#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Javi
joakim
Robert
David Royal
Albytor
jarryguo
itxasier
A.K.U.
PeterGriffin
LOVEHUNTER
14 participantes

    Unisonic - Unisonic (samples)

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 15 Mar 2012, 18:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Abr 2012, 20:51

    Como me dice mi viejigua cuando llego morao a casa "Lo veía venir" y es que me ha defraudado hasta cotas que ni el último de Mr.Big... Razz

    Previsible, plano, infantil, sin alma... txi hablaramos de el debut de 4 masisi querubines vale pero joer que Dennis Ward esté demorando el cuarto diskiguo de Khymera por esto...

    No puedo con chiquilladas tipo happy alubi como "Never to late" o "We rise" que suenan tele trebolmente desfasadísimas.Coñazos que te regalan la almohada con el digipack como "king for a day" que dura 4 minutiguos y parece que dura 10 o "Star rider" que parece compuesta mientras cambiaban las pilas al mandiguo de la Wii...

    Y eso de que es AOR porque "Never change me" suena algo a Place Vendome, y aún atxi en estos diskiguos no pasaría de una cara B o el bonus japo y lo mismiguo digo de "My sanctuary" temigua estandar "Pink Creamcero" que con David Readman habría ganado en intensidad -esos gorgoritos de Kiske en el estribillo puffff alubion...-

    La baladigua final no tá mal pero la alargan pito ofical del negromente demasiado...

    Le doy un 4 y siendo masisi generoso...una pena... Crying or Very sad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Abr 2012, 21:00

    Yo solo le he dado 2 escuchas y me ha gustado.

    Así de primeras diría que sesde luego no es un disco de un 4 como alguien puedo opinar Razz , de hecho es incluso mejor que algunos discos con valoraciones de más de 90 santa pero lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta los tipos que se han juntado me queda la sensación de que podía ser mucho mejor.

    No me puedo quejar pero tenía depositadas mis esperanzas en que éste podía ser el disco del año y va a ser que no. Al menos es un buen disco más para la colección, normalmente no me gusta comparar porque no conlleva a nada, pero tenía la ilusión de que me gustase tanto como los keepers o como los 2 de Place Vendome y está claro que ni tan siquiera se acerca... aunque a lo mejor con otras 5 escuchas cambio de idea lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Abr 2012, 21:06

    fabiolione escribió:Yo solo le he dado 2 escuchas y me ha gustado.

    Así de primeras diría que sesde luego no es un disco de un 4 como alguien puedo opinar Razz , de hecho es incluso mejor que algunos discos con valoraciones de más de 90 santa pero lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta los tipos que se han juntado me queda la sensación de que podía ser mucho mejor.

    No me puedo quejar pero tenía depositadas mis esperanzas en que éste podía ser el disco del año y va a ser que no. Al menos es un buen disco más para la colección, normalmente no me gusta comparar porque no conlleva a nada, pero tenía la ilusión de que me gustase tanto como los keepers o como los 2 de Place Vendome y está claro que ni tan siquiera se acerca... aunque a lo mejor con otras 5 escuchas cambio de idea lol!

    A ver bocanada de aire fresco con parking Lionoso que nota quieres que le ponga a un diskiguo donde no me mola NI UN SOLO TEMIGUA por sí solo y donde tengo que coger retales de varios para juntar algo potable... Pa decir que el temigua título me parece de lo más salvable ... Laughing affraid

    Me parece un desastre Kiskenumental...-ya que aparece no me parece el más adecuado para la mayoría de temas- y ni como diskiguo entretenido pa pasar el rato y beberte unas birriguas me funcionamente... Neutral

    A esperar a Place Vendome y Khymera para escuchar culili calidad!! alien
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por A.K.U. Miér 11 Abr 2012, 21:14

    Madre mía lo que hay que leer.
    No sé que hacer si reír o llorar.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Abr 2012, 21:15

    MAZINGER escribió:Madre mía lo que hay que leer.
    No sé que hacer si reír o llorar.

    Mandarme otra botelligua de patxaran a ver si atxi se me quita el disgustomente!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Abr 2012, 21:16

    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Yo solo le he dado 2 escuchas y me ha gustado.

    Así de primeras diría que sesde luego no es un disco de un 4 como alguien puedo opinar Razz , de hecho es incluso mejor que algunos discos con valoraciones de más de 90 santa pero lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta los tipos que se han juntado me queda la sensación de que podía ser mucho mejor.

    No me puedo quejar pero tenía depositadas mis esperanzas en que éste podía ser el disco del año y va a ser que no. Al menos es un buen disco más para la colección, normalmente no me gusta comparar porque no conlleva a nada, pero tenía la ilusión de que me gustase tanto como los keepers o como los 2 de Place Vendome y está claro que ni tan siquiera se acerca... aunque a lo mejor con otras 5 escuchas cambio de idea lol!

    A ver bocanada de aire fresco con parking Lionoso que nota quieres que le ponga a un diskiguo donde no me mola NI UN SOLO TEMIGUA por sí solo y donde tengo que coger retales de varios para juntar algo potable... Pa decir que el temigua título me parece de lo más salvable ... Laughing affraid

    Me parece un desastre Kiskenumental...-ya que aparece no me parece el más adecuado para la mayoría de temas- y ni como diskiguo entretenido pa pasar el rato y beberte unas birriguas me funcionamente... Neutral

    A esperar a Place Vendome y Khymera para escuchar culili calidad!! alien

    ¿Por qúe me citas? lol!

    Es que el tema título es un pelotazo buenísimo. Poderoso y directo. Pero ya opinaré mejor dentro de un par de semanas.

    Y todo eso no quita para que los 2 de Place Vendome y los últimos de Khymera estén bastante por encima de éste... pero que esos discos sean de más de 9/10 no quiere decir que éste sea malo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por A.K.U. Miér 11 Abr 2012, 21:51

    jarryguo escribió:
    MAZINGER escribió:Madre mía lo que hay que leer.
    No sé que hacer si reír o llorar.

    Mandarme otra botelligua de patxaran a ver si atxi se me quita el disgustomente!! cheers

    Con la botelligua en la cabeza te voy a dar. Laughing
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por stormy Miér 11 Abr 2012, 21:59

    Aupa!!

    Esta vez coincido bastante con la opinión de Jarry. Me ha parecido un disco previsible y forzado a ratos. Tiene momentos interesantes, y temas agradables de escuchar, pero si en vez de Kiske, Hansen y compañía este disco lo hubieran compuesto cuatro desconocidos no creo que hubiese dado mucho tenido ninguna transcendencia. De todas formas mañana le daré otra escucha mientras corro...

    Un saludo
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 21 Abr 2012, 17:59

    Bonus japonés.

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por joakim Sáb 21 Abr 2012, 19:29

    Si mi memoria no me falla también ha salido en vinilo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por beriboogie Miér 10 Oct 2012, 20:11

    Albytor escribió:Sólo he escuchado el disco una vez pero, ¿a alguien más le parece que la parte final de "We rise" es un guiño total al "Lighst out" de UFO?.

    Estoy escuchandolo de nuevo vez estos días y SIIIIIII ,la parte central del tema la del solo de guitarra , es algo más que un guiño al Lights out de UFO............ En cualquier caso buen disco con momentos MuyMuy buenos

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por A.K.U. Miér 10 Oct 2012, 20:36

    beriboogie escribió:
    Albytor escribió:Sólo he escuchado el disco una vez pero, ¿a alguien más le parece que la parte final de "We rise" es un guiño total al "Lighst out" de UFO?.

    Estoy escuchandolo de nuevo vez estos días y SIIIIIII ,la parte central del tema la del solo de guitarra , es algo más que un guiño al Lights out de UFO............ En cualquier caso buen disco con momentos MuyMuy buenos


    Como muy bien dice el Beri es más que un guiño, casi casi podríamos estar hablando de plagio, pero bueno eso no le resta nada a un disco que con los meses va madurando francamente bien.
    Llevaba más de dos meses sin ponerlo y la verdad es que me ha entrado mejor que al principio.
    El sábado nos espera un gran concierto y ya estoy contando las horas que quedan para poder disfrutar en directo de estas dos superbandas.

    Y aquí el "Lights out" de UFO para que veáis el parecido razonable.



    Bufff....madre mía que pedazo de canción. 30 años llevo escuchándola y no me aburro.
    Y espero no aburrirme nunca.

    Contenido patrocinado


    Unisonic - Unisonic (samples) - Página 2 Empty Re: Unisonic - Unisonic (samples)

    Mensaje por Contenido patrocinado