#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Xavi_18
hardrockera
luis ignacio
Fernando
COBRA
Txona
Zep
MISTREATED
Jack Daniels
AORRADOR
rockland
jarryguo
ProgHardRocker
udo-32
davidbilbo
ManuCar
jose perez
FabioLiska
Adolfo
23 participantes

    Estrellas del Rock y edades

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades Empty Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Jue 21 Ago 2008, 16:12

    Este mediodía he escuchado que Rick Springfield tiene 58 años. Por las últimas fotos que he visto de él me parece que se conserva muy bien. Por cierto, lleva 41 años en esto de la música.
    Vamos a ver como se conservan nuestras estrellas y si hay alguna que pronto colapsará para convertirse en agujero negro...


    - Rick Springfield: 58 años (41 en la música)
    - Dio: 66 años (51 en la música) Hasta hace un par de años parecía conservado en formol. Esperemos que no le caigan todos los años que tiene encima de golpe.
    - Joe Elliot: 49 años (32 en la música) Bastante cascadete para los años que tiene, aunque últimamente adelgazó bastante.
    - David Coverdale: 56 años (35 años en la música) Por lo menos conserva el pelo, que es mucho mas que lo que otros mas jóvenes podemos decir. Sobre sus cuerdas vocales ni hablamos. Yo canto igual de mal y tengo 40. What a Face
    - Ozzy Osbourne: 60 años (40 en la música) No se conserva mal para lo que es estar casado con Sharon desde el 82. Parece como ido, pero ya estaba así en los videos de Sabbath de los setenta, así que mortal no debe ser. De voz tambien anda justito.
    - Lemmy: 63 años (43 en la música) Se conserva como una manzana para los años que tiene. Yo creo que mejor que Dio incluso. ¿Tendrá algo que ver el Jack Daniels que ha ingerido durante toda su vida? Además fuma como un carretero.
    - Rob Halford: 57 años (35 años en la música) Otro que ha caido en picado tanto física como vocalmente al cumplir los cincuenta.
    - Bruce Dickinson: 50 años (32 en la música) Hasta ahora ha cumplido pero cuidado, que está en una edad peligrosa para el Rock and Roll.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por FabioLiska Jue 21 Ago 2008, 16:17

    Es casi increible que Rick Springfield tenga 58 años ... Shocked Shocked

    Adolfo, y que opinas de Steven Tyler?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2008, 16:18

    juajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas muy bueno, precisamente esta mañana he estado cotilleando en las edades de algunos musicos y ha habido uno cuya edad me ha dejado helado:

    - John Corabi: 49 años (20 aprox. en la música). Esta hecho un crio, os juro que no le echaba ni 40. Fisicamente esta perfecto, de voz esta sensacional y de suerte fatal como cuando era joven
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por jose perez Jue 21 Ago 2008, 16:26

    Hay que recordar que Ozzy tiene parkinson, entre eso y todo lo que se habra bebido y esnifado es normal que este como este.

    Steven Tyler cumplio 60 y lleva en la música pufff, si empezo de batería tocando con su padre cuando era un crío. Vamos casi las 40 decadas en la música, fisicamente sige dando saltos para arriba y para abajo y sino echar un vistazo al dvd que sacaron hace unos años en el cual el tio se colgaba de un trapecio en medio de un concierto.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por FabioLiska Jue 21 Ago 2008, 16:32

    jose perez escribió:Hay que recordar que Ozzy tiene parkinson, entre eso y todo lo que se habra bebido y esnifado es normal que este como este.

    Steven Tyler cumplio 60 y lleva en la música pufff, si empezo de batería tocando con su padre cuando era un crío. Vamos casi las 40 decadas en la música, fisicamente sige dando saltos para arriba y para abajo y sino echar un vistazo al dvd que sacaron hace unos años en el cual el tio se colgaba de un trapecio en medio de un concierto.

    Jose tio ... 40 decadas son un huevo de años! affraid Wink

    Para mi el caso mas bestia es el de Rick .. es que parece un chaval. Es impresionante!
    Jon Bon Jovi tampoco se mantiene mal. Y Steven Tyler fisicamente es de otro planeta como bien dice Jose. Y yo aun sin verlo ...
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por ManuCar Jue 21 Ago 2008, 16:38

    BRIAN MAY y ROGER TAYLOR de QUEEN
    KLAUS MEINE y RUDOLF SCHENKER de SCORPIONS
    KEVIN CRONIN y NEAL DOUGHTY de R.E.O. SPEEDWAGON

    todos tienen más de 60 años o están a punto de cumplirlos y ahí siguen en plena forma! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2008, 16:39

    Brian May aún esta pasable pero el Taylor está hecho una mierda
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Jue 21 Ago 2008, 16:41

    jose perez escribió:Hay que recordar que Ozzy tiene parkinson, entre eso y todo lo que se habra bebido y esnifado es normal que este como este.


