#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 21 Jul 2012, 10:51

    MAZINGER escribió:Gracias tío.
    Eres un crack. Wink
    Me has salvado las vacaciones. cheers

    ¡De nada hombre! Wink

    ¿Que se siente cuando un amante de Dirty Dancing te salva las vacaciones? Razz

    Bueno Family, uno que se pira al pueblo a hacer un Prock

    www.wikipedia.com/Prock/Alcohol/Desaparecido/MasAlcohol/Borrachera/Cubateo/Hielos/Ron/Cola

    Prock; Dicese del acto de ingerir bebidas espirituosas hasta que el cuerpo aguante Cool drunken

    Feliz Sabado y si mi vision doble me lo permite nos leemos esta noche tongue

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 22 Jul 2012, 02:23

    Uno que llega y se va a la piltra... Sleep drunken Sleep

    !Buenas noches Money Penny, que veo que estas por aqui...! Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 22 Jul 2012, 02:30

    Y yoooooooo?
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 22 Jul 2012, 09:39

    collons con True,a las 02.23 ya no distingue...se levantará a las 14.00,se comerá una sopa de sobre de 1 euro,verá la peli de antena 3 basada en hechos reales y empalmará con el programa de la campos...que pena domingo No
    yo me voy esta noche y el martes al sant jordi,bryan,lebron,durant,carmelo,paul,deron...poca coña!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 22 Jul 2012, 11:16

    rockthenight79 escribió:Y yoooooooo?

    Tu no estabas Evil or Very Mad Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 22 Jul 2012, 11:21

    FRANKDREVIN escribió:collons con True,a las 02.23 ya no distingue...se levantará a las 14.00,se comerá una sopa de sobre de 1 euro,verá la peli de antena 3 basada en hechos reales y empalmará con el programa de la campos...que pena domingo No
    yo me voy esta noche y el martes al sant jordi,bryan,lebron,durant,carmelo,paul,deron...poca coña!!! cheers

    Te equivocas querido amigo, me he levantado a las 10 tongue

    He bajado a la calle, he pillado el periodico y la Cinemania, una Coca Cola y unas pipas...y ahora a Perreaaaaaaaar bounce Cool

    La peli de Antena Hez no que son muy malas, esta tarde toca Rec3 o Extraterrestre y despues un ratito con la Campos pirat

    Pasalo bien en el Basket Wink
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Dom 22 Jul 2012, 11:22

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Y yoooooooo?

    Tu no estabas Evil or Very Mad Razz

    Es cierto, tú no estabas!!! drunken drunken Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 22 Jul 2012, 19:20

    _Penny_ escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Y yoooooooo?

    Tu no estabas Evil or Very Mad Razz

    Es cierto, tú no estabas!!! drunken drunken Razz

    Ah pues es verdad. scratch
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 23 Jul 2012, 08:08

    rockthenight79 escribió:
    _Penny_ escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Y yoooooooo?

    Tu no estabas Evil or Very Mad Razz

    Es cierto, tú no estabas!!! drunken drunken Razz

    Ah pues es verdad. scratch


    PROGG tampoco. lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 23 Jul 2012, 08:20

    rockthenight79 escribió:Aku que haces despierto??

    Dice Prock que antes del domingo vota.... Y lo ha dicho entre la segunda copa y la tercera asi que nos lo tenemos que creer!! Smile

    ¿Dijo de que mes? Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 23 Jul 2012, 08:25

    Recien salidas del horno las primeras imagenes de Frank en el Palau Sant Jordi anoche Razz

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 23 Jul 2012, 08:39

    Dios mío, espero que sus hijos no las vean nunca. Pueden quedar traumatizados de por vida. Laughing

    Eso sí, el temilla y la rubia molan un webo eh??? bounce
    Que perrete este Frank. king
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 23 Jul 2012, 16:05

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Aku que haces despierto??

    Dice Prock que antes del domingo vota.... Y lo ha dicho entre la segunda copa y la tercera asi que nos lo tenemos que creer!! Smile

    ¿Dijo de que mes? Razz

    yo estoy seguro de que Prock ya a votado,pero vete a saber en que foro... drunken

    o en que dimensión...(rollo fringe) alien
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 23 Jul 2012, 16:12

    MAZINGER escribió:Dios mío, espero que sus hijos no las vean nunca. Pueden quedar traumatizados de por vida. Laughing

    Eso sí, el temilla y la rubia molan un webo eh??? bounce
    Que perrete este Frank. king

    pues mira por donde,yo venia a poner que al lado mío habia un yanky (al que le faltaban 6 hervores) que se pasó todo el partido bailando,cantando y diciendo eso de ...
    YU-ES-EY YU-ES-EY!!!!!!!!!
    el notas parecia un paleto de wisconsi (igual que toda su familia),por supuesto iba borracho y lo más llamativo era ver la cara del padre ¡¡el tio estaba orgullo del capullo de su hijo!!
    cuanto tenemos que aprender de los granjeros de la america profunda...yo hago eso y mi padre me tira escaleras abajo.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 24 Jul 2012, 04:22

    FRANKDREVIN escribió:

    grácias PROCK,pero no he vuelto,a sido un mini relato,aún recuerdo cuando tenia tiempo para haceros reir con mis desvarios... Sad
    así que antes de ponerme un mierdón de nota,recuerda lo bién que te lo pasaste grácias a mí Sad Razz tongue

    Ok, lo tendré en cuenta... Wink porque el temita se las trae...jajaa

    Trueindio escribió:Creo que Prock tardara en volver... Razz

    ¡¡¡ Ma'echo un esguince mira AHHH !!!

    Penalty y expulsion Twisted Evil



    Jajajajaaa, que descojone me acabo de pegar True!!! buenisimo.

    _Penny_ escribió:Para variar, vuelvo a ser la última en votar..... Rolling Eyes


    Esta vez no.... Embarassed Embarassed Embarassed

    FRANKDREVIN escribió:¿DONDE COJONES ESTÁ PROCK?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabemos lo de sus permisos y que se hizo un esguince pero empieza a ser preocupante...bueno,seguiremos metiéndonos con Lord y sus chorra pelis... Cool

    Ya he vuelto compañeros!!! y os he echado de menos..Es cierto Frank, no me han dado permiso y además todavia me dura el esguince...que cabrón el de la moto...pero ya estoy con vosotros de nuevo cheers cheers cheers cheers

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:¿DONDE COJONES ESTÁ PROCK?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabemos lo de sus permisos y que se hizo un esguince pero empieza a ser preocupante...bueno,seguiremos metiéndonos con Lord y sus chorra pelis... Cool

    A saber donde esta el muy granuja...

    Puede Que Rockthenight y AZZY se lo encontrasen tirado en alguna acera de Madrid Razz ... Si es asi, espero que le pidiesen sus puntuaciones por lo menos Cool

    Pues si que me encontraron, si...pero vamos, verguenza deberia daros que haya tenido que venir el conde midnight desde sus tierras lejanas a rescatarme... ( y a darme una colleja para que vote.. Razz )..además, no estaba escondido.. era una acera muy concurrida. lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 24 Jul 2012, 05:10

    MAZINGER escribió:PROGG ESPABILA QUE NOS DAN LAS UVAS MACHO!!! lol! lol! lol!

    PERDONNNNNNNNN yA ESTOY AKI-AKU What a Face

    rockthenight79 escribió:Aku que haces despierto??

    Dice Prock que antes del domingo vota.... Y lo ha dicho entre la segunda copa y la tercera asi que nos lo tenemos que creer!! Smile

    Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz

    Trueindio escribió:Que lo diga en la segunda copa no sirve de nada si luego se toma 435 mas y se olvida del tema Razz

    A este paso va a acabar con las existencias de Alcohol de este pais y yo quiero emborracharme el fin de semana Cool ... Como no pueda comprar Ron este finde te enteras granuja Razz

    TRANKI COLEGA, KE NO BEBO RON (BUENO... SOLO CUANDO NO KEDA NI BOURBON NI WHISKEY... Razz Wink )

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:Aku que haces despierto??

