www.fallenangelofrock.com


    ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Comparte

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Sáb 18 Ago 2012, 09:29

    Después de firmar con Universal Music, la extraordinaria banda japonesa publicará su nuevo álbum el 24 de octubre.

    Antes, el 26 de septiembre, presentan "Evil one", el single de adelanto.

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UICN-5001

    Habrá una edición especial con DVD.

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UICN-1021

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UICN-9006


    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por AZZY Midnight el Sáb 18 Ago 2012, 10:25

    Estos tios son incansables, con la de discos que tienen, y siempre con buena calidad, ya me gustaría que nos hicieran una visita.

    Viva Japón leñe!!! cheers

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Sáb 18 Ago 2012, 13:12

    Quizás ahora que los ha fichado Universal, distribuyen sus discos internacionalmente y nos los traen... (me parto).

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Mar 25 Sep 2012, 17:31

    ¡Toma ya, toma ya!


    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por PeterGriffin el Mar 25 Sep 2012, 18:19

    Suena cañón!!!!!! cheers

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Mar 25 Sep 2012, 18:23

    Jo, que si suena... A ver si mañana que se publica el single podemos ver el vídeo entero. Y aún queda un mes para el disco.


    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por PeterGriffin el Mar 25 Sep 2012, 18:41

    Habrá que estar atentos mañana.


    Portada y canciones:

    01.Evil One
    02.Unbroken Sign
    03.Overture
    04.On&On
    05.Get Away
    06.Struggle Action
    07.Ghost In The Flame
    08.Double Helix
    09.Face The Core
    10.Life And Crime
    11.Dance Alone

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Mar 25 Sep 2012, 18:48

    Y ésta la portada del single:



    1. Evil One
    2. Empty Eyes (Studio Live Recordings Ver.1.1)
    3. Shadow Walk (Studio Live Recordings Ver.1.1)

    Cómo se lo curran los tíos.

    LOVEHUNTER
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por LOVEHUNTER el Jue 27 Sep 2012, 19:15

    MUY BUENOS SI SEÑOR!!!!!
    estos siempre han sido fieles al heavy metal, editando discos de clidad absoluta.
    No como sus compatriotas Loudness, que hace años perdieron el norte

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Jue 27 Sep 2012, 19:18

    pirat Demasiado blandos para mí, les falta fuerza pirat

    A.K.U.
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4706
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por A.K.U. el Jue 27 Sep 2012, 19:25

    Notición de la ostia!!!! bounce
    Vaya cañonazo de canción!!!! cheers cheers
    Joder qué ganas de que lo saquen ya. El anterior disco era mortal de necesidad, espero que este este a la misma altura. Very Happy
    Y por enésima vez, gracias Joserra por descubrirme al que hoy en día considero el mejor grupo de Heavy Metal japonés. Very Happy Wink
    De los pocos que conozco jejeje....

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Jue 27 Sep 2012, 21:31

    Aunque no conozcas a muchos más, Mazinger, puedes estar seguro de que son la mejor banda (yo tampoco conozco todo lo que hay).

    Cuento las semanas, los días para que llegue la fecha de salida del álbum.

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Jue 27 Sep 2012, 22:00

    Joserra escribió:Aunque no conozcas a muchos más, Mazinger, puedes estar seguro de que son la mejor banda (yo tampoco conozco todo lo que hay).

    Cuento las semanas, los días para que llegue la fecha de salida del álbum.

    Ahora en serio, suena cañero desde luego, pero no he escuchado nada de ellos antes, me imagino que estará bien...

    A.K.U.
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4706
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por A.K.U. el Jue 27 Sep 2012, 22:09

    Escucha este temazo de su anterior disco y disfruta chavalín. Razz Wink


    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Jue 27 Sep 2012, 22:29

    MAZINGER escribió:Escucha este temazo de su anterior disco y disfruta chavalín. Razz Wink


    Pues sí que mola tio, aunque lo veo un poco blando para tí Razz

    LOVEHUNTER
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por LOVEHUNTER el Jue 01 Nov 2012, 18:00

    Impresionante como suena el álbum de estos metaleros japoneses. Acabo de escucharlo enterito y le estoy pegando otra escucha, Alucinantes.
    Riffs pétreos, guitarras afiladas y un bozarrón que se desgañita en cada tema. Hiper Heavy metal nipón. recomendadossssssssss Twisted Evil

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Sáb 03 Nov 2012, 14:26

    A mí aún no me ha llegado, cagüen...


    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Mar 06 Nov 2012, 19:44

    Qué pedazo de disco. Impresionante lo de estos tíos.

    LOVEHUNTER
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por LOVEHUNTER el Mar 06 Nov 2012, 20:05

    Joserra escribió:Qué pedazo de disco. Impresionante lo de estos tíos.

    Los conozco desde hace un porrón de años, creo que en el 86, cuando bandas como Loudness, Earhtshaker y ellos mismos venían dando fuerte desde el país nipón. Y aunque últimamente le había perdido algo la pista, siempre me demostraron que no defraudan en ningún álbum Geniales!!!!

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Miér 07 Nov 2012, 20:01

    Particularmente sus últimos álbumes son de enorme categoría.

    De los que nombras, fue precisamente a Anthem a los que conocí en último lugar. Earthshaker es otra banda que me gusta un montón. Su Midnight Flight es una gozada.

    Al fin tenemos el vídeo al completo de "Evil one". A disfrutarlo.


    LOVEHUNTER
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por LOVEHUNTER el Miér 07 Nov 2012, 21:00

    Si que era un gran disco 'midnight Flight'
    Qué recuerdos eh???
    Ahí va TOKYO



    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Miér 07 Nov 2012, 23:48

    Menudo temazo.

    A propósito, el último de Earthshaker también estaba muy bien.


    LOVEHUNTER
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por LOVEHUNTER el Jue 08 Nov 2012, 16:51

    Joserra escribió:Menudo temazo.

    A propósito, el último de Earthshaker también estaba muy bien.


    Éste no lo conocía. El tema está muy chulo, gracias

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Joserra el Vie 16 Nov 2012, 16:35

    Ahí va una canción del último álbum.


    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por FRANKDREVIN el Miér 21 Nov 2012, 07:01

    joder!!! como suenan estos japos Shocked ¡¡cojonudos!! este último me lo tengo que pillar.
    por lo que leo tienen una larga carrera y da pereza empezar desde el principio por favor que algún alma caritativa me diga sus cd's más imprescindibles,grácias.

    Contenido patrocinado

    Re: ANTHEM - Burning Oath. Nuevo álbum para octubre.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:07


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 00:07