#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo Empty He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo

    Mensaje por XaviFCB Miér 27 Jun 2012, 01:52

    He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo Luci%C3%A9rngasa1


    TÍTULO ORIGINAL Hotaru no haka (Grave of the Fireflies)
    AÑO 1988
    DURACIÓN Trailers/Vídeos 93 min.
    PAÍS Sección visual
    DIRECTOR Isao Takahata
    GUIÓN Isao Takahata (Novela: Akiyuki Nosaka)
    MÚSICA Yoshio Mamiya
    FOTOGRAFÍA Animation
    REPARTO Animation
    PRODUCTORA Studio Ghibli
    GÉNERO Animación. Drama. Bélico | II Guerra Mundial. Infancia. Animación para adultos. Película de culto
    SINOPSIS Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo. (FILMAFFINITY)
    CRÍTICAS ----------------------------------------
    Todo un clásico de la animación de la factoría japonesa Ghibli. Una historia de supervivencia que obtuvo excelentes críticas en todo el mundo. La crítica estadounidense dijo de ella: "Una película obligatoria para todo aquel que duda de que el cine de animación pueda contar historias serias y profundas. Una maravillosa historia que te romperá el corazón". (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo Empty Re: He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Jun 2012, 03:52

    Peliculón "tapadillo" de la factoria Ghibli.Mucho mejor que algunas más famosiguas del mismo sello. La segunda crítica que has pegado lo dice todiguo sobre este duro film...

    De obligado revisionado cada cierto tiempo...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo Empty Re: He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 10 Oct 2012, 02:38

    Un clásico, y una gran película, ya comentaré más si es menester. Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo Empty Re: He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo

    Mensaje por A.K.U. Dom 28 Oct 2012, 18:35

    La vi el otro día y la verdad es que te deja mal cuerpo.
    Es una peli maravillosa, un dramón impresionante, pero maravillosa.

    Contenido patrocinado


    He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo Empty Re: He visto 'La tumba de las luciérnagas' y se me ha quedado muy mal cuerpo

    Mensaje por Contenido patrocinado