#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 04 Ene 2013, 21:31

    PLINIO-serie española del 72 sobre un policia/detective que resuelve casos en el iconico y mitico pueblo de tomelloso lol! ,ayuda en las pesquisas el grandisimo alfonso del real.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 05 Ene 2013, 10:59

    Esa de VIKINGS tiene buena pinta.
    Por lo que se ve en la promo parece que se estrena el 3 de marzo.
    Habrá que estar atento.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 11 Ene 2013, 21:30

    pagina de facebook de vikings.

    https://www.facebook.com/Vikings?group_id=0



    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Sáb 26 Ene 2013, 01:50

    si es igual de buena que hermanos de sangre y the pacific va a ser la leche.

    http://www.seriesdetv.com/7119/masters-of-the-air-la-nueva-serie-belica-de-hbo
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Dom 03 Mar 2013, 23:58

    Ya he visto The Shield entera con una sabor agridulce de saber que más iba a suceder. El final ha estado bien aunque me esperaba algo más epico. Aun así un pedazo de serie a recomendar. Hasta siempre Vic y sus muchachos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por beriboogie Mar 05 Mar 2013, 09:30

    jose perez escribió:Ya he visto The Shield entera con una sabor agridulce de saber que más iba a suceder. El final ha estado bien aunque me esperaba algo más epico. Aun así un pedazo de serie a recomendar. Hasta siempre Vic y sus muchachos.

    Una de las 3 o 4 mejores series que he visto jamás, me estoy dando un tiempo para volver con ella.

    Ahora estoy con STRIKE BACK serie de tres temporadas con el espionaje, el terrorismo y soldados de elite por medio. La 1ª era de produccion britanica y con diferencia la mejor. A partir de la 2ª entran los yankis de por medio y eso se nota pues las fantasmadas han ido a más. El problema viene con la 3ª que es del año pasado y de momento no hay forma de verla con subtitulos y mucho menos en castellano y como de momento parece que ninguna cadena esté interesada en ella ( me suena que la emitieron en Cuatro ) pues a joderse. A ver si algún crack como Trueindio me puede "conseguir" algún enlace para descarga . En la Mula tienen paro los subtitulos van en archivos diferentes y la verdad no tengo ni idea de como "pegar" las dos carpetas y hacer que vayan coordinados
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 05 Mar 2013, 11:43

    Strike Back solo he visto la segunda temporada y no estaba mal. Van de sitio en sitio cargandonse a los malos y cepillandose a todo lo que lleve faldas.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 06 Mar 2013, 08:44

    beriboogie escribió:
    jose perez escribió:Ya he visto The Shield entera con una sabor agridulce de saber que más iba a suceder. El final ha estado bien aunque me esperaba algo más epico. Aun así un pedazo de serie a recomendar. Hasta siempre Vic y sus muchachos.

    Una de las 3 o 4 mejores series que he visto jamás, me estoy dando un tiempo para volver con ella.

    Ahora estoy con STRIKE BACK serie de tres temporadas con el espionaje, el terrorismo y soldados de elite por medio. La 1ª era de produccion britanica y con diferencia la mejor. A partir de la 2ª entran los yankis de por medio y eso se nota pues las fantasmadas han ido a más. El problema viene con la 3ª que es del año pasado y de momento no hay forma de verla con subtitulos y mucho menos en castellano y como de momento parece que ninguna cadena esté interesada en ella ( me suena que la emitieron en Cuatro ) pues a joderse. A ver si algún crack como Trueindio me puede "conseguir" algún enlace para descarga . En la Mula tienen paro los subtitulos van en archivos diferentes y la verdad no tengo ni idea de como "pegar" las dos carpetas y hacer que vayan coordinados


    he puesto a bajar el primer episodio de la tercera temporada en el Emule, pero me da que es en ingles aunque ponga Español, ya te diré.

    En cuanto a los subtitulos, bajate el archivo en .avi y el que se llame igual pero acabado en .srt, los metes en la misma carpeta y automaticamente se supone que te los tiene que leer juntos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por beriboogie Jue 07 Mar 2013, 19:08

    Trueindio escribió:
    beriboogie escribió:
    jose perez escribió:Ya he visto The Shield entera con una sabor agridulce de saber que más iba a suceder. El final ha estado bien aunque me esperaba algo más epico. Aun así un pedazo de serie a recomendar. Hasta siempre Vic y sus muchachos.

    Una de las 3 o 4 mejores series que he visto jamás, me estoy dando un tiempo para volver con ella.

    Ahora estoy con STRIKE BACK serie de tres temporadas con el espionaje, el terrorismo y soldados de elite por medio. La 1ª era de produccion britanica y con diferencia la mejor. A partir de la 2ª entran los yankis de por medio y eso se nota pues las fantasmadas han ido a más. El problema viene con la 3ª que es del año pasado y de momento no hay forma de verla con subtitulos y mucho menos en castellano y como de momento parece que ninguna cadena esté interesada en ella ( me suena que la emitieron en Cuatro ) pues a joderse. A ver si algún crack como Trueindio me puede "conseguir" algún enlace para descarga . En la Mula tienen paro los subtitulos van en archivos diferentes y la verdad no tengo ni idea de como "pegar" las dos carpetas y hacer que vayan coordinados


    he puesto a bajar el primer episodio de la tercera temporada en el Emule, pero me da que es en ingles aunque ponga Español, ya te diré.

    En cuanto a los subtitulos, bajate el archivo en .avi y el que se llame igual pero acabado en .srt, los metes en la misma carpeta y automaticamente se supone que te los tiene que leer juntos.

    Yo me bajé el primer episodio ( avi ) y si aunque pone castellano es en inglés. Seguidamente me bajé los subtítulos ( srt ) pero al meterlos en una sola carpeta ni se me coordinan ni nada. Consultando por internnet en algunos tutoriales mencionan un programa para realizar dicha tarea pero me da que es molticomplicated para mi nivel de "informático" Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 08 Mar 2013, 08:21

    Prueba dandole al play al episodio y cuando este rulando arrastras el .srt directamente sobre la pantalla Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 08 Mar 2013, 08:35

    Yo ahora estoy con estas;

    Black Mirror (Season-2) - Muy grande, y con el extra de Hayley Atwell que me tiene loquito I love you

    Bron/Broen - Enganchado sin mas.

    Elementary (Season-1) - Procedimental entretenida

    Secret State - Magnifica serie Britanica, Conspiracion al poder.

    The Americans (Season-1) - Me dormi en el primero pero tenia buena pinta.

    The Following (Season-1) - Entretenida, aunque la trama empieza a desfasar a niveles surrealistas

    The Walking Dead (Season-3) - Ahi siguen a lo suyo...

    Touch (Season-2) - Empieza a aburrir, ¡Que vuelva Jack Bauer!

    Vikings (Season-1) - El piloto me ha molado bastante, pinta bien.

    Zero Hour (Season-1) - La Frikiserie del año, Nazis, conspiraciones, secretos... Cancelada tras el episodio 3 ¡Hijos de perra!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por beriboogie Dom 10 Mar 2013, 19:26

    Trueindio escribió:Prueba dandole al play al episodio y cuando este rulando arrastras el .srt directamente sobre la pantalla Wink

    Amigo mío, me parece que hace falta algo más que "arrastrar" el archivo sobre la pantalla.......... despues de desperdiciar tropecientos minutos en el intento, esto no es lo mío, lo dejo, abandono Mad
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por itxasier Dom 10 Mar 2013, 22:35

    Ya se que he tardado un poco pero estoy enganchadisimo a la excelsa Sons of Anarchy. Voy por la tercera temporada y me esta gustando mucho.


    Última edición por itxasier el Lun 11 Mar 2013, 12:05, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Lun 11 Mar 2013, 09:04

    beriboogie escribió:
    Trueindio escribió:Prueba dandole al play al episodio y cuando este rulando arrastras el .srt directamente sobre la pantalla Wink

    Amigo mío, me parece que hace falta algo más que "arrastrar" el archivo sobre la pantalla.......... despues de desperdiciar tropecientos minutos en el intento, esto no es lo mío, lo dejo, abandono Mad

    Querido Perro Rabioso pirat , No se que reproductor utilizas tu pero a mi me funciona perfectamente.

    Estos son los archivos que me he bajado yo;
    Strike Back 3x01 - Episode 1 and 2 (Español (España))
    Strike Back 3x01 - Episode 1 and 2 (Español (España)).srt


    Con el Media Player Classic no hace falta ni que arrastres el .srt al video, con tenerlo en la misma carpeta al darle al play al video el solo te reproduce los subtitulos Wink

    Aqui tienes el Media Player Classic por si lo quieres.
    http://media-player-classic.softonic.com/
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Lun 11 Mar 2013, 11:25

    Ayer empece a ver la serie de Jean Reno, Jo (Se llama así), parece un CSI Paris con algo de drama personal de por medio pero no me termino de convencer así que pasando.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 12 Mar 2013, 22:26

    Ayer termine con la segunda temporada de Homeland, no ha terminado nada mal pero esto Jack Bauer lo solucionaba en un par de capitulos.

    Ahora estoy viendo el final de 666 Park Avenue, que esta medio que, pero vamos que esta serie era para echarle de comer aparte.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Mar 26 Mar 2013, 14:00

    Yo estoy viendo ahora:

    - American Horror Story 1ª Temporada: siempre habia visto capitulos sueltos y como no me enteraba de un carajo la quitaba a los 20 min. De momento me esta gustando bastante. A ver como sera la 2ª temporada.

    - Homeland: estoy en el capitulo 8 de la 2ª temporada y la verdad es que esta muy bien.

    - The following: me esta gustando aunque solo voy por el capitulo 7. A ver como se va desarrollando.

    - The Walking Dead: la 3ª temporada habia empezado bastante bien, pero a medida que pasan los capitulos van metiendo cada vez mas paja y sobran bastante minutos en cada capitulo.

    Ahora unas cuantas preguntas para los expertos en series.

    - Hace tiempo vi un trailer de una serie britanica llamada Ocupation que trataba de soldados en irak. No llegue a ver ningun capitulo pero pintaba bastante bien. Alguien sabe donde la puedo encontrar?

    - Hay alguna serie nueva de tematica belica?

    - Que tal esta la serie alphas?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Mar 26 Mar 2013, 18:08

    Ramon G escribió:Yo estoy viendo ahora:

    - American Horror Story 1ª Temporada: siempre habia visto capitulos sueltos y como no me enteraba de un carajo la quitaba a los 20 min. De momento me esta gustando bastante. A ver como sera la 2ª temporada.

    - Homeland: estoy en el capitulo 8 de la 2ª temporada y la verdad es que esta muy bien.

    - The Walking Dead: la 3ª temporada habia empezado bastante bien, pero a medida que pasan los capitulos van metiendo cada vez mas paja y sobran bastante minutos en cada capitulo.


    A mí American Horror Story me pareció un rollazo de mucho cuidado. Ni la terminé. No soporto a los personajes idiotas.

    Con Homeland me voy a poner en seguida.

    Empecé a ver la 3ª de The Walking dead porque me recomendó Alby que la viera. La verdad es que los primeros ya están mejor. Espero que no degenere como la segunda, que me la salté de aburrimiento.

    A las preguntas que haces no te puedo responder.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 26 Mar 2013, 21:55

    Empece ayer con The Following, el piloto estupendo muy bueno pero después se vuelve un poco coñazo. Kevin Bacon bien pero sin excederse, el que rompe de momento el bacalao es James Purefoy (Roma, Solomon Kane y si no te suena se parece bastante a Hugh Jackman) haciendo de psicopata.

    The Walking Dead ha pegado un bajón ahora en su recta final de la tercera temporada, pensaba que lo estaban dejando para el final pero de momento se esta volviendo por derroteros de la anterior temporada, espero que el final sea de traca como dicen.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Miér 27 Mar 2013, 08:30

    Ramon G escribió:
    Hace tiempo vi un trailer de una serie britanica llamada Ocupation que trataba de soldados en irak. No llegue a ver ningun capitulo pero pintaba bastante bien. Alguien sabe donde la puedo encontrar?

    - Hay alguna serie nueva de tematica belica?

    - Que tal esta la serie alphas?

    Occupation me la descargue hace tiempo del Emule sin problemas.

    Nuevas belicas no me suenan, Generation Kill es muy recomendable Wink



    La de Alphas yo la abandone tras ver el capitulo piloto.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Ramon G Lun 01 Abr 2013, 08:22

    Gracias True. La buscare.

    La de Generation Kill ya la vi en su dia y me parecio muy buena. Me hizo gracia ver a uno de los protas en True Blood haciendo de vampiro nordico jejeje.

    Por cierto, hace tiempo vi la primera temporada de Strike Back, que tal estan las siguientes?
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Mar 02 Abr 2013, 02:07

    Visto el final de la tercera de The Walking Dead, me esperaba algo más movidito la verdad pero sin duda ha sido la mejor temporada. Vamos a ver por donde ira la siguiente.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Javi Lun 08 Abr 2013, 11:13

    No sé si se habrá hablado ya en alguna parte de este hilo o en otro (que no he encontrado), pero acabo de leer que Scorsese está trabajando en una serire basada en su película "Gangs of New York":

    http://entretenimiento.es.msn.com/tv/martin-scorsese-se-suma-al-%e2%80%98boom%e2%80%99-de-pel%c3%adculas-convertidas-en-series#image=2

    Hace un tiempo vi un documental donde él recorría, en los estudios Cinecittá en Roma, los escenarios del NY de la época que se construyeron para la peli y en ese momento se seguían conservando intactos, pero creo recordar que hubo un incendio en esos estudios hace unos años y no se si se vieron afectados el algo los de la pali; otros como los de la serie "Roma" y alguna otra sí sé que les afectó.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Lun 08 Abr 2013, 23:42

    Javi escribió:No sé si se habrá hablado ya en alguna parte de este hilo o en otro (que no he encontrado), pero acabo de leer que Scorsese está trabajando en una serire basada en su película "Gangs of New York":

    http://entretenimiento.es.msn.com/tv/martin-scorsese-se-suma-al-%e2%80%98boom%e2%80%99-de-pel%c3%adculas-convertidas-en-series#image=2

    Hace un tiempo vi un documental donde él recorría, en los estudios Cinecittá en Roma, los escenarios del NY de la época que se construyeron para la peli y en ese momento se seguían conservando intactos, pero creo recordar que hubo un incendio en esos estudios hace unos años y no se si se vieron afectados el algo los de la pali; otros como los de la serie "Roma" y alguna otra sí sé que les afectó.

    Scorsese siempre se quejó de que la película que se estrenó estaba cortada. Hay una parte en la que es obvio que falta un buen trozo de metraje, en el último tercio de la peli. Esperaba que cuando se editara en dvd incluyeran ese metraje adicional que no se estrnó en cine, pero nunca salió, por lo que no me extraña esta noticia.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 19 Abr 2013, 01:13


    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 27 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado