#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Heaven
beriboogie
Mendo
A.K.U.
Robert
starbreaker
10 participantes

    GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Sáb 16 Jun 2012, 21:07

    Aprovechando lo concurrido que anda el hilo sobre el nuevo disco de los de Glasgow, quería abrir otro con el listado de temas que nunca fueron publicados en sus discos oficiales y que fueron tantos que podrían haber realizado tres discos más !!!...buena parte de ellos los tengo en su versión original comprada durante los 90, (picture disc, cd single, cd maxi, maxi single, single)...

    Como hay bastante fan de la banda en el foro, quería hacer la mencionada lista por si a alguna le interesaba...si me dejo algún tema, agradezco que se incluya en el listado:

    "Taking On The World" :

    - When You Love Somebody/Coming Home/Prime Time/Dance/Don´t Believe A Word/Back To Where We Started/

    Where Do We Go.

    "Gallus" :

    - "Burning Down The House"/Run/ Standing In Your Shadows/Don´t Blame Me/One Desire.

    "Swagger" :

    - Stay Forever/The Man I Used To Be/Time/Strange/Panic/Taking On The World (Long Version)/So Lonely/

    Killing In The Name/Are You Gonna Go My Way/Suffragette City/Children Of The Revolution.

    "0141 632 6326" :

    - Some Things Never Change/A Woman Like You/Don´t Cry/Sometimes/My Sweet Jane(Rock Demo)/

    Crazy You (Rock Demo).

    Lo dicho, para llenar tres discos más con auténticas joyazas como "Some Things Never Change", "Run",

    "Burning Down he House", "When You Love Somebody", "Stay Forever", "Coming Home" y "Prime Time" !!!!

    Espero que a los fans de la banda que desconocieran algunos de estos temas les haya servido de ayuda.

    Saludetes.
















    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Robert Sáb 16 Jun 2012, 23:35

    starbreaker escribió: Aprovechando lo concurrido que anda el hilo sobre el nuevo disco de los de Glasgow, quería abrir otro con el listado de temas que nunca fueron publicados en sus discos oficiales y que fueron tantos que podrían haber realizado tres discos más !!!...buena parte de ellos los tengo en su versión original comprada durante los 90, (picture disc, cd single, cd maxi, maxi single, single)...

    Como hay bastante fan de la banda en el foro, quería hacer la mencionada lista por si a alguna le interesaba...si me dejo algún tema, agradezco que se incluya en el listado:

    "Taking On The World" :

    - When You Love Somebody/Coming Home/Prime Time/Dance/Don´t Believe A Word/Back To Where We Started/

    Where Do We Go.

    "Gallus" :

    - "Burning Down The House"/Run/ Standing In Your Shadows/Don´t Blame Me/One Desire.

    "Swagger" :

    - Stay Forever/The Man I Used To Be/Time/Strange/Panic/Taking On The World (Long Version)/So Lonely/

    Killing In The Name/Are You Gonna Go My Way/Suffragette City/Children Of The Revolution.

    "0141 632 6326" :

    - Some Things Never Change/A Woman Like You/Don´t Cry/Sometimes/My Sweet Jane(Rock Demo)/

    Crazy You (Rock Demo).

    Lo dicho, para llenar tres discos más con auténticas joyazas como "Some Things Never Change", "Run",

    "Burning Down he House", "When You Love Somebody", "Stay Forever", "Coming Home" y "Prime Time" !!!!

    Espero que a los fans de la banda que desconocieran algunos de estos temas les haya servido de ayuda.



    Muxisimas Gracias por la Info mi Keridisimo broter!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Lun 18 Jun 2012, 20:36


    Todo un placer poder compartir mis escasos conocimentos entre tanto monstruo del género como tu mismo apreciado amigo !!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por A.K.U. Lun 18 Jun 2012, 21:38

    Alguno conocía pero no tantos.
    Gracias por la info Starbreaker. Very Happy
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Mendo Lun 18 Jun 2012, 23:21

    gracias, starbreaker. cheers
    ahora solo falta buscarlas y oirlas, aunque servidor pasará de oir las rarezas de 0141...pues ya tuve bastante en su momento.

    saludos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 19 Jun 2012, 10:52

    mendometal escribió:gracias, starbreaker. cheers
    ahora solo falta buscarlas y oirlas, aunque servidor pasará de oir las rarezas de 0141...pues ya tuve bastante en su momento.

    saludos

    Pues precisamente ente las rarezas de ese disco, se encuentra una de mis canciones favoritas de Gun..."Some Things Never Change", por lo que, cuanto menos, te recomiendo que la escuches si eres fan de la banda.

    Un saludo.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 19 Jun 2012, 10:55

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 19 Jun 2012, 11:01

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 19 Jun 2012, 11:04

    ¡¡¡ Madre de Dios!!!

    Una absoluta herejía dejar esos dos temazos fuera de un disco de estudio...impresionantes los arreglos de guitarra a lo largo de toda la canción en "Stay Forever"...me vuelven majarón perdidooo !!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 19 Jun 2012, 11:10



    Menudo trallazo rockero-vacilón !!!

    Estos tres temazos,(junto con la maravilla de "Run" del maxi de "Higuer Ground" de la que no encuentro un enlace en youtube),son mis temas favoritos de Gun dentro de sus caras "B".
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Mendo Mar 19 Jun 2012, 12:30

    pues que decir...que son buenisimas las 3, sobre todo stay forever.
    ya están pasadas a mp3 y guardadas.
    Gracias por compartirlas.

    saludos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Mar 19 Jun 2012, 20:44


    Me algro mucho de que te hayan gustado.

    A ver si más seguidores de la banda o cualquiera que las haya escuchado van dando sus opiniones.

    Saludetes.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Jue 21 Jun 2012, 20:41



    Otra de sus joyitas de caras "B", ésta incluida en el maxi single de "Better days".
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Mendo Vie 22 Jun 2012, 00:30

    esa no me gusta tanto como las otras a pesar de que la producción de "better days" rezuma por todos sus poros.
    siempre pensé que este grupo mereció más éxito del que obtuvo, y el disco de los números era mi gran esperanza de que eso ocurriera; una lástima.
    gracias por el aporte!!!

    saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por beriboogie Sáb 23 Jun 2012, 08:40

    Qué gran manera de empezar un sabadete, descubriendo temazos de una de mis bandas favoritas de los "tristes" 90s. Me pongo a investigar ya mismo
    Starbreaker, aporte espectacular. Muchas gracias
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Sáb 23 Jun 2012, 09:05


    Muchas gracias a todos!

    Me alegro que os gusten tanto estos temazos! Yo tengo la suerte de llevar escuchándolos desde que se publicaron, ya que como gran fan de la banda siempre buscaba sus maxis, esperando temas nuevos que en la mayoría de lo casos no sólo no defraudaban, sino que además merecían estar en discos oficiales.

    Saludetes.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Sáb 23 Jun 2012, 09:09



    Otra joyita, esta vez en directo, perteneciente a los singles de su primer álbum.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Dom 24 Jun 2012, 21:16


    Para los fanáticos de la banda, os recomiendo también un doble CD publicado en 2005 denominado "The River Sssions".
    El primero de ellos es un directo grabado en la sala Barrowlands de Glasgow en 1989 con muy buen sonido y que consta de quince temas.
    El segundo consta de once temas grabados poara sesiones de radio con un excelente sonido en el que interpretan versiones de canciones de la banda así como tres versiones,"Killing In The Name Of" entre ellas.
    Más que interesante..
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Heaven Lun 25 Jun 2012, 11:37

    Dios, menudo regalo me acabas de hacer Starbreaker. GUN es una de mis bandas favoritas (está entre mi top5 y de forma inamovible xD) y no conocía estas caras B, amigo. Te digo que me has hecho un regalo enorme por la sencilla razón de que desde que comencé con los exámenes finales del curso me he alejado por completo del foro y de mis aficiónes en general. Qué decir que cuando terminé el curso, después de haberme pegado la pechá de estudiar y sacar muy buenas notas, me toca ponerme durante 15 días más a estudiar porque llega la puta Selectividad. Ahora que por fín he acabado todo (llevo desde el viernes saboreando las vacaciones) y por fín puedo dedicarle tiempo a lo que me gusta, entre de nuevo en el foro y me encuentro con todo este material. Por lo tanto, ¡no hay mejor manera de empezar estas ansiadas vacaciones! Very Happy Very Happy

    ¡MUCHAS GRACIAS!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Lun 25 Jun 2012, 18:48

    Heaven escribió:Dios, menudo regalo me acabas de hacer Starbreaker. GUN es una de mis bandas favoritas (está entre mi top5 y de forma inamovible xD) y no conocía estas caras B, amigo. Te digo que me has hecho un regalo enorme por la sencilla razón de que desde que comencé con los exámenes finales del curso me he alejado por completo del foro y de mis aficiónes en general. Qué decir que cuando terminé el curso, después de haberme pegado la pechá de estudiar y sacar muy buenas notas, me toca ponerme durante 15 días más a estudiar porque llega la puta Selectividad. Ahora que por fín he acabado todo (llevo desde el viernes saboreando las vacaciones) y por fín puedo dedicarle tiempo a lo que me gusta, entre de nuevo en el foro y me encuentro con todo este material. Por lo tanto, ¡no hay mejor manera de empezar estas ansiadas vacaciones! Very Happy Very Happy

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Me alegra muchísimo la agradable sorpresa que te has llevado !!

    Siendo fan de la banda como me dices, seguro qe no vas a encontrar desperdicio alguno en este "The River Sessions" y menos aún en las joyas de caras "B" mencionadas al inicio del post, algunas de las cuáles he colgado enlaces del Youtube.

    Para esto precisamente hice este post, para que gente que desconociera todo este preciado material, lo pueda saborear a día de hoy tras más de 20 años !!!

    En su día mi tiempo y dinero me costó conseguir casi todo ese material en original !!!

    Un saludo y a disfrutarlo !!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Lun 25 Jun 2012, 18:50



    Otra joyita de los singles de su primer álbum.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Heaven Mar 26 Jun 2012, 13:23

    De verdad, muchísimas gracias por estos aportes. Acabo de encontrar otra versión de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos (no sólo de GUN), Don't Say It's Over.




    Como dice un usuario en uno de los comentarios de Youtube, la era de GUN por desgracia a terminado para siempre, una pena. Cómo es posible que un grupazo como este haya desperdiciado tantos años, y tenga que acabarse así...Qué pena. De todas formas, gracias GUN por tanta, tantísima buena música, una música inigualable.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Miér 27 Jun 2012, 19:56

    Heaven escribió:De verdad, muchísimas gracias por estos aportes. Acabo de encontrar otra versión de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos (no sólo de GUN), Don't Say It's Over.




    Como dice un usuario en uno de los comentarios de Youtube, la era de GUN por desgracia a terminado para siempre, una pena. Cómo es posible que un grupazo como este haya desperdiciado tantos años, y tenga que acabarse así...Qué pena. De todas formas, gracias GUN por tanta, tantísima buena música, una música inigualable.

    Lo grande la música de los escoceses bajo mi punto de vista es que siempre suena fresca, totalmente atemporal...y esto la hace más grande todavía.

    A día de hoy no deberían seguir con ese nombre con el cambio de estilo musical.

    No concibo Gun sin la gran voz y composiión de Mark Rankin.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por starbreaker Sáb 30 Jun 2012, 00:48



    Por fin he superado mi torpeza y he logrado subir el vídeo que no se encuentra en youtube con una de las grandes joyas de Gun en forma de caras "B" de sus singles, ésta perteneciente al de "Higuer Ground".
    A la altura de las más grandes canciones del soberbio "Gallus".
    Siento una especial debilidad por este temazo, ese aire melancólocico que desprende, esas guitarras a lo "The Edge"...todo...absolutamente todo es una auténtica maravilla en esta canción !!!
    Espero que lo disfrutéis.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Heaven Mar 03 Jul 2012, 19:27

    Querido Starbreaker, de veras, muchísimas gracias, de todos los temas que has puesto, sin duda me quedo con esta canción tan bonita, me ha encantado de principio a fin, y ese estribillo es maravilloso. Me llama la atención que muchos grupos dejen temas tan talentosos fuera de sus discos, y como podemos comprobar, GUN es uno de ellos. El disco sin duda se revaloraría más si incluyera este tema. Fantástico amigo, GRACIAS.

    Contenido patrocinado


    GUN - rarezas, caras "B", versiones... Empty Re: GUN - rarezas, caras "B", versiones...

    Mensaje por Contenido patrocinado