#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 06 Oct 2012, 21:31

    Nos falta Frank y votamos.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 07 Oct 2012, 15:53

    después de escuchar tanta purria me obligais a poner un mega temazo.estoy en contra de la larga duración de los temas pero en algunas ocasiones vale la pena ¡¡y sin dormir ovejitas!!

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 07 Oct 2012, 22:50

    Hala ya se puede votar.
    Yo lo haré mañana y aviso desde ahora que mis notas van a ser altas. Este viaje os habéis portado muy bien y eso evidentemente se dejará notar en el resultado final. Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 08 Oct 2012, 07:43

    Franky! Música, por el amor de DIO! Estoy a punto de morir por cabezazo accidental contra la mesa..... Sad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 08 Oct 2012, 08:08

    rockthenight79 escribió:Franky! Música, por el amor de DIO! Estoy a punto de morir por cabezazo accidental contra la mesa..... Sad

    ¡¡me cago en tó!! me he olvidado de tí!!! excuse mua...a veces con el trabajo me olvido de lo que realmente importa... Razz
    temazo para que me perdones Kuky Embarassed

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 08 Oct 2012, 09:17

    Esta para ti y para el del tacto rectal (que hoy sí que es el GRAN DIA)... A ver si os gusta.....

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 08 Oct 2012, 17:15

    Abro Fuego...

    MAZINGER (Helloween) - Poco que decir, ¡Obra maestra absoluta!, Ratita, ratita, asoma la colita... Razz Un 10 para ti. Wink

    AZZY Midnight (Heavens Gate) - Grande el señor Paeth Wink , Buen tema y por ese interludio a lo Jungla De Cristal: La Venganza te doy puntos extra, Un 8 para ti

    DarkPrincess (DragonForce) - ¡Faster Than The Speed Of Light! Buen tema aunque le falta chicha para ser tan largo, un 6.5

    Rockthenight79 (Lost Horizon) - ¡Grandioso tema de una grandiosa banda! a ver si encuentran cantante de una P**a vez Wink 9 por la cancion + 1 punto por Daniel "El Puto Amo" Heiman, 10 Wink

    Liq (Labyrinth) - Otra de mis bandas de cabecera, Espere años y años a que volviesen al Cielo Negado Wink ¡Super temazo!, Roberto Tiranti autentico dios del Feeling Cool , Un 9.8

    Prockhard (Ten con bioalcohol por supuesto Razz ) - ¡Que tiempo aquellos cuando Gary Hughes me hacia llorar con su voz...! Sad Sad Razz Un Ten (10) para ti Wink

    FRANKDREVIN (Avantasia) - Grandes, muy grandes antes de convertirse en una churreria Twisted Evil ¡Temazo de la vida!, Otro 10


    Menos mal que habeis sido bastante ratas todos y los temas estaban guapos, sino me ahorco con tanto minuto... tongue

    Next Challenger... Arrow Arrow
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 08 Oct 2012, 17:30

    Ahi os dejo un regalo, para los amantes (y para los infelices que no lo sois Razz ) de Sons Of Anarchy... Sad Sad Sad




    Grandioso tema (Episodio Epico) I love you bounce
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 08 Oct 2012, 20:53

    Ya sabéis que no participo aquí, pero os leo de vez en cuando en este hilo y esta vez os habéis superado... aunque temas de prog he visto pocos, salvo que por ser largos ya sean de prog Wink Todos son temazos aunque tengo especial debilidad por el de Helloween y el de Avantasia y... bueno, que todos son buenísimos! Y todos habéis tirado de grupos más o menos metaleros.

    Si me lo permitiis, participo aunque sea únicamente en esta ronda y además con mi tema favorito de mi banda preferida de AOR, haciendo un temazo prog.

    JOURNEY - Look into the future

    https://www.youtube.com/watch?v=Ve3SIUujIIU&feature=related
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 08 Oct 2012, 20:58

    fabiolione escribió:Ya sabéis que no participo aquí, pero os leo de vez en cuando en este hilo y esta vez os habéis superado... aunque temas de prog he visto pocos, salvo que por ser largos ya sean de prog Wink Todos son temazos aunque tengo especial debilidad por el de Helloween y el de Avantasia y... bueno, que todos son buenísimos! Y todos habéis tirado de grupos más o menos metaleros.

    Si me lo permitiis, participo aunque sea únicamente en esta ronda y además con mi tema favorito de mi banda preferida de AOR, haciendo un temazo prog.

    JOURNEY - Look into the future

    https://www.youtube.com/watch?v=Ve3SIUujIIU&feature=related

    Smile Un placer tenerte de visita por aquí, y el tema de Journey se merece un 11..... pero ¿por qué no te quedas? cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 08 Oct 2012, 20:59

    Trueindio escribió:Ahi os dejo un regalo, para los amantes (y para los infelices que no lo sois Razz ) de Sons Of Anarchy... Sad Sad Sad




    Grandioso tema (Episodio Epico) I love you bounce

    Temazo y pedazo de serie...... I love you
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 08 Oct 2012, 21:10

    rockthenight79 escribió:
    fabiolione escribió:Ya sabéis que no participo aquí, pero os leo de vez en cuando en este hilo y esta vez os habéis superado... aunque temas de prog he visto pocos, salvo que por ser largos ya sean de prog Wink Todos son temazos aunque tengo especial debilidad por el de Helloween y el de Avantasia y... bueno, que todos son buenísimos! Y todos habéis tirado de grupos más o menos metaleros.

    Si me lo permitiis, participo aunque sea únicamente en esta ronda y además con mi tema favorito de mi banda preferida de AOR, haciendo un temazo prog.

    JOURNEY - Look into the future

    https://www.youtube.com/watch?v=Ve3SIUujIIU&feature=related

    Smile Un placer tenerte de visita por aquí, y el tema de Journey se merece un 11..... pero ¿por qué no te quedas? cheers

    ¿Un 11? ¿Cuál es el máximo? Very Happy

    Yo al tuyo le hubiera dado un 9,5 (el 10 quedaba para Helloween, Avantasia y si acaso Labyrinth)... pero si la nota puede ser más alta igual le puedo dar hasta un 14,5 Razz

    Lo de quedarme: prefiero leeros porque no quiero comprometerme con algo que sé que seguro no voy a poder seguir con asiduidad. Está bien así, créeme Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 08 Oct 2012, 21:13

    fabiolione escribió:Ya sabéis que no participo aquí, pero os leo de vez en cuando en este hilo y esta vez os habéis superado... aunque temas de prog he visto pocos, salvo que por ser largos ya sean de prog Wink Todos son temazos aunque tengo especial debilidad por el de Helloween y el de Avantasia y... bueno, que todos son buenísimos! Y todos habéis tirado de grupos más o menos metaleros.

    Si me lo permitiis, participo aunque sea únicamente en esta ronda y además con mi tema favorito de mi banda preferida de AOR, haciendo un temazo prog.

    JOURNEY - Look into the future

    https://www.youtube.com/watch?v=Ve3SIUujIIU&feature=related

    3 cosas...
    1º,aquí no nos gustan los rajaos,te quedas y punto Wink
    2º,es cierto,esta ronda es de temas largos,no hay casi ningún un tema de prog pero si Mazinger puede poner lo que le salga de los huevos nosotros también Twisted Evil
    3º,es raro que pienses que esta sea la mejor ronda,eso es que te saltaste la de "verguenza ajena" y mi mega hit de TIFANNY!!!! cheers venga va...si te apuntas te cedo mi turno de elección(total,no elijo nunca...)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 08 Oct 2012, 21:16

    Puntuamos de 1 a 10 pero el máximo es un 11, puesto que quien recibe todo aprobados se lleva un puntito extra Wink

    La asiduidad no es un problema, seguro que no eres peor que Proggggggggggggggggg!!

    Bueno, no insisto, pero si te apetece aportar algo, como hoy, espero que repitas muchas veces! No, chicos? Smile

    Por cierto Frank, como que LE CEDES? Se lo doy yo! tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 08 Oct 2012, 21:38

    rockthenight79 escribió:Puntuamos de 1 a 10 pero el máximo es un 11, puesto que quien recibe todo aprobados se lleva un puntito extra Wink

    La asiduidad no es un problema, seguro que no eres peor que Proggggggggggggggggg!!

    Bueno, no insisto, pero si te apetece aportar algo, como hoy, espero que repitas muchas veces! No, chicos? Smile

    Por cierto Frank, como que LE CEDES? Se lo doy yo! tongue
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 08 Oct 2012, 21:40

    Me encanta la capacidad de persuasión de Frank... así se hacen las cosas!!

    Pero mejor lo dejamos así Very Happy

    En todo caso, si un día abro una ronda tengo pensado el tema... aunque tendría que revisar que aún no esté planteado!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 08 Oct 2012, 22:13

    Anda que no poneis ni un video bien, jajaja, sois lo peor Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 09 Oct 2012, 07:41

    ¡Buenos días!



    Qué bonito es vivir en Madrid y que sin razón alguna se monte tal atasco que tardes el triple en llegar al curro y te de tiempo hasta a postrar desde el coche..... pale
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 09 Oct 2012, 07:51

    Buenos días Kuky,me alegra que sepas disfrutar de un cálido paseo en coche mientras ves el amanecer entre el ruido de los claxons...es precioso...bueno,te dejo tu tema del día Wink

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 09 Oct 2012, 09:02

    Creo que viene el teclista de Ten con Tyketto el domingo Smile
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 09 Oct 2012, 10:33

    fabiolione escribió:Ya sabéis que no participo aquí, pero os leo de vez en cuando en este hilo y esta vez os habéis superado... aunque temas de prog he visto pocos, salvo que por ser largos ya sean de prog Wink Todos son temazos aunque tengo especial debilidad por el de Helloween y el de Avantasia y... bueno, que todos son buenísimos! Y todos habéis tirado de grupos más o menos metaleros.

    Si me lo permitiis, participo aunque sea únicamente en esta ronda y además con mi tema favorito de mi banda preferida de AOR, haciendo un temazo prog.

    JOURNEY - Look into the future

    https://www.youtube.com/watch?v=Ve3SIUujIIU&feature=related

    ¡Bienvenido al Rincon Oscuro del Foro! Wink

    Anda, que tenga que venir Fabio a contarnos las verdades del barquero tiene tela... (0 Temas progresivos Twisted Evil Razz )

    ¡Todos suspendidos esta ronda! tongue

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Douyoh
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 09 Oct 2012, 20:24

    Animate Fabio Razz que te lo vas a pasar en grande con esta.....

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 51ap8n

    ....pandilla What a Face Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 09 Oct 2012, 20:52

    AZZY Midnight escribió:Animate Fabio Razz que te lo vas a pasar en grande con esta.....

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 51ap8n

    ....pandilla What a Face Wink

    ¡¡coño,los reconozco a todos!! el del medio es el pequeño LORD con la cruzadita que le quitó a su geyperman rockero!!!
    Rockdenoche no sabia que eras pelirroja...Mazinger es el granduñon con gafas y granos,Azzy no sabia que eras negro...True te queda bién el mono verde marca paqueti,a Dark sólo se le ve asomar la cabeza(con mirada inquietante) y como sólo me queda el bicho del fondo pues supongo que ese es Liq Razz
    yo me quedo con el payaso de ben stiler,alias "¡¡bombo paltillos!!" clown
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 09 Oct 2012, 21:29

    Y lo que me favorece el lazo.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 09 Oct 2012, 21:43

    FRANKDREVIN escribió:
    AZZY Midnight escribió:Animate Fabio Razz que te lo vas a pasar en grande con esta.....

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 51ap8n

    ....pandilla What a Face Wink

    ¡¡coño,los reconozco a todos!! el del medio es el pequeño LORD con la cruzadita que le quitó a su geyperman rockero!!!
    Rockdenoche no sabia que eras pelirroja...Mazinger es el granduñon con gafas y granos,Azzy no sabia que eras negro...True te queda bién el mono verde marca paqueti,a Dark sólo se le ve asomar la cabeza(con mirada inquietante) y como sólo me queda el bicho del fondo pues supongo que ese es Liq Razz
    yo me quedo con el payaso de ben stiler,alias "¡¡bombo paltillos!!" clown

    rockthenight79 escribió:Y lo que me favorece el lazo.

    jajajajaja!!! Razz

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado