www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011) Sala Rock Kitchen (Madrid) (70/100)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    20112011

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011) Sala Rock Kitchen (Madrid) (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR



    70/100



    VIERNES 28 DE OCTUBRE

    En España siempre sabe mejor. Bajo esta máxima nos acercamos al primer día del casi humilde y poco voluptuoso Rockfest. Viernes que se antojaba como un entrante de rock pasajero que quizás lloraba la falta de estatura con respecto al gigantesco y melódico Sábado. 4 bandas tenían la obligación de romper con las expectativas e idear una fórmula de Hard Rock que hiciese tambalear la Rock Kitchen.

    HARD WIRES

    55/100


    Los vecinos Hard-Wires eran los encargados de cortar la tela roja ante la vanguardia Madrileña compuesta por unas escasas 50 almas que comenzaron helándose (Potente aire acondicionado!) y terminaron mirando el reloj algunos e integrándose en el teatro otros. Practicantes de un Hard Rock sucio, guitarrero y muy cercano a Skid Row, Hard-Wires emprendieron con música una gesta complicada: Encender la mecha de la fiesta.


    Concierto resultón, típico pero muy temprano donde las versiones de Poison y Warrant fueron el único recuerdo que se llevó la poquedumbre. Una lástima que el valor de los fans no alcance al acudir a la descarga de nuestras bandas, en el caso de Hard-Wires, espero que saliesen contentos del Rockfest aunque su producto, dividido en dos álbumes, no sea digno de mi alabanza.



    LIZZHARD

    65/100


    Tras un pequeño parón y conduciendo el horario establecido con buena letra, los Italianos Lizhard irrumpían en el escenario para presentar su pulido Hard Rock a un público que estaba más enfrascado en sus discusiones sobre la siguiente ronda de minis que en el genial concierto presenciado aquella tarde. Liderados por su vocalista, Luke Marsilio, los Italianos se engalonaron de clase, buen sonido y actitud para desbordar su talento a lo ancho del escenario.



    Lamentable que un servidor apenas pudiese tararear alguna de las canciones que se nos ofrecieron pero tanto para mi como para la inmensa mayoría de los asistentes, Lizhard eran unos completos desconocidos. Razón por la cual su actuación quedó relegada a un mero espectáculo de buenas intenciones y rock de calidad, que suena a mucho pero no lo es tanto bajo el prisma gélido de la Rock Kitchen.



    MITCH MALLOY

    75/100


    Merecido aplauso para Lizhard y ovación de bienvenida para el artista secreto que la organización escondía como anillo único. Mitch Malloy se había convertido esa misma semana en uno de los platos fuertes del evento melódico. Un clásico del AOR que aprovechaba sus vacaciones Firefest-eras y su nuevo disco en estudio "II" para devolver la sonrisa a la comunidad ibérica. Esta por supuesto, se acercó a la sala hasta casi llenarla. Acompañado por músicos de alquiler Italianos, la sonrisa iridiscente de Mitch Malloy parecía preparada para cegarnos con un recital de melodía ininterrumpida. Abriendo con "Mission Of Love", la respuesta del público hizo entender las ganas de rock melódico que azotaban el ambiente.


    Quizás el excesivo protagonismo vocal de Mitch llevara a su equipo técnico a elevarle el volumen del micrófono muy por encima del resto de instrumentos, pero lo cierto es que su voz lo merece. La gente coreó sus temas, a excepción de aquellos provenientes de su nuevo disco (¡Suele pasar!) y explotó en odas como "Forever", repetida hasta crear dulce eco. Ni que decir que con clásicos a lo "Anything At All" el griterío se iba amplificando para rematar con sentimientos extraídos de "Stranded In The Middle Of Nowhere", puro feeling de un clásico inmortal. Lo de siempre vaya, clásicos ensordecedores y temas nuevos algo más susurrados, no obstante, genial concierto de Mitch Malloy haciendo honor a su reputación como vocalista y chico profident.



    BONFIRE

    80/100


    Lo que venía a continuación era de antemano, el mejor concierto de la noche. Lo siento por el resto de bandas pero ante Bonfire se tiene la batalla perdida mucho antes de comenzar. Se que no es una competición y que estos Germanos llevan muchos años en la carretera... ¡Pero que manera de crear directo!. Pura fiesta de Hard Rock iniciada con "Tony's Roulette" que provocó una estampida festiva imparable.



    El señor Lessman es feliz y sabe transmitir la felicidad a quienes le escuchamos cantar. El sonido muy bueno (Aunque hubo gente que se quejó, desde el centro de la sala se escuchaba a las mil maravillas) con Hans Ziller como proveedor de calidad instrumental, conduciendo a los viejos perros de la Alemania rockera. Clásicos y más clásicos. La gente deseaba fiesta y Bonfire dieron lo mejor de su bodega: "Sweet Obsession", "American Nights", "Hot To Rock" para elevar los ánimos. El bueno de Claus Lessman también se animó a hablar (Quizás demasiado) sobre sus memorias: con peloteo, risas y a veces en castellano.



    Llovieron baladas como "You Make Me Feel" (Momento mágico de la noche) y "Give it a Try" obligando a imaginar llamas oscilantes y terminaron con la friolera de 2 horas de concierto marcándose un "Bang Down The Door" que fué el culmen de la mejor actuación de la tarde/noche. Los abuelos vencen por sabiduría, clásicos y cariño.

    Un Viernes de transición donde Bonfire fueron los únicos que golpearon la madera y Mitch Malloy quien dejó a la grada con un buen sabor de boca. Hard-Wires y Lizhard lo intentaron pero tenían un papel muy reducido, desconocido y típico en estos eventos. La historia del sábado llegó a ser más intensa, como cabía esperar, pero esa es otra historia...


    Crónica: Alain Gómez (Txapito)
    Fotos: Aorland






    SÁBADO 29 OCTUBRE

    Llegó el sábado y el entre comillas, día gordo del festival ya que en el se concentabran la mayoría de las bandas importantes; teníamos por delante casi 8 horas de concierto con bandas tan esperadas como Reckless Love, Houston o Vega.

    A las 4 de la tarde llegamos a la sala pensando que ya nos habíamos perdido al primer grupo, nuestros paisanos Bizkainos "Airless". Por fortuna, un ligero retraso en la programación hizo que pudieramos disfrutar de su actuación integramente.


    AIRLESS

    80/100

    Eramos aproximadamente unas 300 personas, cuando el grupo vasco salío a escena, dispuesto como nos tiene acostumbrados a darlo todo en la escasa media hora que tuvieron a su disposición. La banda se mostró compacta, con mucha fuerza, aunque quizás el sónido no les acompaño todo lo que debería lo cual enturbió un pelín lo que podía haber sido una gran actuación.



    La guitarra en ocasiones no se distinguía y la sección rítmica sonó, también en ocasiones quizás demasiado alta. Nos ofrecieron un resumen variado de sus tres primeros álbumes y también nos adelantaron álgun tema de lo que será su nuevo lanzamiento discográfico, del cual esperamos en breve poderos dar mas detalles al respecto. Sonaron temas como "Changes" "Dont Give Up", despidiendose con su coreable "Now Or Never" de su tercer álbum en estudio "Fight".



    SERPENTINE

    67/100


    Poco despúes tocaba el turno de ver a uno de los debutantes en España, los ingleses "Serpentine", la otrora banda comandada por Tony Mills (ex-Shy, TNT) y que venían a presentar su último lanzamiento "A Touch of Heaven".
    Al comienzo de su actuación, la sala seguía presentando mas o menos el mismo aspecto en cuanto a público se refiere.


    La actuación de Serpentine fue quizás la actuación mas fría de la noche, por la respuesta del público y por ellos mismos sobre el escenario. Su nuevo vocalista "Matt Black", cumplío muy bien y demostró tener una voz mas que apta para el estilo, aunque si que es verdad que en algunos temas se le vió un tanto perdido. El sónido para mi gusto, fue aun peor que con Airless y pasaron por el festival, con mas pena que gloria. Quizás hubiera sido mejor ahorrarse el coste de traer a un grupo extranjero tan poco conocido y sin su cantante original y haber metido en su lugar a otro grupo español con mas aceptación.




    RAFA MARTÍN

    94/100


    Y terminando con el comentario anterior, hacemos referencia directa al madrileño Rafa Martín, el siguiente en actuar y uno de los absolutos triunfadores del sábado. 45 minutos plagados de calidad, de buenas canciones y con hasta el momento, el mejor sonido del festival. Con un Setlist basado en su mayoría en su fantástico álbum de 1995 "Corazón de Hierro", supo meterse al público en el bolsillo y por primera vez se comenzó a escuchar al público corear algunos temas.



    En ese momento la entrada en la sala, presentaba bastante mejor aspecto. Muy buen sonido, con un sobresaliente Pablo Padilla a las guitarras y con el detalle del propio Rafa, de interpretarnos un par de temas de lo que será su tercer álbum, que será editado seguramente durante los primeros meses del año 2012 y que llevará por nombre "El rastro que otros seguirán". Los temás que sonaron fueron "Amistad" increiblemente coreada y eso que aún no esta editada en disco y "Tal vez da igual". Esperaremos atentos.



    VEGA

    58/100


    Era el turno de los ingleses "Vega", el grupo liderado por los hermanos Tom y James Martin y el ex-cantante del grupo inglés "Kick", Nick Workam. Lo tenían todo a favor ya que su álbum debút y único hasta la fecha editado en el 2010 "Kiss of Life", fue uno de los discos de rock melódico mas aplaudidos durante el año pasado. Debido a su sonido fresco y a la personal voz de Nick, es un disco que tuvo gran acogida. Sólo nos faltaba verles como lo iban a defender en directo.


    Gozaron de un buen sonido durante toda su actuación y precisamente por eso se les pudo ver muchas cosas que a mi personalmente no me gustaron demasiado. La voz de Nick en muchas fases del concierto sono muy estridente y demasiado chillona, mucho mas aún que en disco, y a mi personalmente me dió la sensación en ocasiones que esta viendo un grupo de punk-rock, mas que de rock melódico. Los teclados sonaron bastante bajos y digamos que por lo general, el sonido fue bastante distinto en directo que en disco, en este caso en el sentido negativo. No me gustó la actuación del grupo inglés, aunque para gran parte de los presentes fueron uno de los triunfadores del festival. El setlist evidentemente lo basaron en su único disco "Kiss Of Life".



    HOUSTON

    55/100


    Llegaba el turno para los elegidos. Después de la renuncia de Treat a participar en el RockFest los promotores tuvieron el detalle a través de su facebook de que la gente pudiera elegir una de las bandas que iban a participar en su lugar; hubo varias opciones y la gente se decantó finalmente por el joven grupo sueco "Houston". Un grupo que fue una de las grandes sorpresas para muchos en el pasado 2010. Una de las grandes revelaciones en el mundillo del AOR mas clásico.


    Basaron su set-list en su álbum del año pasado e incluyeron la versión de "Touch" "Dont you know what love is" de su álbum de versiones que está ya a la venta "Relaunch".
    El cantante Hank salío equipado con un kimono que poco después se quitó para enseñar una camiseta de la NBA de los míticos Houston Rockets, con el número 34 del nigeriano Hakeem Olajuwon a la espalda. Además de la estética general del grupo, demostraron que son muy jóvenes, y sobre todo que estan muy muy verdes. Musicalmente muy simples y con unos coros nefastos, para mí fueron una de las notas mas negativas de todo el festival. Lo que podríamos decir de Houston, es que es un grupo con nivel bajo o en formación. Lo mas destacable de su actuación, fue Hank, su cantante, quién hizo todo lo posible para estar a la altura. La conclusión; tienen ganas, son jóvenes y tienen tiempo e ilusión de sobra para mejorar. Demosles tiempo.



    RECKLESS LOVE

    40/100



    Y llegaba el turno para los suecos Reckless Love, los cabezas de cartel del sábado. En ese momento es cuando echamos la cabeza atrás y pudimos observar como finalmente la sala presentaba un gran aspecto. En torno a las 600 personas fue la entrada final del sábado, lo cual para ser la primera vez y sobre todo para no contar con ninguna banda de las realmente grantes del panorama hard rockero internacional, es una muy buena entrada.



    A eso de las 21;45 con la gente algo impaciente salieron a escena la banda elegida para cerrar el festival. Si hay que destacar algo positivo durante toda la actuación es a su guitarrista "Pepe", nombre finés donde los haya. Con muchísimo feeling y con una gran elegancia durante toda la actuación, también es uno de los puntos a destacar en sus 2 albumes editados hasta la fecha. El sonido eso si, durante todo el concierto fue muy bueno, casi casi impecable.....pero el 80% de lo que estabamos escuchando era falso, este concierto fue en rasgos generales, una tomadura de pelo. Aun me sorprende como muchísima gente salío de el encantada, como si hubieran visto la mejor actuación de sus vidas.



    Olli Hermann como frontman es muy bueno, de lo mejor que he visto en mucho tiempo pero quizás ese sea el mayor talento que tiene, porque como cantante hacía tiempo que no veía algo así. Era sorprendente el ver, como en estrofas sin ningun tipo de dificultad se ahogaba o directamente se iba de tono y en cuanto llegaba el estribillo...aquello era perfecto, joder, sonaba mejor que en el disco!. Durante toda la actuación los coros fueron grabados y exagerados, asimismo como muchos samples de teclado y bajos. Yo no soy aficionado al playback, sino a la música en vivo, por lo que no vamos a perder ni un segundo más en reseñar esta actuación. Cuando den un show en vivo, como el resto de los grupos, mejor o peor, pero en directo, sin trampas.....lo haremos con mucho gusto.



    Pese a la decepción de los cabezas del cartel, el balance del festival en general podríamos decir que es muy positivo, sobre todo porque la gente durante el mismo y después de el así lo manifestó. Nuestro apoyo siempre y nuestra enhorabuena a los organizadores del festival y animarles para que el año que viene podamos disfrutar de la segunda edición del RockFest. Que nadie dude que al igual que este año, #HardRock_&_AOR allí estará con ellos.


    Crónica: David Royal
    Fotos: David Royal



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 18:57 por Robert

    No puedo estar mas en DESACUERDO con lo q comentas d RECKLESS LOVE!!

    pero vamos ni una sola palabra d lo comentado d Reckless love!!

    definitivamente vimos otro concierto diferente y esn sitios diferentes!!

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 19:03 por Robert

    solo dire esto: dd 1985 e visto muy pocos, REPTITO: Muy Pocos conciertos con tanto Feeling, actitud, garra, imagen, clase, ambre, ganas, magia, poder, estilo, buen acer, buen sonido, etc etc

    no fue d los q mas e gozado en mi vida ni d lejos (no consegui piyar 1ª fila pese a mis intentos)


    evidentemente q yevan recordirng, y teclas grabadas, pero q levante la mano un grupo d esta clase y categoria q se precie q no lo aga...

    no tenia un mal dia, ni abia bebido, no estaba condicionado, ni enfermo, ni me dejo yevar por la pasion (eso jamas lo ago), SIMPLEMENTE fue TODO UN SUPER ESPECTACULO!!

    y creo q puedo ablar tb por mi Novia Marta y mi amiga Maria...


    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 19:08 por Bonjavi

    Gracias a los dos Txapito y David por las crónicas del evento !!

    Sin haber estado allí se me hace imposible opinar, pero parecen hechas desde la coherencia y no con el corazón, ahora al menos tengo una idea de lo acontecido en el Rockfest.

    Repito Gracias Cracks !!

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 19:19 por Robert

    Bonjavi escribió:Gracias a los dos Txapito y David por las crónicas del evento !!

    Sin haber estado allí se me hace imposible opinar, pero parecen hechas desde la coherencia y no con el corazón, ahora al menos tengo una idea de lo acontecido en el Rockfest.

    Repito Gracias Cracks !!

    (por lo q respecta a los Reckles) YO SI LO AGO con el Heart y con MI MODESTA OPINION (No se si sera muy coerente o no),IMAGINATE mis bandas Favoritas JOURNEY y Van Halens EN SU DIA ya dije q no me molaron cuando los vi en directo, NO ME DEJO YEVAR POR EL FANATISMO o lo intento, y asi un largo etc, para los concerts, intento disfrutar, y tb me fijo en los q estan a mis lados y detras mio, y con Olli y Cia. vi muxa entrega y pasion por part d la peña (como aci muxo tiempo q no veia en un concert d este tipo)

    Q cada uno juzge por si mismo y por su "coerencia"

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 19:20 por Robert

    yo solo cuento lo q vi, vivi y disfrute, NADA MAS!!

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 19:48 por fabiolione

    Lo he leído por saber algo más de lo que me perdí, jeje.

    Sobre Reckless Love, que es el grupo de la polémica. Es obvio que Olli no canta nada, como vocalista es de lo peor que he escuchado en mi vida (en directo) pero hay una ecuación que no me cuadra: ¿PLAYBACK? ¿Reckless Love? No seré quien lo ponga en duda, si es así me parece lamentable, pero cuesta creerlo. Coño, que son un grupo de rock directo, su música está claramente orientada al directo y no necesitarían llevar nada grabado (¿o sí, en cuyo caso poco futuro les veo). De todas formas lo que se comenta de la voz puede ser significativo

    ... si hablamos de Rhapsody, vale que lleven samples, pero Reckless Love...

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 19:55 por FRANKDREVIN

    yo estuve allí y creo que no ví el mismo concierto que Royal Rolling Eyes ,no comparto ni una sola crónica,pero para gustos...

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 20:04 por dreamtide

    Yo también estuve y os aseguro que la gran mayoria salió encantada con el concierto de Reckless love. Vale que no son la hostia como músicos,pero dieron un pedazo de concierto. Según esta crónica,si no es por Rafa Martin el festival hubiera sido una mierda. Para nada de acuerdo.

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 20:35 por FRANKDREVIN

    hay un punto intermedio entre el mega-entusiasmo de Robert y el mega-bodrio descrito aquí,seguramente entre ambos mundos esté la realidad.

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 20:45 por juanete

    Bueno, pues prácticamente no coincido en nada con esta crónica. El grupo que mejor califica es Rafa Martín, que a mi me pareció soporífero.
    Vega me gustaron mucho, Houston bastante menos, y Reckless Love mucho también. En las crónicas del primer día sí que coincido bastante.

    Cuidado con los que dicen que han visto videos de actuaciones de Olli en directo, porque yo iba con la idea de ver lo mismo, y cantó bastante no, mucho mejor de lo que yo me esperaba. No fue algo sobresaliente, pero salió bien parado del concierto, menos de las 2o 3 últimas canciones. Llevaban los teclados y los coros grabados.

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 20:57 por vicalvarock

    FRANKDREVIN escribió:yo estuve allí y creo que no ví el mismo concierto que Royal Rolling Eyes ,no comparto ni una sola crónica,pero para gustos...

    IDEN....

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 21:29 por dallaszafando

    no estoy nada de acuerdo con la critica airles, por encima de serpentine, houston, reckless love, mitch malloy etc y empatado con bonfire? ni de coña , creo que el viernes y el sabado no estuvistes, Razz , que te lo han contado... por que sino no me lo explico Razz , pero resperto tu punto de vista aunque no lo comparta

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 22:02 por jarryguo

    Vamos...como txi hubiera escrito yo la crónica del sabadon... Razz Totalmente de acuerdiguo!!!!!!

    Fanatismos, borracheras que confunden y otros daños colaterales aparte... una cosigua es que te lo pases bien y otra es que a la vez estes pensando por dentro que te la están metiendo dobladamente (Houston por ejemplo) y el ambiente festivo te haga pasar página...

    Txi no llega a ser por las dos bandas españolas el nivel hubiera sido de regional Qatarcense...

    Mensaje el Mar 22 Nov 2011, 23:22 por juanete

    Por cierto, Reckless Love no son suecos, como dicen al principio de su crónica.

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 02:40 por DJ_UNIVERSO

    Totalmente de acuerdo con la crítica del Rockfest David. Creo que por fin alguién vió el mismo concierto que yo, jeje. Efectivamente, los Vega sonaron a un grupo de punk. Y sí, los Reckless Love tenían los coros grabados. En lo único que no estoy muy de acuerdo es en los Houston, que a mí sí me gustaron, aunque es verdad que viendo como sueña el disco, me esperaba más de ellos.

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 17:20 por Robert

    me lo parece a mi o ¿algunos les estan acusando d acer Play Back? o e leido o entendido mal yo.. por favor EXPLICAROS.!!!!

    Repito: algunos coros y teclados y recordings GRABADOS si, pero asta ai (como la inmensa mayoria d grupos)
    Nada d mega fanatismos ni royos raros, POR EL AMOR D DIOS q yevo yendo a conciertos dd 1985!! creo q merezco un minimo d "credibilidad" (lo digo por q yo si no me e kedado sordo, en ningun momento vi ese Play Back)

    Joder no soy una niña fanatica d 15 años!!

    y lo repito: no disfrute este concert ni al 50% imaginaros: ni piye 1ª fila (cosa rarisima en mi RARISIMA), ni sude CASI NA, ni baile practicament nada, ni bote (casi), ni nada d nada, reconozco q NO LO DISFRUTE Como ubiera kerido y debido acerlo, lo e dixo mil biyones d veces (influyen muxas cosas a la ora d vivir un concert: el estado d animo, q estes perfecto d salud, las ganas, la sala, el calor, el frio, el sonido, el ambiente...etc etc) yo simplemente no tenia mi mejor noxe lo reconzoco,(me ago viejo, voy pa 42!!) aun asi vuelvo a repetir:

    Muy Pocos conciertos e visto y oido con tanto Feeling, actitud, garra, imagen, clase, ambre, ganas, magia, poder, estilo, buen acer, buen sonido, etc etc

    y aki NO ay fanatismos, yo para esto intento ser muy radical y Objetivo, por q creeis q no opino ni d Vega ni d Houston ni d los demas, sinceramente por q NO me convencio ninguno (ni sikiera el Malloy del dia anterior) a mi ablo d mi eeeeeeee. pero no por q no me convencieran o NO me gustaran todo lo q esperaba, voy a decir q son UNA PUTA MIERDA PINXADA EN UN PALO y q acen Play Back (ay una pekeña diferencia ¿no creeis?)

    y como dije con HOUSE OF LORDS (JAMES CHRISTIAN) eso AY Q DEMOSTRARLO!!

    y si yo tb able dp del concert con el Jose Herrera y con Jesus y con el resto... y se lo q opinan unos y otros...

    pero PLAY BACK ??? por favor!!!

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 17:33 por Robert

    DJ_UNIVERSO escribió:Totalmente de acuerdo con la crítica del Rockfest David. Creo que por fin alguién vió el mismo concierto que yo, jeje. Efectivamente, los Vega sonaron a un grupo de punk. Y sí, los Reckless Love tenían los coros grabados. En lo único que no estoy muy de acuerdo es en los Houston, que a mí sí me gustaron, aunque es verdad que viendo como sueña el disco, me esperaba más de ellos.

    d decir: Tenian los coros grabados" (como acen casi todas las bandas actuales famosas) a decir q "el concierto fue Falso en 80% y PLAY BACK", ay una "pekeñisima" diferencia ¿no crees?

    si es asi entonces no estaras TOTALMENT D ACUERO, pregunto!!

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 17:44 por David Royal

    robert, el abrir la boca simulando que cantas o que metes coros, cuando lo que suena realmente esta grabado o esta siendo disparado.... es playback...y es lo que hicieron reckless love durante todo el concierto. (bajista y guitarrista sobre todo). Con los teclados igual, algunas guitarras tb y tb algunas lineas de bajo en ciertas partes.
    Todo el show no fue playback....faltaba mas.....pero para mi, fue mas que suficiente.

    Y no te lo tomes tan personal. Si a ti te gustó, mejor para ti. Ni Reckless Love me dan de comer, ni a ti tampoco. Algunos vieron un concierto, y otros vimos otro. Ojalá yo hubiera visto el tuyo!

    Saludos!

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 17:53 por Robert

    David Royal escribió:robert, el abrir la boca simulando que cantas o que metes coros, cuando lo que suena realmente esta grabado o esta siendo disparado.... es playback...y es lo que hicieron reckless love durante todo el concierto. (bajista y guitarrista sobre todo). Con los teclados igual, algunas guitarras tb y tb algunas lineas de bajo en ciertas partes.
    Todo el show no fue playback....faltaba mas.....pero para mi, fue mas que suficiente.

    Y no te lo tomes tan personal. Si a ti te gustó, mejor para ti. Ni Reckless Love me dan de comer, ni a ti tampoco. Algunos vieron un concierto, y otros vimos otro. Ojalá yo hubiera visto el tuyo!

    Saludos!


    no me lo tomo como algo personal, PERO no me mola q se "confunda" a la peña!!!

    en ese caso,eso abria q demostrarlo!! (como Great white, mili vanilli y otros casos)

    ya lo e dixo al comienzo, casi todas las bandas famosas meten coros gravados, y teclas o recordings...

    para una banda q tienen lo q "tienen q tener"...

    Respeto y acepto totalment q me digas q el concierto d los Reckless fue una PUTISIMA MIERDA, asta ai totalment d acuero si kieres contigo (aunq no sea el caso a mi modesto gusto y juico) pero decir q en un 80% es falso y ablar d PLAY BACK!!

    pero bueno con tu explicacion me kedo mas trankilo...

    Gracias a Dios reconoces q no ubo PALY BACK!!

    e leido y entendido mal... mea culpa Sorry!!

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 18:11 por Lord Ford Sammet

    Pues como ya comenté yo ví otro concierto diferente a los de mis colegas, mis votos en general, a grosomodo...

    AIRLESS (7/10)
    SERPENTINE (7.5/10)
    RAFA MARTIN (7.5/10)
    VEGA (8/10)
    HOUSTON (8/10)
    RECKLESS LOVE (9/10)

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 18:17 por Robert

    lord_sammet escribió:Pues como ya comenté yo ví otro concierto diferente a los de mis colegas, mis votos en general, a grosomodo...


    RECKLESS LOVE (9/10)


    Si Señor!!

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 18:19 por Lord Ford Sammet

    Supieron levantar el ánimo del público como nigún otro grupo, algo muy importante; ayudas informáticas a parte.

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 18:22 por Robert

    lord_sammet escribió:Supieron levantar el ánimo del público como nigún otro grupo, algo muy importante; ayudas informáticas a parte.

    Justo!! y eso es Basico e importantisimo!!

    Supieron Transmitir "Buen Royito" Diversion y Espectaculo!!

    Mensaje el Miér 23 Nov 2011, 18:45 por David Royal

    Robert escribió:
    David Royal escribió:robert, el abrir la boca simulando que cantas o que metes coros, cuando lo que suena realmente esta grabado o esta siendo disparado.... es playback...y es lo que hicieron reckless love durante todo el concierto. (bajista y guitarrista sobre todo). Con los teclados igual, algunas guitarras tb y tb algunas lineas de bajo en ciertas partes.
    Todo el show no fue playback....faltaba mas.....pero para mi, fue mas que suficiente.

    Y no te lo tomes tan personal. Si a ti te gustó, mejor para ti. Ni Reckless Love me dan de comer, ni a ti tampoco. Algunos vieron un concierto, y otros vimos otro. Ojalá yo hubiera visto el tuyo!

    Saludos!


    no me lo tomo como algo personal, PERO no me mola q se "confunda" a la peña!!!

    en ese caso,eso abria q demostrarlo!! (como Great white, mili vanilli y otros casos)

    ya lo e dixo al comienzo, casi todas las bandas famosas meten coros gravados, y teclas o recordings...

    para una banda q tienen lo q "tienen q tener"...

    Respeto y acepto totalment q me digas q el concierto d los Reckless fue una PUTISIMA MIERDA, asta ai totalment d acuero si kieres contigo (aunq no sea el caso a mi modesto gusto y juico) pero decir q en un 80% es falso y ablar d PLAY BACK!!

    pero bueno con tu explicacion me kedo mas trankilo...

    Gracias a Dios reconoces q no ubo PALY BACK!!

    e leido y entendido mal... mea culpa Sorry!!


    Robert, o me lees mal o es que no me estoy explicando bien. Lee mi respuesta de nuevo anda.

    Mensaje Hoy a las 16:43 por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:43