#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Heaven
beriboogie
Mendo
A.K.U.
Robert
starbreaker
10 participantes

    GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Sáb 16 Jun 2012, 21:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aprovechando lo concurrido que anda el hilo sobre el nuevo disco de los de Glasgow, quería abrir otro con el listado de temas que nunca fueron publicados en sus discos oficiales y que fueron tantos que podrían haber realizado tres discos más !!!...buena parte de ellos los tengo en su versión original comprada durante los 90, (picture disc, cd single, cd maxi, maxi single, single)...

    Como hay bastante fan de la banda en el foro, quería hacer la mencionada lista por si a alguna le interesaba...si me dejo algún tema, agradezco que se incluya en el listado:

    "Taking On The World" :

    - When You Love Somebody/Coming Home/Prime Time/Dance/Don´t Believe A Word/Back To Where We Started/

    Where Do We Go.

    "Gallus" :

    - "Burning Down The House"/Run/ Standing In Your Shadows/Don´t Blame Me/One Desire.

    "Swagger" :

    - Stay Forever/The Man I Used To Be/Time/Strange/Panic/Taking On The World (Long Version)/So Lonely/

    Killing In The Name/Are You Gonna Go My Way/Suffragette City/Children Of The Revolution.

    "0141 632 6326" :

    - Some Things Never Change/A Woman Like You/Don´t Cry/Sometimes/My Sweet Jane(Rock Demo)/

    Crazy You (Rock Demo).

    Lo dicho, para llenar tres discos más con auténticas joyazas como "Some Things Never Change", "Run",

    "Burning Down he House", "When You Love Somebody", "Stay Forever", "Coming Home" y "Prime Time" !!!!

    Espero que a los fans de la banda que desconocieran algunos de estos temas les haya servido de ayuda.

    Saludetes.
















    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Heaven Mar 03 Jul 2012, 19:32

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del grupo, lo has definido perfectamente, su música es atemporal. Yo personalmente, que soy un nostálgico patológico, esta banda es la que mejor me traslada a aquellos maravillosos años de la década de los noventa, este grupo me recuerda mucho a esos años de mi infancia, pero desprendiéndonos de lo que cada uno sintamos y siendo objetivos, sin estar contaminados por ningún tipo de nostálgia, la verdad es que la música de GUN suena fresca, como si de un grupo actual se tratara.

    GUN siempre me acompañará en mi vida, sú música es primpordial para mi.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 03 Jul 2012, 19:39

    Heaven escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del grupo, lo has definido perfectamente, su música es atemporal. Yo personalmente, que soy un nostálgico patológico, esta banda es la que mejor me traslada a aquellos maravillosos años de la década de los noventa, este grupo me recuerda mucho a esos años de mi infancia, pero desprendiéndonos de lo que cada uno sintamos y siendo objetivos, sin estar contaminados por ningún tipo de nostálgia, la verdad es que la música de GUN suena fresca, como si de un grupo actual se tratara.

    GUN siempre me acompañará en mi vida, sú música es primpordial para mi.

    Se puede decir más alto....pero no más claro !!!

    Ya comenté que ningún grupo con tan pocos discos había significado y significará tanto en mi vida.

    Me alegro que te haya gustado tanto esa perla de perlas llamada "Run" !!!

    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por CARLOSBADALONA Miér 04 Jul 2012, 22:35

    Hola,

    Hay algún disco que recopile esas rarezas o temas inéditos??

    Gracias por la aportación,a mí Gun también me pegó y me pega muy fuerte...
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por OSCMAR Miér 04 Jul 2012, 23:10

    Para mi el Taking on the word es uno de los pocos discos que todo son temazos, por comparar con otro el Apetite de los otros gun!!.

    Donde se puede conseguir este material todo junto?


    Muchas gracias
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Jue 05 Jul 2012, 11:37

    OSCMAR escribió:Para mi el Taking on the word es uno de los pocos discos que todo son temazos, por comparar con otro el Apetite de los otros gun!!.

    Donde se puede conseguir este material todo junto?


    Muchas gracias

    Po desgracia, eso es imposible...yo tengo la enorme fortuna de haber coleccionado durante los 90 casi todo ese material en original a modo de CD's maxi, singles, picture disc, etc...pero jamás lo han publicdo ni lo publicarán en una sola recopilación.

    Busca el listado que he puesto al comienzo del post en el youtube, ya que la mayoría de temas los encontrarás y con el programa "audiothief" te los podrás descargar en mp3.

    Saludetes.
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Van Lizard Lun 09 Jul 2012, 09:29

    Muy chulas algunas canciones... se nota que estaban en su punto álgido, pues cualquier cosa, sin ser un gran hit, tiene su enganche y se nota la inspiración.
    De todas formas, yo prefiero que saquen la mierda que han sacado ahora, sin Mark Rankin, a que tengan los cojones de rescatar algún tema inédito antiguo y sacar provecho de ello.

    Se me están atragantando éstos GUN... dentro de una semanita me tocará verlos teloneando a THE CULT, así que, voy sin ninguna motivación para los GUN.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Lun 09 Jul 2012, 14:58


    Pues la verdad, yo preferiría que editaran todo ese extensísimo material inédito antes que sigan con su carrera y publiquen discos como el realizado por los Gizzi Brothers!!

    No se trataría de sacar el típico recopilatorio , sino de dar a conocer unas tres decenas de canciones que más de un fan o seguidor de la banda desconoce, que son los que realmente sacarían provecho de ello.

    Saludos.
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Van Lizard Lun 09 Jul 2012, 16:02

    starbreaker escribió:
    Pues la verdad, yo preferiría que editaran todo ese extensísimo material inédito antes que sigan con su carrera y publiquen discos como el realizado por los Gizzi Brothers!!

    No se trataría de sacar el típico recopilatorio , sino de dar a conocer unas tres decenas de canciones que más de un fan o seguidor de la banda desconoce, que son los que realmente sacarían provecho de ello.

    Saludos.

    Bueno, yo me refería precisamente a que no me hubiera gustado que los Gizzi Brothers (como bien dices), hubieran metido en el nuevo disco un tema antiguo de GUN.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 10 Jul 2012, 16:48

    Van Lizard escribió:
    starbreaker escribió:
    Pues la verdad, yo preferiría que editaran todo ese extensísimo material inédito antes que sigan con su carrera y publiquen discos como el realizado por los Gizzi Brothers!!

    No se trataría de sacar el típico recopilatorio , sino de dar a conocer unas tres decenas de canciones que más de un fan o seguidor de la banda desconoce, que son los que realmente sacarían provecho de ello.

    Saludos.

    Bueno, yo me refería precisamente a que no me hubiera gustado que los Gizzi Brothers (como bien dices), hubieran metido en el nuevo disco un tema antiguo de GUN.

    Pues para estropearlos mejor que no lo hagan, aunque la verdad que los he vistoen directo el año pasado y lo hacen bastant bien, mucho mejor que con Toby Jepson que retorcía las melodías a su antojo para muchas veces destrozarlas !!!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Heaven Mar 10 Jul 2012, 17:11

    A mi no me gustó nada la interpretación de Toby, y menos en Don't Say It's Over, mi tema favorito de la banda.

    Desde mi punto de vista, prefiero que no hagan nada. Ni con Toby, ni con otro voceras nuevo, ni lo que están haciendo ahora. Ellos sabe que tienen muchos fans por todo el mundo, así que lo suyo sería editar todo ese material que fijo poseen, véase caras b, vídeos inéditos, conciertos grabados que nunca fueron publicados, etc. Y por favor, que sigan convenciendo a Rankin, espero poder ver a ese tipo de nuevo sobre las tablas, porque a pesar de no poseer una gran voz, es la voz de GUN y su actitud de chico malo en los escenarios siempre me gustó.

    ¡Un abrazo!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Miér 11 Jul 2012, 15:01

    Heaven escribió:A mi no me gustó nada la interpretación de Toby, y menos en Don't Say It's Over, mi tema favorito de la banda.

    Desde mi punto de vista, prefiero que no hagan nada. Ni con Toby, ni con otro voceras nuevo, ni lo que están haciendo ahora. Ellos sabe que tienen muchos fans por todo el mundo, así que lo suyo sería editar todo ese material que fijo poseen, véase caras b, vídeos inéditos, conciertos grabados que nunca fueron publicados, etc. Y por favor, que sigan convenciendo a Rankin, espero poder ver a ese tipo de nuevo sobre las tablas, porque a pesar de no poseer una gran voz, es la voz de GUN y su actitud de chico malo en los escenarios siempre me gustó.

    ¡Un abrazo!

    Pues yo si que considero que posee una gran voz, aparte de ser muy personal, característica y ser sin duda el sello de identidad de los escoceses...Rankin no volverá jamás a la banda.
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Van Lizard Miér 11 Jul 2012, 16:11

    ¿Rankin actualmente es productor musical si lo tengo bien entendido, no?

    no tengo ni idea de porque se separaron ni si hay posibilidad de reconciliación... si alguien puede hacerme un resumen..... Wink
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Mendo Miér 11 Jul 2012, 19:42

    Van Lizard escribió:

    no tengo ni idea de porque se separaron ni si hay posibilidad de reconciliación... si alguien puede hacerme un resumen..... Wink

    supongo que se separaron por el nulo éxito del disco 0141...y porque ese estilo no le iba a rankin, de todas formas leyendo la biografía del grupo se nota que la mano firme es Giuliano y las numerosas formaciones del grupo con entradas y salidas a tropel son producto de ello...pero esto son meras suposiciones.
    Ya en swagger a rankin le birlan la voz solista en la que en mi opinión es la peor canción del disco "Something Worthwhile" y "cuerda gorda" Dante muestra por donde van a ir los tiros.
    Un par de curiosidades:
    según la wiki en los dos primeros discos y pese a aparecer en los créditos scott shields como baterista, la grabación corrió a cargo de Jim McDermott...¿es eso cierto? lo curioso es que shields en directo clavaba los temas del disco y no me cuadra.
    ben venet el cantante de Silence me recuerda a rankin en algunos pasajes de sus ultimos discos.

    saludos
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por OSCMAR Vie 13 Jul 2012, 12:48

    Estas versiones se merecen que sean puestas en la Red, Que le den a la SINDE.

    Es una indirecta un poco directa, no???
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Sáb 14 Jul 2012, 13:17

    mendometal escribió:
    Van Lizard escribió:

    no tengo ni idea de porque se separaron ni si hay posibilidad de reconciliación... si alguien puede hacerme un resumen..... Wink

    supongo que se separaron por el nulo éxito del disco 0141...y porque ese estilo no le iba a rankin, de todas formas leyendo la biografía del grupo se nota que la mano firme es Giuliano y las numerosas formaciones del grupo con entradas y salidas a tropel son producto de ello...pero esto son meras suposiciones.
    Ya en swagger a rankin le birlan la voz solista en la que en mi opinión es la peor canción del disco "Something Worthwhile" y "cuerda gorda" Dante muestra por donde van a ir los tiros.
    Un par de curiosidades:
    según la wiki en los dos primeros discos y pese a aparecer en los créditos scott shields como baterista, la grabación corrió a cargo de Jim McDermott...¿es eso cierto? lo curioso es que shields en directo clavaba los temas del disco y no me cuadra.
    ben venet el cantante de Silence me recuerda a rankin en algunos pasajes de sus ultimos discos.

    saludos

    Desconocía el asunto de los baterías...en cuanto al voceras de Silence, habrá que escuchar algo aunque sea por simple curiosidad.
    avatar
    spanishvertigo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 3
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : andalucia

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por spanishvertigo Jue 09 Mar 2017, 12:23

    starbreaker escribió: Aprovechando lo concurrido que anda el hilo sobre el nuevo disco de los de Glasgow, quería abrir otro con el listado de temas que nunca fueron publicados en sus discos oficiales y que fueron tantos que podrían haber realizado tres discos más !!!...buena parte de ellos los tengo en su versión original comprada durante los 90, (picture disc, cd single, cd maxi, maxi single, single)...

    Como hay bastante fan de la banda en el foro, quería hacer la mencionada lista por si a alguna le interesaba...si me dejo algún tema, agradezco que se incluya en el listado:

    "Taking On The World" :

    - When You Love Somebody/Coming Home/Prime Time/Dance/Don´t Believe A Word/Back To Where We Started/

      Where Do We Go.

    "Gallus" :

    - "Burning Down The House"/Run/ Standing In Your Shadows/Don´t Blame Me/One Desire.

    "Swagger" :

    - Stay Forever/The Man I Used To Be/Time/Strange/Panic/Taking On The World (Long Version)/So Lonely/

      Killing In The Name/Are You Gonna Go My Way/Suffragette City/Children Of The Revolution.

    "0141 632 6326" :

    - Some Things Never Change/A Woman Like You/Don´t Cry/Sometimes/My Sweet Jane(Rock Demo)/

      Crazy You (Rock Demo).

    Lo dicho, para llenar tres discos más con auténticas joyazas como "Some Things Never Change", "Run",

    "Burning Down he House", "When You Love Somebody", "Stay Forever", "Coming Home" y "Prime Time" !!!!  

    Espero que a los fans de la banda que desconocieran algunos de estos temas les haya servido de ayuda.

    Saludetes.



    Hola, estoy buscando los temas "Word up (glr session)" B-side de Something worthwhile, "Sometimes" y "Some things never change", ya que no están disponibles en youtube ni en ninguna otra página. Si pudieras compartir algunos de ellos te lo agredecería. Un saludo.














    Contenido patrocinado


    GUN - rarezas, caras "B", versiones... - Página 2 Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Contenido patrocinado