#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Znuff
A.K.U.
wandy011
godsaveaor
Mendo
dallaszafando
fabiolione
tony
Albytor
ManuCar
caido en little big horn
Gran Tareno
Adolfo
jordiaor
lamotta
alexis
20 participantes

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 4 Empty Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por alexis Jue 25 Ago 2011, 13:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Peter Gabriel o Freddie Mercury ,con quien te quedas?? cheers , saludos
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 4 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por LilJackHorny Lun 29 Ago 2011, 22:17

    El bajista que lleva no es manco Laughing
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 4 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por dallaszafando Lun 29 Ago 2011, 22:20

    LilJackHorny escribió:El bajista que lleva no es manco Laughing

    tio es que tony levin, manu katche, david rhodes y paula cole bufffff esos 4 es dificil superarlo, en sentimiento y feeling (y en tecnica)


    Última edición por dallaszafando el Mar 30 Ago 2011, 01:43, editado 1 vez
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 4 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Znuff Lun 29 Ago 2011, 22:50

    dallaszafando escribió:esta supongo q a znuff le sonara ochentera... te la dedico ademas con manu katche( vaya monstruo , para mi top 5 de las baquetas) a la bateria y paula cole a las voces femeninas , por favor escuchar los instrumentos ahora quye podeis , ya que con frontiers no se puede , po otra de los 80, come talk to me , para ver tambien ha envejecido fatal ... ( que mal me ha sentado znuff Razz , me has tocado la fibra Razz ) se la decico a todos lo que flipan con mr gabriel creo que mike oldfield y pocos mas se acecan a la creatividad de este hombre




    [youtube]<iframe width="420" height="345" src="https://www.youtube.com/embed/aO-TM9GA3Tg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]


    [youtube]<iframe width="420" height="345" src="https://www.youtube.com/embed/JRLjpXLEp1A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]


    Que pasa dallas, ¿te he metido el dedito en el ojo en plan Mourinho? Very Happy Very Happy. Pero una cosa, haces trampa puñetero porque pones versiones en vivo de esos dos grandes temas. Ya sabes que todas las canciones ganan músculo en directo. Me refiero a los discos de estudio, para mi "So" pese a su grandeza suena desfasado y "Us" (que es bastante inferior a "So" pese a "Come Talk To Me") también. Por ejemplo, los primeros discos de Gabriel en solitario pueden sonar anticuados, son obras de más de treinta años pero tienen un sonido clásico y "So" en ese aspecto ha salido claramente perjudicado. Y no sólo es exclusivo de Gabriel a quien, repito, admiro de verdad sino de esa típica producción ochentera.
    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 4 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por alexis Lun 29 Ago 2011, 23:39

    Mustapha comercial? que tiene de comercial, y eso de que Mercury en solitario no tiene nombre, bueno Mr Bad Guy, es un gran album Pop, canciones como Love Kills o MR bad guy son tremendas y que me dicen del album BARCELONA,???

    Contenido patrocinado


    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 4 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Contenido patrocinado