#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011) Sala Rock Kitchen (Madrid) (70/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    20112011

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Empty <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011) Sala Rock Kitchen (Madrid) (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Logo-r10

    70/100

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13


    VIERNES 28 DE OCTUBRE

    En España siempre sabe mejor. Bajo esta máxima nos acercamos al primer día del casi humilde y poco voluptuoso Rockfest. Viernes que se antojaba como un entrante de rock pasajero que quizás lloraba la falta de estatura con respecto al gigantesco y melódico Sábado. 4 bandas tenían la obligación de romper con las expectativas e idear una fórmula de Hard Rock que hiciese tambalear la Rock Kitchen.

    HARD WIRES

    55/100


    Los vecinos Hard-Wires eran los encargados de cortar la tela roja ante la vanguardia Madrileña compuesta por unas escasas 50 almas que comenzaron helándose (Potente aire acondicionado!) y terminaron mirando el reloj algunos e integrándose en el teatro otros. Practicantes de un Hard Rock sucio, guitarrero y muy cercano a Skid Row, Hard-Wires emprendieron con música una gesta complicada: Encender la mecha de la fiesta.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Hard-w10

    Concierto resultón, típico pero muy temprano donde las versiones de Poison y Warrant fueron el único recuerdo que se llevó la poquedumbre. Una lástima que el valor de los fans no alcance al acudir a la descarga de nuestras bandas, en el caso de Hard-Wires, espero que saliesen contentos del Rockfest aunque su producto, dividido en dos álbumes, no sea digno de mi alabanza.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    LIZZHARD

    65/100


    Tras un pequeño parón y conduciendo el horario establecido con buena letra, los Italianos Lizhard irrumpían en el escenario para presentar su pulido Hard Rock a un público que estaba más enfrascado en sus discusiones sobre la siguiente ronda de minis que en el genial concierto presenciado aquella tarde. Liderados por su vocalista, Luke Marsilio, los Italianos se engalonaron de clase, buen sonido y actitud para desbordar su talento a lo ancho del escenario.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Lizhar10


    Lamentable que un servidor apenas pudiese tararear alguna de las canciones que se nos ofrecieron pero tanto para mi como para la inmensa mayoría de los asistentes, Lizhard eran unos completos desconocidos. Razón por la cual su actuación quedó relegada a un mero espectáculo de buenas intenciones y rock de calidad, que suena a mucho pero no lo es tanto bajo el prisma gélido de la Rock Kitchen.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    MITCH MALLOY

    75/100


    Merecido aplauso para Lizhard y ovación de bienvenida para el artista secreto que la organización escondía como anillo único. Mitch Malloy se había convertido esa misma semana en uno de los platos fuertes del evento melódico. Un clásico del AOR que aprovechaba sus vacaciones Firefest-eras y su nuevo disco en estudio "II" para devolver la sonrisa a la comunidad ibérica. Esta por supuesto, se acercó a la sala hasta casi llenarla. Acompañado por músicos de alquiler Italianos, la sonrisa iridiscente de Mitch Malloy parecía preparada para cegarnos con un recital de melodía ininterrumpida. Abriendo con "Mission Of Love", la respuesta del público hizo entender las ganas de rock melódico que azotaban el ambiente.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Mitch110

    Quizás el excesivo protagonismo vocal de Mitch llevara a su equipo técnico a elevarle el volumen del micrófono muy por encima del resto de instrumentos, pero lo cierto es que su voz lo merece. La gente coreó sus temas, a excepción de aquellos provenientes de su nuevo disco (¡Suele pasar!) y explotó en odas como "Forever", repetida hasta crear dulce eco. Ni que decir que con clásicos a lo "Anything At All" el griterío se iba amplificando para rematar con sentimientos extraídos de "Stranded In The Middle Of Nowhere", puro feeling de un clásico inmortal. Lo de siempre vaya, clásicos ensordecedores y temas nuevos algo más susurrados, no obstante, genial concierto de Mitch Malloy haciendo honor a su reputación como vocalista y chico profident.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    BONFIRE

    80/100


    Lo que venía a continuación era de antemano, el mejor concierto de la noche. Lo siento por el resto de bandas pero ante Bonfire se tiene la batalla perdida mucho antes de comenzar. Se que no es una competición y que estos Germanos llevan muchos años en la carretera... ¡Pero que manera de crear directo!. Pura fiesta de Hard Rock iniciada con "Tony's Roulette" que provocó una estampida festiva imparable.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Bonfir11


    El señor Lessman es feliz y sabe transmitir la felicidad a quienes le escuchamos cantar. El sonido muy bueno (Aunque hubo gente que se quejó, desde el centro de la sala se escuchaba a las mil maravillas) con Hans Ziller como proveedor de calidad instrumental, conduciendo a los viejos perros de la Alemania rockera. Clásicos y más clásicos. La gente deseaba fiesta y Bonfire dieron lo mejor de su bodega: "Sweet Obsession", "American Nights", "Hot To Rock" para elevar los ánimos. El bueno de Claus Lessman también se animó a hablar (Quizás demasiado) sobre sus memorias: con peloteo, risas y a veces en castellano.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Bonfir10


    Llovieron baladas como "You Make Me Feel" (Momento mágico de la noche) y "Give it a Try" obligando a imaginar llamas oscilantes y terminaron con la friolera de 2 horas de concierto marcándose un "Bang Down The Door" que fué el culmen de la mejor actuación de la tarde/noche. Los abuelos vencen por sabiduría, clásicos y cariño.

    Un Viernes de transición donde Bonfire fueron los únicos que golpearon la madera y Mitch Malloy quien dejó a la grada con un buen sabor de boca. Hard-Wires y Lizhard lo intentaron pero tenían un papel muy reducido, desconocido y típico en estos eventos. La historia del sábado llegó a ser más intensa, como cabía esperar, pero esa es otra historia...

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    Crónica: Alain Gómez (Txapito)
    Fotos: Aorland


    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13



    SÁBADO 29 OCTUBRE

    Llegó el sábado y el entre comillas, día gordo del festival ya que en el se concentabran la mayoría de las bandas importantes; teníamos por delante casi 8 horas de concierto con bandas tan esperadas como Reckless Love, Houston o Vega.

    A las 4 de la tarde llegamos a la sala pensando que ya nos habíamos perdido al primer grupo, nuestros paisanos Bizkainos "Airless". Por fortuna, un ligero retraso en la programación hizo que pudieramos disfrutar de su actuación integramente.


    AIRLESS

    80/100

    Eramos aproximadamente unas 300 personas, cuando el grupo vasco salío a escena, dispuesto como nos tiene acostumbrados a darlo todo en la escasa media hora que tuvieron a su disposición. La banda se mostró compacta, con mucha fuerza, aunque quizás el sónido no les acompaño todo lo que debería lo cual enturbió un pelín lo que podía haber sido una gran actuación.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Airles36


    La guitarra en ocasiones no se distinguía y la sección rítmica sonó, también en ocasiones quizás demasiado alta. Nos ofrecieron un resumen variado de sus tres primeros álbumes y también nos adelantaron álgun tema de lo que será su nuevo lanzamiento discográfico, del cual esperamos en breve poderos dar mas detalles al respecto. Sonaron temas como "Changes" "Dont Give Up", despidiendose con su coreable "Now Or Never" de su tercer álbum en estudio "Fight".

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    SERPENTINE

    67/100


    Poco despúes tocaba el turno de ver a uno de los debutantes en España, los ingleses "Serpentine", la otrora banda comandada por Tony Mills (ex-Shy, TNT) y que venían a presentar su último lanzamiento "A Touch of Heaven".
    Al comienzo de su actuación, la sala seguía presentando mas o menos el mismo aspecto en cuanto a público se refiere.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Serpen11

    La actuación de Serpentine fue quizás la actuación mas fría de la noche, por la respuesta del público y por ellos mismos sobre el escenario. Su nuevo vocalista "Matt Black", cumplío muy bien y demostró tener una voz mas que apta para el estilo, aunque si que es verdad que en algunos temas se le vió un tanto perdido. El sónido para mi gusto, fue aun peor que con Airless y pasaron por el festival, con mas pena que gloria. Quizás hubiera sido mejor ahorrarse el coste de traer a un grupo extranjero tan poco conocido y sin su cantante original y haber metido en su lugar a otro grupo español con mas aceptación.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13


    RAFA MARTÍN

    94/100


    Y terminando con el comentario anterior, hacemos referencia directa al madrileño Rafa Martín, el siguiente en actuar y uno de los absolutos triunfadores del sábado. 45 minutos plagados de calidad, de buenas canciones y con hasta el momento, el mejor sonido del festival. Con un Setlist basado en su mayoría en su fantástico álbum de 1995 "Corazón de Hierro", supo meterse al público en el bolsillo y por primera vez se comenzó a escuchar al público corear algunos temas.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Rafama10


    En ese momento la entrada en la sala, presentaba bastante mejor aspecto. Muy buen sonido, con un sobresaliente Pablo Padilla a las guitarras y con el detalle del propio Rafa, de interpretarnos un par de temas de lo que será su tercer álbum, que será editado seguramente durante los primeros meses del año 2012 y que llevará por nombre "El rastro que otros seguirán". Los temás que sonaron fueron "Amistad" increiblemente coreada y eso que aún no esta editada en disco y "Tal vez da igual". Esperaremos atentos.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    VEGA

    58/100


    Era el turno de los ingleses "Vega", el grupo liderado por los hermanos Tom y James Martin y el ex-cantante del grupo inglés "Kick", Nick Workam. Lo tenían todo a favor ya que su álbum debút y único hasta la fecha editado en el 2010 "Kiss of Life", fue uno de los discos de rock melódico mas aplaudidos durante el año pasado. Debido a su sonido fresco y a la personal voz de Nick, es un disco que tuvo gran acogida. Sólo nos faltaba verles como lo iban a defender en directo.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Vega310

    Gozaron de un buen sonido durante toda su actuación y precisamente por eso se les pudo ver muchas cosas que a mi personalmente no me gustaron demasiado. La voz de Nick en muchas fases del concierto sono muy estridente y demasiado chillona, mucho mas aún que en disco, y a mi personalmente me dió la sensación en ocasiones que esta viendo un grupo de punk-rock, mas que de rock melódico. Los teclados sonaron bastante bajos y digamos que por lo general, el sonido fue bastante distinto en directo que en disco, en este caso en el sentido negativo. No me gustó la actuación del grupo inglés, aunque para gran parte de los presentes fueron uno de los triunfadores del festival. El setlist evidentemente lo basaron en su único disco "Kiss Of Life".

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    HOUSTON

    55/100


    Llegaba el turno para los elegidos. Después de la renuncia de Treat a participar en el RockFest los promotores tuvieron el detalle a través de su facebook de que la gente pudiera elegir una de las bandas que iban a participar en su lugar; hubo varias opciones y la gente se decantó finalmente por el joven grupo sueco "Houston". Un grupo que fue una de las grandes sorpresas para muchos en el pasado 2010. Una de las grandes revelaciones en el mundillo del AOR mas clásico.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Housto10

    Basaron su set-list en su álbum del año pasado e incluyeron la versión de "Touch" "Dont you know what love is" de su álbum de versiones que está ya a la venta "Relaunch".
    El cantante Hank salío equipado con un kimono que poco después se quitó para enseñar una camiseta de la NBA de los míticos Houston Rockets, con el número 34 del nigeriano Hakeem Olajuwon a la espalda. Además de la estética general del grupo, demostraron que son muy jóvenes, y sobre todo que estan muy muy verdes. Musicalmente muy simples y con unos coros nefastos, para mí fueron una de las notas mas negativas de todo el festival. Lo que podríamos decir de Houston, es que es un grupo con nivel bajo o en formación. Lo mas destacable de su actuación, fue Hank, su cantante, quién hizo todo lo posible para estar a la altura. La conclusión; tienen ganas, son jóvenes y tienen tiempo e ilusión de sobra para mejorar. Demosles tiempo.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    RECKLESS LOVE

    40/100



    Y llegaba el turno para los suecos Reckless Love, los cabezas de cartel del sábado. En ese momento es cuando echamos la cabeza atrás y pudimos observar como finalmente la sala presentaba un gran aspecto. En torno a las 600 personas fue la entrada final del sábado, lo cual para ser la primera vez y sobre todo para no contar con ninguna banda de las realmente grantes del panorama hard rockero internacional, es una muy buena entrada.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Reckle10


    A eso de las 21;45 con la gente algo impaciente salieron a escena la banda elegida para cerrar el festival. Si hay que destacar algo positivo durante toda la actuación es a su guitarrista "Pepe", nombre finés donde los haya. Con muchísimo feeling y con una gran elegancia durante toda la actuación, también es uno de los puntos a destacar en sus 2 albumes editados hasta la fecha. El sonido eso si, durante todo el concierto fue muy bueno, casi casi impecable.....pero el 80% de lo que estabamos escuchando era falso, este concierto fue en rasgos generales, una tomadura de pelo. Aun me sorprende como muchísima gente salío de el encantada, como si hubieran visto la mejor actuación de sus vidas.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Reckle12


    Olli Hermann como frontman es muy bueno, de lo mejor que he visto en mucho tiempo pero quizás ese sea el mayor talento que tiene, porque como cantante hacía tiempo que no veía algo así. Era sorprendente el ver, como en estrofas sin ningun tipo de dificultad se ahogaba o directamente se iba de tono y en cuanto llegaba el estribillo...aquello era perfecto, joder, sonaba mejor que en el disco!. Durante toda la actuación los coros fueron grabados y exagerados, asimismo como muchos samples de teclado y bajos. Yo no soy aficionado al playback, sino a la música en vivo, por lo que no vamos a perder ni un segundo más en reseñar esta actuación. Cuando den un show en vivo, como el resto de los grupos, mejor o peor, pero en directo, sin trampas.....lo haremos con mucho gusto.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Rockfe10


    Pese a la decepción de los cabezas del cartel, el balance del festival en general podríamos decir que es muy positivo, sobre todo porque la gente durante el mismo y después de el así lo manifestó. Nuestro apoyo siempre y nuestra enhorabuena a los organizadores del festival y animarles para que el año que viene podamos disfrutar de la segunda edición del RockFest. Que nadie dude que al igual que este año, #HardRock_&_AOR allí estará con ellos.

    <<CRÓNICA>> ROCKFEST (28/29 OCTUBRE 2011)  Sala Rock Kitchen (Madrid)  (70/100) - Página 2 Barra13

    Crónica: David Royal
    Fotos: David Royal



    Compartir este artículo en : reddit

    Lord Ford Sammet

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 18:47 por Lord Ford Sammet

    David Royal escribió:
    Robert escribió:
    David Royal escribió:robert, el abrir la boca simulando que cantas o que metes coros, cuando lo que suena realmente esta grabado o esta siendo disparado.... es playback...y es lo que hicieron reckless love durante todo el concierto. (bajista y guitarrista sobre todo). Con los teclados igual, algunas guitarras tb y tb algunas lineas de bajo en ciertas partes.
    Todo el show no fue playback....faltaba mas.....pero para mi, fue mas que suficiente.

    Y no te lo tomes tan personal. Si a ti te gustó, mejor para ti. Ni Reckless Love me dan de comer, ni a ti tampoco. Algunos vieron un concierto, y otros vimos otro. Ojalá yo hubiera visto el tuyo!

    Saludos!


    no me lo tomo como algo personal, PERO no me mola q se "confunda" a la peña!!!

    en ese caso,eso abria q demostrarlo!! (como Great white, mili vanilli y otros casos)

    ya lo e dixo al comienzo, casi todas las bandas famosas meten coros gravados, y teclas o recordings...

    para una banda q tienen lo q "tienen q tener"...

    Respeto y acepto totalment q me digas q el concierto d los Reckless fue una PUTISIMA MIERDA, asta ai totalment d acuero si kieres contigo (aunq no sea el caso a mi modesto gusto y juico) pero decir q en un 80% es falso y ablar d PLAY BACK!!

    pero bueno con tu explicacion me kedo mas trankilo...

    Gracias a Dios reconoces q no ubo PALY BACK!!

    e leido y entendido mal... mea culpa Sorry!!


    Robert, o me lees mal o es que no me estoy explicando bien. Lee mi respuesta de nuevo anda.


    Razz Razz Razz Razz
    fabiolione

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 19:58 por fabiolione

    El concepto de Playback es muy subjetivo.... para unos puede significar que todo el concierto es falso y para otros ya es Playback cuando se lleva grabada una parte orquestal. Donde situar el límite es algo personal.

    Yo no lo viví. Pero tengo claro que un grupo de rock al uso no debe llevar los coros grabados. ¿Razones? Hay 4 bocas para hacer coros. Otra cosa es que se lleven ciertas partes orquestales que obviamente 4 músicos no pueden hacer. Incluso puedo admitir llevar los teclados grabados si es que no tienes teclista y no es un instrumento esencial es la música.

    Y además Reckless Love no necesita hacerlo. Si su música y su show no va a depender de lo bien que canten, sino del buen rollo que transmitan y haciéndolo todo en directo, aún sonando vocalmente peor, iban a salir ganando.

    Es simplemente una opinión.
    dallaszafando

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 20:41 por dallaszafando

    Robert escribió:me lo parece a mi o ¿algunos les estan acusando d acer Play Back? o e leido o entendido mal yo.. por favor EXPLICAROS.!!!!

    Repito: algunos coros y teclados y recordings GRABADOS si, pero asta ai (como la inmensa mayoria d grupos)
    Nada d mega fanatismos ni royos raros, POR EL AMOR D DIOS q yevo yendo a conciertos dd 1985!! creo q merezco un minimo d "credibilidad" (lo digo por q yo si no me e kedado sordo, en ningun momento vi ese Play Back)

    Joder no soy una niña fanatica d 15 años!!

    y lo repito: no disfrute este concert ni al 50% imaginaros: ni piye 1ª fila (cosa rarisima en mi RARISIMA), ni sude CASI NA, ni baile practicament nada, ni bote (casi), ni nada d nada, reconozco q NO LO DISFRUTE Como ubiera kerido y debido acerlo, lo e dixo mil biyones d veces (influyen muxas cosas a la ora d vivir un concert: el estado d animo, q estes perfecto d salud, las ganas, la sala, el calor, el frio, el sonido, el ambiente...etc etc) yo simplemente no tenia mi mejor noxe lo reconzoco,(me ago viejo, voy pa 42!!) aun asi vuelvo a repetir:

    Muy Pocos conciertos e visto y oido con tanto Feeling, actitud, garra, imagen, clase, ambre, ganas, magia, poder, estilo, buen acer, buen sonido, etc etc

    y aki NO ay fanatismos, yo para esto intento ser muy radical y Objetivo, por q creeis q no opino ni d Vega ni d Houston ni d los demas, sinceramente por q NO me convencio ninguno (ni sikiera el Malloy del dia anterior) a mi ablo d mi eeeeeeee. pero no por q no me convencieran o NO me gustaran todo lo q esperaba, voy a decir q son UNA PUTA MIERDA PINXADA EN UN PALO y q acen Play Back (ay una pekeña diferencia ¿no creeis?)

    y como dije con HOUSE OF LORDS (JAMES CHRISTIAN) eso AY Q DEMOSTRARLO!!

    y si yo tb able dp del concert con el Jose Herrera y con Jesus y con el resto... y se lo q opinan unos y otros...

    pero PLAY BACK ??? por favor!!!

    ese robert, a mi temas como dance, back to paradise me sorprendieron un monton, no sabia exactamente como iban a sonar, pero sonaron de muerte y muy cañeros, no he oido voces grabadas , sino al tio dandolo todo, dentro de sus limitaciones un concierto divertido a rabiar, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, di que si robert 9/10, lo dieron todo y si llevaban algun sampler pues ok, sino quien coño tocaba los teclados? mister pc


    Última edición por dallaszafando el Jue 24 Nov 2011, 20:40, editado 1 vez
    Joserra

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 22:52 por Joserra

    Yo no vi el concierto, pero tengo claro que si un tío hace como que está haciendo los coros y resulta que los coros están sonando grabados está haciendo playback.

    Cada vez soy más intolerante con esto. Habrá que acuñar un nuevo concepto para los conciertos que sea en 'semidirecto' para que sepamos si vamos a ver tocar a una banda o va a ser mitad-mitad. Si no tienen teclados pues que no suenen y ya está.

    avatar

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 23:11 por jarryguo

    lord_sammet escribió:Pues como ya comenté yo ví otro concierto diferente a los de mis colegas, mis votos en general, a grosomodo...

    AIRLESS (7/10)
    SERPENTINE (7.5/10)
    RAFA MARTIN (7.5/10)
    VEGA (8/10)
    HOUSTON (8/10)
    RECKLESS LOVE (9/10)

    joer luego dicen de mí que inflo "crucero gratismente" las notiguas!! Razz

    Reckless ya podrían aprender de Airless o Rafa en matería coral, las dos bandas que más se lo curraron en ese aspecto...

    Yo estuve semanigua antes del Rockfest viendo a Symphony X también en Madrid y la diferencía de nivel y de profesionalidad en todos los aspectos posibles dentro de un concert fué insultantemente abismal...
    Lord Ford Sammet

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 23:17 por Lord Ford Sammet

    Las inflas y también las degradas, sin término medio jiji
    avatar

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 23:20 por jarryguo

    lord_sammet escribió:Las inflas y también las degradas, sin término medio jiji

    pues nadigua a ponerle a todo un 5,5 y me ahorro ostiarle a Flipymente curro... Suspect

    Txi Reckless Playbacklove es de 9 cuando vuelvan JOurney que les pones? Ni me imagino la notigua de WOAmente!! affraid
    avatar

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 23:44 por jarryguo

    Robert escribió:me lo parece a mi o ¿algunos les estan acusando d acer Play Back? o e leido o entendido mal yo.. por favor EXPLICAROS.!!!!

    Repito: algunos coros y teclados y recordings GRABADOS si, pero asta ai (como la inmensa mayoria d grupos)
    Nada d mega fanatismos ni royos raros, POR EL AMOR D DIOS q yevo yendo a conciertos dd 1985!! creo q merezco un minimo d "credibilidad" (lo digo por q yo si no me e kedado sordo, en ningun momento vi ese Play Back)

    Joder no soy una niña fanatica d 15 años!!

    y lo repito: no disfrute este concert ni al 50% imaginaros: ni piye 1ª fila (cosa rarisima en mi RARISIMA), ni sude CASI NA, ni baile practicament nada, ni bote (casi), ni nada d nada, reconozco q NO LO DISFRUTE Como ubiera kerido y debido acerlo, lo e dixo mil biyones d veces (influyen muxas cosas a la ora d vivir un concert: el estado d animo, q estes perfecto d salud, las ganas, la sala, el calor, el frio, el sonido, el ambiente...etc etc) yo simplemente no tenia mi mejor noxe lo reconzoco,(me ago viejo, voy pa 42!!) aun asi vuelvo a repetir:

    Muy Pocos conciertos e visto y oido con tanto Feeling, actitud, garra, imagen, clase, ambre, ganas, magia, poder, estilo, buen acer, buen sonido, etc etc

    y aki NO ay fanatismos, yo para esto intento ser muy radical y Objetivo, por q creeis q no opino ni d Vega ni d Houston ni d los demas, sinceramente por q NO me convencio ninguno (ni sikiera el Malloy del dia anterior) a mi ablo d mi eeeeeeee. pero no por q no me convencieran o NO me gustaran todo lo q esperaba, voy a decir q son UNA PUTA MIERDA PINXADA EN UN PALO y q acen Play Back (ay una pekeña diferencia ¿no creeis?)

    y como dije con HOUSE OF LORDS (JAMES CHRISTIAN) eso AY Q DEMOSTRARLO!!

    y si yo tb able dp del concert con el Jose Herrera y con Jesus y con el resto... y se lo q opinan unos y otros...

    pero PLAY BACK ??? por favor!!!

    Atxi me guta violenchelo narcisista Robertzon escribiendo algo más que +100000000000mentes!!! alien
    Robert

    Mensaje Miér 23 Nov 2011, 23:51 por Robert

    jarryguo escribió:
    Robert escribió:me lo parece a mi o ¿algunos les estan acusando d acer Play Back? o e leido o entendido mal yo.. por favor EXPLICAROS.!!!!

    Repito: algunos coros y teclados y recordings GRABADOS si, pero asta ai (como la inmensa mayoria d grupos)
    Nada d mega fanatismos ni royos raros, POR EL AMOR D DIOS q yevo yendo a conciertos dd 1985!! creo q merezco un minimo d "credibilidad" (lo digo por q yo si no me e kedado sordo, en ningun momento vi ese Play Back)

    Joder no soy una niña fanatica d 15 años!!

    y lo repito: no disfrute este concert ni al 50% imaginaros: ni piye 1ª fila (cosa rarisima en mi RARISIMA), ni sude CASI NA, ni baile practicament nada, ni bote (casi), ni nada d nada, reconozco q NO LO DISFRUTE Como ubiera kerido y debido acerlo, lo e dixo mil biyones d veces (influyen muxas cosas a la ora d vivir un concert: el estado d animo, q estes perfecto d salud, las ganas, la sala, el calor, el frio, el sonido, el ambiente...etc etc) yo simplemente no tenia mi mejor noxe lo reconzoco,(me ago viejo, voy pa 42!!) aun asi vuelvo a repetir:

    Muy Pocos conciertos e visto y oido con tanto Feeling, actitud, garra, imagen, clase, ambre, ganas, magia, poder, estilo, buen acer, buen sonido, etc etc

    y aki NO ay fanatismos, yo para esto intento ser muy radical y Objetivo, por q creeis q no opino ni d Vega ni d Houston ni d los demas, sinceramente por q NO me convencio ninguno (ni sikiera el Malloy del dia anterior) a mi ablo d mi eeeeeeee. pero no por q no me convencieran o NO me gustaran todo lo q esperaba, voy a decir q son UNA PUTA MIERDA PINXADA EN UN PALO y q acen Play Back (ay una pekeña diferencia ¿no creeis?)

    y como dije con HOUSE OF LORDS (JAMES CHRISTIAN) eso AY Q DEMOSTRARLO!!

    y si yo tb able dp del concert con el Jose Herrera y con Jesus y con el resto... y se lo q opinan unos y otros...

    pero PLAY BACK ??? por favor!!!

    Atxi me guta violenchelo narcisista Robertzon escribiendo algo más que +100000000000mentes!!! alien

    ¿a q ta molao Neng? cheers Very Happy

    si ej q toy exo un xespierre
    fabiolione

    Mensaje Jue 24 Nov 2011, 18:51 por fabiolione

    Vaya sofocón que te has dado, amic Razz Wink

    Cuando los vuelvas a ver en England nos comentas que te ha parecido cheers

    Jarryguón, Symphony X en el hilo del RockFest? tongue Razz

    Y WOA? A ver si WOA consiguen hacerlo realmente bien... de momento es una incógnita.
    dallaszafando

    Mensaje Jue 24 Nov 2011, 20:43 por dallaszafando

    jarryguo escribió:
    lord_sammet escribió:Pues como ya comenté yo ví otro concierto diferente a los de mis colegas, mis votos en general, a grosomodo...

    AIRLESS (7/10)
    SERPENTINE (7.5/10)
    RAFA MARTIN (7.5/10)
    VEGA (8/10)
    HOUSTON (8/10)
    RECKLESS LOVE (9/10)

    joer luego dicen de mí que inflo "crucero gratismente" las notiguas!! Razz

    Reckless ya podrían aprender de Airless o Rafa en matería coral, las dos bandas que más se lo curraron en ese aspecto...

    Yo estuve semanigua antes del Rockfest viendo a Symphony X también en Madrid y la diferencía de nivel y de profesionalidad en todos los aspectos posibles dentro de un concert fué insultantemente abismal...

    pero que tienen que ver los cojones para comer trigo, guason symphony x comparado con recless love ... no tiene sentido y es cruel Razz
    avatar

    Mensaje Jue 24 Nov 2011, 20:51 por jarryguo

    Yo no hablaba a nivel técnico Celigüetero Dallas que eso ya es comparar "salto del potro con un kilo de pus en el culomente" una Atari 2600 con una Play3...hablaba de que además de lo que es obvio, los extras, la misma diversión, feeling y no se que alubiadas más te lo ofrecen los americaniguos pero encima tocando de verdad y más profesionalmente... alien Bueno, ellos y cien mil grupiguos másmente!! alien
    dallaszafando

    Mensaje Jue 24 Nov 2011, 21:08 por dallaszafando

    jarryguo escribió:Yo no hablaba a nivel técnico Celigüetero Dallas que eso ya es comparar "salto del potro con un kilo de pus en el culomente" una Atari 2600 con una Play3...hablaba de que además de lo que es obvio, los extras, la misma diversión, feeling y no se que alubiadas más te lo ofrecen los americaniguos pero encima tocando de verdad y más profesionalmente... alien Bueno, ellos y cien mil grupiguos másmente!! alien

    cierto quizas. pero symphony x no estuvo en el rockfest, sigue sin tener sentido la comparacion ,es una guasonada Razz
    avatar

    Mensaje Jue 24 Nov 2011, 21:18 por jarryguo

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Yo no hablaba a nivel técnico Celigüetero Dallas que eso ya es comparar "salto del potro con un kilo de pus en el culomente" una Atari 2600 con una Play3...hablaba de que además de lo que es obvio, los extras, la misma diversión, feeling y no se que alubiadas más te lo ofrecen los americaniguos pero encima tocando de verdad y más profesionalmente... alien Bueno, ellos y cien mil grupiguos másmente!! alien

    cierto quizas. pero symphony x no estuvo en el rockfest, sigue sin tener sentido la comparacion ,es una guasonada Razz

    Y menos mal que no estuvieran... Twisted Evil
    Robert

    Mensaje Sáb 26 Nov 2011, 00:10 por Robert

    me ekivokado d Post?

    Sinfonia q?

    X? una peli porno o algo?
    Lord Ford Sammet

    Mensaje Sáb 26 Nov 2011, 17:53 por Lord Ford Sammet

    Robert escribió:me ekivokado d Post?

    Sinfonia q?

    X? una peli porno o algo?

    Razz Razz Razz Razz Razz
    Mendo

    Mensaje Mar 20 Dic 2011, 16:03 por Mendo

    no estuvimos en el mismo concierto, o no tomamos los mismos brebajes alucinogenos. Laughing
    como bien dice robert, los conciertos son vividos y escuchados según el estado de ánimo y los prejucios que se tengan a priori. está claro que si eres un hater de un grupo dificilmente te va a gustar y si eres un fan abducido tu grupo te gusta aunque la caguen.

    serpentine, ese grupo de chavales al que bastantes foreros desprecian, de la mismoa forma que otros les veneramos, venían a presentar su segundo disco "living and diying in high definition", "a touch of heaven" es del año pasado, y vamos, lo que vimos mi compi y yo fué que estaban encendidos y entregados en el escenario, casi tanto como reckless love y muy por encima del resto, con la excepción de airless a los cuales es dificil superar en entrega.
    su AOR plagado de teclas y guitarras con gusto y su entusiasmo en escena a mi me metieron en su bolsillo a los 10 minutos de verles.

    rafa martin a mi no me parece hard rock, es rock urbano, es como ismael serrano, pero con más guitarra, y desde luego lo aguantamos por las alabanzas vertidas sobre él en este y otros foros.
    un SEÑOR TOSTÓN de concierto, la música es correcta, pero no canta nada, y lo poco que canta lo hace de garganta...cantaba mejor el teclista de serpentine, no digo más.
    lastima por los pedazo de músicos que lleva y que se quedan en segundo plano sin merecerlo.

    ...y reckless love fueron lo más grande del día, sonaron bien, olli cantó infinitamente mejor de lo que aparece en los tendenciosos videos colgados en youtube, no le oí irse de tono en ningún momento, aunque si racaneo en algunos tonos altos y se asfixio un par de veces.
    llevaban samples, si, sobre todo teclados, algún coro "leppardiano" imposible y el bajoo secuenciador (no sé muy bien si es uno u otro) "disco" de back to paradise...de ahí a decir que hicieron playback o que no tocaron en directo hay un mundo y llama a engaño a la gente que no estuvo y lee estas criticas para saber lo que se perdió.
    yo me fuí del concierto satisfecho, pues de entre los grupos que ví, serpentine y reckless love por su entrega y por su fuerza escénica y musical me parecieron con hechuras de gran grupo.
    houston y vega estuvieron correctos en lineas generales, pero no me conmovieron, ambos por su mal sonido, no en el sentido literal, sino por su falta de empaste, cosa dificil en el caso de houston con un guitarra mamao y de vega con un batería que tocaba lo que toca mi vecino de 10 años, pero peor.

    ...y la comparación entre reckless love y simphony X puede ser cruel, pero en ambos sentidos.
    cada uno tiene lo suyo, y es dificil ser divertido y virtuoso y viceversa a la vez...salvo que seas robert rodrigo, claro, pero a ese y a su gran grupo solo le dejaron media misera hora...en fin.
    a mi para ver en directo prefiero a olli y a pepe con su simpleza que a un megaguitarhero acompañado de un mezzosoprano impecable, no se si me explico, para escuchar en el sofá de casa igual mejor los segundos.

    saludos


    Última edición por mendometal el Jue 22 Dic 2011, 10:04, editado 1 vez
    avatar

    Mensaje Jue 22 Dic 2011, 01:42 por jarryguo

    A los que fuisteis el vierneszon os regalaron una venda con la entradigua??!!! Laughing affraid Ismael Serrano?? Question Serpentine dándolo todo? Question Que Olli no se fué de tono? Exclamation Robert Rodriguez no es el pavo ese que dirigió El Mariachi y Spy Kidsmente??!! Razz

    Y ahora me entero que no se puede ser ultra técnico y profesional y a la vez dar espectaculo...lo que aprende uno por aquí oye!!!

    en fin... Arrow
    Mendo

    Mensaje Jue 22 Dic 2011, 10:15 por Mendo

    jarryguo escribió:A los que fuisteis el vierneszon os regalaron una venda con la entradigua??!!! Laughing affraid Ismael Serrano?? Question Serpentine dándolo todo? Question Que Olli no se fué de tono? Exclamation Robert Rodriguez no es el pavo ese que dirigió El Mariachi y Spy Kidsmente??!! Razz

    Y ahora me entero que no se puede ser ultra técnico y profesional y a la vez dar espectaculo...lo que aprende uno por aquí oye!!!

    en fin... Arrow
    el viernes no estuve.
    lo que comento correcto o no ocurrió el sábado.
    se puede dar espectaculo y ser supertecnico, si, pero ¿hay muchos grupos de esos?
    o estás a perretxikos o estás a rolex...

    de todas formas, tu no creo que puedas aprender nada por aqui, pero si has aprendido algo, me alegro, para eso estamos, para enseñar al que no sabe y corregir al errado, de nada Very Happy

    saludos
    avatar

    Mensaje Lun 26 Dic 2011, 22:37 por luyandoignacio

    Pues por cosas de un colega, acabe en Madrid...este hombre tiene ese instinto para lo bueno, que a veces da miedo.
    Allí nos presentamos el sábado, y a decir verdad no había escuchado nada o o muy poco de los grupos , excepto de Airless que los vimos como se salían en pamplona teloneando a los putos amos de esto, los crazy lixx.
    Nos decepciono lo poco que toco Airless...pero luego la actuación de Serpentine fue muy buena (para nada fria), y el cantante se salió.
    Rafa Martin no estubo mal, pero no tiene nada que ver con lo que a uno le hace subir el volumen de el equipo del coche...Vega decepciono, por lo cojonudamente bien que suena su album...Houston fue insufrible, por lo horrible que sonaba y que no se pillaba un punteo (no salia nada de los amplis)...Y Reckless Love fueron sobresalientes , con un frontman a un nivel poco visto en ésta época (el tio variaba su registro con una facilidad tremenda,,buscando agudos a lo Axel de los 80 y graves a lo cinderella..y en directo).No había escuchado ni una sola canción antes de su actuación, y puedo decir que sus discos son oro puro, basados en las tres cosas:optimismo, técnica y contundencia.
    Las puntuaciones que se dan por parte de la crónica, se deben a una mala tarde..y lo del disco de Reckless love...pues no se...si la crónica la hace un amante del death metal, pues si, es menos oscuro que un día de verano en Torremolinos...venga,que son fineses,,,y por alli tiene mérito sonar como salidos de Sunset Boulevard,
    avatar

    Mensaje Lun 26 Dic 2011, 22:38 por luyandoignacio

    Muy bien Mendo...eres el gúru de todo esto.saludos
    avatar

    Mensaje Lun 26 Dic 2011, 23:15 por jarryguo

    luyandoignacio escribió:Pues por cosas de un colega, acabe en Madrid...este hombre tiene ese instinto para lo bueno, que a veces da miedo.
    Allí nos presentamos el sábado, y a decir verdad no había escuchado nada o o muy poco de los grupos , excepto de Airless que los vimos como se salían en pamplona teloneando a los putos amos de esto, los crazy lixx.
    Nos decepciono lo poco que toco Airless...pero luego la actuación de Serpentine fue muy buena (para nada fria), y el cantante se salió.
    Rafa Martin no estubo mal, pero no tiene nada que ver con lo que a uno le hace subir el volumen de el equipo del coche...Vega decepciono, por lo cojonudamente bien que suena su album...Houston fue insufrible, por lo horrible que sonaba y que no se pillaba un punteo (no salia nada de los amplis)...Y Reckless Love fueron sobresalientes , con un frontman a un nivel poco visto en ésta época (el tio variaba su registro con una facilidad tremenda,,buscando agudos a lo Axel de los 80 y graves a lo cinderella..y en directo).No había escuchado ni una sola canción antes de su actuación, y puedo decir que sus discos son oro puro, basados en las tres cosas:optimismo, técnica y contundencia.
    Las puntuaciones que se dan por parte de la crónica, se deben a una mala tarde..y lo del disco de Reckless love...pues no se...si la crónica la hace un amante del death metal, pues si, es menos oscuro que un día de verano en Torremolinos...venga,que son fineses,,,y por alli tiene mérito sonar como salidos de Sunset Boulevard,

    Suspect Suspect ............ affraid ... Laughing Laughing
    avatar

    Mensaje Mar 27 Dic 2011, 13:28 por I LOVE ROCK&ROLL

    A mi personalmente me molaron mas las bandas del Viernes que las del sabado.

    Las 3 primeras bandas del Viernes estuvieron mucho mejor que los Reckless love estos... Eran rockeros como dios manda!! Ni hablar de BonFire... que son los amos...

    No hace falta ser maricon para hacer Hard/Glam o Aor.. y lo demostraron los Lisards, harwires, Mitch Malloy y Bonfire! Me molaron todos mil...
    avatar

    Mensaje Mar 27 Dic 2011, 13:41 por I LOVE ROCK&ROLL

    Mi puntaje...
    QUIEN ESTA DE ACUERDO??????????????????????????????
    ---------------------------------------------------
    HARD WIRES (8/10)
    LIZZHARD (7.5/10)
    MITCH MALLOY (8/10)
    BONFIRE (9.5/10)
    ------------------
    AIRLESS (5/10)
    SERPENTINE (7/10)
    RAFA MARTIN (6/10)
    VEGA (8/10)
    HOUSTON (4/10)
    RECKLESS LOVE (5/10)

    CAMBIAR LOS PUNTAJES DE LAS CRITICAS Y PONER LOS MIOS... PERO YA!
    Mendo

    Mensaje Mar 27 Dic 2011, 16:31 por Mendo

    luyandoignacio escribió:Muy bien Mendo...eres el gúru de todo esto.saludos

    no jodas, yo no soy gurú de ná; aqui ya hay gurús y visionarios de sobra. Very Happy Very Happy
    tu y yo vimos lo mismo, oiga.
    por cierto, bienvenido!!!

    saludos

    Mensaje  por Contenido patrocinado