3º por q dd 1984 q escuxe mi primer disco con 14 años, estoy aki, nunca me e ido y e vuelto, o en 3 oras d internet e conseguido biyones d discos como alguno q yo me se (no es d este foro) y con eso se piensa q ya tiene mas q nadie y sabe mas q nadie, cuando ni sikiera ama el a.o.r., La clave es esa: AMARLO con toda tu alma...

    Por cierto ya icimos una super encuesta aki al respecto del HYSTERIA D los Leppard: melodic Hard Rock POR INMENSA MAYORIA salio el resultado (https://fallenangelofrock.superforo.net/t11312-el-hysteria-d-def-leppard-hard-rock-puro-o-melodic-hard-rock-hard-aor?highlight=leppard)

    Muxos saludos Recklessianos Loveros dd MADRID!


    Última edición por Robert el Sáb 07 Sep 2013, 17:54, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Sáb 07 Sep 2013, 17:17

    fabiolione escribió:Me ha gustado el comentario de Robert de que Judas son hard rock para algunos y Journey también para otros... me imagino que dependerá del punto de visto del oyente.

    Para el acostumbrando a sonidos muy heavies o de metal extremo, los discos setenteros de los Judas podrían calificarse como hard rock? Pues no lo tengo claro, pero igual sí. En cuanto a Journey, para mí no tienen ningún disco de hard rock, pero para algunos sus discos más rockeros igual los cuelan en ese saco. Lo que está claro es que el estilo de unos y otros no es el mismo Razz  siendo unos una de mis 3 bandas favoritas y la otra estaría entre las 15-20 primeras.

    Por cierto, al final le dado una escucha al de Reckless Love y así de primeras me ha gustado. A ver cuándo le doy la segunda. Por cierto, me ha encantando "hot rain", aunque en su contra hay que decir que es una bonita pseudo-versión de cierto tema famoso de Prince, sobre todo al principio.
    bueno este tema d q es HARD ROCK, o q es HEAVY METAL, lo emos ablado mil biyones d veces y jamas nos pondremos d acuerdo, pues en argentina TOTO son hard rock y DEF LEEPARD glam, IMAGINATE!! (por decir solo 2 ejemplos)

    evidentement Judas tienen temas asta d pop en sus demos del 73', y Journey d Heavy metal en las suyas del 74', pero yo ablo d considerar al grupo "istoricament" d un palo o d otro por su trayectoria, aciendo una media d sus discos, pero para eso ay q acer esa media con los temas d sus discos... claro esta,.. pero si no nos ponemos d acuerdo minimament d q es HARD ROCK y q heavy metal... imaginat, como para acer medias...

    si kieres mi modesta opinion (dp d estar leyendo revistas, fanzines, y miles d medios mas dd 1984, y por supuesto tb escuxando alguna cosita q otra)
    JUDAS - heavy metal puro sin duda alguna
    JOURNEY - A.O.R. puro (d exo los reyes del aor con permiso d SURVIVOR)
    y ya q estamos: RECKLESS LOVE - HARD ROCK norteamericano d los 80'

    pero claro otro t dira lo opuesto q t digo... aya cada uno con sus opiniones... otra cosa son los exos.. y ai estan los temas, los discos y las trayctorias d cada cual...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Sáb 07 Sep 2013, 17:21

    Mendo escribió:el riff de inicio de "favourite flavour" me suena a Michael schenker, y me hace pensar que este disco está lleno de guiños o pequeños tributos a posta.

    Lo estoy escuchando por 5ª vez y cada vez le descubro más cosas interesantes a nivel de arreglos.

    Saludos.
    estoy muy d acuerdo... influencias d los mejores grupos d HARD ROCK d los 80' a punta pala..
    a mi 50 escuxa d verdad q todavia flipo mas y mas...

    eso si: METAL ASS no me entra ni patras
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Sáb 07 Sep 2013, 17:52



    Este tema para mi es el super pelotazo del verano:


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 07 Sep 2013, 18:34

    Igual es porque soy tonto, pero no entiendo la comparación con Dynazty, sino se parecen en nada, o será que yo no me entero.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 07 Sep 2013, 18:37

    Bueno yo ya dije mi comentario sobre el estilo. Sobre Dynazty directamente tampoco he dicho nada porque no veo el sentido. Cuán manera de ver las cosas.....
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Sáb 07 Sep 2013, 19:16

    En mi caso la comparación es correcta , ya que los dos grupos beben de la influencia de los grupos ochenteros, ejemplo Skid Row , Poison y de muchos más .Ademas llevan tres discos más o menos lanzados en la misma época.


    Antes los hevies eran los que llevábamos en la carpeta a Bon Jovi, Motley ACDC, Maiden, Poison, Wasp, Sabbath, Purple, Metallica y los queriamos todos por igual, no había distinciones era heavy.

    en este caso ha salido por ser dos grupos que beben de la misma influencia y que yo creo que son punteros en el panorama actual , considerado que son hevies de al época cuando no se ponían tantas etiquetas al género

    No se sí me explicado .... Cool
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Sep 2013, 20:29

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Me ha gustado el comentario de Robert de que Judas son hard rock para algunos y Journey también para otros... me imagino que dependerá del punto de visto del oyente.

    Para el acostumbrando a sonidos muy heavies o de metal extremo, los discos setenteros de los Judas podrían calificarse como hard rock? Pues no lo tengo claro, pero igual sí. En cuanto a Journey, para mí no tienen ningún disco de hard rock, pero para algunos sus discos más rockeros igual los cuelan en ese saco. Lo que está claro es que el estilo de unos y otros no es el mismo Razz  siendo unos una de mis 3 bandas favoritas y la otra estaría entre las 15-20 primeras.

    Por cierto, al final le dado una escucha al de Reckless Love y así de primeras me ha gustado. A ver cuándo le doy la segunda. Por cierto, me ha encantando "hot rain", aunque en su contra hay que decir que es una bonita pseudo-versión de cierto tema famoso de Prince, sobre todo al principio.
    bueno este tema d q es HARD ROCK, o q es HEAVY METAL, lo emos ablado mil biyones d veces y jamas nos pondremos d acuerdo, pues en argentina TOTO son hard rock y DEF LEEPARD glam, IMAGINATE!! (por decir solo 2 ejemplos)

    evidentement Judas tienen temas asta d pop en sus demos del 73', y Journey d Heavy metal en las suyas del 74', pero yo ablo d considerar al grupo "istoricament" d un palo o d otro por su trayectoria, aciendo una media d sus discos, pero para eso ay q acer esa media con los temas d sus discos... claro esta,.. pero si no nos ponemos d acuerdo minimament d q es HARD ROCK y q heavy metal... imaginat, como para acer medias...

    si kieres mi modesta opinion (dp d estar leyendo revistas, fanzines, y miles d medios mas dd 1984, y por supuesto tb escuxando alguna cosita q otra)
    JUDAS - heavy metal puro sin duda alguna
    JOURNEY - A.O.R. puro (d exo los reyes del aor con permiso d SURVIVOR)
    y ya q estamos: RECKLESS LOVE - HARD ROCK norteamericano d los 80'

    pero claro otro t dira lo opuesto q t digo... aya cada uno con sus opiniones...  otra cosa son los exos.. y ai estan los temas, los discos y las trayctorias d cada cual...
    Ya sabes que yo no soy de etiquetar mucho la música. O más bien, no me importa etiquetarla pero en realidad eso no trasciende al hecho de que los vaya a escuchar o no porque puedo escuchar muchos estilos de rock & heavy. Pero bueno, si los Judas no son heavy y Journey no son rock melódico / AOR (variado y sin estructuras muy marcadas, eso sí) entonces ya sería imposible etiquetar nada con un mínimo de coherencia.

    Toto sí es una banda mucho más difícil de clasificar. Muy ecléctica, siempre se encasilló en el AOR, pero yo creo que es música de calidad, sin más. Aunque si necesariamente hubiera que ubicarla con nombre y apellidos concretos, quizás sería el más próximo, sí.

    Y Def Leppard también tiene un poco de todo porque hay una evolución entre discos... pero glam diría que tienen poquito.

    Y ya que estamos con Reckless Love, te doy la razón en que Metal Ass es un tema muy flojo. Pero no porque sea de heavy metal, sino porque es un tema malo de heavy metal. Pero el disco es fresco, majo y hacen bien lo que saben hacer. No entiendo a los que critican la simplicidad de este tipo de bandas. A mí me parecen honestas, hacen lo que saben hacer y divierten a la gente. Ya está. No son Dream Theater, cada uno ha de conocer sus limitaciones y actuar en consecuencia. Y estos chicos hacen lo que saben. Y en ese contexto lo hacen bien... nunca valoraré su música como la de otros que tienen más talento, pero en ningún caso les criticaré por hacer música desenfadada sin mayores pretensiones que la de divertir al personal, porque esto sí lo consiguen.

    Por cierto, Robert, dale unas escuchas al de FM que la melodía exquisita no está necesariamente reñida con la necesidad de teclados en primer plano. ¿No te gustan por ejemplo High cost of loving o crosstown train? Música delicatessen!! No se puede hacer un tema melódico mejor que High cost of loving!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Albytor Sáb 07 Sep 2013, 20:39

    Con todos mis respetos, si este grupo representa al hard rock de hoy en día, el género está al borde de la extinción.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por wandy011 Sáb 07 Sep 2013, 20:54

    OSCMAR escribió:En mi caso la comparación es correcta  , ya que los dos grupos beben de la influencia de los grupos ochenteros, ejemplo Skid Row , Poison y de muchos más .Ademas llevan tres discos más o menos lanzados en la misma época.


    No se podria haber explicado mejor la razon de esa comparación. No se trata de enfrentar a un grupo con otro, pero tanto Reckless, como Dynazty, como Wig Wam x citar otro ejemplo de grupazo k esta cosechando discazos, se pueden encuadrar en ese grupo de bandas influenciadas x grupos clasicos ochenteros y k estan haciendo las delicias de la aficion en este siglo XXI.

    X cierto, desde la primera vez k escuche I Love Heavy Metal, sus inicios de guitarra me recordaron directamente al comienzo de Unskinny Bop de Poison, a nadie le ha pasado tambien, aunke sea un pokillo? jajaja.

    Un Saludo.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Sáb 07 Sep 2013, 21:19

    Ami no pone nervioso , todo lo contrario me gusta mucho su opinión , igual que la tuya, lo de pesado no me ha gustado
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Sáb 07 Sep 2013, 23:40

    fabiolione escribió:

    Por cierto, Robert, dale unas escuchas al de FM que la melodía exquisita no está necesariamente reñida con la necesidad de teclados en primer plano. ¿No te gustan por ejemplo High cost of loving o crosstown train? Música delicatessen!! No se puede hacer un tema melódico mejor que High cost of loving!!!!
    como ya dije, esos son 2 d los unicos 3 temas q me gustan d ese para mi normalito disco d estos genios, y creo q si se pueden acer mejores temas melodicos.. es cuestion d gustos,...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Dom 08 Sep 2013, 00:18

    Albytor escribió:Con todos mis respetos, si este grupo representa al hard rock de hoy en día, el género está al borde de la extinción.
    ojo HARD ROCK norteamericano d los 80' !!

    no hard rock setentero, ni HARD ROCK Añejo...

    muy distinto ojo

    no me refiero evidentement al HARD ROCK d LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE o AC/DC por poner unos ejemplos..

    yo me refiero a ese tipo d HARD ROCK d los 80' yankee, caxondo, festivo, vacilon, fresco, comercial, melodico, bailongo, incluso macarra, q hacian bandas como VAN HALEN, motley crue, white lion, steelheart, etc , etc , etc


    Última edición por Robert el Dom 08 Sep 2013, 00:33, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Dom 08 Sep 2013, 00:30

    OSCMAR escribió:En mi caso la comparación es correcta  , ya que los dos grupos beben de la influencia de los grupos ochenteros, ejemplo Skid Row , Poison y de muchos más .Ademas llevan tres discos más o menos lanzados en la misma época.


    Antes los hevies eran los que llevábamos en la carpeta a Bon Jovi, Motley ACDC, Maiden, Poison, Wasp, Sabbath, Purple, Metallica y los queriamos todos por igual, no había distinciones era heavy.

    en este caso ha salido por ser dos grupos que beben de la misma influencia y que yo creo que son punteros en el panorama actual , considerado que son hevies de al época cuando no se ponían  tantas etiquetas al género

    No se sí me explicado .... Cool
    vamos a ver, para mi DYNAZTY y RECKLESS LOVE no tienen absolutament nada q ver, Unos hacen HARD ROCK, y los otros HARD N' HEAVY, a mi juicio, apart d q me gusten infinitament mas unos q otros, no les veo ningun parecido, pero ninguno.. claro q reckless tienen muxisimas influencias van halen, jovi, poison, leppard... pero los otros me suenan mas a bandas cañeras tipo DOKKEN (salvando evidentement las distancias, los SKID ROW dlos ultimos discos, osea los cañeros etc)

    lo q no Estoy para nada d acuerdo es q BON JOVI o europe o AEROSMITH o VAN HALEN, purple, poison d los 80' son bandas heavys... Vamos pero ni d coña

    yo antes en 1985 yevaba mis parxes d BON JOVI, EUROPE, VAN HALEN, DEF LEPPARD pero nunca mezclados con los d MAIDEN, JUDAS, ACCEPT... por q yo nunca e sido heavy, aunq me gusten muxas canciones heavys d la epoca, SON 2 COSAS DISTINTAS TOTALMENT!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Dom 08 Sep 2013, 00:35

    wandy011 escribió:

    X cierto, desde la primera vez k escuche I Love Heavy Metal, sus inicios de guitarra me recordaron directamente al comienzo de Unskinny Bop de Poison, a nadie le ha pasado tambien, aunke sea un pokillo? jajaja.

    Un Saludo.
    todo el mundo dice q es un tema LEPPARD TOTAL, yo le encuentro mas parecido a unos WARRANT d los 2 primeros discos...

    cuestion d apreciaciones,.., supongo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Dom 08 Sep 2013, 00:37

    PeterGriffin escribió:Igual es porque soy tonto, pero no entiendo la comparación con Dynazty, sino se parecen en nada, o será que yo no me entero.
    pero es q en nada!!

    no puedo entenderlo!!
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Yeray Dom 08 Sep 2013, 01:29

    Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:Igual es porque soy tonto, pero no entiendo la comparación con Dynazty, sino se parecen en nada, o será que yo no me entero.
    pero es q en nada!!

    no puedo entenderlo!!
    Casi como cuando tu dices que Reckless love son puro hard rock y encima con el recochineo de "repito...puro hard rock", hablando de un grupo con temas como hot o dance.

    Deberias escucharte youth gonna wild un par de veces.

    Etiquetar es una capullada si.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Dom 08 Sep 2013, 01:34

    Yeray escribió:
    Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:Igual es porque soy tonto, pero no entiendo la comparación con Dynazty, sino se parecen en nada, o será que yo no me entero.
    pero es q en nada!!

    no puedo entenderlo!!
    Casi como cuando tu dices que Reckless love son puro hard rock y encima con el recochineo de "repito...puro hard rock", hablando de un grupo con temas como hot o dance.

    Deberias escucharte youth gonna wild un par de veces.

    Etiquetar es una capullada si.
    q yo sepa por 2 temas no se juzga la trayectoria d un grupo...

    imaginate el 1º d SKID ROW lo yevo escuxando dd el 89'

    para mi las etiketas son super necesarias, rock es una etiketa por ejemplo...

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t16572-las-etiquetas-si-o-no-son-necesarias?highlight=etiquetas
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por dallaszafando Dom 08 Sep 2013, 02:10

    querido robert, esta claro que las etiquetas para ti son super importantes, pero no podria discrepar mas contrigo, por que yo las considero innecesarias, ya que la musica es musica y me da lo mismo el estilo, pero cada uno que piense como quiera compañero Smile, el de reckless esta taco de bien, la mas puerca es metal ass con diferencia , marullera y de brocha gorda, pero claro tienen esas 6 canciones de turno que a dia de hoy poca gente las hace y lo mejor de todo ... esa facilidad para hacerlas, por eso no entiendo por que coño meten una mierda como metal ass ..... en fin Smile

    Contenido patrocinado


    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 9 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Contenido patrocinado