#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 01 Feb 2012, 15:47

    Trueindio escribió:Joserra
    ¿Que pasara?....

    Lo sabremos cuando Prock puntue a eso de las 3 de la mañana supongo Wink

    Jajajaa, Hoy quería sorprender y ha sido a las 3 pero de la tarde... Cool

    por cierto...buenisimos tus comentarios de la jugada True, como te lo curras Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 01 Feb 2012, 15:54

    ¿PROCK ERES TU? cheers ¿pero que haces despierto? vuélvete a la cama anda... Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 01 Feb 2012, 15:55

    Trueindio escribió:Prock, deja de hacer calculos para quedar primero y vota, que me tienes en un sinvivir Very Happy tongue

    Jajaaaaaa, pero que cab.... Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Feb 2012, 15:55

    Así queda la 4º ronda, finalmente sin sorpresas, así que hemos comenzado bien la 5º ronda con FRANK, Gracias ProG..

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 A2rp5u
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Feb 2012, 15:59

    GENERAL...

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Mcsvhc
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 01 Feb 2012, 16:00

    FRANKDREVIN escribió:minuuuuuuuuuuuuto y ressssultadooooo TRUUUUUUUEEEEEEE!!!!!!!!!!! Razz

    me sabe mal elegir tema sin el cómputo final y la comparecéncia de PROCK,que ya lleva sin aparecer cuatro días(ojalá-quizás haya encontrado curro y tenga el turno de noche).
    mañana elijo temática si no da señales de vida esta noche.

    ¡¡¡Vamos!!! A ver que pasa aquí, que anoche no dí señales de vida y aún no has elegido temática... bounce

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Feb 2012, 16:01

    Sí que ha elegido ProG, mira más arriba jeje
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 01 Feb 2012, 16:05

    JAJAJAJA...LO TUYO ES LA NOCHE PROCK,DE DIA NO DAS UNA Razz (bueno sí,me has puntuado lo justo cabr....)

    pd: entiendo que si puedes salir a plena luz del día es porque el vampiro jefe a muerto no?? Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 01 Feb 2012, 16:49

    lord_sammet escribió:Así queda la 4º ronda, finalmente sin sorpresas, así que hemos comenzado bien la 5º ronda con FRANK, Gracias ProG..

    Sin sorpresas por abajo querras decir, no ? Twisted Evil Very Happy

    Mi primera medalla de Bronce, Que ilu.. ! Embarassed tongue
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Feb 2012, 16:50

    Sin sosrpresas por ningún lado mamón...has conseguido más de 7, muy meritorio True jiji
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 01 Feb 2012, 17:03

    lord_sammet escribió:Sin sosrpresas por ningún lado mamón...has conseguido más de 7, muy meritorio True jiji

    Voy lanzado a por el Oro Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 01 Feb 2012, 17:05

    Irlanda, Verde mires donde mires, ligera niebla mañanera, se oye el rugido de unas Harleys, a vista de pajaro aparecen los chicos de Sons Of Anarchy cabalgando sus caballos de metal, entra el tema "Black 47 - The Big Fellah -" y me da el subidon, rebobino la escena una y otra vez, mi corazon palpita a ritmo de la bateria, me siento mas Irlandes que el trebol de tres hojas... ¡ Temazo como la copa de un pino ! Very Happy Embarassed Twisted Evil Cool



    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 01 Feb 2012, 18:47

    Iba a poner una de Dimitri, pero tampoco hay que pasarse jocolor, tendría el sobresaliente asegurado rabbit , asi que vamos con estos Griegos melódicos, que sacaron dos obras maestrillas y con uno de esos temas que enganchan a la primera:



    Mira que este disco tiene temazos, pero yo me quedo con esta canción que tiene un sonido épico y muy Aor a la vez.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Feb 2012, 19:04

    Trueindio escribió:Irlanda, Verde mires donde mires, ligera niebla mañanera, se oye el rugido de unas Harleys, a vista de pajaro aparecen los chicos de Sons Of Anarchy cabalgando sus caballos de metal, entra el tema "Black 47 - The Big Fellah -" y me da el subidon, rebobino la escena una y otra vez, mi corazon palpita a ritmo de la bateria, me siento mas Irlandes que el trebol de tres hojas... ¡ Temazo como la copa de un pino ! Very Happy Embarassed Twisted Evil Cool




    Que significa el título de tema Rue....La gran Fela....sólo de pensar en ti me pongo malo... Very Happy Very Happy Razz Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Feb 2012, 19:08

    prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:minuuuuuuuuuuuuto y ressssultadooooo TRUUUUUUUEEEEEEE!!!!!!!!!!! Razz

    me sabe mal elegir tema sin el cómputo final y la comparecéncia de PROCK,que ya lleva sin aparecer cuatro días(ojalá-quizás haya encontrado curro y tenga el turno de noche).
    mañana elijo temática si no da señales de vida esta noche.

    ¡¡¡Vamos!!! A ver que pasa aquí, que anoche no dí señales de vida y aún no has elegido temática... bounce


    Creo que no hay dudas de que Prog por la mañana-tarde lo que está es Taja.... Smile Smile
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Feb 2012, 19:37

    Frank, tu tema está bien, pero no me ha llenado totalmente, aunque anima a un muerto cierto..Un 6,9

    True...Pegadiza y con unos matices que la hacen viciosilla, aunque no llega a ser mi estilo pero mola. Un 7,2

    Liq, un 7,9, de esos temas que son marchosos y se pegan en la cabeza y cuando los oyes más veces ciertamente no se olvidan, me ha gustado como ves.

    Azzy, un 7,4, clasicote de nuestro rollo pegadizo, buena!

    Esperando más...

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Miér 01 Feb 2012, 21:12

    Esto se ha puesto complicado. No sé si esta canción y la banda son muy conocidas. Si lo son lo cambio, pero como no son exactamente del género predominante pienso que incluso hasta me arriesgo. No sé cuántas veces seguidas puse esta canción.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Jue 02 Feb 2012, 01:23

    Un tema que desde que descubrí a este grupo he escuchado muchas veces y se me pegó a la primera escucha.

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 03:42

    lord_sammet escribió:Sí que ha elegido ProG, mira más arriba jeje

    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 03:46

    FRANKDREVIN escribió:JAJAJAJA...LO TUYO ES LA NOCHE PROCK,DE DIA NO DAS UNA Razz (bueno sí,me has puntuado lo justo cabr....)

    pd: entiendo que si puedes salir a plena luz del día es porque el vampiro jefe a muerto no?? Very Happy

    Bueno, ya estoy aquí en mi horario habitual... Razz

    No, el vampiro no ha muerto, como puedes ver, el fallo de esta mañana sería por los nervios y la emoción de ir el 1º, y no te quejes de la puntiación, so perro, que el tema mola pero ya huele...y tu lo sabes Laughing
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 02 Feb 2012, 04:03

    Bueno, ahí va la mía, aunque la temática es fácil, no sé ni que poner, se me vienen cantidad de canciones a la cabeza y la mayoría muy conocidas, si esta os parece demasido conocida la cambio sin ningún problema,ok?

    La descubrí hace relativamente poco y llevo alucinando con ella desde entonces, no solo se me cayó la baba al escucharla, al llegar al minuto 2:22 también los webs Razz

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 09:01

    Prog, me mola mucho Johnny Lima, y aunque esta no es de mis super favoritas de él lo has definido perectamente y comparto el entusiasmo incluyendo ese minuto 2,22. Un 8,1 para tí.

    Peter, un 7,7, no la conocía pero sí que es pegadiza y a la vez con un toque melancólico la dichosa canción.

    Joserra, efectivamente no es mi estilo, pero bueno la canción no está mal. Un 6,8 para tí!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 02 Feb 2012, 09:04

    Sin mas dilacion ahi van mis votaciones desde la capital del Turia ...

    FRANKDREVIN - Me sorprendio el disco cuando salio, pero tras unas escuchas se me hizo muy repetitivo tanto el disco como la cancion, ya no lo he vueto a escuchar, un 6.5 para ti.

    Lord_Sammet - Gran tema, te imagino cantandolo en la ducha en bolingas y te doy un 8.5 Wink

    Liq - Me paso lo mismo que a ti, enganchado perdido a este super temazo, un 10 porque tu lo vales. Cool

    AZZY Midnight - Otro gran tema, para evitar represalias de la Yakuza te doy un 9.

    Joserra
    - ¿Esto te engancho?, hay que ver que curiosos son los gustos Very Happy Twisted Evil , Un 5.5 para ti.(Te daria mas por arriesgar pero es que... ni por esas) Laughing

    PeterGriffin - Ufff... ¿Esto que es lo que es? Very Happy Que cosas mas raras escuchais joer... Un 5.

    Prockhard - Bueno, bien, si, aceptable... Un 6
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 02 Feb 2012, 09:07

    Anda Lord, une tus votos en un solo post que sino para buscarlos a cachitos luego es un jaleo Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Feb 2012, 09:16

    Se podría hacer así pero asi evitamos dilaciones, aemás que más te dan mis votaciones joio, lo importante es la carne...

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado