#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Xavi_18
hardrockera
luis ignacio
Fernando
COBRA
Txona
Zep
MISTREATED
Jack Daniels
AORRADOR
rockland
jarryguo
ProgHardRocker
udo-32
davidbilbo
ManuCar
jose perez
FabioLiska
Adolfo
23 participantes

    Estrellas del Rock y edades

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Jue 21 Ago 2008, 16:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este mediodía he escuchado que Rick Springfield tiene 58 años. Por las últimas fotos que he visto de él me parece que se conserva muy bien. Por cierto, lleva 41 años en esto de la música.
    Vamos a ver como se conservan nuestras estrellas y si hay alguna que pronto colapsará para convertirse en agujero negro...


    - Rick Springfield: 58 años (41 en la música)
    - Dio: 66 años (51 en la música) Hasta hace un par de años parecía conservado en formol. Esperemos que no le caigan todos los años que tiene encima de golpe.
    - Joe Elliot: 49 años (32 en la música) Bastante cascadete para los años que tiene, aunque últimamente adelgazó bastante.
    - David Coverdale: 56 años (35 años en la música) Por lo menos conserva el pelo, que es mucho mas que lo que otros mas jóvenes podemos decir. Sobre sus cuerdas vocales ni hablamos. Yo canto igual de mal y tengo 40. What a Face
    - Ozzy Osbourne: 60 años (40 en la música) No se conserva mal para lo que es estar casado con Sharon desde el 82. Parece como ido, pero ya estaba así en los videos de Sabbath de los setenta, así que mortal no debe ser. De voz tambien anda justito.
    - Lemmy: 63 años (43 en la música) Se conserva como una manzana para los años que tiene. Yo creo que mejor que Dio incluso. ¿Tendrá algo que ver el Jack Daniels que ha ingerido durante toda su vida? Además fuma como un carretero.
    - Rob Halford: 57 años (35 años en la música) Otro que ha caido en picado tanto física como vocalmente al cumplir los cincuenta.
    - Bruce Dickinson: 50 años (32 en la música) Hasta ahora ha cumplido pero cuidado, que está en una edad peligrosa para el Rock and Roll.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por MISTREATED Dom 24 Ago 2008, 06:27

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 IggyPop
    Estrellas del Rock y edades - Página 2 081006_paul_rodgers_01_150x200
    Estrellas del Rock y edades - Página 2 IMG_8148

    Cualquiera de los tres y ya no hablar de Mick Jagger que ha hecho un pacto con el diablo
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Zep Dom 24 Ago 2008, 14:31

    Y porque no sólo de los frontman vive el rockero, una foto de este, la ventaja del cual es que siempre ha parecido un viejo. Ahora con 58 años recién cumplidos y después de tocar con: Black Oak Arkansas, Ozzy, Pat Travers, Whitesnake, y en discos de Vinnie Moore, Ted Nugget, Gary Moore, Thin Lizzy, John Sykes, Motorhead.. ¿alguien sabe en que estado de forma se encuentra ahora y por que no gira con Whitesnake?

    PD: Lleva nosecuantosaños haciendo el mismo solo de bateria (que podría ir variando un poco), pero coño como le mete

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 TommyAldridge
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Ago 2008, 14:45

    A Tommy Aldridge le pude ver hace un par de meses en Zaragoza, es el batería que esta girando con Thin Lizzy, y por supuesto, sigue en un buen estado de forma y con su particular pegada. Me acuerdo que le vimos y había alguno que tenia dudas de si era el, “Pues si termina el solo con las manos es el”. Lo era pirat
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ago 2008, 14:48

    Zep escribió:Y porque no sólo de los frontman vive el rockero, una foto de este, la ventaja del cual es que siempre ha parecido un viejo. Ahora con 58 años recién cumplidos y después de tocar con: Black Oak Arkansas, Ozzy, Pat Travers, Whitesnake, y en discos de Vinnie Moore, Ted Nugget, Gary Moore, Thin Lizzy, John Sykes, Motorhead.. ¿alguien sabe en que estado de forma se encuentra ahora y por que no gira con Whitesnake?

    PD: Lleva nosecuantosaños haciendo el mismo solo de bateria (que podría ir variando un poco), pero coño como le mete

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 TommyAldridge


    Pues ahora no recuerdo donde lo he leido (puede que en una entrevista en This Is Rock), pero la salida de Aldridge de Whitesnake ha sido todo menos amistosa. Aldridge al igual que Marco Mendoza han compaginado a la serpiente con Thin Lizzy, la banda de otro "amigo" de Coverdale (John Sykes).
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Txona Lun 25 Ago 2008, 09:53

    Paul Stanley (kiss) 56 años (35 aprox en la musica...)
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por COBRA Miér 27 Ago 2008, 10:50

    Txona escribió:Paul Stanley (kiss) 56 años (35 aprox en la musica...)

    Si. Tanto el como el amigo Gene han debido pensar que si no sacan disco nuevo los años no pasarán para ellos, jeje

    Paul hasta hace muy poco se encontraba muy bien para su edad (aparte de sus problemas de cadera). Ultimamente me parece que está empezando a decaer (quiza es la teoría de Adolfo) y en esta última gira está muy jodido de la voz. Espero que sea algo temperal o que pueda solucionar.
    Gene está como un toro de grande, pero parece que su enorme ego le mantiene fuerte.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Fernando Miér 27 Ago 2008, 11:09

    udo-32 escribió:BYFF BYFORD (Peter Byford) vocalista de SAXON. Nacio en Enero de 1951 (57 años) y esta en EXCELENTE forma fisica y vocal. Esta en activo en la musica y en la misma banda desde 1976 por lo que lleva dejando con la boca abierta a millones de fans del Heavy Metal unos 32 años.

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 SaxonBergara014

    Yo lo vi en el Kobeta a medio metro y tenia la misma cara de las viejas que compran fruta en el super de aqui abajo de mi casa.... muy delgado si, pero la cara era un poema..
    De voz parace que va bien, si...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por luis ignacio Miér 27 Ago 2008, 11:23

    Fernando escribió:tenia la misma cara de las viejas que compran fruta en el super de aqui abajo de mi casa....

    Laughing Laughing Laughing


    El tío esta viejo, es obvio, pero joder lo que dice Bittor, es acojonante los conciertos que da, yo siempre digo lo mismo, lo habré visto en directo como 6 veces o así, y si una vez mejor, la otra también, vamos yo diría sin ninguna duda que es de los grupos de antaño de Heavy Metal, que conservan todavía la fuerza del directo. Para muestras recientes, el DVD que han sacado Hell To Back Again, que por supuesto me lo pillé y joder que burrada de directo, os lo recomiendo a quien le guste este grupo.


    P.d. soy un adicto a SAXON Smile , o como diría uno que conozco Sexonmaníaco Laughing
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por hardrockera Miér 27 Ago 2008, 11:54

    FabioLiska escribió:
    jose perez escribió:Hay que recordar que Ozzy tiene parkinson, entre eso y todo lo que se habra bebido y esnifado es normal que este como este.

    Steven Tyler cumplio 60 y lleva en la música pufff, si empezo de batería tocando con su padre cuando era un crío. Vamos casi las 40 decadas en la música, fisicamente sige dando saltos para arriba y para abajo y sino echar un vistazo al dvd que sacaron hace unos años en el cual el tio se colgaba de un trapecio en medio de un concierto.

    Jose tio ... 40 decadas son un huevo de años! affraid Wink

    Para mi el caso mas bestia es el de Rick .. es que parece un chaval. Es impresionante!
    Jon Bon Jovi tampoco se mantiene mal. Y Steven Tyler fisicamente es de otro planeta como bien dice Jose. Y yo aun sin verlo ...




    A Mr. Tyler, le vi hace un año en Londres, y fué una pasada!!
    El tio con sus 60 años, lo dio todo en el escenario, corriendo, saltando, cantando, bailando, un show man total!!
    Y no pierde esa esencia "sexy" que siempre le ha caracterizado (sus gestos y demás...)
    Vamos...yo repetiría del tiron!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por udo-32 Miér 27 Ago 2008, 12:04

    hardrockera escribió:
    A Mr. Tyler, le vi hace un año en Londres, y fué una pasada!!
    El tio con sus 60 años, lo dio todo en el escenario, corriendo, saltando, cantando, bailando, un show man total!!
    Y no pierde esa esencia "sexy" que siempre le ha caracterizado (sus gestos y demás...)
    Vamos...yo repetiría del tiron!!

    Se ha hecho usted merecedora de mi envidia.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por jose perez Miér 27 Ago 2008, 13:26

    udo-32 escribió:
    hardrockera escribió:
    A Mr. Tyler, le vi hace un año en Londres, y fué una pasada!!
    El tio con sus 60 años, lo dio todo en el escenario, corriendo, saltando, cantando, bailando, un show man total!!
    Y no pierde esa esencia "sexy" que siempre le ha caracterizado (sus gestos y demás...)
    Vamos...yo repetiría del tiron!!

    Se ha hecho usted merecedora de mi envidia.

    +1, pero de envidia sana lol!
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por hardrockera Miér 27 Ago 2008, 13:34

    jose perez escribió:
    udo-32 escribió:
    hardrockera escribió:
    A Mr. Tyler, le vi hace un año en Londres, y fué una pasada!!
    El tio con sus 60 años, lo dio todo en el escenario, corriendo, saltando, cantando, bailando, un show man total!!
    Y no pierde esa esencia "sexy" que siempre le ha caracterizado (sus gestos y demás...)
    Vamos...yo repetiría del tiron!!

    Se ha hecho usted merecedora de mi envidia.

    +1, pero de envidia sana lol!


    Para no dar tanta envidia ,como "anedocta" puedo contar que estuve 4 horas bajo la lluvia, esperando en el escenario de Aerosmith (era un festival pero luego me entere allí) y llovio con una mala leche, que cuando salí de Hide Park el barro me llegaba por encima de las rodillas... Pero bueno...

    Os dejo un link de un video grabado por mi de aquel concierto...
    http://es.youtube.com/watch?v=NH2NcGrZul0
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por FabioLiska Miér 27 Ago 2008, 14:09

    hardrockera escribió:
    jose perez escribió:
    udo-32 escribió:
    hardrockera escribió:
    A Mr. Tyler, le vi hace un año en Londres, y fué una pasada!!
    El tio con sus 60 años, lo dio todo en el escenario, corriendo, saltando, cantando, bailando, un show man total!!
    Y no pierde esa esencia "sexy" que siempre le ha caracterizado (sus gestos y demás...)
    Vamos...yo repetiría del tiron!!

    Se ha hecho usted merecedora de mi envidia.

    +1, pero de envidia sana lol!


    Para no dar tanta envidia ,como "anedocta" puedo contar que estuve 4 horas bajo la lluvia, esperando en el escenario de Aerosmith (era un festival pero luego me entere allí) y llovio con una mala leche, que cuando salí de Hide Park el barro me llegaba por encima de las rodillas... Pero bueno...

    Os dejo un link de un video grabado por mi de aquel concierto...
    [url=http://es.youtube.com/watch?v=NH2NcGrZul0
    http://es.youtube.com/watch?v=NH2NcGrZul0[/quote[/url]]

    Buenisimo el video Wink

    Al concierto al que yo fui tambien llovio , pero el mio se suspendio Sad Sad Sad Sad Sad
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Jack Daniels Jue 28 Ago 2008, 00:20

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Ojalá el que se conserve tan bien Lemmy sea por el Jack Daniels...

    ¿Por qué...? ¿... es que tu entonces pasarías con olgura de los 120? alien

    Me has pillao lol! lol! lol!

    jose perez escribió:
    udo-32 escribió:
    hardrockera escribió:
    A Mr. Tyler, le vi hace un año en Londres, y fué una pasada!!
    El tio con sus 60 años, lo dio todo en el escenario, corriendo, saltando, cantando, bailando, un show man total!!
    Y no pierde esa esencia "sexy" que siempre le ha caracterizado (sus gestos y demás...)
    Vamos...yo repetiría del tiron!!

    Se ha hecho usted merecedora de mi envidia.

    +1, pero de envidia sana lol!

    Pues yo lo ví el pasado año en París y en Holanda (en el Arrow) Twisted Evil
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Xavi_18 Jue 28 Ago 2008, 00:51

    [/quote] Para no dar tanta envidia ,como "anedocta" puedo contar que estuve 4 horas bajo la lluvia, esperando en el escenario de Aerosmith (era un festival pero luego me entere allí) y llovio con una mala leche, que cuando salí de Hide Park el barro me llegaba por encima de las rodillas... Pero bueno... [/quote]
    Vaya si llovio aquel dia,no se me olvidara nunca,encima luego el metro colapsado con la peña del concierto de Aerosmith y la peña del concierto de Bon Jovi,y van y me echaron del metro xk lo cerraban,y ahi estaba yo,en medio Londres sin saber k coño hacer ni donde estaban mis colegas,...,y vaya si es pekeño el mundo,en este caso Londres k se dio el caso de k a mis colegas tambien los habian echado del metro en la misma estacion jajaja
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por udo-32 Jue 28 Ago 2008, 00:56

    luis ignacio escribió:
    Fernando escribió:tenia la misma cara de las viejas que compran fruta en el super de aqui abajo de mi casa....

    Laughing Laughing Laughing


    El tío esta viejo, es obvio, pero joder lo que dice Bittor, es acojonante los conciertos que da, yo siempre digo lo mismo, lo habré visto en directo como 6 veces o así, y si una vez mejor, la otra también, vamos yo diría sin ninguna duda que es de los grupos de antaño de Heavy Metal, que conservan todavía la fuerza del directo. Para muestras recientes, el DVD que han sacado Hell To Back Again, que por supuesto me lo pillé y joder que burrada de directo, os lo recomiendo a quien le guste este grupo.


    P.d. soy un adicto a SAXON Smile , o como diría uno que conozco Sexonmaníaco Laughing

    Ahí te he visto Luis Ignacio!!

    Claro que tiene cara de viejilla que va andando encorvada a comprar la fruta, ¡Es ingles! Los ingleses cuando cumplen los cincuenta son todos viejas fruteras!!! Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por AORRADOR Jue 28 Ago 2008, 01:00

    Estooo... ¿no era Phil Collins el que tenía cara de frutero?lol!
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Dark_Evil Jue 28 Ago 2008, 08:50

    MISTREATED escribió:Estrellas del Rock y edades - Página 2 IggyPop

    Cualquiera de los tres y ya no hablar de Mick Jagger que ha hecho un pacto con el diablo

    Jodo pues el pacto fué para mal.... Laughing

    Este hombre lleva 20 años horribles que parece que tiene una enfermedad superchunga y que esta a punto de palmarla pero nunca lo hace. Es algo asi como el Antonio Vega del rock
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Jack Daniels Jue 28 Ago 2008, 11:53

    Eh, pero ese de la foto no es Mick Jagger, es Iggy Pop.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por FabioLiska Jue 28 Ago 2008, 13:01

    Cuantos años tiene ese tio?? A mi siempre me sorprendia que tuviese esa figura de chaval ... desde que lo recuerdo no ha cambiado nada.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Dark_Evil Jue 28 Ago 2008, 13:12

    Jack Daniels escribió:Eh, pero ese de la foto no es Mick Jagger, es Iggy Pop.

    Claro, a Mick Jagger lo nombra como comparacion.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Dark_Evil Jue 28 Ago 2008, 13:13

    FabioLiska escribió:Cuantos años tiene ese tio?? A mi siempre me sorprendia que tuviese esa figura de chaval ... desde que lo recuerdo no ha cambiado nada.

    Macho pues le ves la cara y parece que lleva muerto decadas Neutral
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Jack Daniels Jue 28 Ago 2008, 16:22

    FabioLiska escribió:Cuantos años tiene ese tio?? A mi siempre me sorprendia que tuviese esa figura de chaval ... desde que lo recuerdo no ha cambiado nada.

    61
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por FabioLiska Jue 28 Ago 2008, 16:50

    Dark_Evil escribió:
    FabioLiska escribió:Cuantos años tiene ese tio?? A mi siempre me sorprendia que tuviese esa figura de chaval ... desde que lo recuerdo no ha cambiado nada.

    Macho pues le ves la cara y parece que lleva muerto decadas Neutral


    Ya ya si de cara se nota que es mayor!! Pero tiene el cuerpo de un chaval el tio ...
    Siempre lo recuerdo con cara de cadaver y cuerpo de atleta. Menudo personaje!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por AORRADOR Jue 28 Ago 2008, 19:37

    No es que tenga cuerpo de chaval, es que siempre ha sido un puto escuálido Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Estrellas del Rock y edades - Página 2 Empty Re: Estrellas del Rock y edades

    Mensaje por Contenido patrocinado