#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
kiquerocks
PeterGriffin
jose perez
Gonzalorock
manny
two_fires
yo
11 participantes

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por yo Mar 18 Mayo 2010, 23:59

    Hola, pues eso, hoy me encontrado que Survivor hace una encuesta, saludos
    http://www.survivormusic.com/poll/

    SURVIVOR SAYS YOU DECIDE!

    TAKE THE SURVIVOR SURVEY AND MAKE YOUR VOICE HEARD!

    We have deided and made the deal for the new CD.  It is going to be released very shortly and the details will follow as we are now getting everything in order. 

    This is a great and exciting time for us all here in SurvivorLand.  The CD of All New Material being released in a way that we feel strongly about and happening quickly - Gotta Love it! 

    There will be an Official Press release to follow posted here to the Site as well as all other outlets.  Now finally and as Joe Perry puts it, "Let The Music Do The Talking!"

    Off to the races...

    Stay Tuned!



    -- Frankie Sullivan
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por two_fires Miér 19 Mayo 2010, 22:06

    y0 esque sino estan peterik y jimi ni es survivor ni es na,por muchas encuestas que me hagan paso...
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por manny Miér 19 Mayo 2010, 23:59

    No sé si ya se ha comentado antes pero el nuevo disco ya está muy avanzado y ya tiene nombre: Re-Entry.

    La banda la forman actualmente: Robin McAuley (vocals), Frankie Sullivan (guitar/vocals), Marc Droubay (drums), Billy Ozzello (bass) y Michael Young (guitar/keyboards).
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 22 Mayo 2010, 12:46

    No se que edad debe tener Robin pero juraría que es el más abuelo de todos.

    Hay un antecedente muy bueno de colaboración entre McAuley/Sullivan que es el único disco en solitario de Robin McAuley, solo editado en Japón, y la verdad es que es una joya.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por manny Vie 27 Ago 2010, 17:48

    Para aquellos que aun no han escuchado a Survivor con Robin McAuley os dejo un link para que escucheis tres temas regrabados con su voz.
    Este es el link:
    http://www.paradiseartists.com/artists/survivor/index.html

    Donde pone "Current Survivor recordings" podeis escuchar Reach, Fire Makes Steel y Eye of the Tiger.
    Tambien hay un video montaje interesante pinchando en "Demo Video".

    Que opinais, ¿encaja la voz de McAuley en Survivor?
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por jose perez Sáb 28 Ago 2010, 02:42

    Una buena idea por parte del grupo, ojala muchos grupos tuvieran esta iniciativa. Anda que no nos ibamos a llevar más de una alegría muchos.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por manny Lun 14 Nov 2011, 14:33

    Robin McAuley ya pasó a la historia de Survivor. Tras un lustro en la banda y si ningún disco oficial, aunque al parecer si se había grabado uno, el irlandes pone pies en polvorosa dejando a Sullivan y sus mates sin voz en la banda.

    Y se ha despedido a traves del facebook

    "Gracias por estos cinco grandes años con Survivor. LLegó el momento de explorar nuevoas y excitantes oportunidades. Espero veros pronto"

    Bye bye Mr McAuley.

    ¿Que pasará ahora con la banda? ¿Se le ocurrirá al Mr Sullivan llamar a D. Bickler o a J. Jamison con quienes no acabó muy bien precisamente?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por PeterGriffin Mar 15 Nov 2011, 00:23

    Me alegro que se haya ido McAuley, nunca me pegó en Survivor.

    En el minuto 2:55 Jimi confirma su vuelta.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por kiquerocks Mar 15 Nov 2011, 08:09

    Pero si se fue porque se quejaba de que al ser todos los royalties para Peterik y Sullivan no le valía la pena...
    ¿qé habrá cambiado?

    ¿Y no vuelve Peterik? Sería enorme...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por fabiolione Sáb 19 Nov 2011, 20:11

    He leído por ahí que cae disco en el 2012, con Jimi a la voz. A ver si hay suerte y es verdad...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por Trickfew Dom 20 Nov 2011, 19:12

    Bien vuelve Jamison, lo que me gustaria saber a mi es si habrá gira
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por Robert Lun 21 Nov 2011, 00:01

    si volviera DIOS PETERIK ya seria la BOMBA!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 25 Nov 2011, 00:00

    Que vuelva Jamison es una noticia cojomuda cheers , lo que seria la ostia es que volviera el MASTER OF THE MELODIC UNIVERSE Mr.Peterik, aunque solo fuera para girar y grabar un buen directo doble con su correspondiente DVD, soñar es gratis je je je!!! Very Happy
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por manny Mar 13 Dic 2011, 16:44

    Siguen las noticias entorno a Survivor, algunas confirmadas por la banda y otras solo rumores.

    En la entrevista aparecida en youtube en la que Jamison confirma su regreso lo hace en los siguientes terminos "vuelvo para reorganizar la antigua banda", lo que disparó los rumores de que en la reunión podrían estar Jim Peterik y de alguna forma Dave Bickler. Sin embargo se ha confirmado la entrada en la banda de Walter Tolentino en los teclados y guitarras, ex-Starngeway (no, no se trata de la banda de Terry Brock), por lo que el nuevo rumor es que estría participando en el nuevo disco aportando temas de su puño y letra, aunque esto último tampoco está confirmado.
    Por último, si quereis poder escuchar un nuevo tema con Jamison a la voz "Chirstmas is Here" en la web oficial de la banda http://survivormusic.com/

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por two_fires Mar 13 Dic 2011, 17:55

    bah,ya me imaginaba que seria alguna baladilla de estas,yo desde luego no concibo survivor sin jim peterik,es el alma y principal compositor,es la esencia de ese sonido tan guapo qe crearon,y si este no vuelve se resentiran y mucho,como paso con el reach,que ojo es un disco que me encanta,pero echo muchismo en falta esas entradas alucinantes de peterik con su teclado,esos ritmos tan vacilones de survivor, ya me entendeis,si se le pasara al sullivan el mosqueo y se pudiera juntar con el,ero parece ser que es imposible,no se pueden ni ver pero por lo visto por culpa de sullivan,pero imaginaros un behind the music,dreanm higher pero aun mas mejorado que ya es imposible,...en fin que lo escucharemos y tal y si vienen lo mismo hasta me acerco a verlos,pero para mi survivor sin peterik no son survivor...

    Contenido patrocinado


    SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album Empty Re: SURVIVOR hace una encuesta para su nuevo album

    Mensaje por Contenido patrocinado