    A Ozzy se le diagnosticó la enfermedad hace pocos años y si te fijas en actuaciones de los setenta se le nota como que no está presente.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por davidbilbo Jue 21 Ago 2008, 16:42

    La apariencia fisica no tiene porque ir ligada al nivel profesional. La apariencia no es más que eso, apariencia. Ademas, a no ser que seamos gente muy allegada al musico en custion, nunca sabras si ha llevado o dejado de llevar mala vida. En esto tambien, las apariencias engañan. Don Dokken parece el mas alcoholico del mundo por salir con el cubata a cantar, pero muchos que parecen mas sanos, se me ponen en privado hasta las trancas. Y por ultimo, yo creo que el aguante y la conservacion de los musicos en este caso viene primeramente en funcion de los genes, que del trajín que se le dé al cuerpo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Jue 21 Ago 2008, 16:48

    davidbilbo escribió:La apariencia fisica no tiene porque ir ligada al nivel profesional. La apariencia no es más que eso, apariencia. Ademas, a no ser que seamos gente muy allegada al musico en custion, nunca sabras si ha llevado o dejado de llevar mala vida. En esto tambien, las apariencias engañan. Don Dokken parece el mas alcoholico del mundo por salir con el cubata a cantar, pero muchos que parecen mas sanos, se me ponen en privado hasta las trancas. Y por ultimo, yo creo que el aguante y la conservacion de los musicos en este caso viene primeramente en funcion de los genes, que del trajín que se le dé al cuerpo


    Hombre, el trajín que le des alcuerpo durante treinta años seguidos también contará por muy buenos genes que tengas. Lo que suele ocurrir es que a la gente que parece tratarles bien la vida, luego de la noche a la mañana parece que les han caido 20 tacos encima.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por davidbilbo Jue 21 Ago 2008, 16:59

    Adolfo escribió:
    davidbilbo escribió:La apariencia fisica no tiene porque ir ligada al nivel profesional. La apariencia no es más que eso, apariencia. Ademas, a no ser que seamos gente muy allegada al musico en custion, nunca sabras si ha llevado o dejado de llevar mala vida. En esto tambien, las apariencias engañan. Don Dokken parece el mas alcoholico del mundo por salir con el cubata a cantar, pero muchos que parecen mas sanos, se me ponen en privado hasta las trancas. Y por ultimo, yo creo que el aguante y la conservacion de los musicos en este caso viene primeramente en funcion de los genes, que del trajín que se le dé al cuerpo


    Hombre, el trajín que le des alcuerpo durante treinta años seguidos también contará por muy buenos genes que tengas. Lo que suele ocurrir es que a la gente que parece tratarles bien la vida, luego de la noche a la mañana parece que les han caido 20 tacos encima.

    Si es cierto. Esta claro que si estas media vida destrozandote el cuerpo, acabas con la otra media tarde o temprano. Pero sin irnos a extremos, hay gente que se cuida y lleva una vida muy sana y tienen más achaques e incluso peor apariencia que gente que se cuida mucho menos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por udo-32 Jue 21 Ago 2008, 17:03

    BYFF BYFORD (Peter Byford) vocalista de SAXON. Nacio en Enero de 1951 (57 años) y esta en EXCELENTE forma fisica y vocal. Esta en activo en la musica y en la misma banda desde 1976 por lo que lleva dejando con la boca abierta a millones de fans del Heavy Metal unos 32 años.

    Estrellas del Rock y edades SaxonBergara014
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Jue 21 Ago 2008, 17:06

    davidbilbo escribió:
    Adolfo escribió:
    davidbilbo escribió:La apariencia fisica no tiene porque ir ligada al nivel profesional. La apariencia no es más que eso, apariencia. Ademas, a no ser que seamos gente muy allegada al musico en custion, nunca sabras si ha llevado o dejado de llevar mala vida. En esto tambien, las apariencias engañan. Don Dokken parece el mas alcoholico del mundo por salir con el cubata a cantar, pero muchos que parecen mas sanos, se me ponen en privado hasta las trancas. Y por ultimo, yo creo que el aguante y la conservacion de los musicos en este caso viene primeramente en funcion de los genes, que del trajín que se le dé al cuerpo


    Hombre, el trajín que le des alcuerpo durante treinta años seguidos también contará por muy buenos genes que tengas. Lo que suele ocurrir es que a la gente que parece tratarles bien la vida, luego de la noche a la mañana parece que les han caido 20 tacos encima.

    Si es cierto. Esta claro que si estas media vida destrozandote el cuerpo, acabas con la otra media tarde o temprano. Pero sin irnos a extremos, hay gente que se cuida y lleva una vida muy sana y tienen más achaques e incluso peor apariencia que gente que se cuida mucho menos.

    Deacuerdo. Ahora me viene una frase que me dijo alguien hace poco.

    LOS EXCESOS QUE COMETES A LOS VEINTE TE PESARAN A LOS CUARENTA; Y LOS QUE COMETES A LOS CUERENTA, TE PESARAN AL DIA SIGUIENTE. (Eso mismo pensé yo la mañana despues de la fiesta de Rockangels) Suspect
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 21 Ago 2008, 17:09

    Yo destacaria a los miembros de Asia todos tienen alrededor de 60 años y en su vuelta al directo parecen tios de 30 años, que vale que no se mueven mucho pero en cuanto a calidades musicales no tienen nada que envidiar a los nuevos Asia de John Payne.

    Por el resto que habeis dicho es cierto, Ozzy siempre estubo mal, aunque el año pasado lo vi en directo y me pareció que habia decaido mas si cabe xD
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por udo-32 Jue 21 Ago 2008, 17:15

    UDO DIRKSCHNEIDER (U.D.O../ACCEPT) nació en 1952 y tiene actualmente 56 años. Ha superado varios ataques al corazón y continúa en activo a un altísimo nivel tanto a la hora de publicar discos de calidad de forma regular, como en sus conciertos. Sin ir mas lejos, con su anterior álbum (Mission X) dieron una gira ofreciendo todos los conciertos de dos horas de duración como mínimo, y en la ultima ocasión que le pude ver (año pasado en Bergara) nos ofreció un gran concierto de casi dos horas de sudoroso Heavy Metal. Udo lleva en la música como profesional desde 1976 en ACCEPT, dejo la banda en 1987 y formo U.D.O. formación que ha alternado en dos ocasiones con reuniones esporádicas de ACCEPT pero con la que ha seguido a un gran nivel musical.

    Estrellas del Rock y edades L_0b9f438e7406812949162ad08034d410
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Ago 2008, 17:21

    LOS EJEMPLOS DEL "CATALEJO PRO-MULLET SOLAR" UDON NO ES QUE SEAN MUY BUENOS... Razz

    CON RICK YO YA ME QUEDE FLIPADIGUO CUANDO VI LAS FOTOS DEL NUEVO CD...CREO QUE ALGO BOTOXSISICAMENTE SE HA ECHO...

    OTRO QUE SE CONSERVA BASTANTE BIEN ES JONATHAN CAIN NO¿? Y JOHN WAITE CREO QUE LO PISPO... AL HARRY HESS HAY QUE DARLE UN TOQUE QUE LLEVA DEMACRADIGUO DESDE LOS 34 O 35!! Surprised
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por rockland Jue 21 Ago 2008, 18:20

    pues yo vi a Black Sabbat hace 2 años y Ozzy estaba de voz de puta madre
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por AORRADOR Jue 21 Ago 2008, 20:10

    Bueno, pues el año que viene (o este mismo) habrá que ver como le sientan los añitos al bueno de Angus. ¿Podrá seguir correteando de un lado para otro del escenario o necesitará que le acompañe todo el rato una enfermera con una bombona de oxígeno a cuestas? Twisted Evil

    Por cierto, tiene 53 años. ¿Cuándo fue el último concierto que dieron?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Jue 21 Ago 2008, 20:37

    AORRADOR escribió:

    Por cierto, tiene 53 años. ¿Cuándo fue el último concierto que dieron?

    Según mi teoría, mala edad. bounce
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Jack Daniels Jue 21 Ago 2008, 20:58

    Ojalá el que se conserve tan bien Lemmy sea por el Jack Daniels...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Jue 21 Ago 2008, 21:09

    Jack Daniels escribió:Ojalá el que se conserve tan bien Lemmy sea por el Jack Daniels...

    ¿Por qué...? ¿... es que tu entonces pasarías con olgura de los 120? alien
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por FabioLiska Jue 21 Ago 2008, 21:15

    Jack Daniels escribió:Ojalá el que se conserve tan bien Lemmy sea por el Jack Daniels...

    lol! lol! lol!

    Ya te digo tio! Yo me siento mas joven despues del verano que he pasado dandole al Whisky americano por excelencia. Eso de tener todos los dias sin obligaciones no sé si acabara conmigo ... Suspect

    Lo cierto es que uno de mis objetivos para el nuevo curso es beber solo en determinadas ocasiones. Los veranos siempre me dejan secuelas de adiccion.
    El hecho es que mi madre me pregunto hace unos dias: " Fabio ... por que no te pasas un dia por Alcohólicos Anónimos?" Y yo le conteste: "Joder mama ... pues porque alli no sirven Whisky ..."
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por jose perez Vie 22 Ago 2008, 16:56

    Bueno este se que sale un p oco de nuestro rollo pero bueno:

    Chuck Berry --> 18 de octubre de 1926

    Este verano vino por aquí de gira
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por FabioLiska Vie 22 Ago 2008, 17:18

    Joder ... si Chuck Berry es el padre del rock! o mas bien el abuelo!
    Lei por ahi que suspendio una actuacion aqui en España y se largo con el dinero en plan Strangisss o alomejor lo vi en el telediario, no recuerdo muy bien.

    Pero eso si, 82 años y haciendo giras ....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Vie 22 Ago 2008, 17:22

    FabioLiska escribió:

    Pero eso si, 82 años y haciendo giras ....

    Si, en plan "Toma el dinero y corre" de Woody Allen affraid

    Contenido patrocinado


    Estrellas del Rock y edades Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Contenido patrocinado