    Dice Prock que antes del domingo vota.... Y lo ha dicho entre la segunda copa y la tercera asi que nos lo tenemos que creer!! Smile

    Naaaa....sólo me iba para el curro y me he dicho: voy a ver si algún ilustrado de estos ha puesto alguna chorrada en el post de la batalla. Laughing

    Es que algunos tenemos que currar para levantar el país. No como alguno que yo me sé que sólo da trabajo a los camareros de los antros que frecuenta. Razz

    Por cierto, YA ESTOY DE VACACIONES!!!!
    ¡QUÉ VIVA LA MADRE QUE ME HA PARIDO!
    37 DÍAS DE TOCADA DE WEBOS ABSOLUTA!!!
    37 DÍAS ENGORDANDO COMO UN CUTO!!!

    ESTO ES LA OSTIA!!!

    QUE DISFRUTES TUS MERECIDAS VACACIONES AKU!!!

    FRANKDREVIN escribió:MAZINGER-¡¡que tengas buenas vacaciones!! cheers

    AZZY-¿anoche donde dormiste? pig

    TRUE-el otro día hasta mi mujer me dijo...¿pero que coño estas escuchando? desde que te "conozco" me he ablandado más que la mierda de pavo!! eso sí,grácias por la recomendación de SPIRIT,se la pondré a mi mini yo(estoy hasta los huevos de "los increibles")

    ROCKDENOCHE-¿anoche donde durmió AZZY? Sleep

    PENNY-¿que tal the cult? ¿y Azzy? ¿donde durmió? Razz

    PROCK-¡¡¡¿te acostaste con Azzy?!!! pig

    BERI-¿tú sabes algo?

    hoy tengo muchas dudas... Suspect y pocas respuestas...

    Pues yo te las voy a quitar...una frase desafortunada a ultima hora hizo que ninguno quisieramos dormir con él Razz y le tocó dormir con "Maka" (Ahora querrás saber kien es maka, como si lo viera... pirat )

    Trueindio escribió:


    Bueno Family, uno que se pira al pueblo a hacer un Prock

    www.wikipedia.com/Prock/Alcohol/Desaparecido/MasAlcohol/Borrachera/Cubateo/Hielos/Ron/Cola

    Prock; Dicese del acto de ingerir bebidas espirituosas hasta que el cuerpo aguante Cool drunken

    Feliz Sabado y si mi vision doble me lo permite nos leemos esta noche tongue


    lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Aku que haces despierto??

    Dice Prock que antes del domingo vota.... Y lo ha dicho entre la segunda copa y la tercera asi que nos lo tenemos que creer!! Smile

    ¿Dijo de que mes? Razz

    Que ya va!!!
    ....si todavia es Domingo no???? y mañana Lunes creo... tongue

    FRANKDREVIN escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:

    Dice Prock que antes del domingo vota.... Y lo ha dicho entre la segunda copa y la tercera asi que nos lo tenemos que creer!! Smile

    ¿Dijo de que mes? Razz

    yo estoy seguro de que Prock ya a votado,pero vete a saber en que foro... drunken

    o en que dimensión...(rollo fringe) alien

    Gracias por confiar en mi Frank..+ 1 en las votaciones Wink

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 24 Jul 2012, 05:37

    Y despues de estar toda la noche deliberando ahi van mis votos:

    MAZINGER- Como dije en la ronda anterior, no me va mucho esta banda, y aun así insistes... te daré un 6 por arriesgarte (conmigo por lo menos Smile )

    AZZY- Me ha encantado!!! Como sabes lo que me gusta canalla Wink , un 9, más 1 puntito por currarte el video en youtube (que me lo han chivao), un 10 para ti.

    TRUE- muy buen tema de NR, seguro que a Azzy le ha puesto las pilas!! Un 8,5

    FRANK: extraña elección, pero cargada de sentimiento.. flower jajjaa, cojonuda la dedicatoria en forma de cuento Wink, un 6 +1 por confiar en mí, un 7!!

    ROCKDENOCHE- Buen tema con sonido ochentero total, por momentos me recuerda al disco Thundersteel de Riot, un 8,5.

    BERI- Cojonudo el tema, pero te has pasao de ratatuille, sinverguensa, un 8,5 – 1 por ratilla, un 7,5 pa ti.

    PETER- Aunque no es ninguno de mis favoritos, es un buen tema, un 8 para ti tambien.

    PENNY- Muy buen tema el de las colegas, un 8.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 24 Jul 2012, 06:54

    No te vayas muy lejos que te toca elegir tema, Prock!!!! alien

    Intento recontar esta tarde, vamos a darle un poquito de caña a esto!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 24 Jul 2012, 08:43

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 25 Jul 2012, 00:06

    Chicos!! Hasta la semana que viene no tendré internet, y desde el móvil no os puedo colgar las tablas...... Pero he hecho el recuento!!! Los abusones de PROG Y AKU siguen en la zona azul, seguidos a lo lejos por AZZY y BERI, empatados pero a 13 puntos de los dos señores oscuros....

    FRANKY avanza con el culillo apretado viendo acercarse a ROCKTHENIGHT por el retrovisor.... Y PENNY..... Ha ascendido al 7º puesto, colocándose a solo 2 puntos de su amiga del Averno.... PETER se ha visto relegado a la penúltima posición, y empieza a impacientarle el ascenso de TRUE, que ha quedado segundo en la ronda, y afila sus armas a tan solo 5 puntos del Boss....

    En cuanto pueda os colgare las tablas, pero mientras....

    ¡¡¡PROG, ELIGE RONDA, POR TUTATIS!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 25 Jul 2012, 08:27

    rockthenight79 escribió:TRUE, que ha quedado segundo en la ronda

    ¡¡¡ Yeaaaaaaaaaah !!!

    cheers cheers cheers

    TrueFenix despliega sus alas de fuego, podeis empezar a temblar nenazas que aqui llega la revolucion Razz bounce tongue
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 25 Jul 2012, 16:57

    Ahí van la tabla de la ronda 22 y la clasificación general:


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 25 Jul 2012, 17:17

    Por cierto, después de la última reunión en la cumbre jevorra en Madrid, tengo más claro que nunca que me encantaría que montáramos un "algo" alguna vez, en cualquier rincon de las tierras del rock, para juntarnos todos.... el jueves hicimos una cenita en mi casa, y aun tengo agujetas de lo que nos reimos..... (y algo de resaca drunken) Y hablamos un monton de vosotros I love you .... Y de Dimitri, claro!

    ¿No os apetece? Os propongo 3 posibilidades en Madrid, aunque insisto que no me importaría ir a cualquier otro sitio!

    Concierto de ALIEN: 22 de septiembre (sábado)
    Concierto de GOTTHARD + UNISONIC: 12 de octubre (viernes festivo nacional)
    Concierto de WASP: 9 de noviembre (viernes, festivo en Madrid)
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 25 Jul 2012, 17:30

    rockthenight79 escribió:Por cierto, después de la última reunión en la cumbre jevorra en Madrid, tengo más claro que nunca que me encantaría que montáramos un "algo" alguna vez, en cualquier rincon de las tierras del rock, para juntarnos todos.... el jueves hicimos una cenita en mi casa, y aun tengo agujetas de lo que nos reimos..... (y algo de resaca drunken) Y hablamos un monton de vosotros I love you .... Y de Dimitri, claro!

    ¿No os apetece? Os propongo 3 posibilidades en Madrid, aunque insisto que no me importaría ir a cualquier otro sitio!

    Concierto de ALIEN: 22 de septiembre (sábado)
    Concierto de GOTTHARD + UNISONIC: 12 de octubre (viernes festivo nacional)
    Concierto de WASP: 9 de noviembre (viernes, festivo en Madrid)

    Todo es hablarlo aunque yo ya tengo planes para ver Espartaco con Franky si el quiere Razz pirat alien

    Aqui nunca tenemos conciertos... Sad Sad Sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 25 Jul 2012, 17:43

    ¡Me acaban de traer mi Ebook reparado!... Gracias Thor, Odin y quien quiera que este ahi arriba cheers cheers

    Esto puede sonar mal pero a los amigos hay que quererlos tal y como son... Twisted Evil Laughing me voy al sofa con mi Ebook a ver Jackie y Nuca que me la descargue y le tenia ganas Razz Embarassed I love you Cool

    ¡¡¡ Que recuerdos !!! Sad Sad


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado