#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 21 Ene 2012, 13:06

    FRANKDREVIN escribió:
    lord_sammet escribió:Me voy natarde y ya la estáis armando y encima criticando lo que pone uno; si hubieraido a piñón habría puesto the storm y ya verías si ganaba la ronda, pongo los nelson en un album que es el último y encima os quejáis, podría poner delos primeros y una clásico suyo...esta no es conocida...y encima ya hasta el liq me llama borrachuzo, creo que os van a dar por saco en el bueno sentido, dos puntos menos todos, menos y, ale!
    Si queréis que cambie tema no tengo problema pero desde luego, lo qe hacéis criticando a los demás por un lord jamón, un cuchillo y dos botella de orujo no es normal el...... Very Happy Very Happy

    cómprate un puto ordenador nuevo por diosssss...se entendía mejor a arévalo haciendo el gangoso Razz
    en cuanto a los temas,pues que cada uno ponga el que le salga de los huevos,pero creo que es más enriquecedor para el post y nosotros mismos proponer temas "semidesconocidos" porque si yo quisiera ganar esta ronda también podría haber puesto a metallica con lou reed Shocked tongue

    Correcto
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 21 Ene 2012, 13:11

    Pues ahi van mis votos;

    Lord_Sammet - No me va el incesto entre hermanos, un 5.5 para ti.

    Joserra - No conocia el tema, al principio no me ha dicho nada pero segundo a segundo me ha ganado, un 7.5.

    Prockhard
    - Regulero (Para mi), un 5.5

    FRANKDREVIN - Movidita y el videoclip ayuda, pero tampoco me convence, un 6.

    Liq - No Comment, un 9

    PeterGriffin - Temazo, a mi este tema me sobrepasa (Y mas si pienso en Lord) Laughing Un 10 absoluto.

    Azzy_Midnight - Has apuntado alto pero a mi no me convences, un 5.5

    En resumen, dos pepinazos a cargo de PeterGriffin y Liq, un tema que entra en mi Mp3 a partir de hoy (Joserra) y 4 canciones que ni fu ni fa ...

    No Ofensse. Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 21 Ene 2012, 13:18

    Oye si queréis que quede último decirlo y ya está..... scratch
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 21 Ene 2012, 14:11


    Lord_Sammet - Pues a mi si me ha gustado el tema !! es pegadizo coño !! un 7

    Joserra - un 8 para el amigo Livgren !!

    Prockhard - colosal tema !! un 9.5

    FRANKDREVIN - Fiestero total !! y muy bueno, un 8

    True - jocones !! no las conocia pero me han gustado!! un 7,5

    PeterGriffin - poco se puede decir ya de este tema, un 9

    Azzy_Midnight - aunque me lluevan palos, Journey me acaban saturando y empalagando, un 7
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 21 Ene 2012, 20:02

    Trueindio escribió:
    Azzy_Midnight - Has apuntado alto pero a mi no me convences, un 5.5


    Te voy................

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Imagescappggsq

    affraid Expulsado del foro por Herejía, fuera!!! fuera!!! fuera!!! uuuuuh!!!!!!! Mad


    Ahi van mis votos:

    lord_Sammet: Le doy un 6 a los brothers, mira que tienen temas más populares, pero te has arriesgado a poner un tema no tan conocido, eso es deportividad Wink.

    Joserra - Al genio Livgren le doy un 8,5.

    Prockhard - Grandiosos los Damn Yankess les doy un 9,25.

    FRANKDREVIN - Tema cañero de estos mozalbetes un 7 points.

    True - Le doy un 0 patarero ala!!! Mad ...................bueno pensandolo mejor me ha gustado este tema, al grupo no lo conocia, asi que me lo apunto tongue , le doy un 7,5.

    PeterGriffin - Otro sobresaliente para este temazo, 9 points.

    liq: que puedo decir tio, esto es un Temazo acojonante cheers , le doy un 9,5, brutal Razz



    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 22 Ene 2012, 11:14

    ahora pondré mis puntuaciones pero que quede claro que ESTOY ARTO DE DAR,TAMBIEN QUIERO RECIBIR Razz

    PROCK-una maravilla,un 8.5
    LORD-sigues empeñado en ser colista,no es mal tema pero a estas alturas del concurso tienes que dar un paso adelante,un 6
    TRUE-temazo de estas mozarronas,un 8
    PETER-un clásico,un 8
    LIQ-mucha clase,un 8
    AZZY-no me acaba de entrar este tema de Journey,un 6.5
    JOSERRA-buen tema,un 7

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Dom 22 Ene 2012, 12:55

    Joserra: muy buena, Livgren es muy jefe, un 7,5.

    Lord Sammet: El último disco de Nelson me parece cojonudo y éste es un tema perfecto para cerrarlo, un 7,25.

    Prockhard: temazo de su gran debut, un 8.

    Frankdrevin: me encanta el disco de Jettblack, un 7,75.

    Trueindio: están muy bien All Ends, modernos y melódicos, un 7,5.

    Liq: muy chula, un grupo que no se por qué nunca me he parado a escuchar, un 8.

    AZZY Midnight: Alguien le debería decir a Greg Rolie que cierre la boca y se dedique a los teclados, aún así la canción se merece un 7.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 22 Ene 2012, 21:43

    Mis votos, os vais a cagar por hacerme un motín jojojo

    Peter, pues un temazo impresionante, sin comentarios... un 8,75
    liq, otro temazo, buena elección, un 8,5
    Azzy, te están dando palos también jaja, a mí ese tema sí que me gusta y el contraste vocal jeje, un 8 para los genios.
    Joserra: gran tema de kerry, aunque no me apasiona del todo, un 7,5 para él amigo.
    ProGG: sin comentarios, una de esas míticas que nunca pueden faltar claro....un 8,25.
    Frank: aunque no son de mis favoritos este tema levanta a un muerto, un 7,5 para crazyfrank.
    True: no nlo conocía pero me ha gustado añadiendo el plus de que lo eligió True, que se está conviertiendo en un latin lover romanticón y se me haced el culo pesicola....pues eso, 7,75.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Dom 22 Ene 2012, 23:03

    quien falta por votar?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 22 Ene 2012, 23:21

    PROG y cerramos ronda...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 23 Ene 2012, 01:56

    Joerr que stressss Razz
    Perdón,he estao fuera desde el viernes, voy a ver y escuchar todo lo que se ha puesto..
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 23 Ene 2012, 02:30

    Ya los tengo, ronda finalizada ¡!!

    Lord: Estos brothers me sorpredieron, creo que igual que a casi todo el mundo con su 1er disco, pero después no han vuelo a hacer nada ni parecido, no me mola demasiado, le doy un 6.

    Joserra: no conocía ninguno de los trabajos en solitario del sr Kerry, una vez más y sin que sirva de precedente (ya sabeis que no me va nada lo progresivo) el tema me ha gustado, un 7.

    Frank: muy guapo el temilla de las “Two Guarrillas” Razz , un 7.5 (si hubieras puesto el de los tiazos buenorros un 5)

    True: suena bien el temilla, aunque no me va demasiado…un 5, …bueno…por los tacones un 6

    Peter: La de tiempo que hacía que no la escuchaba, clasicazo! un 8

    Liq: Me encanta este tema, un 9

    Azzy: Pues al igual que a liq, a mí esta gente me molan, pero tambien me saturan bastante, excepto temazos sueltos, este no me va mucho, un 6 y porque son quienes son..
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 23 Ene 2012, 02:35

    AZZY Midnight escribió:
    liq escribió:yo creo que seria bueno el no poner grandes grupos y clasicos, a ver si aparece Lord (en estado sobrio a ser posible) y se pronuncia !!!

    Yo soy de la misma opinión, y lo hice en las 2 primeras rondas, pero las necesidades clasificatorias y el tema que ha puesto Joserra no me ha dejado otra opción Smile .

    Pues yo también pienso lo mismo, de hecho ya habeis visto los temas que puse anteriormente, lo que pasa es que la unica banda que despues de un buen rato me vino a la mente fue esta, y eso después de llevar un buen ratillo echando humo...jajaa Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 23 Ene 2012, 09:18

    Tras las votaciones de rigor la 3ª ronda finaliza tal que asi (A la espera del recuento exhaustivo de Sammet) y a no ser que haya errado mis calculos...

    PeterGriffin
    vuelve desde las catacumbas y pasa de la ultima posicion en la 2ª ronda a liderar la parrila en esta 3ª empatado a puntos con Liq, que pasa de haber sido 2º en la anterior ronda a primero en esta 3ª (A la espera de que Sammet nos comunique si habra desempate o como funciona esto...).

    Prockhard consigue el bronce al igual que en la ronda pasada, Joserra se desinfla un poco y pasa de haber ganado la ronda anterior a ocupar la 4ª plaza, True mantiene la 5ª plaza conseguida en la 2ª ronda (Esto demuestra su gran regularidad que es lo importante Laughing ), FRANKDREVIN consigue subir un escalon y pasa de haber conseguido la 7ª posicion en la 2ª ronda al 6º lugar en esta, Azzy Midnight Cae tres posiciones desde la 2ª ronda y pasa al 7º lugar en esta y por ultimo y no por ello menos importante, el creador del juego, el hombre detras de la idea, Lord_Sammet, continua su periplo por los barrizales de la clasificacion y pasa de la 6ª posicion en la 2ª ronda a ultimo en esta 3ª tongue ¡¡ Animo Lord !! Wink


    PeterGriffin / Liq - 61
    Prockhard - 57.5
    Joserra - 53
    True - 52.25
    FRANKDREVIN - 51.5
    Azzy Midnight - 49.5
    Lord_Sammet - 44

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 23 Ene 2012, 09:22

    ¡¡¡venga ese recuento!!! yo no gano pero al menos no quedaré último(LORD ETERNO FAROLILLO ROJO Razz ),yo diria que gana LIQ lo que podría llamarse LA RONDA DE LOS CUCHILLOS LARGOS Evil or Very Mad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 23 Ene 2012, 09:25

    buen trabajo TRUE,empate entre PETER y LIQ,a ver como soluciona este conflicto LORD "el del culillo pesicola" Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 23 Ene 2012, 11:36

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 33p5wdw

    Así está la cosa, todos un punto más por no haber ningún suspenso. Peter y liq 11 puntos los dos por empate..Lo demás en clasificación y resultados...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 23 Ene 2012, 11:41

    CLASIFICACIÓN GENERAL

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 2m2yqvn
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 23 Ene 2012, 11:43

    Le toca elegir tema a prockhard, ya que joserra ya eligió tema, así cuando quieras compañero...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 23 Ene 2012, 11:56

    Thank´s Sammet Wink Buen currele, el dia que gane (si es que gano...) me imprimire la tabla del Excel, la enmarcare y la colgare en la pared. Cool

    Se empieza a abrir una brecha entre el trio formado por Joserra, Prockhard y PeterGriffin y los demas... y luego... un poco mas luego... un poquito mas... casi, casi...ahora si, esta Lord_Sammet. Laughing bounce tongue

    No voy primero pero, y lo bien que queda haber sacado tres "7" consecutivos... eso no me lo quita nadie Wink

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 23 Ene 2012, 11:57

    Eres raulista jojo
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 23 Ene 2012, 14:59

    Pese a estar en la zona de Nifrionicalor en la general, debo estar orgulloso viendo que he pasado de un promedio de 6.83 en la primera ronda a un promedio de 7.32 en la segunda y a un 7.46 en la tercera.(Esta claro que voy lanzado a por el liderazgo...) Laughing Twisted Evil bounce

    El que no se consuela es porque no quiere Very Happy ... Bueno, Sammet no puede aunque quiera Cool lol! lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 23 Ene 2012, 15:16

    FRANK, te tengo justo delante de mi en la general asi que en la siguiente ronda y sintiendolo mucho (o puede que no) Cool ...

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 2mzhhh

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce Very Happy Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Lun 23 Ene 2012, 18:55

    Muy buen trabajo. Esto empieza a ponerse complicado, que hay algunos que no quieren descolgarse. Habrá que andarse con cuidado.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 23 Ene 2012, 19:46

    Yo ya estoy curado de espanto, después de poner a los Journey y recibir palos Rolling Eyes , menos mal que es un foro de Aor que si no...... scratch , ahora voy poner grupos raritos de los que me gustan a mi, como lo que he hecho con BJH en la primera ronda, que no creo que los conozca mucha gente.


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado