#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 27 Feb 2012, 22:31

    MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER-van halen me van poco,poco y el tema está sobao,sobao...un 7

    Un 7???
    Un 7 a un clásico inmortal de VAN HALEN??? affraid
    Esto huele a venganza rastrera. Mad
    Pero tendrá sus consecuencias. De eso puedes estar seguro. Cool pirat tongue

    no es venganza,te lo juro por los judas,es un tema que no me mata y además le tengo tírria porque está ultra sobao por teles y radios,realmente creo que he sido generoso(no es coña) Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:40

    Mola el AKU que dice que vamos asegurando y sin arriesgar jajaja....pero tú has visto el tema que has puesto tú joio?? jajaja Que ratilla ahora que no va mamao ya no me da el patxarán, si es que lo sabía jajaja.....Gracias por mi nota eso sí jajaja, Diosssss voy SEGUNDO, Diooooooos jajajaja.
    Lo que mola son las notas rastreras a franky true jajaja, joder esto es la guerra.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 27 Feb 2012, 22:43

    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER-van halen me van poco,poco y el tema está sobao,sobao...un 7

    Un 7???
    Un 7 a un clásico inmortal de VAN HALEN??? affraid
    Esto huele a venganza rastrera. Mad
    Pero tendrá sus consecuencias. De eso puedes estar seguro. Cool pirat tongue

    no es venganza,te lo juro por los judas,es un tema que no me mata y además le tengo tírria porque está ultra sobao por teles y radios,realmente creo que he sido generoso(no es coña) Wink

    No se no se.... scratch
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 27 Feb 2012, 22:47

    lord_sammet escribió: Que ratilla ahora que no va mamao ya no me da el patxarán, si es que lo sabía jajaja.....

    EEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!........¿Quien ha dicho eso?
    He dicho que ya lo hablaremos, como tu me lo pediste.
    Y si lo quieres ya sabes lo que tienes que hacer. Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:52

    Lo hablaremos no, te dije que cuando se te pasase la resaca me volvieras a decir, y no lo hiciste.....que mala es la memoria después del patxarán...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 27 Feb 2012, 22:59

    Es que todavía no se me ha pasado.
    Con los años las resacas duran y duran tanto que parece que al chupete le han inyectado una dosis extra de pilas duracell. confused

    Pero bueno, te lo vuelvo a repetir. Si lo quieres ya sabes lo que tienes que hacer. tongue
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 23:00

    Y yo te vuelvo a repetir que cuando se te pase la resaca joio AKU, como sigas así de cansino te voy a poner un cero en la canción jajaja
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 23:56

    Veamos:

    AZZY: la canción de Survivor nunca me ha parecido de las mejores. Para la peli está bien, pero no más. Un 7.

    PETER: ¿cuándo demonios van a reeditar esta joya? Un 9.

    MAZINGER: no hay mucho que decir. 8,75.

    PROCK: mola mucho esta canción. Un 8.

    FRANK: muy apreciable que te hayas arriesgado. Un 7,5.

    TRUE: no me ha dicho gran cosa, pero sí que tiene ese sonido añejo. 7,2.

    LORD: indiscutible temazo. 9.

    LIQ: otra gran canción. 8,75.

    BERI: sólo por esos coros ya es un pedazo de canción. 8,8.

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 28 Feb 2012, 03:07

    Vaya ritmo....2 rondas completas en 3 dias... affraid

    Ahi voy

    Lord Sammet: temazo, aunque siguen sin entrarme ganas de ponerme a correr, un 8,5, si hubieras puesto Can´t stop... Razz te hubiera dado un punto más

    Joserra, me encanta este disco entero y el tema, para no ser uno de sus clásicos, es una pasada, uno de mis favoritos de la banda, un 9

    Beriboogie, me encanta Y&T, y aunque no está entre mis favoritas, es un buen tema, un 7,5

    Liq mola el tema, pero no se porqué nunca me llegó a convencer del todo este disco, y eso que es considerado como un discazo, un 8 para este.

    Mazinger,un 7,5 para el Jump, este sí que va bien para correr (imagino Very Happy )

    PeteGriffin, creo recordar que este disco tenia mejores temas, a este no le pillo el punto, me parece un poco pesaete, un 5,75

    Trueindio: No esta mal del todo pero no me va, (este tema lo mandaría a la ronda anterior Very Happy ) un 5

    Frankdrevin, otro que mandaba a la ronda anterior.. Razz , te pondré un 6,75 porque me recuerdan algo a Meat Loaf (y no sé porqué) Wink

    AZZY Midnight, buen tema de Survivor, aunque para correr me quedo con el “ojete del tigre”, un 8
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 28 Feb 2012, 08:17

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: No me van nada ese tipo de temas tan poperos. Lo siento por ti pero te llevas un 5 raspao.

    Una vez mas queda demostrado que el Alcohol perjudica la salud, el cerebro, el juicio y el gusto musical Very Happy tongue

    Lo dices por experiencia??? Twisted Evil

    Por supuesto Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 28 Feb 2012, 08:20

    Deberia daros verguenza, teneis el gusto donde la esplada pierde su casto nombre tongue Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 28 Feb 2012, 10:04

    Joder creo que voy ganando la ronda, al contrario, están empezando a coger el buen gusto jajaja.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 28 Feb 2012, 13:42

    hecho de menos el minuto y resultado del TRUE Crying or Very sad ,seguro que anda mosca con las miserables valoraciones de sus temas(como las mias),todos los genios somos unos incomprendidos Idea
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 28 Feb 2012, 14:15

    Para genio yo que voy último con gran diferencia jaja
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 28 Feb 2012, 15:17

    Ahi va el Minuto y Resultado, Dedicado a FRANKDREVIN Embarassed Cool

    Tras los votos de MAZINGER, True, FRANKDREVIN, AZZY, Joserra y Prockhard asi esta el tema;

    Lord_Sammet se pone las pilas con las pesas y es la envidia del gimnasio por sus musculados brazos, Beriboogie se inyecta esteroides y alcanza la segunda posicion, Liq ingiere una alta dosis de clembuterol y sube hasta el bronce, MAZINGER tras inspirarse con unos videos de Ben Johnson en Seul se "Coloca" cuarto, PeterGriffin acelera con su bici estatica hasta la 5ª posicion, Prockhard evita el control de alcoholemia y es sexto, Joserra y sus sentadillas se posicionan en septima plaza, AZZY, FRANK y True pasan del gimnasio y se van de cañas...

    Lord_Sammet - 52
    Beriboogie - 50.8
    Liq - 48.25
    MAZINGER - 42.25
    PeterGriffin - 42.25
    Prockhard - 42
    Joserra - 41.5
    AZZY Midnight - 40.5
    FRANKDREVIN - 37.25
    True - 32.7

    Vista la poca aceptacion de los temazos de FRANK y True la Policia inicia una investigacion en el Foro por Homofobia...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 28 Feb 2012, 15:28

    ¿Me puedo apuntar yo también a las cañas y pasar del gimnasio? alien
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 28 Feb 2012, 15:49

    MAZINGER escribió:¿Me puedo apuntar yo también a las cañas y pasar del gimnasio? alien

    ¿ Aun queda alcohol en Navarra tras la MAZINGER World Tour del finde pasado ? Very Happy

    Enga va, vente de cañas tu tambien ... Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 28 Feb 2012, 15:54

    Mierda, se me ha borrado el post, no lo voy a escribir de nuevo, ahí va la versión reducida:

    Lord - 9

    Liq - 8

    Beri - 8,75

    Azzy - 8,5

    Frank - 6,5

    AKU - 8

    Joserra - 8,75 , balonmano rules!!!

    Prock - 8,75

    True - 7,5
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 28 Feb 2012, 15:55

    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:¿Me puedo apuntar yo también a las cañas y pasar del gimnasio? alien

    ¿ Aun queda alcohol en Navarra tras la MAZINGER World Tour del finde pasado ? Very Happy

    Enga va, vente de cañas tu tambien ... Wink

    Mazinger tiene en su casa un gran almacen de patxaran, no creo que se lo haya bebido todo ya Twisted Evil Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 28 Feb 2012, 16:57

    Todavía me queda para un par de juergas más. Laughing drunken
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 28 Feb 2012, 17:03

    MAZINGER escribió:Todavía me queda para un par de juergas más. Laughing drunken

    Una para celebrar que el Club Atlético Osasuna se clasifica para Europa je je je!!! Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 28 Feb 2012, 17:05

    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:¿Me puedo apuntar yo también a las cañas y pasar del gimnasio? alien

    ¿ Aun queda alcohol en Navarra tras la MAZINGER World Tour del finde pasado ? Very Happy

    Enga va, vente de cañas tu tambien ... Wink

    cheers drunken cheers drunken cheers drunken cheers drunken cheers drunken
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 28 Feb 2012, 17:07

    AZZY Midnight escribió:
    MAZINGER escribió:Todavía me queda para un par de juergas más. Laughing drunken

    Una para celebrar que el Club Atlético Osasuna se clasifica para Europa je je je!!! Wink

    No está mal la idea, pero a este paso no creo que llegue para mayo. Laughing

    De todas formas igual guardo un poco para celebrar el ascenso del Depor. cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 28 Feb 2012, 17:15

    MAZINGER escribió:
    AZZY Midnight escribió:
    MAZINGER escribió:Todavía me queda para un par de juergas más. Laughing drunken

    Una para celebrar que el Club Atlético Osasuna se clasifica para Europa je je je!!! Wink

    No está mal la idea, pero a este paso no creo que llegue para mayo. Laughing

    De todas formas igual guardo un poco para celebrar el ascenso del Depor. cheers

    Y no aguantas hasta Mayo ja ja ja!!! drunken Laughing , reserva una al menos, o dos je je je tongue . lo bueno siempre se hace de rogar pero me da mi que aun queda mucha liga tio Razz

    Un brindis virtual por el Osasuna y el Depor, eso esta hecho ja ja ja drunken
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 28 Feb 2012, 17:44

    PeterGriffin escribió:Mierda, se me ha borrado el post, no lo voy a escribir de nuevo, ahí va la versión reducida:

    Lord - 9

    Liq - 8

    Beri - 8,75

    Azzy - 8,5

    Frank - 6,5

    AKU - 8

    Joserra - 8,75 , balonmano rules!!!

    Prock - 8,75

    True - 7,5

    FRANK, esta claro que van a por nosotros, vamos a tener que montar La Revolucion De Las Amapolas flower flower flower Very Happy Twisted Evil tongue

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado