#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
beriboogie
sergio el kiss
Mendo
itxasier
MrBlackwell
FRANKDREVIN
Albytor
dallaszafando
fabiolione
Joserra
kiquerocks
A.K.U.
melodicninja
Robert
tony
Killing Bell
jarryguo
luis ignacio
22 participantes

    ASIA : "XXX"

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ASIA : "XXX"  Empty ASIA : "XXX"

    Mensaje por luis ignacio Lun 23 Abr 2012, 12:36

    Regresa una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Laughing y que en mi humilde y única opinión es de las mejores Laughing Laughing . Vuelve a las andadas con "XXX" trás treinta años después de su álbum debut, con line up original. Ahí tenéis el single , cortesia de Frontiers Records:



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Abr 2012, 13:48

    Bonita portadigua recuperando since AURAmente la piramide ojerosa:

    ASIA : "XXX"  Asiaxxx


    El singlezón no ta mal pero el estribillo no explota hasta su segunda épica parte,seguro que hay temiguas mejores. Veamos como andan de masisi inspiración por que OMEGA fué de lo mejor del 2010 pero el de Wetton en solitario no me moló nadigua... pale
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Lun 23 Abr 2012, 19:37

    Vaya notición!!!
    Gran y convencional tema de Asia...... con la nueva etapa de Asia me pasa siempre lo mismo cuando escucho por primera vez los discos nuevos, k les falta algo de fuerza o no sé como llamarlo !! Luego intento abstraerme de los viejos tiempos y los disfruto como lo que son, grandes discos. Siempre me ha parecido k a Howe le tenían k dar más cancha compositiva, aporte toques distintos a los temas diferenciándolos de los temas convencionales asiáticos como éste.
    La portada me mola porque mezcla dos de mis discos "out of this world" como el Asia y el Alpha. Vuelve el dragón y vueve la pirámide y el río de Alpha (mi disco y portada preferida)

    A mi el de Wetton me gusto bastante, por lo menos se desmarco de la línea de sus últimos trabajos e intentó volver a la esencia de sus viejos discos en solitario

    Saludetes
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por luis ignacio Lun 23 Abr 2012, 19:40

    jarryguo escribió:Bonita portadigua recuperando since AURAmente la piramide ojerosa:

    ASIA : "XXX"  Asiaxxx


    El singlezón no ta mal pero el estribillo no explota hasta su segunda épica parte,seguro que hay temiguas mejores. Veamos como andan de masisi inspiración por que OMEGA fué de lo mejor del 2010 pero el de Wetton en solitario no me moló nadigua... pale

    de acuerdo jarry , no es la panacea bendita pero no ta mal, y cierto "Omega" fue tremendo en mi humilde opinión claro Laughing , el de Wetton era soporífero...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Lun 23 Abr 2012, 20:26

    Tremenda banda, que desde la reunión de su MARK I nos ha dejado dos discazos como PHOENIX y OMEGA, especialmente este último, que fue de lo mejor de su año.

    El tema me ha gustado bastante. STEVE HOWE como guitarrista, está en otra dimensión, es brutal. Y lo de Downes también es de traca, difícil encontrar un keyboardista con su capacidad para aportar valor añadido a las canciones.

    Comparto la sensación de KILLING BELL. Ambos discos, a primera escucha, me "costaron" un pelín, pero luego te van atrapando inexorablemente porque, como es natural, el exuberante talento de estos músicos acaba por imponerse.

    Fabulosa portada, como casi siempre.
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Lun 23 Abr 2012, 20:47

    Alguna información más al respecto..

    Mainland Europe Release: June 29th
    UK Release: July 2nd / North American Release: July 3rd

    BRITISH SUPERGROUP CELEBRATES 30th ANNIVERSARY WITH WORLD TOUR AND 30th ANNIVERSARY EDITION OF DEBUT ALBUM

    Thirty years after its eponymous debut album, ASIA ascended to the top of the Billboard Top 100 chart (where the album remained No.1 for 9 consecutive weeks). The legendary British classic rock band returns with a new studio album, a 30th Anniversary edition of their debut album, 2 DVDs, and a world tour that includes UK, Europe, Japan and America.

    ASIA will release their new studio album “XXX” (pronounced Triple X) via Frontiers Records, on Monday July 2nd. The new album, produced by Mike Paxman, has been hailed as ASIA’s best album since its classic early 80s releases. The album will be released on CD, collector’s edition CD/DVD (featuring new music videos and behind the scenes footage), and on a limited edition vinyl.

    "We’re very pleased with, and confident about, XXX,” says John Wetton. "It encapsulates, lyrically and instrumentally, the essence of the band today. However, it is the very same four people that gave you the original, iconic album 30 years ago. If you loved it then, you will love it now.”

    Says Asia’s guitarist, Steve Howe; "We wanted to recapture the energy of the first album, ASIA has always been about great songs, fantastic musicianship and I am sure fans of the first album, will fall in love with XXX.”

    "XXX” CD EDITION – TRACK LISTING

    1. Tomorrow The World (Wetton/Downes) 6:47
    2. Bury Me In Willow (Wetton/Downes) 6:01
    3. No Religion (Howe/Wetton/Downes) 6:36
    4. Faithful (Wetton/Downes) 5:37
    5. I Know How You Feel (Wetton/Downes) 4:53
    6. Face On The Bridge (Wetton/Downes) 5:59
    7. Al Gatto Nero (Wetton/Downes) 4:36
    8. Judas (Howe/Wetton/Downes) 4:43
    9. Ghost Of A Chance (Wetton/Downes) 4:21

    Total Time 49:41

    "XXX” SPECIAL EDITION 11-TRACK CD (+ BONUS DVD) - TRACK LISTING

    1. Tomorrow The World (Wetton/Downes) 6:47
    2. Bury Me In Willow (Wetton/Downes) 6:01
    3. No Religion (Howe/Wetton/Downes) 6:36
    4. Faithful (Wetton/Downes) 5:37
    5. I Know How You Feel (Wetton/Downes) 4:53
    6. Face On The Bridge (Wetton/Downes) 5:59
    7. Al Gatto Nero (Wetton/Downes) 4:36
    8. Judas (Howe/Wetton/Downes) 4:43
    9. Reno (Silver and Gold) (Howe/Wetton) 5:15 (Bonus Track)
    10. Ghost Of A Chance (Wetton/Downes) 4:21
    11. I Know How You Feel (Midnight Mix) (Wetton/Downes) 5:23 (Bonus Track)

    Total Time: 60:20

    BONUS DVD

    1. Face On The Bridge (Music Video) (4:33)
    2. Faithful (Music Video) (4:34)
    3. The Making of XXX (Featurette) (20:33)

    Total Time: 29:40

    In addition Asia will also release "Resonance”, a DVD concert film of the group’s 2010/2011 Omega World Tour, later this year.

    Y las primeras fechas de la gira


    Saturday 15th December - Tavistock The Wharf
    Sunday 16th December - Holmfirth Picturedrome
    Monday 17th December - Edinburgh Queen’s Hall
    Wednesday 19th December - Salisbury City Hall
    Thursday 20th December - Birmingham Town Hall
    Friday 21st December - Manchester Royal Northern College of Music
    Saturday 22nd December - London o2 Shepherds Bush Empire

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Sáb 30 Jun 2012, 20:11

    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por melodicninja Dom 01 Jul 2012, 19:45

    Está bien el disco, pero me quedo con los de John Payne, me gusta bastante más.
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Lun 09 Jul 2012, 20:36

    Ya me ha llegado el disco
    Hay temas k no hace falta escucharlos más de una vez. 2 Clásicos instantáneos para abrir el disco.
    Discazo, no me esperaba menos de ellos. Yo sigo sin ver los parecidos con el primer disco, parecido al k siempre se remiten cuando sacan un disco. La atmósfera del Asia y el Alpha es irrepetible. Además con este disco siguen la línea marcada en los anteriores discos tras la reunión con sus toques Iconianos...aunque en bastante menor medida.
    Clase a raudales.




    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 22:36

    Killing Bell escribió:Ya me ha llegado el disco
    Hay temas k no hace falta escucharlos más de una vez. 2 Clásicos instantáneos para abrir el disco.
    Discazo, no me esperaba menos de ellos. Yo sigo sin ver los parecidos con el primer disco, parecido al k siempre se remiten cuando sacan un disco. La atmósfera del Asia y el Alpha es irrepetible. Además con este disco siguen la línea marcada en los anteriores discos tras la reunión con sus toques Iconianos...aunque en bastante menor medida.
    Clase a raudales.






    Me pones los dientes larguísimos Killing...

    Esta gente es de la que nunca falla. El anterior Omega me pareció un disco completísimo, y Phoenix no le va a la zaga...

    Como tú dices, es imposible hacer nada parecido a ASIA y a ALPHA. Material y metafísicamente imposible. Allí yo no sé lo que confluyó, pero no se volverá a dar jamás.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por jarryguo Lun 09 Jul 2012, 23:41

    Haciendo la critikigua me hallo... Buen diskiguo pero bastante conformista...Aún atxi se comería al debut, al Astra y Alpha juntos txi quisieramente... Laughing Enga y al Aqua y al Phoenix también... alien
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por A.K.U. Mar 10 Jul 2012, 17:32

    Al primero ni por asomo masisón.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Mar 10 Jul 2012, 18:03

    Very Happy


    Última edición por Robert el Jue 09 Ago 2012, 18:16, editado 1 vez
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Jue 12 Jul 2012, 21:11

    tony escribió:

    Como tú dices, es imposible hacer nada parecido a ASIA y a ALPHA. Material y metafísicamente imposible. Allí yo no sé lo que confluyó, pero no se volverá a dar jamás.

    Para muestra un botón. Un tema del XXX me recuerda mucho a The last to know, concretamente Ghost of a chance....En mi caso me quedaré siempre con The last to know pese la perfección del otro tema, su instrumentación, etc.





    Por no hablar del estribillo Don´t fear the reapermente k se han kaskado en No Religion.

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  Empty f

    Mensaje por tony Lun 23 Jul 2012, 21:06

    Subamos esta maravilla de disco para arriba!!! Este discazo a la tercera escucha te atrapa. Dádselas y tendreis vuestra recompensa. Y no es moco de pavo.

    Lo ha dicho Killing Bell: para abrir boca, dos clásicos instantáneos: "TOMORROW THE WORLD" y "BURY IN ME WILLOW", irresistibles ambas.

    Se marcan un tema a la Purple (No Religion) y salen sobradísimos, porque tienen talento para dar y tomar...incluso le ponen un estribillo meloso por si pudieras tener alguna reticencia.

    ..."FAITHFUL" me ha encantado, y señores, algo como "FACE ON THE BRIDGE" es todo lo que yo pido a la música: MAJESTUOSA.

    Lo de STEVE HOWE es de traca. Te mete 4 punteos y convierte cada canción en algo incomparable. Y DOWNES...dudo mucho que haya un mejor arreglista de canciones que este genio. Qué manera de embellecer, brutal.

    ¿Y "JUDAS"? Esto es música en estado puro...

    Para rematar, "GHOST OF A CHANCE", con un Howe de nuevo inconmensurable, balada con un interludio instrumental para soñar...puro lirismo.

    Gran disco, sí señor. Gran disco. En mi opinión, su mejor disco desde su retorno con Wetton, y eso que "PHOENIX" es estupendo y "OMEGA", simplemente soberbio.

    Y no es de extrañar. Estos hombres, como músicos y compositores, juegan otra Liga. Y además, Howe y Downes ya nos habían dado muestras recientes de su espectacular estado de forma con el espléndido último disco de YES, "FLY FROM HERE".

    Gracias, ASIA, por seguir ofreciéndonos, cada par de años, un bocadito de verdadera calidad y maestría, ideal para gourmets.


    UP, UP, UP! cheers





    Última edición por tony el Lun 23 Jul 2012, 21:09, editado 2 veces
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Jul 2012, 21:08

    mañana prometo que le quito el plastiquito...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Joserra Lun 23 Jul 2012, 21:13

    Y yo que todavía no lo tengo... A ver si me lo envían de una vez. A mí Omega me parece una pasada.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Lun 23 Jul 2012, 21:58

    Espero vuestras interesantes opiniones.

    Kique, recuerda que, tras quitarle el celofán, hay que introducir el disco en el reproductor.

    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Miér 25 Jul 2012, 09:58

    Totalmente de acuerdo, Tony. Es un disco con mucho más ritmo k los anteriores en los que pecaban de enlazar varios temas lentos, o ritmos beatlenianos....
    No creo k se haya compuesto nunca un tema tan alegre en honor a Judas jaja....ese final es apoteósico Juuudas, juuudas..
    Con las escuchas "descubrí" ese pedazo de tema k es Reno, un tema que sí es de los de la vieja usanza..con un estribillo épico a lo Alpha (y con pocas palabras Reno, silver and gold jaja)
    El otro bonus track, la versión midnight k hacen de I know how you feel encierra un maravilloso interludio instrumental de Howe que tiene un toque a la intro del Aqua por ese sonido de los teclados, un tema increible.
    Y que decir del primer tema, con esos teclados "fanfarriescos" que tanto echaba en falta en los reunidos Asia.
    Grande

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Jul 2012, 20:39

    Estoy aún en la primera escucha pero...joder, ¿Qué coño es esto?

    Estos ASIA de los últimos años, que sí con clase pero recoordaban por momentos por lo apagada y tranquilona de su música a los proyectos ICON de Downes-Wetton, NO SON ELLOS!!

    Joder, qué inicio de disco, qué dos primeros temas, intensos, preciosistas!! Si casi se me caen los huevecillos al suelo en la primera escucha Razz

    En fin, ya daré un juicio serio pero esos 2 temas iniciales me han dejado tocado
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Jue 26 Jul 2012, 20:54

    kiquerocks escribió:Estoy aún en la primera escucha pero...joder, ¿Qué coño es esto?

    Estos ASIA de los últimos años, que sí con clase pero recoordaban por momentos por lo apagada y tranquilona de su música a los proyectos ICON de Downes-Wetton, NO SON ELLOS!!

    Joder, qué inicio de disco, qué dos primeros temas, intensos, preciosistas!! Si casi se me caen los huevecillos al suelo en la primera escucha Razz

    En fin, ya daré un juicio serio pero esos 2 temas iniciales me han dejado tocado


    Con respecto a XXX, Kique, vas bien...muy bien. Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Vie 27 Jul 2012, 19:07

    kiquerocks escribió:Estoy aún en la primera escucha pero...joder, ¿Qué coño es esto?

    Estos ASIA de los últimos años, que sí con clase pero recoordaban por momentos por lo apagada y tranquilona de su música a los proyectos ICON de Downes-Wetton, NO SON ELLOS!!

    yo es q No soporte nunca a esos primeros Asia ni a esos ICON.. Yo adoraba la etapa d John Wayne, digo Payne y eso q en directo me decepcionaron Muxisimo cuando los vi en la pijisima sala Luz d Gas...

    cuestion d gustos...

    es solo mi opinion eeee
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Jul 2012, 19:26

    Acabo de darle una escucha a los nuevos discos de este año de Dragonforce, Circus Maximus y Asia para decidir cuál me llevo al coche esta semana. A lo mejor finalmente el que menos me gusta de los 3 es éste, pero tras una escucha es el elegido.

    Vaya pinta!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Vie 27 Jul 2012, 19:31

    fabiolione escribió:Acabo de darle una escucha a los nuevos discos de este año de Dragonforce, Circus Maximus y Asia para decidir cuál me llevo al coche esta semana. A lo mejor finalmente el que menos me gusta de los 3 es éste, pero tras una escucha es el elegido.

    Vaya pinta!!!



    en tono broma:

    ME YEVO CUALKIERA D ESOS 3 discos y seguro q me la pego del sueño q me coje tan tremendo


    lo digo en broma:

    no e podido evitarlo, lo siento...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ASIA : "XXX"  Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Jul 2012, 19:50

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Acabo de darle una escucha a los nuevos discos de este año de Dragonforce, Circus Maximus y Asia para decidir cuál me llevo al coche esta semana. A lo mejor finalmente el que menos me gusta de los 3 es éste, pero tras una escucha es el elegido.

    Vaya pinta!!!



    en tono broma:

    ME YEVO CUALKIERA D ESOS 3 discos y seguro q me la pego del sueño q me coje tan tremendo


    lo digo en broma:

    no e podido evitarlo, lo siento...

    cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol!

    Con Dragonforce es imposible dormirse, hombre. Esos blast beat y esa guitarra te despiertan seguro. No sé si alguna vez los has oído o no, jeje... pero si te gustan Slayer, recuerdo que una vez leí definían a este grupo como "donde Journey y Slayer se encuentran"...